Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

27/11/2011 02:11
mirar lo que encontre

jajjajaja

jajjajaja

27/11/2011 02:12
Fleder que descanses.......ya te comente la foto de tu amarillito...........jajaj.......que callado lo tenías............tremendo tipazo................tunanta.
Edito: ......jajajja............que bueno lo del perro.......por eso yo no quiero mascota, para que resulte más listo que yo.......jjajja
Edito: ......jajajja............que bueno lo del perro.......por eso yo no quiero mascota, para que resulte más listo que yo.......jjajja

27/11/2011 02:12
Fleder, mi maría!!, descansa que falta te hace, pásalo bien mañana!!......besitos!!
Edito: jo.......Sirah.................pues fíjate, que a mi ya hasta con chistera me gusta..............le he cogido mucho cariño al Capi, y ya con camisón, chistera................como me lo den, luego ya se lo quito yo!!.............ajaajaja
Ana, eres de traca!!...............aajajaja..........nido de cigüeña dice!!..............aajajajaaj
Lau ese culitoooooooooooooooooo!!, esos pectorales!!..........................uuuyuyyuyuyyuuy
edito: manda leches con el perro...............ajaajaja
Edito: jo.......Sirah.................pues fíjate, que a mi ya hasta con chistera me gusta..............le he cogido mucho cariño al Capi, y ya con camisón, chistera................como me lo den, luego ya se lo quito yo!!.............ajaajaja
Ana, eres de traca!!...............aajajaja..........nido de cigüeña dice!!..............aajajajaaj
Lau ese culitoooooooooooooooooo!!, esos pectorales!!..........................uuuyuyyuyuyyuuy
edito: manda leches con el perro...............ajaajaja

27/11/2011 02:14
ajajja me alegro que lo disfruteis....
rosaaaaaaaa, parejitaaaaaaa .... babeo con vuestras capturas jajjaj
rosa para mañana te tengo algo especial jajjaja jaja
CHICAS... yo lo dejo cuando queráis me reservo un vídeo para las buenas noches.... pero por mí paro cuando queráis ir a la camita... que aún nos quedan para unos cuantos días, ¿verdad, denzel?????
rosaaaaaaaa, parejitaaaaaaa .... babeo con vuestras capturas jajjaj
rosa para mañana te tengo algo especial jajjaja jaja
CHICAS... yo lo dejo cuando queráis me reservo un vídeo para las buenas noches.... pero por mí paro cuando queráis ir a la camita... que aún nos quedan para unos cuantos días, ¿verdad, denzel?????

27/11/2011 02:14
Lau cielo.....parrandera tuuuu????? noooooo....parrandera Megan que es canaria...tu eres encantadoramente trasnochadora, juerguista, y......parrandera......jajajajajajj
Compiiiiiiii.....MUUACCCCC ...no te enfades...joooooo
EDITO: Fleder buenas noches pásalo bien mañana.....yo intentare no dormirme....jejej
Compiiiiiiii.....MUUACCCCC ...no te enfades...joooooo
EDITO: Fleder buenas noches pásalo bien mañana.....yo intentare no dormirme....jejej

27/11/2011 02:15
Oh, no, spoilers con emoticones otra vez no, jajajaja. Tened en cuenta que manhana por la noche ya los podré leer todos porque estaré al día....así que.....vosotras mismas, jajajjaa, que tengo apuntadas todas las páginas en mi libreta!!!!
Qué culito más lindo tiene.....
Hormiguitas, seguid disfrutando de la noche, que es estupenda. Ha sido un placer ver los videos, leer los post, rememorar a nuestro elefente, los cupidos, las capturas, vosotras, en fin....lo he pasado en grande. Gracias familia hormiguil!
Un besito!!!
Edito: Ana, jajaja, es que amarillito es enorme....no veas qué bien me venía en Sanfermines.....y en el super y en todas partes porque yo soy diminuta, jajajaja
Qué culito más lindo tiene.....
Hormiguitas, seguid disfrutando de la noche, que es estupenda. Ha sido un placer ver los videos, leer los post, rememorar a nuestro elefente, los cupidos, las capturas, vosotras, en fin....lo he pasado en grande. Gracias familia hormiguil!
Un besito!!!
Edito: Ana, jajaja, es que amarillito es enorme....no veas qué bien me venía en Sanfermines.....y en el super y en todas partes porque yo soy diminuta, jajajaja

27/11/2011 02:15
Lau,para mañana???? joooo ahora no voy a poder dormir,como me haces esto????
edito:lau no recordaba nuestra primera conversacion...jajjajajaaj
edito:lau no recordaba nuestra primera conversacion...jajjajajaaj

27/11/2011 02:16
Por favor chicas que hoy es sabado,hasta los fines de semana haceis trabajar al chico!!!!,sera posible,despues se tiene que aplicar el corrector para salir sin ojeras en los capitulos

Alex por favor!!!!,por aqui,y un poquito por aqui y cuando termines pasate por casa de Ana que tiene un problemilla

Alex por favor!!!!,por aqui,y un poquito por aqui y cuando termines pasate por casa de Ana que tiene un problemilla

27/11/2011 02:16
Rosa. Muy buena la imagen.
Megan. Qué tu también sabes lo que nos gusta...
Megan. Qué tu también sabes lo que nos gusta...

27/11/2011 02:18
Me estoy poniendo nerviosa y me dá un ataque de risa.............jajajj...............no puedo......van a venir los vecinos....pero es que no puedo..............ayyyyy............que llorera..por Dios..............mi pelooooooooooooooo.

27/11/2011 02:18
Buenas noches Fleder,que descanses y lo pases bien mañana
Chicas yo tambien me retiro que mañana tengo pequedespertador y salida todo el día
Besos a todas
Chicas yo tambien me retiro que mañana tengo pequedespertador y salida todo el día
Besos a todas

27/11/2011 02:19
Yo tb voy a retirarme, porque estoy mueta, mueta!!.............anoche de juerga, he dormido menos de 4 horas y todo el día ´fuera de casita.................lo acuso y mucho..........

Bueno,yo me voy a retirar que Alex me espera.......
Que descanseis,y muchas gracias por ser como sois...
Que descanseis,y muchas gracias por ser como sois...

ajjaaj denzel, los mensajes de daisy dan para hacer un monográfico de ella .... ¡pura poesia! os tengo que buscar uno, que no sé si está aquí o en el hilo de las emociones cuando le contesta a una que le pregunta que por qué habla así jaja
aja jaaaaaaaaaaa me partía de la risa cuando le contestó ajjaa ¡fue buenisimo!!!! era de cuando votábamos noche y día sin descanso y ese día recuerdo que estábamos todas en las cocinas con los portátiles jajaj asturiana, daisy, yo y no recuerdo quien era la otra jajja ajja ajaa

27/11/2011 02:20
Fleder. Descansa que mañana te toca madrugar. ¡Pásatelo bien¡
Lau. Yo creo que por hoy ya lo dejo en este punto. Mañana nos ponemos en contacto para terminar ¿OK?,
Lau. Yo creo que por hoy ya lo dejo en este punto. Mañana nos ponemos en contacto para terminar ¿OK?,

27/11/2011 02:21
jajajajaj Chicas...de verdad que no puedo mas..... llevo casi todo el día fuera de casa y ya no puedo...con las pestañas.... mañana seguiré leyendo y ya siento no poder seguir con vosotras en la fiestuqui

Pasadlo bien y sed malas...jeje lo pasareis mejor
EDITO: Muchas gracias chicas...buen trabajo......MUUUUAAAACCCCCC

Pasadlo bien y sed malas...jeje lo pasareis mejor
EDITO: Muchas gracias chicas...buen trabajo......MUUUUAAAACCCCCC

Sirah!!!!,yo la parranda la deje hace 2 años cuando nació mi pequedespertador!!!

Megan hasta mañana.......
Mira como estaré que si llama ahora a la puerta el capi no le abro.........jo .............yo ya sabía que hoy no era mi dia.
Edito: yo también me voy con mi pareja nueva encima de la cabeza.........jjajajjaja.......
Mira como estaré que si llama ahora a la puerta el capi no le abro.........jo .............yo ya sabía que hoy no era mi dia.
Edito: yo también me voy con mi pareja nueva encima de la cabeza.........jjajajjaja.......

Que descanséis vosotras también!
Gemeilita....a ver si manhana podemos charlar un rato...que hoy estabas megaocupada!!! Ya he leído que te has dormido un rato en Amanecer.....jajajaja.....tanto hormiguero....pero has hecho la buena acción del día!. Gute Nacht!!!
Gemeilita....a ver si manhana podemos charlar un rato...que hoy estabas megaocupada!!! Ya he leído que te has dormido un rato en Amanecer.....jajajaja.....tanto hormiguero....pero has hecho la buena acción del día!. Gute Nacht!!!

ajjaja pero que le ha pasado al pelo de ana???? ........ eso me lo he perdido yoooo!!!!!!!
rosa, jajaj si quieres te la pongo ahora... jajaajj pero me faltará la parte más reciente jajaja
rosa, jajaj si quieres te la pongo ahora... jajaajj pero me faltará la parte más reciente jajaja