Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

26/11/2011 23:26
Sirah, ayer logre ponerlo, con la ayuda de Rosa y Ana que me animo, no creí que lo que iba a lograr, pero al final salió.

26/11/2011 23:29
Hola Sirah................lo pasé muy bien y llegué a horas intempestivas......ajaajajaj........y hoy todo el día fuera..................no puedo con las orejas!!´
user, por cierto, me alegro que estés más animada que leí por ahí que estabas un poco flojilla, hoy mejor verdad???
Edito: buenas noches Ber, ýa hemos coincidido!!
user, por cierto, me alegro que estés más animada que leí por ahí que estabas un poco flojilla, hoy mejor verdad???
Edito: buenas noches Ber, ýa hemos coincidido!!

26/11/2011 23:30
Caye ahora si que lo he visto, pero que belleza de niña tienes, que graciosa con sus ojitos de sueño, que dulces cuando son pequeños y otra cosa ahora sabemos como es tu voz.
Gracias por compartir .......
Gracias por compartir .......

26/11/2011 23:31
Caye.......jajajaj...buenisimo, es como una muñequita, pobrecilla..........y me ha encantado oir tu voz y la de tu niña......jajajaj....tiene pelusilla
Edito: hola Ber. ¿que tal tu sábado?..........tienes razón, caye eres muy generosa al compartir con nosotras ese tierno monento
Edito: hola Ber. ¿que tal tu sábado?..........tienes razón, caye eres muy generosa al compartir con nosotras ese tierno monento

26/11/2011 23:31
Caye, ya lo he visto ... me encanta tu hija, está tan mona, se estaba durmiendo pero no dejaba la comida ni a tiros, jajajajjj ... me ha recordado a mi hijo, de pequeñín, cuando le daba unos bibes de manzanilla... Se estiraba en el sofá (estoy hablando de 1 a 2 añitos) con su bibe y se iba quedando dormido .. y el bibe le daba bandazos y el chupa que chupa, hasta que se quedaba grogui y el bibe le quedaba colgando ... Era para mondarse!!!!
Edito: ya estoy bien, Caye, gracias ... el jueves noche estuve de bajón, bajón ... pero el viernes ya estaba animada !!!!!!
Edito: ya estoy bien, Caye, gracias ... el jueves noche estuve de bajón, bajón ... pero el viernes ya estaba animada !!!!!!

26/11/2011 23:34
Berlín. Buenas noches a ti también. Gracias por comentar esta mañana tus primeros momentos en el hilo.
Caye. Tienes una preciosidad de niña. Ya la habíamos visto en fotos pero en movimiento es aún más bonita..Y encima hemos oído tu voz ¡que ilusión¡
Lau. Voy a leerte
Caye. Tienes una preciosidad de niña. Ya la habíamos visto en fotos pero en movimiento es aún más bonita..Y encima hemos oído tu voz ¡que ilusión¡
Lau. Voy a leerte

26/11/2011 23:35
De nada Ber, y por cierto FELICIDADES POR TU AVATAR!!, si señora, lo has logrado, ves como no es tan difícil???.......si aquí tenemos unas hormiguitas estupendas, que nos enseñan enseguida, y por cierto, Rosa no está ahora pero es un cielo con que paciencia nos enseña a todas, es estupenda!!
Está salada la gusanita, verdad??
Está salada la gusanita, verdad??

26/11/2011 23:36

Buenas noches hormiguitas!!!!! Cómo estáis???? Por fin puedo estar un rato con vosotras....cómo os echaba de menos!!1
Ana: veo que has vaciado al género de todas las tiendas, jajajaja, muy bien. He leído sobre tu preocupación de que tu chico se convierta también en un trotamundos (me ha encantado lo de la amarillita). Tiempo al tiempo, la mayoría terminan regresando al nido pero con una buena dosis de experiencias y vivencias inigualables.
Caye: por fin podemos verl el video!! Esta manhana me he quedado con las ganas, jajaja, qué lindo!!
Lau: qué pena no haber coincidido contigo a las seis para tomarnos el café y el bollo de desayuno juntas!!
User. veo que estás mejor y encima has vuelto con el ejemplar del libro. Ya contarás qué tal...
Sirah: mis radicales libres más libres que nunca y empeorando...hoy solamente he podido dormir 3 horas....y manhana me recogen a las nueve, así que....tirando de corrector de nuevo...
Gemelita: déjame decirte de nuevo en persona que tu idea de ayer me pareció fantástica!. Eso sí, pensé que no lo encontraría a esas horas....pero sí!. Supongo que habrás podido dormir un poco, verdad???
Creo que no hay nadie más por aquí!!!!
Edito: Berlin, tú también estás!! Y con una imagen estupenda...ya tienes avatar, biennnnn!!!. Muy chulo, me alegro!

26/11/2011 23:37
Ana, User , las compras bien...
Chicas he pasado por el hilo de Law, y ha estado recordando esas escenas tan bonitas del primer beso, de la primera vez de nuestra parejita, y ha sido bonito recordarlo, y Third ha colgado un video y la ultima imagen del capitán , esa en la que apoya en la columna con la copita, bueno .................
chicas que hay que echarle un vistazo.
Chicas he pasado por el hilo de Law, y ha estado recordando esas escenas tan bonitas del primer beso, de la primera vez de nuestra parejita, y ha sido bonito recordarlo, y Third ha colgado un video y la ultima imagen del capitán , esa en la que apoya en la columna con la copita, bueno .................
chicas que hay que echarle un vistazo.

26/11/2011 23:38
Si Ana, si, ......ajaajaj...............la mayor ahí tenía 6 añitos, y paré el video para darle unos achuchones y besitos, se llevan muy bien pero si le doy un piropo a una, seguido tiene que ir otro para la otra!!......ya sabes, gajes del oficio!!

26/11/2011 23:40
Hola Fleder!!!!!
Que ranita más marchosa, va como tú este fin de semana, que no paras!!!! Ya te has tomado algún cacabull????
Pues si, ya tengo el libro, y me pondré luego a leerlo ... A ver que tal????
Ya estás en casa????
Que ranita más marchosa, va como tú este fin de semana, que no paras!!!! Ya te has tomado algún cacabull????
Pues si, ya tengo el libro, y me pondré luego a leerlo ... A ver que tal????
Ya estás en casa????

26/11/2011 23:41
Hola Fleder......
Denzel, yo también lo busqué y lo encontré, pero he tenido que borrarlo por un problema técnico....jajajaj.............lo descoloqué todo.
Edito: tengo poco tiempo para comprar, y muchos regalos que hacer,por eso empiezo pronto.......el mi querida cuñada se lo compré en septiembre..jajjajja....jaj
Denzel, yo también lo busqué y lo encontré, pero he tenido que borrarlo por un problema técnico....jajajaj.............lo descoloqué todo.
Edito: tengo poco tiempo para comprar, y muchos regalos que hacer,por eso empiezo pronto.......el mi querida cuñada se lo compré en septiembre..jajjajja....jaj

26/11/2011 23:44
Hola Fleder, pero que animada , con la ranita danzando...
Ana en septiembre, si que eres previsora, yo luego siempre voy corriendo con las compras..
Ana en septiembre, si que eres previsora, yo luego siempre voy corriendo con las compras..

26/11/2011 23:45
hola Fleder, buenas noches.....qué energía desprendes!!....así da gusto!!
Tienes razón en lo de Denzel, fué una idea magnífica, y el cierre fué precioso!!
edito: User, me alegro, ya te leí lo del viernes, y sí, supuse que estabas mejor
Todavía no he visto el capítulo de ayer, lo veré luego ...............bueno si aguanto, sino mañana!!
Tienes razón en lo de Denzel, fué una idea magnífica, y el cierre fué precioso!!
edito: User, me alegro, ya te leí lo del viernes, y sí, supuse que estabas mejor
Todavía no he visto el capítulo de ayer, lo veré luego ...............bueno si aguanto, sino mañana!!

26/11/2011 23:46
Buenas,ya estoy por aqui!!!!!!!!!!!!!acabo de llegar de celebrar el cumple de una de mis hermanas(tengo tres hermanas mayores),os leo y vuelvo
Por cierto Ana y User,esta tarde mi capitan me ha comprado el libro,fuimos un momento a El corte Ingles y me lo ha comprado para Navidad
Por cierto Ana y User,esta tarde mi capitan me ha comprado el libro,fuimos un momento a El corte Ingles y me lo ha comprado para Navidad

26/11/2011 23:46
Fleder. Buenas noches. Ya te he visto esta mañana. Casi te pasamos el testigo del relevo Lau y yo. Ayer batí mi propio record: 03:58. ¡Menos mal que hoy he podido levantarme a las 11:30¡ Lo malo es que tenía hora en la pelu para teñirme las canas y he sido incapaz de levantarme de la cama...Y tú te lo debiste de pasar de miedo ¿verdad?

26/11/2011 23:47
Hola Megan....

26/11/2011 23:49
Hola Megan buenas noches!!
ajajaajaj..........Ana, veo que con tu cuñada te llevas a las mil maravillas..........ajaajajaj, eres a monda!!...............ajajaaj........me parto con tus expresiones!!
ajajaajaj..........Ana, veo que con tu cuñada te llevas a las mil maravillas..........ajaajajaj, eres a monda!!...............ajajaaj........me parto con tus expresiones!!

26/11/2011 23:50
Megan. Buenas noches...Esto se va llenando. ¡qué gusto¡.

26/11/2011 23:51
Hola Megan..............yo ya he leido un poco y ..................jajajaja..