Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/11/2011 21:51
Hola chicas!!!
Ahora creo que si que hay gente.
Berlin-Creo que ya te explicaron como se ponen las fotos en el perfil,¿no?
Sirah-Si te vas...ADIOS!!!
Lau,Fleder y Caye-Sois las mejores armando fiestas.
Fleder-Si en el hilo no queda nadie pues me quedo yo para vigilar,jaja.
Lo de mandarles mails a FTV yo lo veo buena idea,porque no piede ser que en este hilo se queden los mensajes atrapados.
No pasa en ninguno mas.
A mi tambien me encanta la Navidad,me lo paso genial.
Tambien es mi primer "sitio" donde me registro.Bueno tengo unas cosas,pero solo hablo con mis amigos de clase.
No me suelo fiar de la gente asi porque si,pero aqui es distinto...
Yo no cumplo los años por Navidad ni nada de eso,pero me viene bien,porque en Diciembre tengo regalo de "Papa Noel",en Enero de "Los Reyes" y en Febrero mi cumpleaños,tengo 3 meses consecutivos de algun regalito,jeje.
Espero no haber soltado ningun rollazo...
Nos vemos mañana que solo he pasado para decir eso.
HASTA MAÑANA!!!
Ahora creo que si que hay gente.
Berlin-Creo que ya te explicaron como se ponen las fotos en el perfil,¿no?
Sirah-Si te vas...ADIOS!!!
Lau,Fleder y Caye-Sois las mejores armando fiestas.
Fleder-Si en el hilo no queda nadie pues me quedo yo para vigilar,jaja.
Lo de mandarles mails a FTV yo lo veo buena idea,porque no piede ser que en este hilo se queden los mensajes atrapados.
No pasa en ninguno mas.
A mi tambien me encanta la Navidad,me lo paso genial.
Tambien es mi primer "sitio" donde me registro.Bueno tengo unas cosas,pero solo hablo con mis amigos de clase.
No me suelo fiar de la gente asi porque si,pero aqui es distinto...
Yo no cumplo los años por Navidad ni nada de eso,pero me viene bien,porque en Diciembre tengo regalo de "Papa Noel",en Enero de "Los Reyes" y en Febrero mi cumpleaños,tengo 3 meses consecutivos de algun regalito,jeje.
Espero no haber soltado ningun rollazo...
Nos vemos mañana que solo he pasado para decir eso.
HASTA MAÑANA!!!
19/11/2011 22:02
Hasta mañana Irene ...
Acabo de ver tus fotos Megan ... pero como ahora me voy, me las volveré a mirar para escribirte alguna cosilla!!!!
Hasta luego, chicas, que me voyyyy!!!
Acabo de ver tus fotos Megan ... pero como ahora me voy, me las volveré a mirar para escribirte alguna cosilla!!!!
Hasta luego, chicas, que me voyyyy!!!
19/11/2011 22:10
Buenas noches chicas, acabo de terminar de leeros y ya arrancais todas...........que peligro teneis, pensé que no acababa........................
Sirah, menuda entrada XD, eres una computadora............o te lo has apuntado, anda..confiesa!!....ajajaaja.......ya veo que ayer lo pasaste bien, me alegro, te echamos de menos
Megan, si ya te digo yo que no llegaba, hoy no lo esperaba pero han venido mis padres a comer y he estado toda la tarde con ellos, así que no he podido entrar......ahora te pongo tu regalito para que me perdones por lo de los yeyes.........ajaajajaja
Ana, me he tronchado leyéndote, qué ideas que tienes........ajajaaja
User, que tú tb te me escapas, disfruta del coffee y la copita, jeejeje
Irene ¿Cómo estás?, yo voy a cenar algo, que ya he terminado con las niñas, las he acostado......y ahora tranquilita ceno con mi capi y vengo, un besito hasta luego
Sirah, menuda entrada XD, eres una computadora............o te lo has apuntado, anda..confiesa!!....ajajaaja.......ya veo que ayer lo pasaste bien, me alegro, te echamos de menos
Megan, si ya te digo yo que no llegaba, hoy no lo esperaba pero han venido mis padres a comer y he estado toda la tarde con ellos, así que no he podido entrar......ahora te pongo tu regalito para que me perdones por lo de los yeyes.........ajaajajaja
Ana, me he tronchado leyéndote, qué ideas que tienes........ajajaaja
User, que tú tb te me escapas, disfruta del coffee y la copita, jeejeje
Irene ¿Cómo estás?, yo voy a cenar algo, que ya he terminado con las niñas, las he acostado......y ahora tranquilita ceno con mi capi y vengo, un besito hasta luego
19/11/2011 22:57
HORMIGUITASssssss.... ya estoy por aquí.... dispuesta a lo que sea menester .... ¿hay alguien o seguís todas cenando y en baños varios? jajjaja .... que llevo desde las 22.15h leyendoos para ponerme al día ja aja jaaaaaaaaaaaaaaa ..... mientras vais llegando votaré y me pasearé por otros hilos a ver qué se cuece hoy por el foro jajja jaja jaaaaaaaaaaa
19/11/2011 22:58
Lau buenas noches, cómo estamos??
19/11/2011 22:59
los rusos......no puede ser...................
Bueno pues aprovecho para dejarte una pregunta
a trozos ya sabes lo de los rusos
19/11/2011 23:00
asi, mientras salgo..........ajajaajajaj .......de este tunel
19/11/2011 23:00
Hola Lau, yo he estado limpiando zapatos, jajaajja, menos romántico pero necesario.
19/11/2011 23:01
¡Vaya tarde que llevo!, no me pierdo ni un atasco...........
19/11/2011 23:02
va a ser que no, ahi va la pregunta
Ber está intentando subir unas fotos al perfíl, y le dice que no la deja porque son demasiado grandes.............
Yo le he dicho que las recorto con el nero, pero ella no tiene ese programa, sabes alguna otra forma de hacerlo???
Edito: hola Ana, buenas noches
Ber está intentando subir unas fotos al perfíl, y le dice que no la deja porque son demasiado grandes.............
Yo le he dicho que las recorto con el nero, pero ella no tiene ese programa, sabes alguna otra forma de hacerlo???
Edito: hola Ana, buenas noches
19/11/2011 23:03
cayeeeeeee que se que estás ahí aunque NO TE VEO porque ya te han pillao nuestros amiguillos jaja ajja ......... acudo rauda a tu rescate .... 
EDITO: jajaj de rauda nada que ya casi saliste tú solita....

EDITO: jajaj de rauda nada que ya casi saliste tú solita....
19/11/2011 23:04
gracias Lau cariño................pero ya he salido............ajaajaja........me parece a mi que estás como yo anoche...........ajajajajaj.....que no me enteré que habias salido ya ..........ajajaajaj
19/11/2011 23:05
Yo cuando quería mandar una foto por correo y era muy grande la pintaba.jajajjaja, con ese lapicito que tiene colores, cogía el azul y pintaba un poco el mar, o el cielo............jajaj.....hay que me meo.........hasta que mi hijo me dijo que no se hacía sí que estaba loca,jaaajajaj....pero a mi servia.
19/11/2011 23:07
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????...............ajaajajaj.......qué hacías ana???.......yo eso no lo había oido nunca!!
Edito: Ber lo estás leyendo???......tienes el programa que dice Lau??.........Image Shack
Edito: Ber lo estás leyendo???......tienes el programa que dice Lau??.........Image Shack
19/11/2011 23:07
hola a todas!!!bueno ahora solo veo a chus caye y ana...¡¡buenas noches!!!que tal???
ahora mismo estoy subiendo un video que me llevo mucho tiempo hacerlo pq el programa estaba en mi contra jajajjaja y vosotras sereis las primeras en verlo!!
y sobre el substitulo del titulo(valga la redundancia) cual os gusta mas?(a lo mejor no lo sabeis si es asi os lo cuento)
ahora mismo estoy subiendo un video que me llevo mucho tiempo hacerlo pq el programa estaba en mi contra jajajjaja y vosotras sereis las primeras en verlo!!
y sobre el substitulo del titulo(valga la redundancia) cual os gusta mas?(a lo mejor no lo sabeis si es asi os lo cuento)
19/11/2011 23:08
Caye había editado, pero te lo pongo aquí...
De lo de las fotos que me preguntas:
Yo no tuve ningún problema, las escaneé al portátil, porque las tenía fuera y luego las subí directamente... no sé, pero a lo mejor si las sube con el ImageShack pueda hacerlo. Es el programa que yo uso para subir las fotos o cuando hago los montajes. Tiene posibilidades de hacer la foto más grande o más pequeña... a mi me funciona bien. Creo que mari nos dejó un día otro programa que creo que es el que usa rosa...
De lo de las fotos que me preguntas:
Yo no tuve ningún problema, las escaneé al portátil, porque las tenía fuera y luego las subí directamente... no sé, pero a lo mejor si las sube con el ImageShack pueda hacerlo. Es el programa que yo uso para subir las fotos o cuando hago los montajes. Tiene posibilidades de hacer la foto más grande o más pequeña... a mi me funciona bien. Creo que mari nos dejó un día otro programa que creo que es el que usa rosa...
19/11/2011 23:10
Caye, la pintaba, le hacia una raya, y me prguntaba si quería guardar los cambios, yo le decía que por supuesto, para eso lo hacía y la foto ya era más pequeña, jjajajjajaj
19/11/2011 23:10
Te leí lau,
Hola Alma, buenas noches!!
Hola Alma, buenas noches!!