Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

26/11/2011 16:16
Hola !!! Ana, Rosa, Megan ... Que tal estáis?????
Gracias a ti, Megan, por ese homenaje que has hecho a cada una de tus compañeras hormiguitas, porque como tu bien dices ya nos hemos convertido en amigas ...
Rosa, la gran maestra ... que te quedaste ayer sin WIFI????? Menuda faena... Me encantan tus montajes!!!!
Ana, que no ha pasado nada ... simplemente algo con las letras en cursiva, pero ya se arregló ... Como ha ido el reparto de chuches hoy????
Gracias a ti, Megan, por ese homenaje que has hecho a cada una de tus compañeras hormiguitas, porque como tu bien dices ya nos hemos convertido en amigas ...
Rosa, la gran maestra ... que te quedaste ayer sin WIFI????? Menuda faena... Me encantan tus montajes!!!!
Ana, que no ha pasado nada ... simplemente algo con las letras en cursiva, pero ya se arregló ... Como ha ido el reparto de chuches hoy????

26/11/2011 16:17
Hola User!!! como estas??

26/11/2011 16:17
Hola User.......en la boti muy bien...........aquí un poco regular, ya borré todo y se arregló ¿verdad?

26/11/2011 16:21
Yo estoy muy bien ... en realidad sin hacer nada ... aunque ahora tendré que acompañar a mi madre a comprar al Eroski y, por tanto, os dejaré un ratito ... Aprovecharé para ver si encuentro el libro de PV y me lo compro... Vosotras ya lo tenéis????
Edito: Ana, tranquila que todo se arregló ... pero quedaba más bonito todo en cursiva!!!!!!
Edito: Ana, tranquila que todo se arregló ... pero quedaba más bonito todo en cursiva!!!!!!

26/11/2011 16:21
hola chias he editado unos instantes el post besito

26/11/2011 16:26
Yo esta tarde saldré de compras, unas amigas quieren empezar con lo regalos de Navidad y miraré algo............me gusta ir de compras pero hoy no me aptece.........volveré pronto, no tengo ganas de salir por la noche.

26/11/2011 16:27
Alma, muy emotiva tu carta ... Realmente parece mentira en lo que hemos convertido este hilo... lo de menos son las votaciones en este momento, pero es una excusa como cualquier otra para estar aquí ... Yo espero que ésto tampoco se acabe con la serie... confío en que, si no es aquí, será en otro lugar, continuemos con esta amistad que hemos ido construyendo día tras día ...
Gracias a tí, Alma, por ser la iniciadora de todo.
Un beso!!!!!!!
Edito: Ana, espero que nos encontremos esta noche por aquí ... Yo tampoco voy a salir.
Gracias a tí, Alma, por ser la iniciadora de todo.
Un beso!!!!!!!
Edito: Ana, espero que nos encontremos esta noche por aquí ... Yo tampoco voy a salir.

26/11/2011 16:28
Hola Almita.....¿qué tal tu sábado?,

26/11/2011 16:28
Ana comprate algo,tu te lo mereces,jajajajaj
yo en ratillo me voy para Sol,Gran Via,toda esa zona,ya pusieron las luzes de navidad y Madrid esta preciosa.
yo en ratillo me voy para Sol,Gran Via,toda esa zona,ya pusieron las luzes de navidad y Madrid esta preciosa.

26/11/2011 16:30
Chicas, no gastéis mucho... Este año, me parece que los Reyes van a esquivar mi casa .....

26/11/2011 16:31
Aquí aún no encendieron las luces, pero todas las tiendas están adornadas............yo montaré el Belén, (núnca mejo dicho) el puente de la Inmaculada, que por cierto es mi patrona.....y tengo comilona.......
Edito: User yo todos los años me paso, y siempre digo que núnca más, pero al próximo vuelvo a hacer lo mismo.............me encanta hacer regalos........
Edito2: creo que tienes razón Rosa, me voy a comprar algo.......jajajaj.......por que yo lo valgo.......
Edito: User yo todos los años me paso, y siempre digo que núnca más, pero al próximo vuelvo a hacer lo mismo.............me encanta hacer regalos........
Edito2: creo que tienes razón Rosa, me voy a comprar algo.......jajajaj.......por que yo lo valgo.......

26/11/2011 16:35
Ana igual que yo pongo los adornos de Navidad en el Puente!pero yo primero pongo el árbol(por pura vagancia el Belén me lleva mas tiempo aajajjajajaj)

26/11/2011 16:36
Yo también adornaré todo para el puente, además tendré fiesta el día 5 y el 7, casi una semana, guayyyyyy!!!!!! Y el día 8 también tendré que hacer algo, ya que yo celebro mi santo ese día ... Invitaré a mis amigos a tomar algo en casa y a mi madre y a mi padrastro a comer ... Todo el día de fiesta!!!!

26/11/2011 16:37
yo aunque penseis que soy un bicho raro,bueno un poquito si que lo soy,jajjaaj..os tengo que confesar algo...
No me gusta la Navidad,lo siento,pero me gusta ser sincera,por eso ya vereis que no comentare mucho acerca de la navidad,pero respeto a la gente que le encanta.
espero que no os moleste.
No me gusta la Navidad,lo siento,pero me gusta ser sincera,por eso ya vereis que no comentare mucho acerca de la navidad,pero respeto a la gente que le encanta.
espero que no os moleste.

26/11/2011 16:39
Hola a todas!!8que se me habia olvidao)
Ana gracias por preguntar,bien aqui intentando sacar de algun lado la inspiracion para mi fic,,,por cierto del libro he leido hablar muy bien de él yo me lo pido para Reyes,,,jajaj
Ana gracias por preguntar,bien aqui intentando sacar de algun lado la inspiracion para mi fic,,,por cierto del libro he leido hablar muy bien de él yo me lo pido para Reyes,,,jajaj

26/11/2011 16:41
Rosa, eso no es ser rara, a la mayoría de la gente no le gusta, lo raro es que nos guste a nosotras...........ajajajaj.........
Me voy a poner monisima de la muerte, le saco brillo a la VISA, y me voy............os veo más tarde...........miles de besos.
Me voy a poner monisima de la muerte, le saco brillo a la VISA, y me voy............os veo más tarde...........miles de besos.

No pasa nada Rosa!!!cada uno es como es,a mi padre tampoco le gusta porque son los dias muy pequeños(o eso es lo que dice jajjaja)

Rosa, te digo un secreto???? A mi no me gusta tampoco la Navidad ... será porque para mi siempre fueron un poco tristes, por la falta de mi padre... y siempre envidié esas celebraciones familiares enormes, con buen ambiente, que yo no tenía.. Aunque con mi madre y mi abuela siempre lo celebramos todo ... Lo que pasa es que al tener un hijo haces lo imposible para que él esté contento y disfrute, aunque ahora que es mayor pasa bastante ...

26/11/2011 16:44
Rosa, ves lo que te decía?, ............ajjajja........a User tampoco le gusta...........si lo raro es que te guste, y tanto como a mí............bueno es que a mí me gustan todas la fiestas.......jajjajaj..

26/11/2011 16:44
Yo tambien me voy a ir a intentar arreglarme,por que mucho arreglo no tengo,jajajjaaj
Ana comprame algo,vale??jjajajaja
no se si esta noche me conectare,por que despues del paseo por Madrid,tengo una cena...cuidaros mucho,miles de besitos para todas,y que paseis una buena tarde..
Ana comprame algo,vale??jjajajaja
no se si esta noche me conectare,por que despues del paseo por Madrid,tengo una cena...cuidaros mucho,miles de besitos para todas,y que paseis una buena tarde..