FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mitristan
mitristan
21/11/2011 12:52
ana,hay algunos que se mueven y otros no..
AnaR
AnaR
21/11/2011 12:53
La de Fernando está genial..........sale superatractivo

Edito: tienes que hacerle uno a Carlota
mitristan
mitristan
21/11/2011 12:55
ami me encanta
mira esta

si os molesta que ponga estas fotos aqui,decirmelo que edito mensaje y las quito.

edito:ana buena idea voy acerla,
redito:si ya le habia echo una que cabeza tengo
AnaR
AnaR
21/11/2011 12:57
¿ y porqué van amolestar?, a mi me gustá y creo que a todas ..es una pena que Alex no tenga facebook............

Edito: a mi esa niña (Carlota ) me parece muy dulce y divertida.

Edito2: ¿y Megan tiene Facebook?, es que estos actores son muy reservados.
mitristan
mitristan
21/11/2011 12:59
jajjaja iago me a puesto...jajjaa,QUE MONTAJES MAS DIVERTIDOS
mitristan
mitristan
21/11/2011 13:01
ya estoy atrapada,ana estos montajes son lo prosimo que tienes que aprender,son muy faciles,entras en la pagina,buscas el montaje que quieres,cargas la imgen de quien quieras y listo,ya lo miraremos..ok?
mitristan
mitristan
21/11/2011 13:03
megan la que tiene,es del club de fans
encontre una de alex,pero no se si sera de el,o se la a echo alguien,yo le envie la solicitud ayer.
mitristan
mitristan
21/11/2011 13:05
que no me sueltan,estoy aciendo un molologo..
AnaR
AnaR
21/11/2011 13:06
Rosa eres una artista..............

mitristan
mitristan
Ana,estamos atrapadas,y cada vez cuesta mas que te suelten.
AnaR
AnaR
¿me saldría algo?

Edito: paso de estos monigotes amarillos, no se me mueven ni con música..............

Edito2: tu eres muy optimista, yo haré algo así cuando las ranas crien pelo, que diría alguna
mitristan
mitristan
21/11/2011 13:09
has leido el resumen de telenovela???

edito:ana,hace nada tampoco te creias que harias capturas de videos,y mirate que bien los haces.
AnaR
AnaR
21/11/2011 13:10
No lo leí, voy ahora mismo, pero miedo me dá

Edito: siempre pasa lo mismo, es que no pueden imaginar nada nuevo.............¡qué cabreo!, Agueda y Olmo son una mafia...................
mitristan
mitristan
21/11/2011 13:20
SPOILER (puntero encima para mostrar)

poco originales,ahora salen con lo de que son hermanos,y cuando pepa la dijo que tenia un hijo con carlos castro ni se inmuto,entonces tristan sera hijo de quien??por hay dicen que puede ser de rosario,que opinas?

AnaR
AnaR
21/11/2011 13:24
Yo creo que

no son hermanos, eso es imposible, y creo que Tris es hijo de Raimundo[/img]

AnaR
AnaR
21/11/2011 13:28
Rosa, cariño, si sale bien , vale, pero si explota esto, ha sido un placer conocerte...........

mitristan
mitristan
21/11/2011 13:29

una cosa esta clara,que nos va a tocar sufrir,por que claro esta, que pepa suspendera la boda,pero no creo que le diga los motivos,y encima tristan a filas,ayyy me acaba de dar un vuelco en el estomago,no se marchara???

mitristan
mitristan
21/11/2011 13:31
pero ana....................me acabas de dejar,jajajjaajja..biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,esa ana,esa,esa ana,hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..bravooooooo..........

edito:estoy muy orgullosa de ti...ahora que te voy a enseñar?????jajajajjaja
AnaR
AnaR
21/11/2011 13:33
sabemos que al final todo terminará bien, pero es un camino tan espinoso, siempre aparece algo que lo tuerce,ayer buscando imágenes de Tristán me dí cuenta de lo poco que a sonreido este hombre

Edito:es que soy muy persistente, ya te dije que no era muy brillante, pero si cabezota y así me muevo por la vida.....jajaj................tropezando
cayelota
cayelota
21/11/2011 13:33
Hola hormiguitas, buenos días a todas!!!

Chicas no teneis piedad de mi, ayer me desvelé y pensé voy a leer a mis hormiguitas................casi me da un soponcio!!.........aajajaaj.....me acosté a las 5,15 de la mañana................si ya digo yo que tengo el sueño trastocado..............jejeejje

Rosa, eres una profe 10.........Ana ha progresado a marchas agigantadas.una pasada!! y por qué nos va a molestar esas fotos??.....son chulísimas y además yo le tengo cariño a todos los actores de PV, si me apurás hasta la galena........pobreciña!!.......ajaajaj..........además tú puedes colgar lo que quieras, ......mira que te mando un beso de mono, eh???........aajajajaaj

Ana, y tú dices que te ries conmigo???.............ajaajaja...........no te has leído......aajajaaj.....me he tronchado contigo, anoche no podía de la risa leyéndote con tus capturas........con el comentario de la tarta de zanahoria (por cierto esa tarta lleva coco rallado???).............y ahora cuando has dicho que estabas en la cola del super........ajajaja......de traca............eres de traca..........aajajaja

Asturiana todo lo que tú haces es lindo, con el corazón..............como tu eres...guapa!!
Ber,...............qué has estado en Valencia???..y no te has encontrado con Álex, yo me hubiese pegado un viaje a Alcira por si las moscas.........ajaajaja
Aurora que gusto leerte, un besazo grande y espero que todo te vaya bien!!, fuerza!!
Lau y Fleder, mis compis de juerga (Ana porque no quiso, Denzel ya se va picando y me encanta..aajajaaja) sois la repera, anoche me reí un montón, ...y sí hay que reconocer que el cierre fue de lo más caótico...........ajajaja.......pero lo pasamos bien, ques es de lo que se trata, vosotras si que sois buena gente, os quiero mucho, guapas!!

Yo quería estar un ratito con Rosa y Ana , pero para cuando suelte este mensaje, seguro ya se han ido..............aajajajaja
Edito: Ana..pero que guapo, si ya haces montajes y todo!!....ajaajaj.....voy a practicar yo ahora que estamos las 3 solitas...........jeejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente