Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

27/11/2011 01:35
berlin que descanses,andaba buscando una cosa y me perdi por hay,jajjajaja

27/11/2011 01:35
No tengo palabras....solamente se me ocurre...:

AJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJa

AJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJa

27/11/2011 01:36
jajajajajaja Fleder ni te muevas de aqui!!!!!!!
pero si es buenisimo lo que pasa que estas chicas no lo pillan,jajajaja
Buenas noches Berlin,pasalo bien mañana
pero si es buenisimo lo que pasa que estas chicas no lo pillan,jajajaja
Buenas noches Berlin,pasalo bien mañana

ajajjaj userrrrrrr .... que a tu cupido streaper le falta un trozo de barriguita ¿no????? ¿qué es ese agujero???? jajaj ajjajaja
jajaja estaba yo preparando un monográfico de cupidos para manhana pero como os habéis adelantado.... traigo ahora mismito uno que os encantó.... jajjajja
y luego las fotillos prometidassssss
jajaja DENZEL............ ¡gran trabajo has hechooooooo!!!!! BRAVOOOOO
edito: joerrrrrrrr y me había perdido el cupido de arriba del tóóóóóó

jajaja estaba yo preparando un monográfico de cupidos para manhana pero como os habéis adelantado.... traigo ahora mismito uno que os encantó.... jajjajja
y luego las fotillos prometidassssss
jajaja DENZEL............ ¡gran trabajo has hechooooooo!!!!! BRAVOOOOO
edito: joerrrrrrrr y me había perdido el cupido de arriba del tóóóóóó

Fleder, el chiste muy bueno................jajajaj..............seguro que en alemán suena mejor.......
Me he llenado el pelo de trencitas esperando el chiste...........ahora no hay quién las deshaga.............jajaj...........pero ha merecido la pena...........
Me he llenado el pelo de trencitas esperando el chiste...........ahora no hay quién las deshaga.............jajaj...........pero ha merecido la pena...........

27/11/2011 01:37
Yo también me voy a despedir, que mañana no puedo levantarme muy tarde ....
Y quiero leer alguna página del libro ...
Caye, te paso el honor de los avisos para votar, vale?????
Y quiero leer alguna página del libro ...
Caye, te paso el honor de los avisos para votar, vale?????

ajaajajaja...................user............qué bueno...............ajaajajaja...................no si ya digo yo..........que tenemos un peligro........................ajaajajaaj................XD!!.............
No se os olvide votar!!............que os veo que os descolocais!!............ajaajaja
No se os olvide votar!!............que os veo que os descolocais!!............ajaajaja

Fleder, lo he leído, jajajaj..... no es tan malo...
Ahora si que marcho, hasta mañana....
Es que no puedo irme......¿que tenéis?.....
Ahora si que marcho, hasta mañana....
Es que no puedo irme......¿que tenéis?.....

jajajaj Fleder pues yo me reí con el chiste de las hormigas y el elefante.....
Caye...tu cupido erótico festivo....uhmmm sexy para echar a correr...jajajaj
User anda que el tuyo...se hace unos molinetes....que movimiento sexy.....ajajajajaj me va a dar algo chicas que yo trabajo mañana......no teneis piedad conmigo
EDITO: Berlin buenas noches....dulces sueños...jajajaj si puedes con los cupidos...jajaj
Caye...tu cupido erótico festivo....uhmmm sexy para echar a correr...jajajaj
User anda que el tuyo...se hace unos molinetes....que movimiento sexy.....ajajajajaj me va a dar algo chicas que yo trabajo mañana......no teneis piedad conmigo
EDITO: Berlin buenas noches....dulces sueños...jajajaj si puedes con los cupidos...jajaj

27/11/2011 01:38
AJAJAJAJA, Megan, es que no puedo evitarlo...estoy otra vez llorando de la risa, ajajaja, ahórcalo, ahórcalo, ajajajjaja, lo siento!!!
Caye, la noche de los cupidos fue memorable....yo no podía con el dolor de tripa de tanto reirme....
Caye, la noche de los cupidos fue memorable....yo no podía con el dolor de tripa de tanto reirme....

27/11/2011 01:38
User. ¡Parece que tiene pilas puestas¡
8.- La primera que vió a la pareja en primera posición. User
8.- La primera que vió a la pareja en primera posición. User

27/11/2011 01:41
Pues Caye tenía un cupido gordo y seboso que era para partirse.......a mi me hizo llorar con él pero de risa
Edito. User que descanses............y ya sabes si vienes por aquí tenemos la copita pendiente .Dulces sueños guapa.
Edito. User que descanses............y ya sabes si vienes por aquí tenemos la copita pendiente .Dulces sueños guapa.

Os acordáis del cupido del pollo??? jajajaja
Ay hormiguitas...sois unos amores...pensaba que me ibais a lanzar huevos y tomates...ya me estaba poniendo a cubierto.
Gemelita....no se te han caído los ojos buscando???. Menudo trabajo de investigación!. Me encanta leer esos post.
Lau.....jajajajja, mi María.....eres la repera, jajajaja, cómo has podido copiar el chiste??? jajajaja
Edito: Buenas noches User!! y GRACIAS!!! ajajaja
Ay hormiguitas...sois unos amores...pensaba que me ibais a lanzar huevos y tomates...ya me estaba poniendo a cubierto.
Gemelita....no se te han caído los ojos buscando???. Menudo trabajo de investigación!. Me encanta leer esos post.
Lau.....jajajajja, mi María.....eres la repera, jajajaja, cómo has podido copiar el chiste??? jajajaja
Edito: Buenas noches User!! y GRACIAS!!! ajajaja

Ber, no te preocupes por romper algo mujer, si el chiringuito nos lo hemos cargado muchas de vez en cuando................y vuelve a su ser..........ajajaaja..........son como los rascacielos de japón, balancea pero nada más!!...........y que mejor que hacer pruebas que en esta tu casa!!

Gracias Denzel y lau por poner mis post y por el trabajo

27/11/2011 01:42
Pos francamente no se yo que tendrán esos sacos güesos .... mira MIRA MI MENEITO DE SINTURA MUJÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

27/11/2011 01:43
Denzel, Lau...esto es lo que habéis estado haciendo esta tarde?? ..... gracias de verdad que sois unos cielazos
EDITO: Buenas noches User....
AAAHHHHAHAHAHAH que no puedo con el meneito y la tripilla.....jajajajaj
EDITO: Buenas noches User....
AAAHHHHAHAHAHAH que no puedo con el meneito y la tripilla.....jajajajaj

27/11/2011 01:43

Y éste es el último aviso que os pongo, a que es el mejor???????
Edito: Lau, ése es insuperable, jajajajajajajajjjajajaj ....

27/11/2011 01:44
ájajakjajajja FLEDER eso es para que veáis que NOS LO HEMOS LEÍDO TÓ jajjaja ¿a que sí denzel?????... jajaj si yo ya no sé si tengo ojos o luciérnagas jajjajja ¡PERO HE DISFRUTADO preparándolo para vosotras!!!!!!!!!!!
EDITO: compi jaajaj ¡si sólo fuera esta tardeeeeeee!!!!!!!!! ajjaja .... pero si no hemos hecho más que empezar... ¿a qué si denzel... que tenemos más y más y mejor?????? jajajja
EDITO: compi jaajaj ¡si sólo fuera esta tardeeeeeee!!!!!!!!! ajjaja .... pero si no hemos hecho más que empezar... ¿a qué si denzel... que tenemos más y más y mejor?????? jajajja

27/11/2011 01:45
ufffffffffffffff,User!!!!!!!!!!,nuestro capitan esta enfadado porque estas poniendo fotos de esos tios y no de él!!!!!!!!!!!uiuiuiuiuiuiui