Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

21/11/2011 20:24
Daisy, lo que dices de la duquesa y Agueda resulta interesante... y seguro que Mauricio sabe sino todo, muchísimo...
Edito: crees que la teoría H es un invento de Agueda?? que Agueda miente a Pepa con respecto a quien es su padre?
Edito: crees que la teoría H es un invento de Agueda?? que Agueda miente a Pepa con respecto a quien es su padre?

21/11/2011 20:26
Irene Mauricio no solo sabe sino que es cómplice y participe de las fechorías de la paca.
Y creo que se conocen por sus refinados modales, por casualidad llega una y a continuación aparece Águeda con las ideas muy claras y actuando sin dar ninguna señal de su identidad,
Mi hija tiene uffff lo digo, bueno si 24
Edito: bueno se me ha terminado el ratito, un besito
Y creo que se conocen por sus refinados modales, por casualidad llega una y a continuación aparece Águeda con las ideas muy claras y actuando sin dar ninguna señal de su identidad,
Mi hija tiene uffff lo digo, bueno si 24
Edito: bueno se me ha terminado el ratito, un besito

21/11/2011 20:31
Hola chicaaaas!
yo no sé como podéis arreglar el hilo y que los rusos ya no os secuestren más jaajaja porque creo que ya no se puede modificar, el hilo está así de tanto escribir jajaja peroooo hay una manera de no perder la mitad de los post cagándose en los rusos xD
mirad: arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo que hay ahora, la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de pag..... ale, probadlo!
id contándolo a todas las hormiguitas para que se enteren... o que alma lo ponga en el mensaje 0, como queráis.... es la única solución que se me ocurre para evitar a los rusos!
saludooos! ;)
yo no sé como podéis arreglar el hilo y que los rusos ya no os secuestren más jaajaja porque creo que ya no se puede modificar, el hilo está así de tanto escribir jajaja peroooo hay una manera de no perder la mitad de los post cagándose en los rusos xD
mirad: arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo que hay ahora, la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de pag..... ale, probadlo!
id contándolo a todas las hormiguitas para que se enteren... o que alma lo ponga en el mensaje 0, como queráis.... es la única solución que se me ocurre para evitar a los rusos!
saludooos! ;)

21/11/2011 20:32
que cara la del capi

21/11/2011 20:33
gracias laura lo probaremos.

21/11/2011 20:35
Buenas me vengo un ratito a votar que tal todo por aqui?

21/11/2011 20:36
salen los mensajes,pero no cambia el numero de la pagina

21/11/2011 20:36
a ver.... probando....
exacto Rosa... pero al menos así os leéis... es que creo que no hay otra manera... a no ser que los moderadores hagan magia... xD
exacto Rosa... pero al menos así os leéis... es que creo que no hay otra manera... a no ser que los moderadores hagan magia... xD

21/11/2011 20:37
Buenas tardes. Luego os saludo. Voy a leer lo que habéis escrito...

21/11/2011 20:37
salen pero despues desaparecen,jjajaajaj

21/11/2011 20:38
Muchas gracias Laura!!! ahora habrá que ir pasando la información... y estar atentas a los cambios de página!!
Rosa! estas ahí? ya tenemos manera de acabar con los rusos!!! jajajaja. Me encanta la cara amenazante del capi en la primera captura que has puesto...
Edito: Hola Denzel! has visto? hay solución para lo de los rusos!!
Rosa! estas ahí? ya tenemos manera de acabar con los rusos!!! jajajaja. Me encanta la cara amenazante del capi en la primera captura que has puesto...
Edito: Hola Denzel! has visto? hay solución para lo de los rusos!!

21/11/2011 20:40
si belencita estoy aqui.
edito:gracias laura.
reedito: lo que si tendriamos que hacer es lo que a dicho alma,anclar el hilo,alguien sabe como se hace??
edito:gracias laura.
reedito: lo que si tendriamos que hacer es lo que a dicho alma,anclar el hilo,alguien sabe como se hace??

21/11/2011 20:49
Hola,mira que largais......jaajjaj...........voy a ver el capítulo y a leeros............

21/11/2011 20:52
mmmm si queréis anclar el hilo tenéis que enviar mensajes al moderador del foro... pidiéndole que os ancle el hilo.
Rosa te mando un privado con su dirección! :)
Rosa te mando un privado con su dirección! :)

21/11/2011 20:52
vosotras,creeis que se lo llevaran a filas?? nooo verdad ya el sabra como solucionarlo,o habra salto en el tiempo...
ok.gracias
ok.gracias

21/11/2011 20:59
Una cosa que no me queda clara,¿Tristan porque se salio del Ejercito?
Yo pienso que no,o quiero pensar que no...
Muchas gracias por poner una solucion a lo de los rusos,jaja.
Me he tirado un monton de tiempo en la Navidad.
Me he leido todo,todo hasta lo que escribio en el hilo de las emociones y del batallon.
Yo pienso que no,o quiero pensar que no...
Muchas gracias por poner una solucion a lo de los rusos,jaja.
Me he tirado un monton de tiempo en la Navidad.
Me he leido todo,todo hasta lo que escribio en el hilo de las emociones y del batallon.

21/11/2011 21:05
No creo que se lo lleven para el ejercito... pero si lo hacen, o está poco tiempo o hacen lo que dice Rosa del salto temporal, y pá cuando vuelva hasta Pepa es médico y todo... puede ser, no?
Tristán volvió porque se acabó la guerra, no??
Tristán volvió porque se acabó la guerra, no??

21/11/2011 21:11
Os he pusto un privado a todas,o eso creo,si no decirmelo,ok?

21/11/2011 21:12
A mi no... es por lo de los moderadores?

21/11/2011 21:15
Buenas noches!!!!
Que tal estais????
Hace rato que entré, pero voté y me puse a preparar cena y por fin ya estoy tranquila ...
Voy a ver el capitulo de hoy... ya os he estado leyendo a la tarde, y me ha dejado una se nsación de esperaba un poquito más ...
Veo que todavía estais con las lecciones de Rosa ... menuda profesora está hecha ...por cierto, ya estás lista para el 24 ???
Luego me paso, pero no estaré mucho ya que hoy toca Aguila Roja ...
Un beso, chicasss!!!!
Que tal estais????
Hace rato que entré, pero voté y me puse a preparar cena y por fin ya estoy tranquila ...
Voy a ver el capitulo de hoy... ya os he estado leyendo a la tarde, y me ha dejado una se nsación de esperaba un poquito más ...
Veo que todavía estais con las lecciones de Rosa ... menuda profesora está hecha ...por cierto, ya estás lista para el 24 ???
Luego me paso, pero no estaré mucho ya que hoy toca Aguila Roja ...
Un beso, chicasss!!!!