Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/11/2011 22:34
Hola Megan, no te había visto! por cierto, para ti también. 

Me está empezando a entrar complejo de inferioridad capturil.....
Ah, estoy segura de que "nos leen", vaya que sí....sólo que nos hacen caso en pocas cosas...
Edito: Chus, qué bonita la anécdota de las mesas!!. Has visto el cierre del día de ayer?? Te lo dedicamos enterito a ti....y a tu Capi....

Me está empezando a entrar complejo de inferioridad capturil.....Ah, estoy segura de que "nos leen", vaya que sí....sólo que nos hacen caso en pocas cosas...
Edito: Chus, qué bonita la anécdota de las mesas!!. Has visto el cierre del día de ayer?? Te lo dedicamos enterito a ti....y a tu Capi....
20/11/2011 22:34
chicas me voy a ver luna nueva..user ya as visto amanecer???
20/11/2011 22:36
Todavía no, espero ir la semana que viene ... y tú sí???
20/11/2011 22:36
por qué las mias siempre son pequeñas?................v oy a ver si lo cambio y os pongo una en 3D.
User, shiqulla, es que tu te ánimas sola ......jajaj a
User, shiqulla, es que tu te ánimas sola ......jajaj a
20/11/2011 22:38
Ay Ana, si no me animo yo, quien me anima?????
20/11/2011 22:38
Fleder es verdad que hace tiempo que no coincidimos, la verdad es que cualquiera que hubiera entrado tendria un buen problemon. Cuca, ha dicho que su secreto lo cuenta esta semana, que ya lo sabemos todas, porque yo no se porque ponen spoiler si soy la primera que los leo. Rosa gracias por la página, cuando tenga tiempo probare haber si me sale algo. Sobre la entrevista a Alex, me parece fenomenal haber si nos levanta los ánimos sobre la serie, para cuando una entrevista a Megan y Alex juntos? Me encanta vuestras capturas, ese capi sonriendo, que ultimamente lo hace poco
20/11/2011 22:39
user,que va todavia no.
ana cuando la vas a cargar para la url,pincha antes en ella,haber y mira lo del tamaño que te e dicho.
ana cuando la vas a cargar para la url,pincha antes en ella,haber y mira lo del tamaño que te e dicho.
20/11/2011 22:40
user acaba de empezar y ya no la cortan
20/11/2011 22:41
fleder,tu tranquila que ya me pondre contigo para que hagas las capturas.menuda soy yo nadie me gana a cabezota y si yo digo que aprendesi,aprendeis,mira ana,jajajajaja
20/11/2011 22:42
bueno que no nos sueltan
jajajajja...vaya monologo que me montao
Jo.....er. pues si nos leen me muero de vergüenza, tendré que empezar a comportarme como una señorita .......jajaj...........User lo de los 10 minutos deesta tarde, era por un chocolate ¿vale?.....ajajjj
Edito Rosa voy.......
Edito Rosa voy.......
Fue chulo, Fleder. Una idea del día anterior a tener que llevar la configuración de las mesas, mientras iba a la pelu a no se qué (las últimas dos semanas entre depilación, pruebas, tratamientos hidratantes, mechas y no sé que más me pasé más tiempo en la pelu que en ningún otro sitio, jjaaajajja) pues se me ocurrió, se lo comenté a mi chico y entre los dos lo preparamos, a la gente le gustó mucho. Cada mesa llevaba el nombre de un lugar especial para nosotros y la fecha en que lo fue, por ejemplo, el nació en Zumárraga pues una mesa se llamaba así y tenía la fehca de su nacimiento y la de la primera vez que lo visitamos juntos, igual con Pontevedra donde nací yo, luego el hospi donde nos conocimos, donde nos hicimos novios y el primer beso, la primera foto, donde vivimos.... Cada una tenía un detalle especial en la foto que la representaba y también en las personas que estaban sentadas en ellas, todas tenían algo que ver con el lugar que representaban...
Me voy a buscar el cierre de ayer que no lo he visto todavía, gracias por avisar
Me voy a buscar el cierre de ayer que no lo he visto todavía, gracias por avisar
20/11/2011 22:44
aysss teneis razon voy a buscar todos los culitos que e puesto y a editar mensaje...jajajajaaaj
20/11/2011 22:45
Hola fleder guapa,yo tampoco te habia visto,andaba liada con las capturas y las noticias nuevas mientras veo en la tele la información de las elecciones,¿que tal tus invitados hoy?
20/11/2011 22:45
Rosa, crees que nos cortan la película porque habla un político???? Yo es que lo estoy oyendo y me dan ganas de vomitar, lo siento, estoy totalmente desengañada de la política y me da la sensación de que me están tomando por imbécil!!!
20/11/2011 22:46
yo tambien estoy segura que nos leen,muchos lo han confesado,os imaginais todos reunidos en el comedor leyendo nuestras paridas?,Rosa edita,edita,jajajaja
todos hablan mucho y luego na de na. yo respeto pero esa es mi opinion,ninguno hace nada.
Por cierto, hormiguitas laboriosas, no pareis de votar, vale??? Que hace dias que digo que en el Mejor Actor nos van recortando a marchas forzadas ... supongo que en la mejor pareja ya se han rendido y ahora van a por él ...
20/11/2011 22:47
Eso Fleder, miramé a mi........ajjjajajaj.....soy la referencia.............si Ana puede tu tambien.....me parto ......que tristeza ser la parte baja del baremo..............jajjajaj