FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
27/11/2011 00:03
User........................ajaajaja................que fuí a poner una lavadora...........y se me pasó.......aajaaj....menos mal que te tengo a tí!!

Por cierto Rosa, el compi nuevo.....................está pá mirar no???

sirah sale tragona como su madre y la nocilla no se perdona ni dormida!!....como el peque de User con el bibe!!......el que sale tragón..........

ajajajaja....Ana............que me parto..................a cierta edad dice................con todo el cariño......................aajajaajajaj...........eres la monda!!............ajajaajja
mitristan
mitristan
27/11/2011 00:03
Tristan cuantas las horas para volver a veros.
mitristan
mitristan
27/11/2011 00:04
berlin,que foto es la que dices????
AnaR
AnaR
27/11/2011 00:05
Cuando yo era peque y mi madre no me oía en un tiempo, me gritaba Ana María que haces?........jajaaj.....y yo grito ......Lau, ¿qué haces?..........jajajaj......
Fledermaus
Fledermaus
27/11/2011 00:05
jajaja, User, el cacabull va a ser mi más cercano companhero de batalla este fin de semana.
Vengo marchosita porque no he parado, jajaja. Ya he hecho todas las compras de Navidad, he decorado toda la casa, he preparado el centro para manhana (que es 1ero de Adviento) y he estado cenando con la cuadrilla para preparar la excursión de manhana. Aquí se celebra mucho Adviento. Las luces se encienden manhana, la primera vela del centro, nos vamos todos los anhos a un pueblecito maravilloso lleno de artesanos del cristal...no imaginási, allí se hacen las bolas de decoración para los árboles, todo tipo de adornos....es una gozada. Todos los anhos compro algo para mi árbol (que es lo único que no pongo hasta el 1 de diciembre)
Denzel, ya vi las horas, jajajaja, tus canas mejor que esperen....tus ojeras lo habrán agradecido. Ayer me lo pasé muy, muy bien, me reí muchísimo. Cenamos muy bien, jugamos como locos (a mi equipo nos tocó jugar la final contra el de mi jefe...y le ganamos, jjajajaja). La fracción espanhola y mi amarillito nos quedamos los últimos....fue una gozada quedarse charlando, a las dos de la manhana jugamos la última partida, el jefe, el de de producción, mi amarillito, un operario y yo....creo que yo era la única que no estaba damnificada del todo (porque me ofrecí para conducir). Me dolía el estómago de reirme...sobretodo cuando al ir a tirar uno de mis compis, la bola salió despedida hacia atrás y temimos destrozar el local, jajajaja. Fue estupendo!
Hola Megan, hola Rosa, también estáis por aquí!!!
cayelota
cayelota
27/11/2011 00:06
vamos chicassssssssssssssss

Irene, menudo flechazo de saludo!!...........ajaajaj....que te vaya bien!!, besos
mitristan
mitristan
27/11/2011 00:06
Caye..esta para mirar y algo mas....jajjajajaaj....
Sirah13
Sirah13
27/11/2011 00:07
Eso Ana ...Lau....donde estas ?????
user2005
user2005
27/11/2011 00:07

Edito: Rosa, quien dices que se parece a mi????????
Irene07
Irene07
27/11/2011 00:08
Chicas yo estoy muy bien!!!
Espero que vosotras tambien!!!
Jooo,he leido por aqui que ya hay gente que ya tiene el libro,pues yo no lo voy a tener en la vida!!
Me ire enseguida,porque antes ya os he dicho adios y la verdad no creo que aguante mucho mas.
Si veia que pasa un rato y no hay ningun comentario mio,es que ya me he ido.
Que bien,ya pronto Navidad!!!
denzel
denzel
Irene. Hola y adiós. Y una curiosidad ¿Alguna vez fuiste 1R3N3?.

Sirah. Tu post de inicio, por si lo quieres poner es el nº 93, página 5...

Rosa. ¿Ya has vuelto de tu visita al centro de Madrid? Creo que ya han puesto las luces de Navidad...(Si quieres buscar tu primer post fué el 2-10-11 a las 01:49)
Berlin
Berlin
Rosa, pues es la que esta en la cama con la camisa a medio abrir, luego se dirige a la ventana y termina tomando una copita apoyado en la columna, ¿recuerdas la escena?, pues cualquiera de ellas, en todas sale para.........
Hola Irene.
Fledermaus
Fledermaus
27/11/2011 00:10
Irene, eres un ralámpago, ajajaja.
Sirah, has conseguido dormir? Te toca trabajar manhana????

Edito: Denzel, eres un ordenador ambulante???? Madre mía....qué control!!!
Hefestion
Hefestion
27/11/2011 00:10
Siiiiiiiiiiii Berlin!!! En esta escena estuvo guapísssssimo!
lauSP
lauSP
27/11/2011 00:11

jajaja ya veo que tenemos el hormiguero A PETARRRRRR en esta noche de así que vamos a
fiesta fiesta COMENZAR la FIESTUQUIIIIIIII de nuestros PRIMEROS 100 días..... fiesta fiesta
Pensando, pensando .... a ciertas horas de la madrugá, a nuestra hormiguita contable jajajja, o sease a nuestra queridísima DENZEL , se le ocurrió una GENIAL IDEA jajajja .... y a esas mismas horas otro angelito me encendió a mí la misma bombilla...... jajjaja ¡ya se podía haber ido el angelito a descansar angel .... jajaj!!!!!
Denzel me contactó esta mañana para ver qué podíamos hacer y NO SE NOS OCURRIÓ OTRA COSA QUE.........
LEERNOS LAS 1327 páginas que llevamos escritas y los 26.535 post que hasta el momento de empezar yo a escribir tenemos editados jaajaaaaaaaaaaa.... ni os digo cómo vamos a acabaraaaaaaaaaaaa JAJAJJA .... PERO TRANQUIS coleguissssss QUE NO OS LOS VAMOS A PONER TODOS SEGUIDOS AHORAAAAAAAAA jajaj pero si que
EMPEZAMOS NUESTRO HOMENAJE para y por todassssssssssss nosotras
así que ¡a brindarrrrrrrrrr!!!!!!

POR ESTOS 100 DÍAS DE VOTOS, HUMOR Y AMISTAD.... Y POR TODOS LOS DIAS QUE JUNTAS, TODAVIA, HEMOS DE PASAR..... ¡ a nuestra salud hormiguitas!

para ir abriendo bocaaaaa a esta noche y a LO QUE NOS QUEDA POR VER CON NUESTRA PAREJITA ....... os voy a poner a nuestro capitán recordando viejos tiempos y DICIÉNDONOS .................
chicasssssssss..... RESISTID A LA ADVERSIDAD COMO BUENAS HORMIGUITAS DE PUENTEVIEJO

y visto el vídeo y mi capturitaaaaaaa ........... el comentario de denzel... sin desperdicio.... "él resistirá" pero NOSOTRAS CAEMOS RENDIDAS CADA VEZ QUE LO VEMOS .... jajaja ajajjajaaaaaaaaaaa
mitristan
mitristan
27/11/2011 00:11
siii denzel ahora voy a por mi post...y madrid esta preciosa,la puerta de alcala una pasada...madrid siempre es bonita pero con la luces...hoy no cabia nadie mas en Sol,habia muchisima gente,por cierto me comi una napolitana en la Mayorkina,habras estao verdad????
Berlin
Berlin
27/11/2011 00:12
Hola Hefes, es mi preferida, ¿chicas es en esas esta mas que guapo?
meganalex
meganalex
27/11/2011 00:12
Sirah,mi primer post esta en la pagina 24!!!,tu debes estar por ahi
User tengo 3 hermanas mayores y 1 hermano mas pequeño y nos llevamos fenomenal
Ire cuenta con ello,te paso el libro cuando lo lea
Ana yo tengo una cuñada(la mujer de mi cuñado) y debe ser igual que la tuya,jajajajaj

edito:Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni se te ocurra!! que voy a por ti
Berlin
Berlin
27/11/2011 00:13
Rosa ¿ eres de Madrid?
Hefestion
Hefestion
27/11/2011 00:13
bravo Arriba Alex Gadea para el cine! bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente