Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/09/2011 18:43
Ya acabo al capitulo, ahora a votar!!
06/09/2011 18:49
pues eso belencita, a votarrr, hoy creo que sí llegaremos a los 110.000 de ventaja.... ¡claro que como están de capa caída...., pero los hay que siguen al pie del cañón votando!!!... eso es moral y lo demás cuento.
EDITO: ¿sabes? ya que no tenemos twitter, ni ná de ná, voy a subir los hilos de Brujilda, los de los magazine, a ver si ella o Third los ven y nos informan, ¿te parece?
EDITO: ¿sabes? ya que no tenemos twitter, ni ná de ná, voy a subir los hilos de Brujilda, los de los magazine, a ver si ella o Third los ven y nos informan, ¿te parece?
06/09/2011 18:58
Anda si, a ver si asi nos enteramos de como va la cosa... yo voy a dar un paseo por el foro vecino a ver si ellas saben algo.
06/09/2011 19:06
Chicas, ya ha contestado Tania. Los resultados de los magazine aún no han salido, dice Tania que probablemente lo hagan esta noche. Ya nos tendrá al tanto.
Belencita ¿aún estás de paseo????
Belencita ¿aún estás de paseo????
06/09/2011 19:13
Ya he vuelto de mi paseo... de las votaciones no traigo noticias por lo que acabas de decir Lau, hasta la noche nada entonces! Lo que si es que las bandoleras están dejando de votar! el tema del Francino las tiene muyyyy cabreadas!! pobrecillas...
06/09/2011 19:26
ja, ¡ya volviste!. Sí, pobrecillas, esta noche están de cónclave para consolarse mutuamente....
06/09/2011 20:02
Me voy un ratillo, luego vuelvo a ver si ya tenemos resultados!
06/09/2011 20:07
Buenas tardes a todas. Ya estoy por aquí. Me doy una vuelta por el foro para ver las novedades y vuelvo para empezar a votar, que nos falta poco para los 500.000 y además estamos esperando los resultados de magazine...
06/09/2011 20:16
denzellllll, bienvenida.... joer llegas del curro y te pones ya al ¡pluriempleoooo!!!!, eso es amor al arte ja,jaaaaa
06/09/2011 20:45
Lau. Trabajo sólo por la mañana pero no me siento delante del ordenador hasta que no tengo todo en orden en mi casa y puedo dedicarme a esto, relajada hasta la hora de la cena.
También, a veces, si el trabajo me lo permite, voy leyendo pero desde allí no puedo contestaros, por eso hasta media tarde no puedo empezar a votar y a comentar
Creo que ya había dicho por algún sitio que este foro está sustituyendo el tiempo que antes dedicaba a leer y ahora no avanzo con los libros. Practicamente no leo más que en el autobús o en el metro. Llevo más de dos meses con el primer volúmen de JUEGO DE TRONOS y parece que no lo voy a acabar nunca...
También, a veces, si el trabajo me lo permite, voy leyendo pero desde allí no puedo contestaros, por eso hasta media tarde no puedo empezar a votar y a comentar
Creo que ya había dicho por algún sitio que este foro está sustituyendo el tiempo que antes dedicaba a leer y ahora no avanzo con los libros. Practicamente no leo más que en el autobús o en el metro. Llevo más de dos meses con el primer volúmen de JUEGO DE TRONOS y parece que no lo voy a acabar nunca...
06/09/2011 20:50
ya decía yo denzel.... a mí me pasa igual, hoy porque aún no estoy a pleno rendimiento y aquí estoy matando un poquillo el tiempo y porque no puedo hacer otra cosa (tengo trabajo intensivo, un horario rarillo), pero cuando la cosa empiece en serio, hasta la noche mucho me temo que no podré entrar, a no ser alguna mañanita que me quede medio libre y los días de descanso... así que ahora aprovecho, que luego...¡ya veremos!!!.
Ya van a dar las 21.00, le pongo la cena a mis chicas... voy a pasear por campo amigo, a ver qué tal les pinta la noche y vuelvooooo....
Ya van a dar las 21.00, le pongo la cena a mis chicas... voy a pasear por campo amigo, a ver qué tal les pinta la noche y vuelvooooo....
06/09/2011 21:01
Chicas acabo de entrar porque estuve muy liada ayer y hoy y NO ME LO PUEDO CREER!!!!,que pasa con las bandoleras,jo,que fuerte,eso si es una pu........
06/09/2011 21:16
hola "parejita"...te echamos de menos anoche en el voto/cotilleo ¿ya has visto el notición del día?. Lee lo que escribimos ayer que es muy fuerte, mientras tanto yo me voy ahora a dar el paseíto a ver que se cuentan nuestras amigas del alma
06/09/2011 21:25
Hola Lau,ya me lo lei todo todito todo,que fuerte,lo que me perdi anoche,es que estoy liada porque mi peque empezo la guarderia y uffffffffff, pero cambiando de tema,ahora contra quien vamos a votar que ya no tenemos a la parejita de bandolera?.la verdad que me dan pena, a mi no me gustaria que pasara eso en nuestra maravillosa,increible y fabulosa serie(sobre todo increible porque es imposible que una pareja sea tan gafe,jejeje),toco madera!
06/09/2011 21:52
Hola chicas!!! algo nuevo?? todavia no sabemos nada de las votaciones?? voy a echar un vistazo por magazine....
06/09/2011 22:56
Ya vuelve otra del turno de hasta medianoche. ¿No tenemos ni idea de como van las votaciones?
06/09/2011 22:57
Pues no sé a que esperan a poner los resultados... ayer dijeron que las pondrían hoy...
06/09/2011 23:00
para cuando los resusltados de los magazine
06/09/2011 23:02
No deberian haber salido ya?que raro
06/09/2011 23:03
Siii, si es que se suponen que salian hoy... ya son las 11 de la noche, no se a que esperan!