Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

26/11/2011 22:59
Ana, no creo que el libro supere la historia y las escenas que nos plantea Law en la Navidad y, sobretodo, como las describe ...

26/11/2011 23:00
Otra hormiguita recien llegada, poquito a poquito vuelven al hogar... Hola Sirahhhh!!!!!
Edito: Caye, monísima de la muerte!!!!!!
Edito: Caye, monísima de la muerte!!!!!!

26/11/2011 23:01
Hola Sirah.......Caye no te veo, pero seguro que estás monísima....jajajja
Edito: Caye ¡qué sexy!......jajajaj.............
Edito: Caye ¡qué sexy!......jajajaj.............

26/11/2011 23:02
user, a mi me pasa igual, el domingo tarde............fiesta del pijama.....ajaajajaj
Hola Sirah, buenas noches!!
Edito: Ana me ves ahora de diablilla???
Es culpa de Lau............ha dicho nombrar al diablillo..........y zas!!...aparezco........ajaaja......yo soy una mandada.....aajajaj.........de diablillo.......pues no se hable más!!
Hola Sirah, buenas noches!!
Edito: Ana me ves ahora de diablilla???
Es culpa de Lau............ha dicho nombrar al diablillo..........y zas!!...aparezco........ajaaja......yo soy una mandada.....aajajaj.........de diablillo.......pues no se hable más!!

26/11/2011 23:03
Buenas noches. Ana, User, Lau y Caye. Parece que nos vamos acercando a nuestro rinconcito nocturno...
He leído vuestro preciosos comentarios de esta mañana...
Ana. Que bonito tu amanecer. ¡qué envidia poder ver el mar todos los días¡...
Caye. No he podido ver a tu niña
User. Ya veo qur empiezas a preocuparte por futuro de tu nene...Paciencia.
¿Recordáis el encargo de ayer?. Aquí os dejo mi primer comentario en el hilo. Como véis, ya prometía (recordando que hay que votar....Por cierto nos han rebajado 32.000 votos en 10 días)
He leído vuestro preciosos comentarios de esta mañana...
Ana. Que bonito tu amanecer. ¡qué envidia poder ver el mar todos los días¡...
Caye. No he podido ver a tu niña
User. Ya veo qur empiezas a preocuparte por futuro de tu nene...Paciencia.
¿Recordáis el encargo de ayer?. Aquí os dejo mi primer comentario en el hilo. Como véis, ya prometía (recordando que hay que votar....Por cierto nos han rebajado 32.000 votos en 10 días)

26/11/2011 23:07
Sirah. Buenas noches. ¿qué tal tu día?

26/11/2011 23:10
Hola Denzel, que tal? Fuiste a ver Amanecer esta tarde????
Yo ya cumplí con el encargo en el primer post que puse esta mañana ... Por cierto, Caye, yo tampoco pude ver a tu nena ...
Edito: Aquí vuelvo a copiar mi primer post en este hilo .... cuanto tiempo hace!!!!!!!
Re: la mejor pareja de la tele(votad)
#32 21/08/2011 - 17:36
Hola chicas .... Soy nueva en el foro, aunque hace mucho que os leo.
Soy fiel seguidora de nuestra parejita y, como no, no paro de votarlos... Animo, que entre todas lo conseguiremos.
Es cierto que la espera entre voto y voto se hace lenta .... pero no desisto.
Yo ya cumplí con el encargo en el primer post que puse esta mañana ... Por cierto, Caye, yo tampoco pude ver a tu nena ...
Edito: Aquí vuelvo a copiar mi primer post en este hilo .... cuanto tiempo hace!!!!!!!
Re: la mejor pareja de la tele(votad)
#32 21/08/2011 - 17:36
Hola chicas .... Soy nueva en el foro, aunque hace mucho que os leo.
Soy fiel seguidora de nuestra parejita y, como no, no paro de votarlos... Animo, que entre todas lo conseguiremos.
Es cierto que la espera entre voto y voto se hace lenta .... pero no desisto.

26/11/2011 23:12
Yo te acompaño

26/11/2011 23:13
Hola Denzel, buenas noches, ahora mismo empiezo con las campanas de nuevo, esto no puede ser!!
Sabeis, cuando subí el video a youtube............pregunta si quieres que lo vea todos a provado y yo puse privado, igual es por eso porque yo lo veo perfectamente
El cadraro de youtube como se fuese un video lo veis????
Sabeis, cuando subí el video a youtube............pregunta si quieres que lo vea todos a provado y yo puse privado, igual es por eso porque yo lo veo perfectamente
El cadraro de youtube como se fuese un video lo veis????

26/11/2011 23:14
Hoy va la cosa de diablesas??????
Edito: vamos a tener que hacer una maratón votadora de las nuestras para ponernos al día ... que os parece mañana??? Y esta noche por supuesto ... las campanas que no falten ...
Edito: vamos a tener que hacer una maratón votadora de las nuestras para ponernos al día ... que os parece mañana??? Y esta noche por supuesto ... las campanas que no falten ...

26/11/2011 23:15
Hola Denzel...¿te gustó la peli?, me dá que no mucho, pero seguro que tus sobris la gozaron.

26/11/2011 23:18
User. Ayer fui a ver Amanecer. Me pareció tan lenta que me quedé dormida unos minutos. La verdad es que la película es bastante regular pero ya se ha convertido en tradción el ir con mis saobrinas a ver todas las películas de esta saga. Parecer ser que los libros estaban muy bien pero las peliculas dejan bastante que desear.
Tu comentario ya lo leí esta mañana. Sóis un encanto. Os habéis molettado en buscar vuestro primer post en el hilo. Gracias
Tu comentario ya lo leí esta mañana. Sóis un encanto. Os habéis molettado en buscar vuestro primer post en el hilo. Gracias

jajaja caye.... y ¡luego decís de mí!!!!!!!!!!!!! jajjajja .... por cierto que yo tengo una sorpresita para tí jajjaja ............. ¡lo que me he reído esta tarde!!!!!!!!!!! ajjajajaja
chicas, del libro, me han dicho que no tiene nada que ver con la serie, pero que está bien e interesante. Bueno, si en los datos que da sobre Pepa, Agueda, Olmo y algún que otro personaje....
edito: SIRAH, DENZEL.... no os había visto... es que estoy liadilla y quiero estar con vosotras jajaj denzel, ahora te leo y te contesto ....
chicas, del libro, me han dicho que no tiene nada que ver con la serie, pero que está bien e interesante. Bueno, si en los datos que da sobre Pepa, Agueda, Olmo y algún que otro personaje....
SPOILER (puntero encima para mostrar)De todas formas, yo lo compraré y lo leeré, ya sabéis que estas cosas dependen del gusto de quien las vea, si es una peli o en este caso de quien las lea.....pero que a Tris casi ni se le mienta y el final es con sorpresa y todo... que esperemos que no se de en la serie....
edito: SIRAH, DENZEL.... no os había visto... es que estoy liadilla y quiero estar con vosotras jajaj denzel, ahora te leo y te contesto ....

Caye, veo el video pero cuando le doy al play, dice que es un video privado ...

26/11/2011 23:20
No me vais a dejar leer lo anterior....???? jajaj ya estamos de fiestuqui....y yo trabajo mañana...
User...otra vez ploffff..... ¡¡¡¡ah noooooo!!!!!
Denzel...mi día muy entretenido he vuelto a casa casi a las 10....
Lau menudo buenas noches...menos mal que estabas un poco danmificada....jooo
User...otra vez ploffff..... ¡¡¡¡ah noooooo!!!!!
Denzel...mi día muy entretenido he vuelto a casa casi a las 10....
Lau menudo buenas noches...menos mal que estabas un poco danmificada....jooo

26/11/2011 23:22
Yo todavía no he podido ir a verla, pero tengo muchas ganas... ahora bien, como ya me he leído el libro, tengo miedo ya que seguro que me defraudará ... Ésto hay que hacerlo al revés, primero ver la peli y después leer el libro ... jijijijijii....
Con Harry Potter también me paso ... Las dos películas que corresponden al último libro, para mí, decepcionantes ...
Edito: Sirahhh, que estoy muy bien!!!!!
Con Harry Potter también me paso ... Las dos películas que corresponden al último libro, para mí, decepcionantes ...
Edito: Sirahhh, que estoy muy bien!!!!!

26/11/2011 23:22
Muy buenas chicas, Ana, Caye, Lau, User, Denzel, Sirah no si hay alguien mas.....¿Que tal el día?

26/11/2011 23:24
Berlin...que bonito tu avatar...jejej
Cayer guapa que ayer no te vimos ni el flequillo...jajaj que tal lo pasaste ...???
Cayer guapa que ayer no te vimos ni el flequillo...jajaj que tal lo pasaste ...???

26/11/2011 23:24
Buenas noches, Berlin!!!!
Otra hormiguita más ... cómo ha ido este sábado????
Otra hormiguita más ... cómo ha ido este sábado????

26/11/2011 23:25
Lo he hecho público, a ver si lo veis ahora
Lau....................sorpresita para mí??...............me encantan las sorpresas...................`y por qué te has reído esta tarde???.........miedo me das.........ajaajajajaajaj
Lau....................sorpresita para mí??...............me encantan las sorpresas...................`y por qué te has reído esta tarde???.........miedo me das.........ajaajajajaajaj