Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/11/2011 19:30
En Navidad aquí se va a montar una pero bien gorda!!!. A mí también me encantan....no tengo muchas oportunidades de pasar tiempo y celebrar con mi familia, así que cuando voy, echamos la casa por la ventana y nos desmelenamos!
Berlin, no sé cómo lo hacéis: trabajo, casa, ninhos, actividades extraescolares...sois supermamás!!!
Yo no sé si daría a basto, la verdad...
Berlin, no sé cómo lo hacéis: trabajo, casa, ninhos, actividades extraescolares...sois supermamás!!!
Yo no sé si daría a basto, la verdad...

19/11/2011 19:34
Berlin, es que mucha independencia femenina, y al final el doble de tarbajo, yo a veces pienso que no me importaría ser mujer objeto..jajaaja
Fleder, a mi la china me toca las narices, a cada uno lo suyo, y ella a lo suyo también..........yo es que soy muy de Jane Austen...jajaja
Fleder, a mi la china me toca las narices, a cada uno lo suyo, y ella a lo suyo también..........yo es que soy muy de Jane Austen...jajaja

19/11/2011 19:37
No os ofendaís, pero ¿seremos un poco frikis?, jo, ¡qué disguto!....jajaaj....debe de ser el albariño.

19/11/2011 19:38
A mi también me encanta, es especial yo nací cerca de la Navidad, fui madre por primera vez cuatro días antes, y en casa en cuanto comienza el mes de Diciembre, yo ya tengo la fiesta montada, el árbol, las luces, los angelitos, el Belen que lo hacemos entre toda la familia, me encanta preparar, comidas cenas , reunir a mi familia, mis amigos, los de mis hijas,en esos días mi casa esta siempre llena de personas que quiero, y eso me hace muy feliz.
Bueno a decir verdad, siempre me gusta que las personas que quiero, mi casa sea como la suya.
Pero en esos días pues te esfuerzas mas por reunirnos.
Bueno a decir verdad, siempre me gusta que las personas que quiero, mi casa sea como la suya.
Pero en esos días pues te esfuerzas mas por reunirnos.

19/11/2011 19:38
jajaja, lo de ser mujer objeto por una temporada quizá no estaría mal....hmmm, creo que mejor no!
Totalmente de acuerdo contigo, qué viva Jane Austen pero la interpretación me gustó (su personaje para nada). Bueno, no contamos más, que la desvirtuamos y tengo que empezar a poner spoilers con emoticonos en plan Lau....
Totalmente de acuerdo contigo, qué viva Jane Austen pero la interpretación me gustó (su personaje para nada). Bueno, no contamos más, que la desvirtuamos y tengo que empezar a poner spoilers con emoticonos en plan Lau....

19/11/2011 19:43
Otra vez atrapadas, pero .........

19/11/2011 19:44
Berlin, te has apuntado en la lista de los cumpleanhos??? Deberías hacerlo si no lo has hecho ya para que sepamos qué día cumples!!!

A mi los Reyes me trajeron a mi niño, nació esa noche, así que cuidadín con lo que se pide ,que se puede hacer realidad, para mi la mejor noche de mi vida.

-------voy a ir preparando el mail.....o te lo encomiendo a ti, Ana, que ya has escrito a la productora y tendrás más manha....

19/11/2011 19:45
Me voy a preparar un café.....................

19/11/2011 19:47
Esto tarda mucho .....
Hay que hacer una reclamación, en los demás hilos, yo no creo que pase tan frecuentemente....
Hay que hacer una reclamación, en los demás hilos, yo no creo que pase tan frecuentemente....

19/11/2011 19:48
Fleder apuntada estoy.

19/11/2011 19:52
Ana, ese dia es precioso.
Es que Navidad es especial siempre, pero si nace tu hijo en esas fechas, lo es mas.
Es que Navidad es especial siempre, pero si nace tu hijo en esas fechas, lo es mas.

19/11/2011 19:53
Ana,por supuesto,tenemos que buscar fecha para la fiesta de Navidad!!!!!

19/11/2011 19:55
Imagino que nunca podrán hacerte un regalo de ese calibre en Reyes....yo voy a tener mucho cuidado este anho con lo que deseo, que después de haber hablado tanto de retonhos y con esa foto que me colgasteis el otro día de gemelos....deja, deja, mejor será no escribir carta este anho, jajaja.
Chicas, os dejo un ratito, voy a aprovechar para darme un banho de esos de espuma y sales hasta arriba....nos vemos más tarde!!!
Edito: no es mala idea Berlin....y si abrimos un hilo pidiendo SOS a formulatv para el hormiguero??? Quizá lo lee alguien o alguna forera que tenga alguna dirección más fidefigna que la mía....
Chicas, os dejo un ratito, voy a aprovechar para darme un banho de esos de espuma y sales hasta arriba....nos vemos más tarde!!!
Edito: no es mala idea Berlin....y si abrimos un hilo pidiendo SOS a formulatv para el hormiguero??? Quizá lo lee alguien o alguna forera que tenga alguna dirección más fidefigna que la mía....

19/11/2011 19:57
Megan, hay que mirar que no sea festivo, y pofa no hacerlo un viernes, que yo trabajo el sábado.....tenemos que pensarlo.
Fleder, yo la carta las cartas las mandé por correo normal, co sello y todo
Edito: Fleder relájate, ¿leiste la historia de Law? jajaajja
Fleder, yo la carta las cartas las mandé por correo normal, co sello y todo
Edito: Fleder relájate, ¿leiste la historia de Law? jajaajja

19/11/2011 19:58
Chicas,a que no sabeis una cosa,Por lo visto Alex esta muy cansado por tanto trabajo y ida y vuelta ha puesto una reclamación al foro,es que lo tenemos todo el día limpiando en el foro,en todos los hilos y claro despues tiene las ojeras que tiene en la serie,se nos va a caer el pelo!!!!!

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja

19/11/2011 20:00
Por cierto, deseadme suerte....voy a ver el capi de ayer mientras me banho...Megan, me llevo prestado al Capi con la fregona...que creo que va a hacer falta. Voy a encender también unas velas....y de paso me pongo una copita de vino.....jajajaja
Edito: jajajaja, Ana, por supuesto que la leí, jajajaja!!! Ah, y el mail lo escribimos a medias!
Edito: jajajaja, Ana, por supuesto que la leí, jajajaja!!! Ah, y el mail lo escribimos a medias!

19/11/2011 20:01
Que bueno Megan, mira que poner al niño a fregar.
Megan, ¿cuantos niños tienes?
Megan, ¿cuantos niños tienes?

19/11/2011 20:02
Hasta luego Fleder, que disfrutes de tu baño.
Del capitulo seguro que disfrutas.
Del capitulo seguro que disfrutas.