Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/11/2011 00:22
Sirah, ya esta.
20/11/2011 00:24
ya las metí en la cama y ya estoy de vuelta..... murcielaguito cuando vayas al Escorial..... AVISAME que tengo MUYYYYYYYYYY BUENOSSSSS AMIGOSSSSSSSS dentro jaja jaja y verás cosas que nadie ha visto jaja jaja jaaaaaaaaa ....
compi.... ya apareciste ..... yo preocupada por tí anoche y tu de bailoteo jaja aja ja aja
CHUSSSSSSSSSSS ..... muacccccccc
berlin.... YA TE HE VISTO ahora te pongo el mensajito jajaaj vaya par de preciosidades que tienes, bueno tres, si contamos a tu capi jajaj y cuatro contigoooooooooo
compi.... ya apareciste ..... yo preocupada por tí anoche y tu de bailoteo jaja aja ja aja
CHUSSSSSSSSSSS ..... muacccccccc
berlin.... YA TE HE VISTO ahora te pongo el mensajito jajaaj vaya par de preciosidades que tienes, bueno tres, si contamos a tu capi jajaj y cuatro contigoooooooooo
20/11/2011 00:24
Chus, esa frase me la he anotado, qué razón tiene Pepa...yo la sigo cada día y vaya si funciona.
Ber, ahora mismo voy a verte! y a ti también Megan, todavía no lo he conseguido!
Edito: Sirah....ha merecido la pena y vaya cómo!!!
Lau, hola María!! jajaja, claro que te aviso!! Ahora puedo leer ya los spoiler de la fregona o habéis escrito algo prohibido???? ajajajajja
Ber, ahora mismo voy a verte! y a ti también Megan, todavía no lo he conseguido!
Edito: Sirah....ha merecido la pena y vaya cómo!!!
Lau, hola María!! jajaja, claro que te aviso!! Ahora puedo leer ya los spoiler de la fregona o habéis escrito algo prohibido???? ajajajajja
20/11/2011 00:25
Ber, tines una familia preciosa, por fin te vemos, encantada de conocerte.
20/11/2011 00:25
PARA CHUS:
sé que hoy estas triste...
Y yo...yo no puedo brindarte mi hombro
a cambio, te enviaré un susurro....
un susurro que viaje en el viento...
que al llegar a ti ¡Te abrace muy fuerte!
También, si pudiera...
cosquillas traviesas te regalaría...
y aunque sea forzoso...
la leve sonrisa yo provocaría...
entonces...
¡Una pena al menos se te olvidaría!
sé que hoy estas triste...
Y yo...yo no puedo brindarte mi hombro
a cambio, te enviaré un susurro....
un susurro que viaje en el viento...
que al llegar a ti ¡Te abrace muy fuerte!
También, si pudiera...
cosquillas traviesas te regalaría...
y aunque sea forzoso...
la leve sonrisa yo provocaría...
entonces...
¡Una pena al menos se te olvidaría!
20/11/2011 00:27
De nada, Ber, has sido un placer!!,
sii Berlin,que famila mas bonita..
Fleder, gracias, no es nada concreto lo que me pasa, son varias cosas y pocas directas, tengo varios casos de amigas enfermas, muy amigas y muy enfermas y a nivel de trabajo también ha sido una semana dificil con cosas muy chungas y que. a mi a pesar de llevar 20 años en hospitales, todavía me afectan y mucho( y aunque sufra prefiero que eso no cambie, pues si no me deshumanizaria y eso en mi profesión no es nada bueno, aunque bastante común)...
Total, que estoy un poco de bajonazo... pero seguro que un ratillo con vosotras y con los comentarios sobre nuestra parejita me levantan un poquitillo la moral, además ahora mi chico ya está bien y también me está cuidando mucho....Espero volver a ser la de siempre cuanto antes
Total, que estoy un poco de bajonazo... pero seguro que un ratillo con vosotras y con los comentarios sobre nuestra parejita me levantan un poquitillo la moral, además ahora mi chico ya está bien y también me está cuidando mucho....Espero volver a ser la de siempre cuanto antes
20/11/2011 00:28
Lau,no te habia saludado.como estas???
20/11/2011 00:29
cada vez tardan mas en soltarnos
20/11/2011 00:29
La que esta encantada y enganchada a vosotras soy yo,
bueno ahora si que formo parte de la pandilla.
bueno ahora si que formo parte de la pandilla.
20/11/2011 00:31
Un regalito para Chus

para levantar ese ánimo!!
edito: Jesús, qué susto me he daooooooooooooo, pedazo foto!!...........ajajaajajaj
Ves, Berlín, esta la recorte!!.........ajaajajajaj........era más pequeña y al recortarla........oye, creció!!.............ajaajajajaja

para levantar ese ánimo!!
edito: Jesús, qué susto me he daooooooooooooo, pedazo foto!!...........ajajaajajaj
Ves, Berlín, esta la recorte!!.........ajaajajajaj........era más pequeña y al recortarla........oye, creció!!.............ajaajajajaja
20/11/2011 00:31
Compi... lo pase bien...pero no se si me merece la pena arrastrar sueño..he dormido 5 horas...y ahora estoy "mueta" y mañana trabajo.
Ber ...que bien ya nos conocemos...
Uf,uf,uf...este capitan no sabe lo que se esta perdiendo...
vaya panda guapas que tenemos por aqui...
Edito: Ber..ya formabas parte...¡¡mujer!! pues claro que si
Ber ...que bien ya nos conocemos...
Uf,uf,uf...este capitan no sabe lo que se esta perdiendo...
vaya panda guapas que tenemos por aqui...Edito: Ber..ya formabas parte...¡¡mujer!! pues claro que si
20/11/2011 00:32
Gracias, Rosa, es precioso, muacccccccccccc
Berlín, gracias por aceptarme, y repito lo de las demás hormiguitas, otra belleza para el hormiguero!!. Enhorabuena, tienes una familia maravillosa, guapísimas las chicas (`porque de niñas ná de ná)!!!
Edito: Gracias, Caye, éste sí que levanta el ánimo y todo lo demás,jjajjajajja
Berlín, gracias por aceptarme, y repito lo de las demás hormiguitas, otra belleza para el hormiguero!!. Enhorabuena, tienes una familia maravillosa, guapísimas las chicas (`porque de niñas ná de ná)!!!
Edito: Gracias, Caye, éste sí que levanta el ánimo y todo lo demás,jjajjajajja
20/11/2011 00:33
Chus tienes que animarte, si tu estas positiva, trasmitirás, muchas cosas buenas a los que te rodean y te sentirás mejor, intenta ver el lado bueno que aunque parezca que no lo hay, siempre se puede encontrar.
Un beso.
Un beso.
20/11/2011 00:35
Chus... tienes que animarte...tus parches....como lo llevas..?
Edito: de tus "achaques" estas bien....solo son preocupaciones por lo que ocurre en tu entorno...??
Edito: de tus "achaques" estas bien....solo son preocupaciones por lo que ocurre en tu entorno...??
Chus, para mi siempre serán mis niñas.
Chus, ahora mismo iba a pedir que alguien colgara una foto bien chula de nuestro Capi para ti pero Caye es más rápida del viento. Y Rosa te ha hecho un regalo estupendo (Rosa, MUAC). Tiene que haber momentos durísimos en tu profesión, ni lo puedo imaginar y te doy la razón cuando dices que deshumanizarte sería tremendo....Pero piensa también en todas las personas a las que ayudas....y con tu ayuda mejoran y sanan y regresan a casa con los suyos....gracias a ti y a gente como tú. Sé que no es consuelo cuando la enfermedad afecta a grandes amigas pero tenerte a ti cerca las reconfortará seguro. Te mando un abrazo biennnnn grande!
Edito: Berlin ,te he comentado las fotos pero lo grito bien alto en abierto: Qué pedazo de familia estupenda sois!!, me encanta....muyyyyy guapos todos!!!!
Edito: Berlin ,te he comentado las fotos pero lo grito bien alto en abierto: Qué pedazo de familia estupenda sois!!, me encanta....muyyyyy guapos todos!!!!
20/11/2011 00:38
Eso suelo hacer, Berlin, pero.... hay épocas y esta pues no es la mejor de mi vida, pero ni de lejos. Lo que espero es que sea cortita... También influye que en unos días hará tres años que se fue una de las personas que más he querido y que más me han querido en esta vida, mi abuela que era otra madre para mí, fue la que me crió y siempre estuvo conmigo hasta que se fue... y si siempre la echo de menos pues cuando estoy baja pues más.... y eso me pone peor...
Pero, cambiemos de tema, por fa, que ya estoy con las lagrimas cayendo y no me apetece
Os quiero mucho, en serio, pero ahora necesito hablar de la parejita o de lo que sea para no pensar en lo mío.Otro día os cuento bien lo que me pasa pero ahora no podría
Edito: Sirah, de mi dolores y mis "parches" bastante bien, dentro de "los límites normales" de dolor no he necesitado muchos calmantes a mayores estos días... y el parche me toca cambiarlo mañana, hoy contigo ya habéis sido tres los que me habéis preguntado por el parche) y es que últimamente me olvido siempre de cambiarlo a tiempo (soy un desastre!!!)
Pero, cambiemos de tema, por fa, que ya estoy con las lagrimas cayendo y no me apetece
Os quiero mucho, en serio, pero ahora necesito hablar de la parejita o de lo que sea para no pensar en lo mío.Otro día os cuento bien lo que me pasa pero ahora no podría
Edito: Sirah, de mi dolores y mis "parches" bastante bien, dentro de "los límites normales" de dolor no he necesitado muchos calmantes a mayores estos días... y el parche me toca cambiarlo mañana, hoy contigo ya habéis sido tres los que me habéis preguntado por el parche) y es que últimamente me olvido siempre de cambiarlo a tiempo (soy un desastre!!!)
20/11/2011 00:38
rosa... bien paseada vienes jajja ¡me alegro de saludarte pues hace muuuuucho que no coincidiamos!!!! UN BESAZOOOOO ya he visto todos tus progresos con las capturas Y YA SE QUE PRONTITO AL CURRELE jajja jaja ya te felicité en su día pero.... FELICIDADESSSS
CHUSSSSSS así de preocupado andaba por tí EL CAPI....

y así se ALEGRÓ EN CUANTO TE HA VISTOOOOOOOOOOOOOOO
to pa ti chussssssss.....

EDITO: ¿ESTAMOS EN LA HORA GOLFAAAAAAA NO??????? pues en las fotos del capi preocupao.... NO SE LE VE EL CULITO peroooooo EL FRONTALLLLLLLLLL TAMBIÉN LE VA APRETAOOOOOOOOO jaja ajja jaja jaja jajajaa.... LA FOTO ES DE DESPUES DEL BESAZO A LA PARTERAAAAAA jaja jaaa
CHUSSSSSS así de preocupado andaba por tí EL CAPI....

y así se ALEGRÓ EN CUANTO TE HA VISTOOOOOOOOOOOOOOO
to pa ti chussssssss.....

EDITO: ¿ESTAMOS EN LA HORA GOLFAAAAAAA NO??????? pues en las fotos del capi preocupao.... NO SE LE VE EL CULITO peroooooo EL FRONTALLLLLLLLLL TAMBIÉN LE VA APRETAOOOOOOOOO jaja ajja jaja jaja jajajaa.... LA FOTO ES DE DESPUES DEL BESAZO A LA PARTERAAAAAA jaja jaaa