Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

20/11/2011 02:17
A partir de manhana tenemos que volver a las votaciones en plan serio porque con tanto desmadre y sin campana, nos descarriamos todas....y debemos volver a las estadísticas...que si no andamos perdidas....no hay que bajar la guardia!!!!
Buenas noches de nuevo Ana, pensaba que estabas
y has decidido volver...ajajaja
Buenas noches de nuevo Ana, pensaba que estabas

20/11/2011 02:19
jajaj denzel.... los poemas los encontré en una página de enamorados jaja jajaa
esta mañana mientras votaba como hormiguita HACENDOSA Y SILENCIOSA .... jajaja ....... hice números y los metí en mi tabla para ver las progresiones .... pero luego es meterme aqui a según que horas y me transformo en hormiguita HARAGANA Y JARANERA ......... jajjaja ajjaja ........ y ni números ni votos ni ná de ná jaja jaja .... pero mañana de buena mañana ya recupero terreno con mi sistema de voto particular jaja jajaa ............... no creas que no me acuerdo no
anaa ......... serás cobardica jaja jajaaaaa
murcielaguito tu organizas hoy el cotarro ......... a ver a qué hora acabamos jaja jaaaaa
esta mañana mientras votaba como hormiguita HACENDOSA Y SILENCIOSA .... jajaja ....... hice números y los metí en mi tabla para ver las progresiones .... pero luego es meterme aqui a según que horas y me transformo en hormiguita HARAGANA Y JARANERA ......... jajjaja ajjaja ........ y ni números ni votos ni ná de ná jaja jaja .... pero mañana de buena mañana ya recupero terreno con mi sistema de voto particular jaja jajaa ............... no creas que no me acuerdo no
anaa ......... serás cobardica jaja jajaaaaa
murcielaguito tu organizas hoy el cotarro ......... a ver a qué hora acabamos jaja jaaaaa

20/11/2011 02:21
Caye...Un abrazo aún más fuerte para ti.

20/11/2011 02:22
tenemos que cambiar de página y creo que ya solo quedamos las tres : denzel, tu y yo ....

20/11/2011 02:23
Lau, me han encantado los poemas, si Chus no los ha leido, los va a disfrutar muchísimo manhana.
La pregunta del millón es: quién quedamos??? Denzel emprende la huida también....solo quedamos tú y yo, María de mis amores????
La pregunta del millón es: quién quedamos??? Denzel emprende la huida también....solo quedamos tú y yo, María de mis amores????

20/11/2011 02:25
Y tú y yo aquí, más despiertas que otra cosa, ajajaja

20/11/2011 02:26
Fleder y Lau. Mw parece que hoy os voy dejar la despedida para las dos. Ya es demasiado tarde y mañana me tengo que levantar pronto,
Un abrazo...Os prometo que si estoy mañana os acompaño hasta el cierre.
Un abrazo...Os prometo que si estoy mañana os acompaño hasta el cierre.

20/11/2011 02:26

20/11/2011 02:27
¡que sino no me véis¡

20/11/2011 02:27
Rusos, soltadnos!!!

20/11/2011 02:28
yo quiero salirrrrrrr yo quiero salirrrrrrrrr yo quiero salirrrrrrr 
EDITO: ok denzel.... buenas noches si te vas ya .... UN BESO ENORRRRRRRME
murcielaguito como tú quieras, hoy eliges tú

EDITO: ok denzel.... buenas noches si te vas ya .... UN BESO ENORRRRRRRME
murcielaguito como tú quieras, hoy eliges tú

20/11/2011 02:28
¿Es que ni irnos a la cama nos dejan?

20/11/2011 02:30
Denzel, Lau y yo nos encargamos, ve a descansar que has tenido un día muy duro.
Buenas noches!!! Gracias por haberte pasado por aquí!!
Edito: cómo hacemos Lau? Diría que buenas noches y velas en uno y amanecer en otro, vale?
Pues, quieres poner otro de los maravillosos amaneceres de ayer???
Buenas noches!!! Gracias por haberte pasado por aquí!!
Edito: cómo hacemos Lau? Diría que buenas noches y velas en uno y amanecer en otro, vale?
Pues, quieres poner otro de los maravillosos amaneceres de ayer???

20/11/2011 02:31
¡Felices Sueños¡

20/11/2011 02:32
BUENAS NOCHES denzel.... otro besoteeeeeeeeeeee ..... muacccccc
EDITO: OK fleder, por mi vale pero tu eliges lo que te apetece hacer que yo ya elegí anoche
LO QUE TU DIGAS ........ que a mi me da igual ..... tú decides jaja jaaaa
EDITO: OK fleder, por mi vale pero tu eliges lo que te apetece hacer que yo ya elegí anoche
LO QUE TU DIGAS ........ que a mi me da igual ..... tú decides jaja jaaaa

20/11/2011 02:35
Hormiguitas, me alegro enormemente de estar hoy aquí y hacer el cierre para poder trasladar a nuestra hormiguita Chus todos los buenos deseos, energía a raudales, alegría, sentimientos maravillosos....con los que hace un par de días colmasteis mi corazón. Para mí fueron momentos inolvidables leyéndoos, viviendo el día, cada segundo...y eso es lo que quiero desear a Chus en el día de su aniversario...que sea tremendamente feliz con cada pequenho detalle, cada emoción que hoy le acompanhe.
Les dejo las velitas especiales de aniversario romántico porque sabemos que está al lado de su Capi. Disfrutad de momentos maravillosos.

Las buenas noches voy a darlas con un video especialmente dedicado a ellos, a Chus y a su Capi pero también a todas vosotras. Es mi poema favorito de Neruda, con mucho, el que más expresa lo que yo siento. Escuchadlo con detenimiento, dejad que las palabras se abran paso a través de vuestros oídos y lleguen a vuestro corazón....y después decidme si hay algo más maravilloso que amar o ser amado, no importa quién nos ame o a quién amemos, como siempre os digo, no solamente hay una clase de amor y a lo largo de nuestra vida los experimentaremos todos....Buenas noches, hormiguitas, os deseo un suenho placentero. Sois maravillosas. Gute Nacht...
Edito: Lau, mi María, companhera de batallas y juergas nocturnas.....es un privilegio volver a despedir las noches una a una contigo. Que descanses.....tanto el cuerpo....como el alma. Manhana nos vemos aquí dispuestas a librar otra estupenda batalla. Gute Nacht, meine gute Freundin.
Reedito: los amaneceres son espectaculares, Lau....
jajaja, ya me voy...estaba leyendo a Law y repasando la receta de manhana, que no es nada fácil. Me voy a ver el video de Denzel para dormirme con la imagen de mi casa!!. Buenas noches Lau!!!
Edición final: AJAJAJAJA, ya lo sabía!!
Solo quería comprobar cuánto tardabas en confesar, ajajaja. Se nota enseguida porque el traductor de google mete unas patadas de impresión....con esa calidad nunca me quedaré sin trabajo,ajajaja. Sabía que un día de estos me preguntarías qué te ponía, bien, pues hoy te he puesto: buenas noches, mi buena amiga, jajajaja, que me parto!!!
Les dejo las velitas especiales de aniversario romántico porque sabemos que está al lado de su Capi. Disfrutad de momentos maravillosos.

Las buenas noches voy a darlas con un video especialmente dedicado a ellos, a Chus y a su Capi pero también a todas vosotras. Es mi poema favorito de Neruda, con mucho, el que más expresa lo que yo siento. Escuchadlo con detenimiento, dejad que las palabras se abran paso a través de vuestros oídos y lleguen a vuestro corazón....y después decidme si hay algo más maravilloso que amar o ser amado, no importa quién nos ame o a quién amemos, como siempre os digo, no solamente hay una clase de amor y a lo largo de nuestra vida los experimentaremos todos....Buenas noches, hormiguitas, os deseo un suenho placentero. Sois maravillosas. Gute Nacht...
Edito: Lau, mi María, companhera de batallas y juergas nocturnas.....es un privilegio volver a despedir las noches una a una contigo. Que descanses.....tanto el cuerpo....como el alma. Manhana nos vemos aquí dispuestas a librar otra estupenda batalla. Gute Nacht, meine gute Freundin.
Reedito: los amaneceres son espectaculares, Lau....
jajaja, ya me voy...estaba leyendo a Law y repasando la receta de manhana, que no es nada fácil. Me voy a ver el video de Denzel para dormirme con la imagen de mi casa!!. Buenas noches Lau!!!
Edición final: AJAJAJAJA, ya lo sabía!!

20/11/2011 02:37
jajaj
rezandoooooooo estoy ya jajaja .... no te preocupes jaaaaaaaaaaaa
HORMIGUITAS.... hoy empieza a amanecer en tierras gallegas, en la desembocadura del Miño, cerca del mar .... de la mano de nuestra queridisima CHUS Y SU CAPITÁN....

en este día en el que el amor y la vida
se unen,
se aman
y se celebran
trascendiendo sentimientos
y
elevándose al lugar
del don... del uno para el otro
de la entrega generosa... de lo que cada uno es
y de la felicidad y el goce... del fruto de su amor
Ese lugar del corazón en el que
lo humano se funde con lo divino
lo celestial con lo terrestre
donde uno deja de pertenecerse
para ser y sentir al otro
porque solo ahí tiene sentido la vida
cuando uno decide
POR AMOR Y EN AMOR, COMPARTIRLA.... con el ser amado
POR AMOR Y EN AMOR, REGALARLA... en los hijos, como el bien más preciado
simplemente POR AMOR... ¡¡AMANDO !!.
(este si es mío.....)

MUY BUENOS DÍAS a todas HORMIGUITAS DE PUENTE VIEJO.... besito especial a denzel, carol, daysi, ana y aurora
¡¡¡¡ Que tengamos un lindo día !!!!!!!
Edito:jajja no sé si aún andas por ahí fleder jajaja creo que le voy a poner uno de tierras gallegas y otro de los mios ahí ando decidiendome jajajaa
tú vete a dormir que yo me estoy regodeando y solazando y babeando jajajaaa
anda MURCIELAGUITO... VETE A LA CAMA yaaaaaa.... no me seas cotillona jajjaa
BUENAS NOCHES maria de mi corazón jajja Gute Nacht, meine gute Freundin jajaja como diría mi abuela .... POR SI ACASO ... pa tí también jajajja ..... murcielaguito que sepas que no tengo pajorera idea de alemán jajaja ¡que te tomé el pelo mujer!!!!! que hay una cosa en el internés que se llama traductor jaaaaaaaaaa ..... ¡por cierto! el otro día le metí el mensaje que me dejaste para traducir jajaja Y SE ME VOLVIO LOCO DEL TÓ jajjaja ¡que me dirias!!!!!! ajjajaja .... telo quise ya decir el otro día y se me pasó jajja .... PERO por tí yo aprendo alemán y lo que haga falta jajaja
edito ya de tropecientas mil: jajaaja fleder... me he quedado dormida con el ordenador encima jaaaaaa.... y mejor no te digo la hora a la que me acabo de despertar sentada en el sofá jajaj ajja ..... ¡qué payasa eres! ...... jajaajjaj nunca pensé que tuviera nada que confesar ni que hiciera nada malo .... ¡SI, SI, SI .. ERA BROMA!!!!! jajjaa porque te lo dije sin pensar jaja jaa ........ ¡pero no ves que solo te decía buenas noches y poco más!!!!!!!!!!!! jajaaaa.
Anda yo ya me voy a dormir .... aunque ya no sé pa qué jajjaa.
UN PLACER también para mí compartir estos ratos contigo.... PRECIOSO, Neruda

HORMIGUITAS.... hoy empieza a amanecer en tierras gallegas, en la desembocadura del Miño, cerca del mar .... de la mano de nuestra queridisima CHUS Y SU CAPITÁN....

en este día en el que el amor y la vida
se unen,
se aman
y se celebran
trascendiendo sentimientos
y
elevándose al lugar
del don... del uno para el otro
de la entrega generosa... de lo que cada uno es
y de la felicidad y el goce... del fruto de su amor
Ese lugar del corazón en el que
lo humano se funde con lo divino
lo celestial con lo terrestre
donde uno deja de pertenecerse
para ser y sentir al otro
porque solo ahí tiene sentido la vida
cuando uno decide
POR AMOR Y EN AMOR, COMPARTIRLA.... con el ser amado
POR AMOR Y EN AMOR, REGALARLA... en los hijos, como el bien más preciado
simplemente POR AMOR... ¡¡AMANDO !!.
(este si es mío.....)

MUY BUENOS DÍAS a todas HORMIGUITAS DE PUENTE VIEJO.... besito especial a denzel, carol, daysi, ana y aurora
¡¡¡¡ Que tengamos un lindo día !!!!!!!

Edito:jajja no sé si aún andas por ahí fleder jajaja creo que le voy a poner uno de tierras gallegas y otro de los mios ahí ando decidiendome jajajaa
tú vete a dormir que yo me estoy regodeando y solazando y babeando jajajaaa
anda MURCIELAGUITO... VETE A LA CAMA yaaaaaa.... no me seas cotillona jajjaa
BUENAS NOCHES maria de mi corazón jajja Gute Nacht, meine gute Freundin jajaja como diría mi abuela .... POR SI ACASO ... pa tí también jajajja ..... murcielaguito que sepas que no tengo pajorera idea de alemán jajaja ¡que te tomé el pelo mujer!!!!! que hay una cosa en el internés que se llama traductor jaaaaaaaaaa ..... ¡por cierto! el otro día le metí el mensaje que me dejaste para traducir jajaja Y SE ME VOLVIO LOCO DEL TÓ jajjaja ¡que me dirias!!!!!! ajjajaja .... telo quise ya decir el otro día y se me pasó jajja .... PERO por tí yo aprendo alemán y lo que haga falta jajaja
edito ya de tropecientas mil: jajaaja fleder... me he quedado dormida con el ordenador encima jaaaaaa.... y mejor no te digo la hora a la que me acabo de despertar sentada en el sofá jajaj ajja ..... ¡qué payasa eres! ...... jajaajjaj nunca pensé que tuviera nada que confesar ni que hiciera nada malo .... ¡SI, SI, SI .. ERA BROMA!!!!! jajjaa porque te lo dije sin pensar jaja jaa ........ ¡pero no ves que solo te decía buenas noches y poco más!!!!!!!!!!!! jajaaaa.
Anda yo ya me voy a dormir .... aunque ya no sé pa qué jajjaa.
UN PLACER también para mí compartir estos ratos contigo.... PRECIOSO, Neruda

20/11/2011 09:02
¡Buenos diaaaaaaaaaaaas!, y feliz domingo.
Fleder, y Lau, os doy las garcias por tan maravillosa despedida, para mi es mi primera sonrisa del dia, me levanto,cafetito, y corriendo a leeros. Vuestras imágenes, ( mi Galicia), vuestras palabras (nuestro Neruda) y vosotras conseguis que este dia empieze feliz. Sois mis adoradas loquitas.

Chus disfruta de este dia, deseo con todas mis fuerzas que hoy seas tan feliz como hace 7 años.

Denzel, un besote corazón, ayer casi no nos encontramos, seguro que hoy si.
Caye, User,Megan,Sirah, ¡qué poker de locas !,si ya lo dice el refran, Dios las dá..........
me rio tanto con vosotras, que me parece mentira no tener que pagar,jajaajj
Rosa, ayer te fuiste y no me enteré, espero que hoy puedas descansar un poco,y reponerte del viaje de ayer.¿Empiezas el 24?
Aurora,Daisy y Carol, suerte y esperanza.
Berlin y Astur, os echo de menos a estas horas, y os deseo feliz domingo, aunque sé que no estareís.
BESOTES.
Fleder, y Lau, os doy las garcias por tan maravillosa despedida, para mi es mi primera sonrisa del dia, me levanto,cafetito, y corriendo a leeros. Vuestras imágenes, ( mi Galicia), vuestras palabras (nuestro Neruda) y vosotras conseguis que este dia empieze feliz. Sois mis adoradas loquitas.

Chus disfruta de este dia, deseo con todas mis fuerzas que hoy seas tan feliz como hace 7 años.

Denzel, un besote corazón, ayer casi no nos encontramos, seguro que hoy si.
Caye, User,Megan,Sirah, ¡qué poker de locas !,si ya lo dice el refran, Dios las dá..........
me rio tanto con vosotras, que me parece mentira no tener que pagar,jajaajj
Rosa, ayer te fuiste y no me enteré, espero que hoy puedas descansar un poco,y reponerte del viaje de ayer.¿Empiezas el 24?
Aurora,Daisy y Carol, suerte y esperanza.
Berlin y Astur, os echo de menos a estas horas, y os deseo feliz domingo, aunque sé que no estareís.
BESOTES.

20/11/2011 09:38
Como estoy sola os voy a contar algo.
Denzel al escuchar tu video recordé tantas cosas, el dia 22 es Sta. Cecilia, y en mi casa hay fiesta, mi padre es músico.Cuando eramos pequeños nos llevaba a mi y a mi hermano a los conciertos, y cuando era Ópera, y él tocaba, nos llevaba a los ensayos,lo pasábamos bien.....
no recuerdo que dia dejé de acompañarlo............pero hoy lo he recordado.
Denzel al escuchar tu video recordé tantas cosas, el dia 22 es Sta. Cecilia, y en mi casa hay fiesta, mi padre es músico.Cuando eramos pequeños nos llevaba a mi y a mi hermano a los conciertos, y cuando era Ópera, y él tocaba, nos llevaba a los ensayos,lo pasábamos bien.....
no recuerdo que dia dejé de acompañarlo............pero hoy lo he recordado.

20/11/2011 10:26

BUENOS DÍAS hormiguitas.... ¡FELIZ DÍA! para todas ....
Ana.... madrugadora y mañanera hasta los domingos jajjajajja
Permitidme HOY un recuerdo y cariño especial para TODAS las que sois mamis.... DISFRUTAD en este día de vuestros retoños .... sea cual sea la edad .... y hacedles SENTIR LO AFORTUNADOS QUE SON POR TENEROS COMO MAMÁS .... ¡y PAPÁS! faltaría más jajajaj.... ¿POR QUÉ os digo esto???? .....

[cita=Hoy la ONU celebra el día universal del NIÑO]
El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.
En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día, en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.1 La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.[/cita]
A partir de la promulgación de la Convención de 1989 se ha ido adecuando la legislación interna a los principios contemplados en la Declaración.
Entre los Derechos del niño tenemos:
Los niños tienen derecho a la vida.
Los niños tienen derecho a jugar.
Los niños tienen derecho a la libertad y a compartir sus puntos de vista con otros.
Los niños tienen derecho a dar a conocer sus opiniones y manifestar sus ideas.
Los niños tienen derecho a una familia.
Los niños tienen derecho a la protección durante los conflictos armados.
Los niños tienen derecho a la libertad de conciencia.
Los niños tienen derecho a la protección contra el descuido o trato negligente.
Los niños tienen derecho a la protección contra el trabajo infantil.
Los niños tienen derecho a la información adecuada.
Los niños tienen derecho a la protección contra la trata y el secuestro.
Los niños tienen derecho a conocer y disfrutar de nuestra cultura.
Los niños tienen derecho a la protección contra las minas terrestres.
Los niños tienen derecho a la protección contra todas las formas de explotación.
Los niños tienen derecho a crecer en una familia que les dé afecto y amor.
Los niños tienen derecho a un nombre y una nacionalidad.
Los niños tienen derecho a la alimentación y la nutrición.
Los niños tienen derecho a vivir en armonía.
Los niños tienen derecho a la diversión.
Los niños tienen derecho a la libertad.
Los niños tienen derecho a la paz mundial.
Los niños tienen derecho a la salud.
Los niños tienen derecho a no ser discriminados por sexo, credo, etnia o ideología.
Los niños tienen derecho a la educación.
Ya véis cosas que damos por rutinarias ... pero que no siempre lo son.

Perdonadme .... no pensaba alargarme tannnnnnnto jajjaaj .... pero creo que la ocasión lo merece .... como HOMENAJE a todos "NUESTROS ENAN@S" ..... seguid queriéndoles tanto. MUACCC