FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mitristan
mitristan
27/11/2011 12:11
holaaa!!!!
Ya estoy por aqui.....
Ana creo que me gusta el turbante,en la otra pareces la niña del exorcista,jajajjaaja
lauSP
lauSP
27/11/2011 12:13
Buenos días hormiguitas..... ya veo que, como siempre, ya hay alguna de las madrugadoras en danza... aunque hoy precisamente MADRUGAR .... lo que se dice MADRUGAR .... ejem ejme jajaaj, pero nuestras razones tenemos ....

Anoche se me quedaron un par de cosillas en el tintero que os prometí... pero ¡claro! entre lo que nos reímos y charlamos ..... os las pondré esta tarde jajjaa porque el día lo tengo de visita familiar .... ¡ya estarán al caer! y no sé cuando podré entrar....

Por si acaso me curo en salud y os digo dos cosillas....
1. acabo de leer la fiesta de anoche yyyyyyy ¡SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!!! lo que me he podido reir con vuestros comentarios....
2. caye.... cuando quiero ver a tu niña, me sale video privado .... ¿es que ya no me ajuntas? ¿ya no eres mi miguita????? .... porque las demás si lo ven pero yo nooooo .... ¡misterios de la técnica! .... y no creas que me he olvidado... te debo foto jajajaja
3. con lo de seguir rebuscando las primeras velas y los primeros cierres... vi amanecer en la realidad y ¡se me fue el santo al cielo! y me olvidé del vídeo que os tenía reservado para las buenas noches jajjajajaj ajjaja

¡pero mejor.... PORQUE ASI ME SIRVE PARA DESEAROS UN MUY BUEN Y FELIZ DÍA! .....

Y al igual que en su momento os pongo las dos versiones, la original .... ¡de jovencita me gustaba muuuuucho Roberto Carlos ... y me sigue gustando, sensiblón y romaticón donde los haya .... jajaja

y la de nuestro maravilloso hilo

Sólo una aclaración, deciros ... que yo ni quiero, ni necesito UN MILLÓN de amigos .... porque OS TENGO A VOSOTRAS .... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Hasta la tarde .... ¡si no quiero que me echen de casa! tengo que apagar ya el portátil jajajjaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Edito: jajaja buen día, ana, caye y rosaaaa jjajaja
ana ...... ¡ guapaaaaaaaa ..... es demasié! jajajaj nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajaj ¡con todo el dolor de mi corazón ME TENGO QUE IRRRRRRRRRR YAaaaaaaaaaaaaa agggg diablo
Berlin
Berlin
27/11/2011 12:16
Muy buenos y festivos días a todas las chicas maravillosas de esta casa.
Ana estas preciosa, te copio el peinado.
Caye, aun queda para el lunes........ aunque solo unas horitas ........
vaya marcha chicas la de anoche......
Lau, Dezel, precioso todo lo que habéis organizado, y muy emotivo el cierre de la noche, gracias.
Bueno, hoy tengo jornada familiar, y a la vuelta los deberes que me ha puesto Rosa, para que no me quede rezagada y os pueda hacer regalillos yo también a vosotras.
Fleder, el próximo chiste lo cuento yo, si no echáis.........
Feliz domingo a todas.
Un besote.
AnaR
AnaR
27/11/2011 12:19
Hola Lau, Rosa, Ber............adios Lau, Ber, .........Rosa?............

Edito: bueno pues como estoy solita voy a tomar el cafelito tranquila y sigo faenando.............
Berlin
Berlin
27/11/2011 12:20
Rosa luego me pongo con los deberes, espero no decepcionarte y ser una buena alumna.
Ana las canciones......
Gracias,
mitristan
mitristan
27/11/2011 12:26
Anita estoy por aqui,pero tambien haciendo cositas,asi que a faenar que te aburres y luego mira lo que te pasa...(ejemplo pelo)jajajaja
AnaR
AnaR
27/11/2011 12:35
Os cuento un pensamiento profundo y me voy a fregar,planchar...........
Estaba yo pensando en el ligue más raro que me había surgido,........... támpoco son tantos y termino pronto de pensar...............y recordé hace años, muchos años...........jajaj............era mi hijo pequeño y lo llevé a Eurodisney.............pues .....jajajja.......ligué con Tiguer...........el amigo de Winnie the Pooh...................no me dejaba tránquila, sale en todas las fotos poniendóme la zarpa encima.............jajjaja.........y mi hijo feliz..........

Bueno ya me voy.............
user2005
user2005
27/11/2011 12:36

Feliz domingo, hormiguitas!!!!
Ana, Rosa, Berlin, Lau .... Buenos días!!!!
Veo que hoy, lo que se dice madrugar, no mucho verdad???? Es que somos las reinas de las fiestas... Me encantó la que se organizó anoche, me lo pasé muy bien y reí muchíssssimo ....
Denzel y Lau, de verdad, menudo palizón os disteis buscando los diferentes post ... pero el resultado genial!!!!!! Mil gracias a las dos!!!!!!!
Ana, monísima con el turbante, me encantas ... yo opino como Rosa... la otra es como la niña del exorcista, jajajaja ....!!!!!!!
Chicas, con compromisos familiares o sin ellos, espero que os vaya muy bien este domingo y espero veros esta tarde-noche por aquí!!!!!
Yo también estoy recogiendo la casa y haciendo comidas ...

Un beso!!!!!

Edito: Podéis votar????????? A mi no me conecta ni a la mejor pareja, ni al mejor actor ni a la mejor actriz .....
mitristan
mitristan
27/11/2011 12:50
No User ami tampoco me conecta.
AnaR
AnaR
27/11/2011 13:01
User buen dia...............a mi tampoco.................
mitristan
mitristan
27/11/2011 13:06
Hoy tengo un empanamiento total...madre mia estoy fatal,y mañana a currar,acabo de empezar y ya no me apetece ir,jajajajajjaa....mi unico consuelo es que el 6 y el 8 es fiesta,biennnn!!!!!
lauSP
lauSP
27/11/2011 13:08
jjajaja es que no lo puedo remediar.... ajjja Mientras espero a la familia, acabo de limpiar y antes de ducharme me he pasado a ver lo que hacíais y os he leido .... chicas, a mi tampoco me conecta, tarda mucho y luego me sale
"Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato" .... ¿raro, no? .... besitos y hasta la tarde
mitristan
mitristan
27/11/2011 13:09
Lau,es que esto parece una droga,menos mal que es gratis,y no nos perjudica la salud,si no todo lo contrario.jajajaja
AnaR
AnaR
27/11/2011 13:28
Pues yo no hablo pero estoy............he estado leyendo páginas anteriores por que tenía una duda...............jajajaj............pero ya la he resulto.............y hoy como no tengo que comer a nínguna hora enconcreto..........jajaj.......pués ando trasteando un poco.
mitristan
mitristan
27/11/2011 13:33
Ana,si estubieramos mas cerca,quedariamos para comer juntas...te imajinas???
AnaR
AnaR
27/11/2011 13:35
Pues sería genial, eso le decía yo ayer a User,..............yo hoy como sola y con lo que me gusta la cocina.........puffff....ya casi prefiero ni comer......ahora que tengo la cocina limpia.
mitristan
mitristan
27/11/2011 13:44
Bueno pues algo ligerito y listo...pero claro todos los dias no puede ser asi.
Ami si me gusta la cocina,pero reconozco que para una sola da pereza cocinar,lo mejor es hacer mas cantidad y congelar.
denzel
denzel
27/11/2011 14:06
Buenos días (ya casi tardes), Ana, Rosa y User...Menos mal que es domingo y que nos espera una tarde de vuelta y vuelta (en el sofá) se entiende, que si no, no sé si podria reponerme para madrugar mañana.

Ana. Ya veo que me has hecho caso y nos has subido la foto con tu nueva imagen...Opino como todas, mejor el modelo "tuareg" que el de "niña del exorcista". Por lo que veo, después de dos o tres cafés, ya has planchado, cocinado, limpiado el polvo, buscado emoticones,...eres una máquina.

Rosa. Si te dá pereza ir a trabajar mañana...Ya sabes, piensa en tu compi y a quién se parece, que seguro que cuando el lunes le veas te acoradarás de nosotras....Y no olvides de prepararte el móvil para robarle una foto...

User. ¿Estás ahí?. ¿Ya has recuperado tu estado de ánimo?. Yo creo que si...
mitristan
mitristan
27/11/2011 14:42
Denzel cuando vea a mi compi,me lo voy a imaginar con chistera,jajajajaaj...y me va a venir a la mente todo lo que hemos hablado de el,espero que no me entre la risa,jajajajaaj
has visto que no nos dejan votar?? voy a probar de nuevo haber si sigue igual.

edito:sigue igual,bueno en tres sitios,es donde no nos dejan.
mitristan
mitristan
27/11/2011 14:59
Estoy solita,todas estareis comiendo,sabeis tengo un momento de bajon,tengo unas ganas de llorar...y no se por que.
bueno me voy descansar un rato,haber si asi se me pasa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente