FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
21/11/2011 22:17
Megan la niña bien. lo único que tose mucho....y hoy igual me toca cbio de sábanas, ..........me veo una noche movidita, pero es lo que hay...........gajes del oficio,
¿tu chiquitín tb malito?

Edito: gracias Ana por la explicación, no me había fijado en los puntos o estrellas, jeje........y estais escribiendo para que lo anclen???........madre mía que corte, con la de cosas que hemos contado aquí.........ajaajaja.........chicas que nos hemos sincerado demasiado y no es como para que nos lo dejen fijo................ajaajajaajaj........que me parto...........ajajaja, si es mejor que pase desapercibido..........ajaajaaj
mitristan
mitristan
21/11/2011 22:18
jajajjajajajajajaaj...seria la bomba todas por hay...
ana,mis amigos de PV,seran guapos,elegantes,con voces graves...ect.....pero dudo mucho que sean tan divertidos como todas vosotras,tan simpaticos,y tan majisimosssss....ect..ect...ect...
meganalex
meganalex
21/11/2011 22:19
User,Caye el mio ya recuperado,aun le queda un poquito de tos pero nada
Ana!!!!!!!!!!!!!!,edita,edita que ya nos leen!!!!aunque creo que ya sera demasiado tarde
mitristan
mitristan
21/11/2011 22:21
fernando dijo que el rincon de alfonso y emilia,si que lo leia.
meganalex
meganalex
21/11/2011 22:21
caye no me habia dado cuenta que hemos contado nuestras vidas por aqui,¿como lo van a anclar?,que me muero
cayelota
cayelota
21/11/2011 22:23
Hay mi Rosa, eres un solete!!............que buenaza, con que paciencia y cariño has enseñado a muchas hormiguitas (entre las que me incluyo) a manejarnos por el hilo, guapa!!

User, ya te he visto en las fotos, he puesto comentarios, solo decirte que estás muy guapa con el nuevo tono de pelo, y que se te ve feliz junto a tu hijo y amigos, ........y tienes una sonrisa preciosa!!
user2005
user2005
21/11/2011 22:23
Rosa, que empieza Aguila Roja..
AnaR
AnaR
21/11/2011 22:24
Es que una tiene un prestigio..........ajajajaj...........y un status................por Dios, tanto culo, tanta baba,.........User,...............jajaja tantos calores..........es nuestro fin.............
mitristan
mitristan
21/11/2011 22:24
si user lo estoy viendo.

edito:caye para mi es un placer,hasta que me canse de vosotras,jajajajjaj...que noooo,eso nunca.
AnaR
AnaR
21/11/2011 22:26
Podemos usar este ratito para empezar a editar como locas..............
user2005
user2005
21/11/2011 22:27
Ana, no te digo que no ... una cosa es que esto quede entre nosotras (como si ésto fuese privado, jijijij) y otra cosa es que nos lean los propios actores... Ahora bien, a mi me encantaria que Alex nos leyera ... y el resto de actores, por supuesto ... y que se partan de risa con nuestros subidones calentorros y con nuestro gusto por los culitos, perfiles y todoooooo del Capi!!!

Edito: Gracias Caye ... en realidad es casi mi color de pelo natural, pero a veces me da por cambiar un poquito, sino es muy aburrido, no??? Y me lo pasé bien .. y además mi hijo estaba feliz de reunirse con todos sus amigos ... Fue bonito!!!
AnaR
AnaR
21/11/2011 22:27
.......jaajja.........no sé por donde empezar........

Edito: voy a empezar por pedir una prueba de paternidad................jajaja.......mira que si soy hija de un Montenegro.............y yo trabajando de boticaría siendo terrateniente.................

Edito2: Caye y tus cupidos.......jajajaj............¡quçé me dices de tus cupidos!..............jajaj
cayelota
cayelota
21/11/2011 22:33
ajaajajaaj.......Megan lo que yo te diga...............si somos como un libro abierto.........aajajaja.......y lo peor no es eso, -.......................es lo que dice Ana, tanto culo, tanta pose.........tanta bilirrubina...........ajajaajaj.........y acordaros de los maromos que os he subido para votar............ajaajajaja........que me parto, ................tanto tiempo construyendo una reputación, y en un mes..........zas!!.......tirada por el suelo..........ajaajajajaj

Ana, que solo podemos editar los de hoy...................ajajaajajaja.....que me parto...........ajaajaj...........anclar el hilo...........ajajaajaj..............anclada me he quedado yo al leerlo............ajajajajajajj
user2005
user2005
21/11/2011 22:35
Jajajajajajajajaj .... y cuando vean los cupidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Le enviamos otros mensaje diciendo que olvide lo de anclar el hilo????? jejejejejeje...
AnaR
AnaR
21/11/2011 22:38
Yo creo que mejor que anclar el hilo, es atarlo a un ancla.........y botarla al mar...........me parto...........
lauSP
lauSP
21/11/2011 22:39
Hormiguitasssss, mut buenasssss, me uno al batallón.... por un ratito jajjaja. No sé quienes andáis por aquí voy a leeros y luego ya me pongo de chachara con vosotras jajaja.

He recibido un privi de rosa diciéndome lo de anclar el hilo.... voy a leer primero lo que habéis dicho vosotras y luego os digo lo que yo pienso.... jajjaa AHORA VUELVO QUE OS VOY A LEER........ ¡¡¡¡ESPERO QUE NO ME HAYÁIS DADO MUCHA FAENA............ pero conociéndoos ya me dáis miedo!!!! jajajjaa
cayelota
cayelota
21/11/2011 22:39
jajaajaja............User................que me parto.....................ajajajaj........a buenas horas mangas verdes......................ajajaajajaj

User...................que risa, es buenísimo.........y ahora entra Lau...............y comenta de lo de anclar............aajajajaj

Yo por si acaso voy a corregir lo de los cupidos anteriores y os voy a poner unos nuevos que he pillado, y seguro que no afecta a nuestra reputación!!

ajajaajaja...........qué me decis chicas???, ......no tendremos problemas, no???........aajajajaja

A votar chicas, que no se nos olvide que ayer Denzel avisó que nos recortaban ventaja..............ya, ya se que el maromo que os he puesto os deslumbra, pero hay que votar!!.......aajajaja
user2005
user2005
21/11/2011 22:40
Yo más bien solicitaría que nos lo hicieran privado, solo para las hormiguitas y a quienes nosotras invitemos ... jijijiji
meganalex
meganalex
21/11/2011 22:41
Chicas sera mejor hacer lo que dice user,le volvemos a mandar un privado a los de FTV y le decimos que era una broma,que no se molesten,jajaja
Ana,que como dice caye,solo puedes editar los ultimos asi que olvidate

edito:uiuiuiuiui que llego Lau y nos va a dar su opinión,preparaos
user2005
user2005
21/11/2011 22:42
Guayssssss, acabo de recibir la confirmación de amistad de Fernando Coronado!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente