FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
27/11/2011 02:37
En estos 100 días ha habido tiempo para todo en este hormiguero... hasta para echar una mano a quién lo necesitara y estuviera con ganas de aprender....

1. ayudamos a las peques de la casa con sus deberes del instituto

2. y TENEMOS UNA PROFE PARTICULAR que ya desde su incorporación al hilo APUNTABA MANERAS nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
rosa... MENCIÓN ESPECIALnuestratuyaylamejorparejapepaytristan COMO MAESTRA.... y RECONOCIDA POR SUS ALUMNAS que AGRADECIDAS responden con cariño y detalles a tanta PACIENCIA Y DEDICACIÓN nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

y para muestra un botón...

edito: jajaj rosa... esto era sólo el principio.... porque luego las alumnas te han salido a mogollones jaja ajjaj jaaaaaaaaa... ESPERO QUE TE GUSTE ESTE PEQUEÑO HOMENAJE BIEN MERECIDO... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

DENZEL, NO TE PREOCUPES... VE A DORMIR... yo hago un cierre cortito... tranquila que no me importa, de verdad.
mitristan
mitristan
27/11/2011 02:39
me habeis echo llorar.....gracias de todo corazon...gracias lau,a merecido la pena la espera...miles de besosss....
AnaR
AnaR
27/11/2011 02:41
Claro que si..muy merecido.......yo soy la rosita de la segunda fila............eres la mejor maestra................Rosa..............plas..plas..plas..............
mitristan
mitristan
27/11/2011 02:44
sabeis cuando os leia al principio no pense que llegaria a decir esto:

OS QUIERO UN MONTO,Y MILES DE GRACIAS POR TODO.

EDITO:ahora si que me retiro,tengo un monton de sueño,y mi cabeza me esta dando avisos,de nuevo gracias por existir.
AnaR
AnaR
27/11/2011 02:44
Denzel y Lau......geniales habeis estado en todo y todo con cariño y buen humor.............

Edito:......jo....yo tambien os quiero...................
lauSP
lauSP
27/11/2011 02:45
ana
SPOILER (puntero encima para mostrar)

.... ni lo esperes... porque creo que no sale y al final te llevarás un planchazo jajjaaj ... ¡y no bromeo!!!! jajajaja

rosa... me alegro que te guste... jajaajaj HA SIDO UN PLACER

BUENAS NOCHES CHICAS.... voy a ver que habéis escrito que apenas me ha dado tiempo a ojear algo jajja... ¡¡¡¡HASTA MAÑANA!!!!
mitristan
mitristan
27/11/2011 02:47
os pongo lo que edite en la anterior pagina:

ahora si que me retiro,tengo un monton de sueño,y mi cabeza me esta dando avisos,de nuevo gracias por existir
AnaR
AnaR
27/11/2011 02:48
Lau, entre nosotras.............me leí el final.......
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sale

denzel
denzel
27/11/2011 02:49
Ya vuelvo...¿pensábais que yo alguna vez me voy al primer aviso?

Rosa. Una maestra estupenda. Gracias a ti he podido poner todos los comentarios de hoy. Tú me ensañaste a hacer capturas...

Ana. ¿Encargamos ya la peluca? o ¿ya te puede pasar el peine? Y...si te has cortado el pelo al cero no te olvides de colgarnos una foto en tu perfil...

Lau. Aunque no escriba, estoy aqui "apoyándote"

Edito: Ana. No puedo contestarte aqui porque no puedo quitarle el post de cierre de Lau. Te mando un privado. Besos
lauSP
lauSP
27/11/2011 02:50
jajajaj ajjaja como sigáis así de pastelosillas .... me vais a hacer llorar a mí jaj jajaaj UN BESOTE BIEN GRANNNNNNNNNNNNNDE A LAS DOS... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajaja os he puesto el emotibeso másssss gordo que encontré jajaja ¡como yo!!!! jajjaja... solo que yo no soy tan amarillita y tengo algo más de pelo...

rosa... que se te pase ese dolor tonto tonto que te ha agarrao.... ¡vaya por Dios!

edito: jajaja perdón no sabía que estabas ahí denzel, OTRO BESOTE entonces para tí ajajja... vete a la cama, anda, que ya van dos noches seguidas y luego no te repones ... ¡que yo sigo de vacaciones mujer jajaja ... ¿o quieres poner tu algo para cerrar el día?????
mitristan
mitristan
27/11/2011 02:50
ana te puse un privado.
AnaR
AnaR
27/11/2011 02:54
Denzel mañana tengo que ponerme crema, serum y todo lo que encuentre..........núnca tengo las manos quietes y se me dió por el pelo.............es la segunda vez que me pasa.

Nos vamos todas?
lauSP
lauSP
27/11/2011 02:58
ajajaj si ana ve tranquila a la cama ¿o quieres poner algo del cierre?
edito: ¿queda alguien o estoy solita????
AnaR
AnaR
27/11/2011 03:01
Yo quiero deciros una cosa a las dos Lau, siempre mepareciste una mujer arrolladora, los dias que faltaste, todo estaba bien pero nada era igual, eres alegre y cariñosa.
Denzel, yo siempre pensé que te costaba trabajo empatizar conmigo, un dia dije algo que te molestó y lo lamenté profundamente......yo te admiro, te veo una mujer serena, sensible y muy dulce.
Bueno, sólo quería deciros que muchas gracias a las dos y que os tengo en mi corazón.

Dulces sueños, pareja de dos.
lauSP
lauSP
27/11/2011 03:02
ajjaj ana... ¡si estás ahí!!!! jajja GRACIAS mujer, aunque eso de arrolladora... jajja ¡no sé cómo tomármelo! jaj ajaaja ... espero que sea para bien jajajajaja .... GRACIAS

BUENO, hormiguitas hemos vivido NUESTRO DÍA 100 ¿quién nos lo iba a decir?
En este día han sido muchos los recuerdo que han venido a mi mente y poquitos los que os hemos podido traer denzel y yo como celebración de este día... alguno más nos queda en el tintero y ya os los iremos poniendo...
Hoy quiero daros las BUENAS NOCHES de la mano de nuestras hormiguitas ausentes.... porque también ellas han estado presentes en nuestras mentes y en nuestro corazón.

¿CÓMO NO íbamos a reflejar esos MOMENTOS PASTELOSILLOS jaja de gratos y ¡por qué no decirlo!, de gratos y amargos recuerdos...???? Pero no son los momentos ni las cosas las que dan sentido a lo que vivimos si no las personas, porque reflejan en hechos y palabras lo que guardan en su corazón.
Por eso CAROL te traigo con uno de esos MOMENTOS PASTELOSOS TUYOS que... "ahora que nadie me oye" debo confesarte ECHO DE MENOS ajajaj jajja. Y con Carol, traigo a las otras peques y no tan peque ya de la casa, a irene y a alma...., menos pastelosillas ellas, pero igual de cariñosas

y unas BUENAS NOCHES de Chus... ¡te extrañamos mogollón... a TÍ y ... jajjaj a tu "pete".. jajajajjaja!!!!!
y contigo hemos echado de menos también en este día a Eli, asturiana, mari, daisy, aurora....
lauSP
lauSP
27/11/2011 03:31
para las velas

Todo empezó un buen día cuando a alguien se le ocurrió que para irnos a la cama había que hacer como con los niños chicos... ¡apagar la luz! ....

Pero pronto nos dimos cuenta que había una hormiguita trasnochadora que entraba al hormiguero cuando ya todas nos habíamos ido a dormir y pensando en ella a otra hormiguita se le ocurrió dejarle un candil encendido para que no tropezase al entrar y pudiese votar tranquila y leer a gusto a sus hermanas hormiguitas...

Esta fue la primera vez...

y esta la segunda...

Y desde entonces cada noche, hay velas o candiles o lamparillas encendidas velando el sueño de las hormiguitas de Puente Viejo mientras duermen y aguardando a las trasnochadoras como bienvenida sin importar la hora que sea....
HOY DEJO ESTAS ENCENDIDAS EN RECUERDO A ESOS PRINCIPIOS... de tan precioso gesto ... que MUCHO dice de las hormiguitas de este hormiguero voteril.
Al principio eran sin palabras, hoy, cada noche, las acompañan nuestros mejores deseos para aquellas a las que echamos de menos o en agradecimiento por el día compartido.

Esta noche sólo añadiré... ¡GRACIAS!
lauSP
lauSP
27/11/2011 03:33
para el amanecer

Y la última parte del ritual de cierre del día .... pone una nota de color, de esperanza y de ilusión al nuevo día.... CON UN AMANECER ... ¡a cual más hermoso y radiante!! para dar la bienvenida y los BUENOS DÍAS a las hormiguitas madrugadoras... que muy educadas ellas, a sus hermanas trasnochadoras siempre les regalan mensajes de BUENOS DÍAS agradecidos y llenos de buenos deseos....

Este fue nuestro PRIMER AMANECER....

y este el SEGUNDO...

Al principio una hormiguita lo hacía todo mientras las otras la acompañaban, hasta que decidieron participar todas en esta bonita tarea.... y aquí fue jajaj ajja DONDE EMPEZARON LOS LÍOS jajja ....

jajaj jjaja ... desde entonces las hormiguitas trasnochadoras se emplean en esta gratificante tarea porque además de alegrar el día a las que duermen, ellas como duendes en la madrugada, disfrutan preparando la sorpresa de la mañana, sim importarles la hora ni el tiempo que emplean en ello porque se han dado cuenta.... DE QUE HAY MAYOR FELICIDAD EN DAR QUE EN RECIBIR....
Las hormiguitas madrugadoras, descubrieron el secreto y desde entonces también ellas se afanan en desear los BUENOS DÍAS de mil y una maneras, pero todas ricas en cariño, luz y colores, frases y poemas ... todo lo que ayude a fortalecer SU AMISTAD.
Pero los BUENOS DÍAS... ya no me competen... aunque mirando el reloj... jaja ¡otra cosa piense!

Queridas hormiguitas esta fue la primera parte de la celebración de nuestros 100 días y solo me falta por decir eso de ...
COLORÍN COLORADO.... dulces sueños y espléndido día tengamos nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
AnaR
AnaR
27/11/2011 10:28
Buenos dias!............veo que hoy a todo el mundo se le pegaron las sábanas.....jajaj..no me extraña, después de la fiesta viene la resaca, y claro todas durmiendo

solo quería enseñaros mi nueva imagen...jajajaj...

me voy para no hacer ruido...........
cayelota
cayelota
27/11/2011 11:17
Buenos días chicas!!

y para las hormiguitas que están en momentos bajos..............

ajaajajajaja.....Ana.......................eres la caña!!..................ajajaaj............empezamos por trencitas, luego una maraña, despues el nido de cigüeña, las rastas.............ajaajaja.................y al final turbante!!.............arreglado!!...................como me reí ayer contigo, la bomba, eres única!!
Feliz domingo para tí, que lo pases muy bien!!

Besos a todas, pásenlo muy pero que muy bien!!

Lau y Denzel, mil gracias de nuevo!!, me encantó lo de ayer, fué estupendo recordar.......tantos momentos.................

Edito: Por cierto Ana, estas muy pero que muy guapa en la foto!!, bellezón!!
AnaR
AnaR
27/11/2011 11:57
Hola otra vez............voy a tomar un café,

yo necesito café para ser algo más que un ser vivo...........

Caye, vaya marchita...........ya me has animado a seguir con la limpieza después del café.........jajaj.....

Después de varios tirones, cientos de pelos menos, un bote de crema suavizante..........ya tengo un aspecto respetable............jajajj............ahora ya solo falta cortarlo un poco y volveré a tener mi pelo.........es la segunda vez que me pasa........

¿os gusta cómo he quedado?

jajajajaj..............moniiiiiiisima
Anterior 1 2 3 4 [...] 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente