Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/11/2011 09:54
Buenos días hormiguitas!!!
Hoy entro temprano porque tengo un día bastante complicado y no quiero dejar pasar la oportunidad de daros los buenos días y deciros:

Ana, incluso no teniendo que trabajar eres la más madrugadora, a ti no se te pegan las sábanas, eh?. Ya has visto el caos de ayer....jajajaja, nos reímos un montón.
Buenos días Astur, qué gusto verte de nuevo por aquí! Maravillosa frase de Aristóteles!
Berlin, qué tal tu fin de semana? Te hemos echado de menos en el hormiguero!!!
Hormiguitas, os deseo a todas un:

Nos leemos esta noche!!!
Y sed buenas!!!
Hoy entro temprano porque tengo un día bastante complicado y no quiero dejar pasar la oportunidad de daros los buenos días y deciros:

Ana, incluso no teniendo que trabajar eres la más madrugadora, a ti no se te pegan las sábanas, eh?. Ya has visto el caos de ayer....jajajaja, nos reímos un montón.
Buenos días Astur, qué gusto verte de nuevo por aquí! Maravillosa frase de Aristóteles!
Berlin, qué tal tu fin de semana? Te hemos echado de menos en el hormiguero!!!
Hormiguitas, os deseo a todas un:

Nos leemos esta noche!!!
Y sed buenas!!!
21/11/2011 09:56

ajaj ajajja ........ aún me duran las risas de la noche de ayer ...jajajjajaj FLEDER, CAYE... sois un puntazo jajajja ...... ¡pobre denzel!!!!! ya veo que te estás aficionando a las madrugás y ¡no sabes en la que te has metido ...... ajjaja .... tendrás que tenernos MUUUUUCHA PACENCIA!!!!!!!!!! jajjaja
BUENOS DÍAS hormiguitas madrugadoras, astur, ana y berlin.......... jajaj ana ¡te quedaste sin palabras para defirnirme????!!!! jaja ajaaaaaa espero que sea para bien jajaja.
No os dejo más mensajitos que mi cariño
y agradeceros los vuestros. No creo que pueda pasarme en el resto de la mañana, me voy mañana para Barcelona y ¡para 10días... jaja aún no me lo creo!.... y tengo mogollón de cosas que dejar apañadas. Intentaré estar a la tarde y si no a la noche SEGURO.
UN BESOTE a todasssssssss y FELIZ DÍA....

ahhhhh, las del dibujito somos nosotras ... pero ¡claro está queeeeeee ESTAMOS DE MEJOR VER!!!!!!! jajajajajaa
EDITO. ¡no me lo ppuuupupupuuuedo creer jajaja SOLO son las 9.57h de la mañana yyyyyyyyyy ¡ya empiezo a editar???? jaja ajja jaajaja......... MURCIELAGUITO que te me colaste mientras escribía jajajaj MUY BUEN DÍA para tí también......
21/11/2011 10:03
Fleder, Lau, que tengais un buen dia, yo voy a tomar otro cafelito, es genial tener tiempo para haraganear.
21/11/2011 10:08
Me alegro por tí ana............ ¡ya te tocaba!!!!! , yo me tomaré otro cafelito yyyyyy ..... ¡a la calle a tocar la zapatilla y
a menear el body!!!!!!!!!!! jajajaaaaa
a menear el body!!!!!!!!!!! jajajaaaaa
21/11/2011 10:16
He ido al hilo de FTV de la entrevista y también dejé la queja del cambio de página...ajjajajaj.............somos como el 15M.......jajajajja...............Hormigas Indignadas............jajaja
21/11/2011 10:19
Sé que estoy atrapada, pero creo que estoy sola, me gustán mucho esas bolitas amarillas que se mueven.........jajaja...........Rosa..............jajjaj............
21/11/2011 10:21
......................Rosa...........no te mueras.............pero...............es que son muy divertidas............ejem,¿sabes subirlas?............jajajajaj
21/11/2011 10:45

Bieeeeeeeeeeeeen,
21/11/2011 10:48
.............bbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeee........................
21/11/2011 10:49
.........jo que cabreo...............
21/11/2011 10:50
será que este libro no tiene más páginas?
Edito: me voy,ya sé que no me despido de nadie pq estoy solita...jajaj..bueno ahora ya sé poner capis que me acompañen.......besitos a todas
Edito2: me iba pero me encontré esto y no pude resistirme.......
Edito: me voy,ya sé que no me despido de nadie pq estoy solita...jajaj..bueno ahora ya sé poner capis que me acompañen.......besitos a todas
Edito2: me iba pero me encontré esto y no pude resistirme.......
21/11/2011 11:28
ana jajjaja NO SOY rosa pero si te sirvo pa algo .............. jajjaja
Es que aún no he salido porque estoy arreglando unos trámites para un curso por la UNED que empiezo el mes que viene y antes de apagar el portátil me he pasado por aquí jajjja ¡ESTAMOS ENVICIÁSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Si con las bolitas amarilla te refieres a los emoticones .... ¡es mu fácil!!!!!!!! y menuda soltura tienes tu ya. BASTA con ir a la página de emoticones que quieras.
1. en la barra del buscador pones "emoticones animados" o "emoticones divertidos", por ejemplo, y te saldrán cantidad de páginas. Eliges una y la abres
2. te posicionas sobre el amarilllito que quieres y pinchas (sobre él) con el botón derecho del ratón y eliges la opción (ya con el botón izquierdo) "copiar URL de imagen"
3. te vienes a la ventanita de mensaje y lo pegas
4. ya solo tienes que poner delante y detrás de la URL
pero en minúscula lo de IMG.
Y YA ESTÁAAAAAAAAAA .... es sencillito y cuestión de práctica
MIra aqui te dejo algunas páginas que te gustarán: http://www.emoticonesanimados.com.ar/; argentinet.com/emoticones .... son dos de las que yo uso PERO hayyyyyyyyy muuuuchísimas más
así que ya te dejo .... mira este es el que yo he elegido ahora para tí jajajjaa
edito: jajajja miraa........ yo también tengo otro que hace surf jaja ajja
......... ¡a que son... IGUALICOS!!!!!
jaja ajjaja y AHORA YAAAAAA SI QUE ME VOYYYYYYYYYYY..... ta lueguito
¡¡ciao GUAPA!!
Es que aún no he salido porque estoy arreglando unos trámites para un curso por la UNED que empiezo el mes que viene y antes de apagar el portátil me he pasado por aquí jajjja ¡ESTAMOS ENVICIÁSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Si con las bolitas amarilla te refieres a los emoticones .... ¡es mu fácil!!!!!!!! y menuda soltura tienes tu ya. BASTA con ir a la página de emoticones que quieras.
1. en la barra del buscador pones "emoticones animados" o "emoticones divertidos", por ejemplo, y te saldrán cantidad de páginas. Eliges una y la abres
2. te posicionas sobre el amarilllito que quieres y pinchas (sobre él) con el botón derecho del ratón y eliges la opción (ya con el botón izquierdo) "copiar URL de imagen"
3. te vienes a la ventanita de mensaje y lo pegas
4. ya solo tienes que poner delante y detrás de la URL
pero en minúscula lo de IMG. Y YA ESTÁAAAAAAAAAA .... es sencillito y cuestión de práctica
MIra aqui te dejo algunas páginas que te gustarán: http://www.emoticonesanimados.com.ar/; argentinet.com/emoticones .... son dos de las que yo uso PERO hayyyyyyyyy muuuuchísimas más
así que ya te dejo .... mira este es el que yo he elegido ahora para tí jajajjaa

edito: jajajja miraa........ yo también tengo otro que hace surf jaja ajja
......... ¡a que son... IGUALICOS!!!!!
jaja ajjaja y AHORA YAAAAAA SI QUE ME VOYYYYYYYYYYY..... ta lueguito
¡¡ciao GUAPA!!
21/11/2011 11:59
Hola,no se si anda alguien por aqui.
Ana,ya Lau te a contestado a tu pregunta..pero cualquier cosa dimelo.
os acordais que os habia dicho que tenia a fernando(alfonso) como amigo en facebook???
pues le puse un montaje de esos chulos,con una foto suya,y me a puesto "me encanta,un besito" que majo el,jajjajaaj..
Ana,ya Lau te a contestado a tu pregunta..pero cualquier cosa dimelo.
os acordais que os habia dicho que tenia a fernando(alfonso) como amigo en facebook???
pues le puse un montaje de esos chulos,con una foto suya,y me a puesto "me encanta,un besito" que majo el,jajjajaaj..
21/11/2011 12:13
Ja jajja que suerte Rosa. Estoy en la cola del super.....jaja lo mio es penso
21/11/2011 12:33
aprovechas toda ocasion para conectarte,jajajja...es una boberia pero me a hecho ilusion,jjajjajaja
edito:jajjaaj iago garcia tambien,jjajaj(olmo)
edito:jajjaaj iago garcia tambien,jjajaj(olmo)
21/11/2011 12:45
Hola, ya llegué a casa, esta claro que necesito gafas para cerca.......
Rosa, cuenta, cuenta..........¿como era el montaje?
Edito:Aurora, qué gusto que pases por aquí, te segumos esperando cada dia, un beso.
Rosa, cuenta, cuenta..........¿como era el montaje?
Edito:Aurora, qué gusto que pases por aquí, te segumos esperando cada dia, un beso.
21/11/2011 12:46
¡Como siempre corriendo al hospi y dejando un besazo , aunque no pueda leer todo..ayyy ¿cuando podré Dios?..una pregunta: ¿porqué en la novela , en la página de aqui de Formula en las puntuaciones viene cifras dispares de un dia a otro, ese 6,76 o algo así, si le votamos continuamente, yo lo hago, más antes cuando podía..¿porque no sube más?.. Un besazo niñas mias!
21/11/2011 12:49
este era el de iago

como lo veo un hombre tan elegante me a gustado para el

como lo veo un hombre tan elegante me a gustado para el
21/11/2011 12:50
jajjajaja...............es gigante..........jajaj...lo mio no es el término medio,....jajajj...y está muerto.........
no se mueve.......me vá a dar algo.............jajajaj
Edito: chulísimo, y Iago te contestó?
no se mueve.......me vá a dar algo.............jajajaj
Edito: chulísimo, y Iago te contestó?
21/11/2011 12:51
esta la de fernando,la que me a dicho que le encanta