FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
alma88
alma88
26/11/2011 16:45
lo siento mucho User :(>
PERO EHHHHHHHHHHHHHH QUE NO DECAIGA EL ANIMO!!!!!!!!!!
alma88
alma88
26/11/2011 16:46
chao Rosa y Ana pasadlo bien!!!!!!!!!!
user2005
user2005
26/11/2011 16:52
Rosa, disfruta de tus compras y de tu cena!!!!
Ana, disfruta tú también.. ya nos explicarás esta noche que tal ha ido!!!!!
Alma, el ánimo está alto... hay cosas con las que no se puede hacer nada, han venido así y ya está, pero que, cuando eres pequeña, te marcan de por vida ... Hay que acostumbrarse y tirar para adelante ... Aunque la vida, a veces, es un poquito cruel!!!! Gracias guapa...
alma88
alma88
26/11/2011 16:54
tienes razon User hay que seguir!
no hay de que al fin y al cabo somos un family ¿no?
user2005
user2005
26/11/2011 16:59
Una pequeña gran familia, si señor !!!!
Ahora soy yo la que me voy, que mi mami ya me reclama para ir de compras ...
Hasta luego!!!!!!
Berlin
Berlin
26/11/2011 17:10
Hola chicas, Rosa, Ana, Megan, User, ¿que tal?, como tenéis esto de bonito y de color
Berlin
Berlin
26/11/2011 17:13
Hola Alma, perdona que no te había visto ...j
carolever4ever
carolever4ever
26/11/2011 18:16
Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido,tanto que aún recuerdo el comienzo como si de ayer mismo se tratara.En mi mente permanecen todos esos momentos,del primero al último como si acabaran de suceder.Cien,100 días han pasado ,100 sueños se han hecho realidad,un deseo se ha cumplido:conoceros a vosotras.
No sabría como expresar lo que siento,ya que seguramente todo cuando os dijera sería poco para lo que verdaderamente os merecéis,para lo que significáis para mí.Habéis entrado a formar parte de mi vida de una manera única y especial.Porque no podría imaginarme una vida sin vosotras,sin esas amigas,madres y hermanas que me ha regalado el destino,porque sin vosotras no merecería la pena existir.
Simplemente,en el día de hoy me gustaría daros las gracias.Gracias por vuestro cariño,porque sé que es sincero,gracias por apoyarme y por hacerme sentir querida,porque habéis estado junto a mí en los peores momentos,dándome vuestro ánimo y entregándome vuestro corazón.Porque os habéis convertido en una familia para mí,sabéis cosas que ni tan siquiera mis padres conocen,sabéis todo cuando soy.Porque mi corazón es vuestro y en él siempre permaneceréis.Jamás pensé que se pudiera llegar a querer tanto a alguien como os quiero a vosotras,querer desde el alma sin que los ojos hayan visto.Porque no me hace falta una fotografía,porque no me importa como seáis físicamente,sencillamente os conozco desde el corazón y si miro a las estrellas puedo verlas dibujando vuestros rostros,mis sueños e ilusiones.
Os quiero mucho hormiguitas y sé que en esta vida o en la otra nuestros caminos volverán a encontrarse.Porque este afecto que siento no se acabará con Puente Viejo,con nada.Permanecerá en mi interior hasta el fin de mis días.Gracias por enseñarme a volar.Volar al CIELO,porque allí me lleváis vosotras.Gracias por ser como sois.

Mi alma os seguirá haya a donde vayáis y jamás olvidéis que pase lo que pase siempre podréis contar conmigo.Os quiero con todo mi corazón.
Gracias por todo.

*****Siempre os querré*****
Carolina

Hola a todas hormiguitas!!!!
No sabéis cuanto os he echado de menos snifsnifsnif
Sé que Irene os contó todo lo que me pasaba.No os preocupéis por mí,estoy bien.Estos días he tenido que estar estudiando duro para los exámenes de evaluación y aún me quedan los de esta semana.Tampoco me he sentido con suficientes fuerzas tristetriste Los últimos análisis dieron que estaba aún peor y que ahora tendría que tomar el hierro durante más tiempo porque estaba al límite snif Aparentemente nadie diría que estoy mal,salvo por lo blanca y pálida que me pongo.Me mareo cada poco y no me siento con fuerzas para nada.Ayer iba a hacer gimnasia por primera vez después de todo y me empecé a marear nada más empezar.Me sentía inútil y empecé a llorar al pensar en lo que me había quedado,y que tal vez nunca pudiera llegar a ser de nuevo la misma.Hoy me encuentro más animada,triste pero más contenta.Me he propuesto luchar e intentar recuperarme poniendo todo de mi parte,esperando no recaer.
Hoy me pasé un poco por aquí y vi que era nuestro aniversario sonrientesonriente y sin saber porqué empecé a llorar al pensar que os habíais olvidado de mí,pero ya veo que no y por eso os he escrito estas líneas,para que no solo se queden el palabras,si no para que lleguen a vuestros corazones al igual que para vosotras salieron del mío.Os quiero más que con palabras se pudiera expresar y aunque ahora tenga que volver a estudiar al menos me quedaré con la satisfacción de haberos dado mi corazón sonriente
Gracias por todo hormiguitas :))) Espero que cuando se acaben los exámenes pueda volver a estar tanto tiempo como me gustaría con vosotras.Porque sois como mis mamás.
Gracias por todo sonriente
Aquí os dejo un dibujo que he hecho para vosotras con toda mi alma y mi ser.
carolever4ever
carolever4ever
26/11/2011 18:17
ya estamos con los rusosssss jajaja les he echado de menos sonriente
carolever4ever
carolever4ever
empujoncito
carolever4ever
carolever4ever
más jeje
Fledermaus
Fledermaus
26/11/2011 21:22
Hola hormiguitas!!! Pero qué desierto está el hormiguero en este día tan especial!!! Me conecto un momento desde el móvil porque quería saludaros sin falta!! Y me encuentro con que no hay nadie, jajaja. Pobrecita Carol, para un ratito que se conecta y no estamos ninguna para recibirla!!! Carol, corazón!! Gracias por este post tuyo tan maravilloso, por ese dibujo tan hermoso hecho desde el corazón y por tus palabras!!. Cómo te echamos de menos!!!!. Te mando desde aquí un abrazo enorme para que te recuperes muy pronto y vuelvas a estar con nosotras. No te desanimes, verás cómo todo sale bien. Tú dale duro a los exámenes. Un beso, guapísima.
Hormiguitas, llevo todo el día en un trote, jajajaa. Estoy de cena pero en cuanto regrese me conecto. No creo que aguante mucho...esta manhana me han despertado a las 9:30....qué cruz con estos alemanes madrugadores....Feliz noche!!

Edito: acabo de escuchar el eco de mis propias palabras, jajajaja, si estuviera en el ordenador osponía una bala de esas que van rodando en el oeste por los suelos cuando no hay ni un alma, jajajja. Esperadme para la despedida!!!
AnaR
AnaR
26/11/2011 22:01
Hola, hace un ratito que llegué pero ví esto tan silencioso que me fuí a poner al dia en la Navidad.

Ber, ¡qué pena que no coincidimos!. Carol, hermosas tus palabras, deseo de todo corazón que te mejores pronto. Fleder, veo que tienes un dia movidito, pero espero que sea divertido.

Voy a pulular un poco por el foro (sin tocar nada) y vuelvo.
user2005
user2005
26/11/2011 22:04
Qué razón tienes, Fleder!!!! Ésto está muy solitarioooooo!!!!! Eco, ecooooooo ..... Hay alguien, alguien, alguien ....
Carol, cariño, un día que te puedes pasar y no hay nadie para arroparte ... Bueno, no importa, porque tu mensaje nos llegará igual, y claro que estás presente siempre en este hormiguero, no se te olvida ... Me encanta la fuerza interior que tienes y que te está ayudando a superar estos momentos difíciles ... Sobretodo, concéntrate en los exámenes, que sólo te queda esta semanita y después podrás descansar ... Ánimo, corazón, que pronto estarás aquí con nosotras!!!! Y no olvides mirar con positivismo la vida que tienes por delante, aunque te vayas encontrando un montón de pedruscos en el camino ... estos pedrusquitos te harán más fuerte si cabe!!!! Un beso, corazón ...

Por cierto, esta tarde me acabo de hacer un auto-regalo ... me he comprado La Canción de Alba .. Me ha costado un montón porque en la librería no lo encontraban, se ve que les acaba de llegar y todavía lo tenían en el almacén ... me han tenido media hora de espera pero creo que ha valido la pena... me parece que me voy a poner a leerlo ahora mismo ...

Estoy al caso por si apareceis por aquí!!!!!

Edito: Ana .... ya has vuelto ... que tal las compras? Has encontrado algo chulo?????
AnaR
AnaR
26/11/2011 22:11
Hola User! genial me he gastado un monton de pasta, pero he comprado cosas superchulas, y ya tengo varios regalos...........ajaaj...........si no hay como ir de compras para levantarme el ánimo.
Yo también me compré el libro, fuí a fnac a mirar otras cosas,lo ví y dije me lo llevo.
También compré cosas para adornar la casa, y un panadero que se mueve para el nacimiento.
¿tu qué tal?

Edito: hace 2 años compré un molino de agua, y no puedo encenderlo por que el ruido del agua al caer hace que esté todo el tiempo haciendo pis.....jajjaja............
user2005
user2005
26/11/2011 22:12
Hija, has dejado algo en las tiendas????
Yo sólo me he comprado el libro ... el resto ha sido la compra habitual de la casa!!!!
Estoy de acuerdo contigo, una buena sesión de compras te levanto el ánimo y te deja nueva ...
AnaR
AnaR
26/11/2011 22:15
User, es que tengo que regalar a mucha gente, y algunos los mando a Chicago para Papa Noel y ya voy justa de tiempo.........jajajaj.....y me encanta.............hago unos paquetes ..............
user2005
user2005
26/11/2011 22:18
Pues yo este año, me parece, que no voy a hacer nada ... este año la cosa está muy jodida y no se que pasará el mes que viene o el otro ... Será un año de sacrificios!!!! Que ganas tengo de que se acabe todo ... porque la Navidad no me gusta pero hacer regalos me encanta!!!!!
AnaR
AnaR
26/11/2011 22:22
Es cierto,pero tenemos que pensar que esto tiene que cambiar..........ese vá a ser mi deseo del próximo año, yo no me quejo, pero tengo amigos que lo están pasndo mal.........es una putada,
los jovenes se preparan para irse,mi hijo ya se lo plantea desde ahora y está empezando.......
user2005
user2005
26/11/2011 22:23
Quiere irse al extranjero a trabajar??? Qué estudia???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente