Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

27/11/2011 01:18
que hormiguita y que conejoooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Es de una hormiguita y un ELEFENTEEEEEEEE jajajjja y el PREMIO ESSSSSSSSS para
¡¡¡¡¡¡¡ CAYELOTA !!!!!!!!!!!!!
jajajjja AQUÍ ESTÁ TU PREMIO CAYEEEEEEEEEEE..... y ahora pongo el chisteeee

edito: ups, sobra decir queeeeeeeeee LA QUE ESTÁ DE ESPALDAS, ESSSSSS..... CAYELOTA!!!!! ....
chicas a babearrrrrrrrr.... mientras caye se deja
por el capitán
Es de una hormiguita y un ELEFENTEEEEEEEE jajajjja y el PREMIO ESSSSSSSSS para
¡¡¡¡¡¡¡ CAYELOTA !!!!!!!!!!!!!
jajajjja AQUÍ ESTÁ TU PREMIO CAYEEEEEEEEEEE..... y ahora pongo el chisteeee

edito: ups, sobra decir queeeeeeeeee LA QUE ESTÁ DE ESPALDAS, ESSSSSS..... CAYELOTA!!!!! ....
chicas a babearrrrrrrrr.... mientras caye se deja

27/11/2011 01:19
Y esperad, que ya tengo el próximo recordatorio!!!!! Ahora lo veréis, jajajajajaj...

27/11/2011 01:19
Voy a ir preparando la forma de disculparme.....ajajaja
Edito: por lo pronto...me escondo
Edito: por lo pronto...me escondo

27/11/2011 01:20
user, eso son campanas y lo demás cuento!!........aajajajaaj
los videos de la hormigas geniales, yo he visto la película de Bichos como diez veces, mis hijas tuvieron una temporada.........................
los videos de la hormigas geniales, yo he visto la película de Bichos como diez veces, mis hijas tuvieron una temporada.........................

27/11/2011 01:21

Veo que ésto os llama más la atención que las campanas, ehhh!!!!!!!!

27/11/2011 01:23
ajajaaja.........gracias por mi galito!!, ...........me ha encantado!! 
Fleder, que ya te dije que me encantaste cuando lo contasté....corazón!!.....que eres muy bonita!!

Fleder, que ya te dije que me encantaste cuando lo contasté....corazón!!.....que eres muy bonita!!

27/11/2011 01:25
Chicas yo me retiro, mañana tengo comida familiar, es un verdadero placer estar con todas vosotras, y llevan razón por ahí, es el mejor hilo de todos los que circulan, por muchas cosas, pero sobre todo por la gran calidad humana que existe , por que impera un valor muy importante, el de la amistad, pero la de verdad.
Que terminéis la noche muy bien y un beso muy fuerte para todas.
Hasta mañana.
Que terminéis la noche muy bien y un beso muy fuerte para todas.
Hasta mañana.

27/11/2011 01:26
jajajaj User ....ahora si que necesito un abanicoooooo....jajajajajja
Fleder no te escondas que ya sabemos que es tuyo....jajajajaj
Fleder no te escondas que ya sabemos que es tuyo....jajajajaj

Hasta manhana Ber!! Qué disfrutes de la comida!!
Caye: MUACC, MUAC, REQUETEMUACCCC!!!!
Edito: jajajajaja User....búscanos más como estos!!!!
Caye: MUACC, MUAC, REQUETEMUACCCC!!!!
Edito: jajajajaja User....búscanos más como estos!!!!

Rosa. Has traído tu post de estreno. Gracias.
Fleder, ¿te vas preparando la retirada?
7.- Y ahora la emoción de Megan cuando estábamos a punto de colocarnos los primeros.
Fleder, ¿te vas preparando la retirada?
7.- Y ahora la emoción de Megan cuando estábamos a punto de colocarnos los primeros.

27/11/2011 01:27
Hasta mañana Ber, y si no entiendes a Rosa......jajaaj...............yo te enseño como desmontar todo el hormiguero..............soy como Pepé Gotera........Besitos.

27/11/2011 01:27
Caye...yo tambien me he visto la de bichos...montón de veces y la de "hormigaz" ni te cuento y la de veces que me ha tocado bailar la canción de "juan tanamera" al ritmo del hormiguero.....jajajaj

27/11/2011 01:28
Denzel, ahora mismo iba ya a despedirme.....creo que será lo mejor para mí....
Sirah....no imagino lo que pensásteis al leerlo....jajajaja
Sirah....no imagino lo que pensásteis al leerlo....jajajaja

27/11/2011 01:29
Yo os busco más, ningún problema ... El próximo será en honor a Caye ... ya verás porqué!!!!!
Edito: Berlin, hasta mañana corazón!!!!!! Que descanses!!!!
Edito: Berlin, hasta mañana corazón!!!!!! Que descanses!!!!

27/11/2011 01:29
Berlín corazón, buenas noches pásalo bien mañana!!
Denzel, yo recuerdo alguna noche Fleder y tú hablando y babeando por Denzel Washington........ajaajaja............si es que es verdad que sois gemelitas!!
Y mi presentación fué felicitándote el cumple y el santo, cuando lo he visto esta mañana......me hizo una ilusión..................
Lau que yo me beso con Tris??...........ajaajaja................y yo sin saberlo, voy a tener que repetir porque no me había enterado.............aajaajaja
Denzel, yo recuerdo alguna noche Fleder y tú hablando y babeando por Denzel Washington........ajaajaja............si es que es verdad que sois gemelitas!!
Y mi presentación fué felicitándote el cumple y el santo, cuando lo he visto esta mañana......me hizo una ilusión..................
Lau que yo me beso con Tris??...........ajaajaja................y yo sin saberlo, voy a tener que repetir porque no me había enterado.............aajaajaja

27/11/2011 01:30
este fue el momento que yo mas me pude reir en este foro,y todo gracias a caye...te acuerdas??

27/11/2011 01:30
y aquí va e CHISTEEE de MURCIELAGUITOOOOOOOOOO ....

joerrrrrr.... ¡pobre ELEFANTE.... cómo debió quedar!!!! p'al arrastre, vamos..... ¡te digo yo!!!

joerrrrrr.... ¡pobre ELEFANTE.... cómo debió quedar!!!! p'al arrastre, vamos..... ¡te digo yo!!!

27/11/2011 01:32
User que no te he dicho que el cupido se sale!!
Miedo me das con el siguiente.........................ajaajajajaja
Edito:........ajjaajajaaj.......Rosa ese cupido fué un puntazo, lloraba ......no veía el teclado para escribiros...........ajaajajaj
fleder, pues del chiste no me acordaba........pero está gracioso............ajajaajaj..........y la expresión final mejor..................ajjaaja.........no me mateis!!.........ajajaajaj............
Miedo me das con el siguiente.........................ajaajajajaja
Edito:........ajjaajajaaj.......Rosa ese cupido fué un puntazo, lloraba ......no veía el teclado para escribiros...........ajaajajaj
fleder, pues del chiste no me acordaba........pero está gracioso............ajajaajaj..........y la expresión final mejor..................ajjaaja.........no me mateis!!.........ajajaajaj............

Ana que te he oído y te tomo la palabra, así tu me tienes que decir como cuelgas las canciones ¿vale?
como luego rompa algo, me da un. ........... Luego no me busquéis .....
Gracias chicas, sois la mejores .....
como luego rompa algo, me da un. ........... Luego no me busquéis .....
Gracias chicas, sois la mejores .....

Lo he visto y no he podido evitar acordarme del cupido que pusiste aquella noche ... y justo Rosa lo acaba de poner, jajajajaj ....