Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/09/2011 00:46
Vaya tela! quedarse sin el protagonista... si ya están pensando en abandonar la serie todas!!
06/09/2011 00:51
si belen, y lo más bueno es cuando dicen: pues tendremos que ir buscando temas para hablar en el foro, porque será la primera vez que en la historia de la tele haya un foro sin que la mayoría de sus miembros vea su propia serie.... ¿se dedicarán ahora a hablar de los rusossss???? ja,ja, o de qué hablarán.... estoy intrigada.
06/09/2011 00:58
jajaja muy bueno Lau!! jajajaja de los rusos sii o de cualquier otra cosa que a estas inventiva les sobra!!
Ya me voy a la cama que mañana madrugo. Buenas noches!!
Ya me voy a la cama que mañana madrugo. Buenas noches!!
06/09/2011 01:01
Buenas noches, chicas, yo también me voy a dormir que..., como denzel, también madrugo. Hasta mañana.
06/09/2011 01:02
Gracias por contestarme. En primer lugar, en cuanto a que estemos OUT, no lo dirán por la votación de la mejor pareja en Antena3, ya les superamos en más de 108.000. El sábado se acercaron a los 103.000 de desventaja pero ya les hemos adelantado en cerca de 5.000 votos más. En lo referente a otras votaciones, no podremos opinar hasta mañana, pero no me cabe ninguna duda de que si hay que empezar a votar por algo en concreto sacaremos la artilleria y haremos nuestro ataque.
En lo referente a Carles Francino, me hace pensar en el refrán de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar". Ya lo había comentado alguna vez, el peligro de estos alargamientos de las series es que a los protagonistas se les empiece a convertir en trabajos rutinarios y sin alicientes, y si además tienen otras ofertas es lógico que se marchen. Ese era el miedo que yo tenía con Alex Gadea. Espero que no se le pase por la cabeza la misma idea. Entonces si que tendríamos que echar mano de otro refrán "apaga y vámonos".
Bueno, después de esta parrafada de despedida, solo me queda desearos que paséis buenas noches y descanséis para recuperar fuerzas para mañana. Y vuelvo a mi despedida, para que a nuestros amigos no se les olvide que tenemos el apoyo de los rusos, DA SABTRA (Hasta mañana)
En lo referente a Carles Francino, me hace pensar en el refrán de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar". Ya lo había comentado alguna vez, el peligro de estos alargamientos de las series es que a los protagonistas se les empiece a convertir en trabajos rutinarios y sin alicientes, y si además tienen otras ofertas es lógico que se marchen. Ese era el miedo que yo tenía con Alex Gadea. Espero que no se le pase por la cabeza la misma idea. Entonces si que tendríamos que echar mano de otro refrán "apaga y vámonos".
Bueno, después de esta parrafada de despedida, solo me queda desearos que paséis buenas noches y descanséis para recuperar fuerzas para mañana. Y vuelvo a mi despedida, para que a nuestros amigos no se les olvide que tenemos el apoyo de los rusos, DA SABTRA (Hasta mañana)
06/09/2011 01:14
ayyyy denzel ¿por qué has dicho lo de "las barbas..."???, confieso que lo pensé también pero me negué a decirlo en voz alta, porque nuestra parejita sí tiene que terminar felizmente casaditaaaa....
y para que veas, que yo aprendo rapiditoooo.. DASVIDANIA, denzel, DASVIDANIA!!!! ja,ja,jaaaa
y para que veas, que yo aprendo rapiditoooo.. DASVIDANIA, denzel, DASVIDANIA!!!! ja,ja,jaaaa
06/09/2011 01:19
Yo sólo espero que nadie tiente a Alex con algo mejor que una telenovela de sobremesa...
Ahora si que hasta mañana, que cuando suene el despertador lo voy a tirar contra la pared
Ahora si que hasta mañana, que cuando suene el despertador lo voy a tirar contra la pared
06/09/2011 15:53
Bon día compis de "fatigas voteriles", bueno mejor diré ¡buenas tardes!!!.... que a estas horas ya tendremos todas bien llenita la panza... y si alguna con hambre se ha quedado que se pase por la GRAMOLA a degustar de la opípara pitanza que con tanto gusto, en su día, nos prepararon ja,ja,jaaaa....
Vengo de darme una vueltecita y de ojear el "horizonte"... viendo cómo hace estragos el desánimo en campo amigo
y para que no cunda el pánico en nuestras filas
¡¡SUBO EL HILO!!, que a segunda estaba llegando
, para que no se nos olvide
que hay que seguir votando... ¡por cierto! ¿alguien sabe algo de los resultados de esta semana de los magazine???
Vengo de darme una vueltecita y de ojear el "horizonte"... viendo cómo hace estragos el desánimo en campo amigo
y para que no cunda el pánico en nuestras filas
¡¡SUBO EL HILO!!, que a segunda estaba llegando
, para que no se nos olvide
que hay que seguir votando... ¡por cierto! ¿alguien sabe algo de los resultados de esta semana de los magazine???
06/09/2011 16:34
Muy buenas!!
Lau los resultados de las votaciones los ponían por twitter?? me suena algo de eso...
Lau los resultados de las votaciones los ponían por twitter?? me suena algo de eso...
06/09/2011 16:54
ahh, pero es que yo no tengo... ¿tú puedes mirarlo???
06/09/2011 16:57
ola chicas que pasa con el campo amigo que decis que estan
06/09/2011 17:06
Amore... ¡cuánto tiempo, chicaa!!!!. ¿Pero es que aún no te has enteradooooo???. Anda lee un poco más arriba lo que contábamos anoche belencita y yo...¡que de piedra vas a quedar!. Lee, lee... que alelada quedarás y ya luego te contaré lo que esta tarde he ojeadooo!.
06/09/2011 17:10
ostras que se les va el protagonista
...vamos tienen que estar
...vamos tienen que estar
06/09/2011 17:16
Pues si, morenita, si... o eso parece. Ayer tenían todos los hilos terminando con un "no sin francino", en mayúsculas y en negrita.... hoy ya los han quitado pero hay campanas de requiem y duelo, y hasta crespones negros. Hay quien echa chispas y pestes del "teniente" por su falta de constancia y compromiso y hay quien lo entiende en pro de nuevos proyectos, cansancio y desánimo ante tanto desatino.... hay quien dice que deja de votar y que antena3 se atragante.... y para colmo de males.... están comentando que entre hoy y mañana, parece ser que tele 5 les finiquita punta escarlata para empezar con la nueva programación... con lo cual al Francino, ya ni en pintura lo vennnn.... Han convocado una reunión, o como sea se diga, que les sirva de terapia grupal para esta noche.... ¡no veas cómo están los ánimos!!!... si hasta me dan pena, penita, penaaaaa
....miedo me da, miedo, morenita.
....miedo me da, miedo, morenita.
06/09/2011 17:19
joer que mal....nosotras rezemos para que no nos pase lo mismo
..
..
06/09/2011 17:21
Morenita no mentes ruina!! de la nuestra no se va nadie! Lau yo tampoco tengo twitter...
06/09/2011 17:23
ja,ja,... por qué piensas que digo que me da miedo???... al paso que llevamos.... uffff ¡mejor ni pensarlo!!!, anda vamos a votar que así espantaremos las penas.
Oye, ¿tú no puedes mirar en twitter los resultados de los magazine????
Oye, ¿tú no puedes mirar en twitter los resultados de los magazine????
06/09/2011 17:25
belen eso espero que no se vaya nadie
....pero ahora entonces bandolera se acabara no??porque sin el protagonista poco van hacer ya......ahora para chasco aparece el teniente en el puente viejo jeje...es broma
....pero ahora entonces bandolera se acabara no??porque sin el protagonista poco van hacer ya......ahora para chasco aparece el teniente en el puente viejo jeje...es broma
06/09/2011 17:28
chicas, que empieza la serieeee...... y yo me tengo que ir a recoger a una de mis peques a atletismoooo aggggggggggg!!!!.... Vengo prontito!!!.
06/09/2011 17:45
Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Ayyyyyyy hace cuánto que no comentaba aquí !!!!!!!!!!Es que apenas he tenido tiempo de conectarme pero que sepáis que he seguido votando a través del móvil jeje
Ahora si tengo tiempo andaré más de chanza por aquí jeje y de lo qué me he enterado leyéndoos
Carles Francino se vaaaaaaaaaa???????!!!!!!!!!!!!
Pobres bandoleros.Si nos pasa lo mismo con Alex yo me muero jeje,pobres.
Bueno ,estoy muy contenta de poder seguir comentando aquí.
Un beso a todas y que reine la FIESTA

Ayyyyyyy hace cuánto que no comentaba aquí !!!!!!!!!!Es que apenas he tenido tiempo de conectarme pero que sepáis que he seguido votando a través del móvil jeje

Ahora si tengo tiempo andaré más de chanza por aquí jeje y de lo qué me he enterado leyéndoos

Carles Francino se vaaaaaaaaaa???????!!!!!!!!!!!!
Pobres bandoleros.Si nos pasa lo mismo con Alex yo me muero jeje,pobres.
Bueno ,estoy muy contenta de poder seguir comentando aquí.
Un beso a todas y que reine la FIESTA