FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Irene07
Irene07
19/11/2011 17:13
Sii...

Edito: Berlin no se si estaras pero yo te lo digo,dime el favor que quieres que te haga por privado que me tengo que ir ya,si lo prefieres me lo dices aqui que a mi me da lo mismo.

Me voy!!

Hasta Luego!!!!
Berlin
Berlin
19/11/2011 17:36
Me indicarías, como subir las fotos al perfil.
Perdón, lo primero buenas tardes a todas, AnaR, Lau, Fleder, Caye,Rosa,Megan! Irene,User, Denzel,alma,Belen, Elvi, Astur, Chus,Daisy, Carol, Aurora, espero no olvidar a nadie.
Fleder, Caye Lau, sois "la caña", vaya cierre el de ayer, desde los dulces sueños mágicos de Fleder, el sentido de LA LUZ, que ilumina nuestros caminos (precioso Caye) y Lau pero que bonito te llego la magia que envió Fleder, unos minutos antes, por que mira que son mágicas esas imágenes acompañadas de las palabras que escribiste, el día de ayer no se podía cerrar mejor, fue perfecto.
Ana esta mañana te falle, pero tu,como todos los días has abierto la mañana, con esa alegría que tienes y que se contagia.
Astur he echado en falta tu buenos días, espero que todo te vaya bien.
Denzel, un abrazo con todo mi cariño.
Chis, Aurora, Carol , Daisy, mucho animo, las cosas buenas siempre regresan a las personas de buen corazón.
Y buen fin de semana para todas.
AnaR
AnaR
19/11/2011 18:07
Hola buenas tardes,
¿os doy envidia?, vengo de comer una mariscada que no la salta el burro de un gitano, mi mejor amiga cumplió cuarenta y todos, y nos invitó, estoy puaff, y claro el albariño.............

Berlin te mande un privado, jajaja,

Lau,¿cómo va tu cogita?

Yo los sábados los llevo bien en la botica, la gente no tiene tanta prisa, vienen muchos niños y le damos pirúletas.....es otro ambiente, jejeje, y 4 horitas pasan volando.

Edito: Aurora, qué bueno que puedas pasar a saludar, te seguimos esperando.

Denzel, ¿cómo va tu dia?, te mando todo mi cariño para tí y tu familia. Besiños.
Asturiana61
Asturiana61
19/11/2011 18:19
Hola compis hormiguitasssssss!!!!!!!!No creais que he abandonado el hormiguero jejejej es que esta semana ha sido de locoss!!!!!!!!muy ajetreadilla jejejeje. Pero hoy me he escapado un rato para entrar en el hormiguero jejeje y en el hilo de Law, Y vengo con un regalo que llevaba preparando hace días y que sólo me faltaba el beso de ayer. No pude ver el capitulo hasta la noche en la web y así pude pasar todo el relleno que rodea a nuestra pareja jejeje. He cogido imagenes de momentos muy bonitos que nos han regalado estos dos (no sé si volveremos a ver algunas otras parecidas jejej) y le he puesto una canción que me encanta (y entre nosotras, me gusta susurrarsela a mi capi particular de vez en cuando, jejejej) No sé si lo bloquearan, porque están borrando muchas. Espero que os de tiempo a verlo ;) Lo deje en el hilo de Law, porque ella con su derroche de amor me lo ha inspirado jejeje.

"Mi amor es sólo para ti"

Edito LAU Bienvenida!!!!!!!! Y me encanta tu sorpresa, tu ya eras una artista y profe jejejej

Berlin yo tambien os he echado de menos ;)
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 18:21

Buenas tardes, hormiguitas laboriosas!!!
Irene, cómo te haces cargo del hormiguero cuando no hay nadie!. Así da gusto!
Berlin, gracias por tus palabras...me encanta que os gusten los cierres, los hacemos con muchísimo carinho para todas vosotras!. A mí también me gusta muchísimo entrar en mi pausa café para ver vuestros buenos días....enseguida esbozo una sonrisa!
Hola Ana, me alegro de que te haya ido bien la manhana....y la comida...así que pizpireta, eh??? ajajajaja. Adoro el labarinho....y el marisco ni te cuento....aquí lo pago a doblón pero me da igual, jajaja. Lo primero que hago cuando aterrizo en Pamplona es comerme un pincho de tortilla y por la noche una ración de pulpo escandalosa con pimientos del padrón y jamón asado...hmmmmm.

Alguna hormiguita más por aquí????
AnaR
AnaR
19/11/2011 18:32
Astur,¡qué maravilla!, me emociona, eres fantástica , gracias, miles de gracias, son tres minutos de felicidad, y eso no es cualquier cosa.

Yo también te he echado de menos en el desayuno, jejeje.
AnaR
AnaR
19/11/2011 18:34
Fleder?????????????, no te escondas!!!!!!!!!!!!!
AnaR
AnaR
19/11/2011 18:36
AnaR
AnaR
19/11/2011 18:36
..............................
AnaR
AnaR
19/11/2011 18:38
Sé que estoy sola, pero venceré a todo el ejecito de los zares,
AnaR
AnaR
19/11/2011 18:40
------------------------

Edito: que pesadez pasar página, es que ya no respetan ni la imtimidad de una hormiguita solitaria............ni con vodka.............pues la próxima vez llamo al ejecito, y viene un batallón con su capitán al frente, y no parais de correr hasta llegar a la estepa siveriana.
Asturiana61
Asturiana61
19/11/2011 18:44
Ana no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no estas sola!!!!!!!!yo me voy ya pero todavia estoy por aquí, pero creo que secuestrada no sé jejejej
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 18:46
Hola Astur!!! Qué sorpresa!!! Te hemos echado de menos esta manhana!!!
Ana!!, que no me escondo...he ido a leer a Lawa para ponerme al día, jajajaja

Edito: Astur....qué video más bonito!!! Me encanta!!! Eres una artista!!!!!
Ana, jajajaja, poniendo vodka a los rusos, eh??
Por cierto, User, has estado por aqui!! Me encantaría un encuentro hormiguil alguna vez, jajajaja, no nos íbamos a reir ni nada!!!
AnaR
AnaR
19/11/2011 18:47
Asturiana ¿te vas?, yo intentaré hacer algo en casa, pero tengo una pereza............que miro al sofá y me llama, ven,ven,ven..........
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 18:54
Alma, vaya visitas fugaces que nos haces, jajaja. Ya que has pedido opinión, te doy la mía: porque tu amor es el alma de mi alma....hmmmm....muy bonito y poético..

Hasta pronto Astur!!!
Qué Ana, te da flojerilla el albarinho??? jajajajja
AnaR
AnaR
19/11/2011 18:56
He estado pensando ( peligro) , ¿sabeis si en todos los hilos es tán dificil pasr página ?o ,¿ será (permiso para la carcajada) que este tiene muchas páginas?

Edito:Fleder, es que me dá la risa tonta con el vino, pero solo con un par de copitas, yo siempre digo que es por la tensión baja jajajaj
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 18:58
jajajaja, qué bueno. Que yo sepa solamente este hilo tiene problemas. He escrito un par de veces a formulatv por mail pidiendo que nos lo arreglen pero pasan de mí como de la kk y ni siquiera responden...
Berlin
Berlin
19/11/2011 18:59
Hola chicas, aquí estoy nuevamente, Fleder, Ana, Astur, ¿que tal la tarde?
Ana, mi marido tiene el ordenador (esta trabajando )y yo en iPad, y con esto no se puede colgar fotos, esta tarde esperaba que hubiera alguien para ayudarme, así que lo haré en otro momento.
AnaR
AnaR
19/11/2011 19:01
Pues a lo mejor tendriamos que hacer 2 tomos,jajajaja
AnaR
AnaR
19/11/2011 19:03
Hola Berlin, pero yo creo que si te dejan el ordenador libre un ratito, es como te dije y es rápido, espero verte pronto.

Edito: en el iPad no tienes fotos?, pues supongo que se hace igual, si yo soy capaz tu tb, te lo aseguro, inténtalo mujer!, verás que es facil.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente