Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/09/2011 23:07
esperemos que las den
pero no suelen salir por la mñn??
esperemos que brujiilda nos de nuevas
pero no suelen salir por la mñn??esperemos que brujiilda nos de nuevas
06/09/2011 23:09
jopelines!!!! aún no tenemos resultados calentitos..... ¡pues no veas como vengo yo de mi paseo por campo amigo.... al fin respiro aire sano y puro... qué gusto estar en Puente Viejo!!!!. No veas cómo está el patio... si hasta tienen fases en su terapia de grupo para intentar salir del trauma y la congoja que sientennnn..... No sé yo, a mi me da que entre tant@s aún salen peor de lo que entraron.
06/09/2011 23:40
Yo no se vosotras pero a mi me están sacando de quicio!!!! que ya va a ser dia 7!!! ques esperan!
06/09/2011 23:43
ja,ja, belencita... ¡paciencia! ya conoces el refrán..."quien espera, desespera" así que no te hagas mala sangre... seguro que hemos votado tannnnnntoooo que no dan abasto a contarlos, jaaaa
EDITO: tanto lio con los magazine y con nuestras desoladas amigas y hace días que no subimos los marcadores....
bandolera 355.600 - Puente Viejo 467.300!!!!!........ ya tenemos el medio millón a manoooo
la diferencia sigue subiendo, a pesar del recorte de hace un par de días, y ya tenemos 111.700 a nuestro favor.
Alex sigue despegándose de Francino en la siesta y avanzando en el cine.
BRAVO
chicas, es el resultado de tanto esfuerzo, dedicación y trabajo.... ahora a esperar a los magazine
EDITO: tanto lio con los magazine y con nuestras desoladas amigas y hace días que no subimos los marcadores....
bandolera 355.600 - Puente Viejo 467.300!!!!!........ ya tenemos el medio millón a manoooo
la diferencia sigue subiendo, a pesar del recorte de hace un par de días, y ya tenemos 111.700 a nuestro favor.
Alex sigue despegándose de Francino en la siesta y avanzando en el cine.
BRAVO
chicas, es el resultado de tanto esfuerzo, dedicación y trabajo.... ahora a esperar a los magazine
07/09/2011 00:10
Las pobres de bandolera ya no son competencia... que ellas tienen la cabeza en otra parte!
Como no voy a perder la paciencia!! estamos a día 7!!
Como no voy a perder la paciencia!! estamos a día 7!!
07/09/2011 00:42
Ahora un poquito de aritmética:
Si el día 19 de agosto, cuando empezamos a votar, estábamos en la posición 14ª, significa que tendríamos como máximo 26.200 votos. Si ahora tenemos 468.040, hemos aumentado 441.840 votos, redondeando, 442.000. Esta cantidad dividida entre 50 puntos por votación, significa que hemos votado unas ¡¡8.840¡¡ veces, y que, trancurridos veinte días desde el 19 de agosto, nos da una media de ¡¡¡¡442 veces al día¡¡¡, entre 24 horas del día, 18,.. a la hora, y como sólo se puede votar como máximo 6 veces por hora, nos daría el resultado de que desde el 19 de agosto hemos hecho el equivalente a haber estado de forma continua (todo el día y todos los días)3 personas votando cada 10 minutos....
¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡
No me lo tengáis mucho en cuenta, es un desvarío de estas horas de la noche y en vista de que he notado que estamos ansiosas por conocer CIFRAS, aquí os dejo unas cuantas...
¡Hasta mañana¡
Si el día 19 de agosto, cuando empezamos a votar, estábamos en la posición 14ª, significa que tendríamos como máximo 26.200 votos. Si ahora tenemos 468.040, hemos aumentado 441.840 votos, redondeando, 442.000. Esta cantidad dividida entre 50 puntos por votación, significa que hemos votado unas ¡¡8.840¡¡ veces, y que, trancurridos veinte días desde el 19 de agosto, nos da una media de ¡¡¡¡442 veces al día¡¡¡, entre 24 horas del día, 18,.. a la hora, y como sólo se puede votar como máximo 6 veces por hora, nos daría el resultado de que desde el 19 de agosto hemos hecho el equivalente a haber estado de forma continua (todo el día y todos los días)3 personas votando cada 10 minutos....
¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡
No me lo tengáis mucho en cuenta, es un desvarío de estas horas de la noche y en vista de que he notado que estamos ansiosas por conocer CIFRAS, aquí os dejo unas cuantas...
¡Hasta mañana¡
07/09/2011 00:47
Muy bueno Denzel!! te has currao las cuentas!! jajaja. Si es que, esta feo que lo diga yo... pero es que somos geniales!!! tus cuentas lo demuestran
07/09/2011 00:50
joerrrr denzel, asi me acabas de dejar, mira
.... a estas horas y te da para esas disquisiciones filosóficas jaaaaaaaaaaaa, y yo que estoy intentando desde hace una hora con lauri mandar el mensaje dichoso a los moderadores para que pongan orden... ¡y aún no lo consigoooo!!!! Dios que mal estoyyy... ¡qué flipeeee!!!!
denzel, dasvidania... da sabtra ja,ja,jaaaaaa por lo menos eso no se me olvida!!!. Qué descanses
.... a estas horas y te da para esas disquisiciones filosóficas jaaaaaaaaaaaa, y yo que estoy intentando desde hace una hora con lauri mandar el mensaje dichoso a los moderadores para que pongan orden... ¡y aún no lo consigoooo!!!! Dios que mal estoyyy... ¡qué flipeeee!!!!denzel, dasvidania... da sabtra ja,ja,jaaaaaa por lo menos eso no se me olvida!!!. Qué descanses
07/09/2011 11:07
chicas me voy a trabajar,pero antes dejo algun voto,espero que cuando llegue por la tarde ya esten los resultados de magazine.........besos a todas,hasta despues,que tengais buen dia
07/09/2011 11:19
HASTA DESPUES MEGANALEX
votar y votar
votar y votar
07/09/2011 18:06
Hola a tod@s!!!!!!aunque no paso mucho por aquí, yo sigoooooooooo! votando!!!!no con la misma intensidad por la falta de tiempo (ya se acerca el comienzo del curso, libros, material escolar,,etc ya dçsabeis la clocura de cada año ;) pero cada dia entro un rato y a votar ;)
07/09/2011 21:50
Hola a todas. Hasta ahora no he podido entrar hoy, y es sólo por unos minutos.
No hay buenas noticias. En el hilo de los Premios nos avisan de que esta semana no se van a publicar las votaciones, así que tendremos que seguir votando a ciegas.
Después de cenar intentaré volver y empezaré a votar. Hasta luego.
No hay buenas noticias. En el hilo de los Premios nos avisan de que esta semana no se van a publicar las votaciones, así que tendremos que seguir votando a ciegas.
Después de cenar intentaré volver y empezaré a votar. Hasta luego.
07/09/2011 22:26
Hola!! anda alguien por ahí?? voy a dar mis primeros votos del día!!!
Magazine sin noticias... vaya tela!
Magazine sin noticias... vaya tela!
07/09/2011 23:05
chicas, ¿qué tal váis?, ya me uno al turno de noche.... ja,ja,ja ¿aún no hay nada de los magazine??? ¡qué extraño,no??
07/09/2011 23:06
¡Hola Belén¡. Me acabo de sentar. Hoy no he podido votar, así que mientras veo una peli iré dando a la tecla...
07/09/2011 23:40
lau estas viendo punta escarlata?
07/09/2011 23:41
Estais por ahí?? yo ya me despido por hoy! he tenido un día pesado y estoy cansada... Hasta mañana!
07/09/2011 23:42
hasta mañana belencita,que descanses
07/09/2011 23:43
Belén. Hasta mañana. Que descanses y tengas un buen día
08/09/2011 00:14
ay, si es que cuando me meto en los magazine a votar.... ¡no os veoooo!!!.
Buenas noches belen, que descanses...
"parejita" si por aquí ando delante de la tele, viendo punta escarlata, para solidarizarme con nuestras amigas y despedir al teniente como merece ja,jaaaa.
EDITO: a que va a ser la chica la asesinaaa????? o el hijo del médicoooo .... aggggg, no puede ser.
Siiiiii, es el chicoooo!!!!! qué flipe parejita.
Buenas noches belen, que descanses...
"parejita" si por aquí ando delante de la tele, viendo punta escarlata, para solidarizarme con nuestras amigas y despedir al teniente como merece ja,jaaaa.
EDITO: a que va a ser la chica la asesinaaa????? o el hijo del médicoooo .... aggggg, no puede ser.
Siiiiii, es el chicoooo!!!!! qué flipe parejita.