Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/11/2011 14:20
Os la puse porque hay mucha gente que piensa que el idioma alemán es muy brusco y parece que siempre discuten...pero puede ser muyyy dulce. No te leí porque me quedé conectada pero viendo el capi, pensé que ya no estábais y luego apagué el ordenador sin más. Y el tuyo se volvió loco de estrés, no??? ajajajaja, qué pobre!!!

19/11/2011 14:21
Ya lo has visto...........a que es una pasada............pues el de ayer igual..............las escenas de ellos ya las he visto como cuatro veces......y no me canso.............ajajaajaja............es que ya lo necesitábamos..............que se demuestren cuanto se quieren .........aunque sea dos capítulos ...................yo es que llevo dos días flotando..............qué fuerte, por una serie!!............ajaajajajaj
Edito: .......mira no me hables, que no lanzé el portatil por la ventana de chiripa.............ajajaajaj........... que trasto............me iba superlento................
Reedito. yo en idiomas pez, pero si que es verdad que de primeras, parece un lenguaje como seco, frío..........y en cambio, la canción era preciosa..de lo más dulce, .............. tb dicen que los del norte de España somos más fríos que los del sur, y luego hay de todo como en botica...........ahora, eso sí hay que reconocer que los del sur son de un salaoooooooo
Edito: .......mira no me hables, que no lanzé el portatil por la ventana de chiripa.............ajajaajaj........... que trasto............me iba superlento................
Reedito. yo en idiomas pez, pero si que es verdad que de primeras, parece un lenguaje como seco, frío..........y en cambio, la canción era preciosa..de lo más dulce, .............. tb dicen que los del norte de España somos más fríos que los del sur, y luego hay de todo como en botica...........ahora, eso sí hay que reconocer que los del sur son de un salaoooooooo

19/11/2011 14:24
Pero es que el ser humano estamos hecho para amar y ser amado!!!!! Por eso lo disfrutamos tanto, claro que sí!! Y las hormiguitas somos todas unas románticas y llevábamos decenas de capítulos esperando este momento...Ya era hora!!! 
Voy a ver el capi de ayer esta tarde para poder ir a leer vuestros spoiler, que me tenéis frita con tanto emoticono, ajajajajaja
Edito: Caye,tienes razón, el acento del sur es siempre mucho más cercano y optimista, en el Norte...bueno, hay de todo...míranos a ti y a mí, jajajaja. El alemán es muy directo y muy tajante. Cuando le echas la bronca a un ninho en alemán, el pobre se queda petrificado porque con dos palabras, le dejas....uff....
Reedito: Caye, me despido aquí, no vaya a ser que me quede atascada yo solita! Voy a comer y a ver el capi. Qué aproveche, guapa. Hasta la tarde!!!!

Voy a ver el capi de ayer esta tarde para poder ir a leer vuestros spoiler, que me tenéis frita con tanto emoticono, ajajajajaja
Edito: Caye,tienes razón, el acento del sur es siempre mucho más cercano y optimista, en el Norte...bueno, hay de todo...míranos a ti y a mí, jajajaja. El alemán es muy directo y muy tajante. Cuando le echas la bronca a un ninho en alemán, el pobre se queda petrificado porque con dos palabras, le dejas....uff....
Reedito: Caye, me despido aquí, no vaya a ser que me quede atascada yo solita! Voy a comer y a ver el capi. Qué aproveche, guapa. Hasta la tarde!!!!

19/11/2011 14:29
si solo fuese emoticono, frases, expresiones, spoilers, poemas.........ajaajaja.............ya te dije ayer que tu voluntad es indestructible........no se como aguantas.........ajaajajaj
Vete tranquila a ver el capítulo, yo voy a hacer los espaguetis.......que la peque ya ha venido dos veces por la cocina........a pedir comida...................jejeejej
Besitos amores, a la tarde nos vemos!!
Edito: igualmente, buen provecho!!
aajajaaja...............si ya digo yo que mi niña hoy se come una mano, mientras te contestaba, me "ha robado" sin enterarme una salchicha que iba a añadir a los espaguetis, (al final los hago de baicon con salchichas, quesitos y nata líquida, que prefieren) y viene y me dice con los dos papos llenos ...........¡¡gracias por darme esta salchicha, mami!!!!........ajaajaja..........me voy que se me muere de hambre........ajaajajaj..Besitos
Vete tranquila a ver el capítulo, yo voy a hacer los espaguetis.......que la peque ya ha venido dos veces por la cocina........a pedir comida...................jejeejej
Besitos amores, a la tarde nos vemos!!
Edito: igualmente, buen provecho!!
aajajaaja...............si ya digo yo que mi niña hoy se come una mano, mientras te contestaba, me "ha robado" sin enterarme una salchicha que iba a añadir a los espaguetis, (al final los hago de baicon con salchichas, quesitos y nata líquida, que prefieren) y viene y me dice con los dos papos llenos ...........¡¡gracias por darme esta salchicha, mami!!!!........ajaajaja..........me voy que se me muere de hambre........ajaajajaj..Besitos

19/11/2011 14:45
Ayyyyy, que todavía estamos flotando ... y como dices tú, Caye, por una serieeeeee!!!! Yo alucino conmigo misma, de verdad, qué fuerte.... que una serie me haga sentir estas emociones, tanto de alegría y amor, como de desconsuelo y tristeza ... Yo no se de quien es culpa, si del creador, de los guionistas, porque hay diálogos que traspasan el corazón y te remueven por dentro, o de los mismos maravillosos actores que han consegido que esta historia nos llegue tan adentro ...
Bueno, esta tarde no apareceré por aquí... Tengo que ir de visita a casa de un amigo de mi hijo... Es curioso chicas ya que todo empezó con la playstation on-line y hicieron un grupo de amigos y con el tiempo eso que empezó sólo como un juego, ahora es amistad ... y el chico que vive más lejos, en Alicante, ha venido este fin de semana a casa de uno de ellos, y esta tarde se reunen todos. Es la primera vez que se reunirán los 5 cara a cara ... Realmente es bonito, verdad???? No os recuerda a algo ésto???? No sería bonito que un día la vida nos diera la oportunidad de reunirnos todas y conocernos en persona?????????
Feliz tarde de sábado, hormiguitas!!!!!
Bueno, esta tarde no apareceré por aquí... Tengo que ir de visita a casa de un amigo de mi hijo... Es curioso chicas ya que todo empezó con la playstation on-line y hicieron un grupo de amigos y con el tiempo eso que empezó sólo como un juego, ahora es amistad ... y el chico que vive más lejos, en Alicante, ha venido este fin de semana a casa de uno de ellos, y esta tarde se reunen todos. Es la primera vez que se reunirán los 5 cara a cara ... Realmente es bonito, verdad???? No os recuerda a algo ésto???? No sería bonito que un día la vida nos diera la oportunidad de reunirnos todas y conocernos en persona?????????
Feliz tarde de sábado, hormiguitas!!!!!

19/11/2011 14:46
....

.....

......

.......

........

................

19/11/2011 15:04
holaaaaaaaaaa que talP????que bonitos momentos de ayer yo cuando vi que se ponia de rodillas casi me da algo!!!!
ahora solo veo a user pero supongo que estareis secuestradas por los rusos¿no?
jajajja
una cosa ahora que las cosas se van a torcer he pensado en ponerle un ''substitulo''al hilo yo propongo estos(son trocitos de canciones)
iria asi:nuestra tuya y la mejor pareja......................<--
porsupuesto podeis poner las vuestras y las podeis inventar pero yo hoy ando muerta de sueño y no me da a mas la cabezita jajjaja un beso!!!
ahora solo veo a user pero supongo que estareis secuestradas por los rusos¿no?
jajajja
una cosa ahora que las cosas se van a torcer he pensado en ponerle un ''substitulo''al hilo yo propongo estos(son trocitos de canciones)
iria asi:nuestra tuya y la mejor pareja......................<--
posibles
-y desde entonces te quiero te adoro y te vuelvo a querer(20 de enero LODVG)
-porque es tu amor el alma de mi alma(tu amor luis fonsi)
-Te quiero porque se que puedo!!(nada puede cambiarme paulina rubio)
-en silencio y sin cruzar una palabra solo una mirada es sufieciente(nadie como tu LODVG)
porsupuesto podeis poner las vuestras y las podeis inventar pero yo hoy ando muerta de sueño y no me da a mas la cabezita jajjaja un beso!!!

19/11/2011 15:16
Hola!!!!
Creo que solo esta User y Alma no lo se.
Alma los subtitulos que has puesto me encantan!!
Yo creo que a todas nos encanto cuando se puso de rodillas en medio de la plaza!!!
Falta la respuesta...!!!!
Bueno...,¿que tal?
Creo que solo esta User y Alma no lo se.
Alma los subtitulos que has puesto me encantan!!
Yo creo que a todas nos encanto cuando se puso de rodillas en medio de la plaza!!!
Falta la respuesta...!!!!
Bueno...,¿que tal?

19/11/2011 15:52
hola ire solo estas tu??me alegro de que te gusten vota el que mas te guste y si queires pon alguno
yo estoy bien ...........bueno a medias estoy haciendo un video y solo quiero que me pongo una parte de una cancion y no me hace caso jajja pero bien y tu??
yo estoy bien ...........bueno a medias estoy haciendo un video y solo quiero que me pongo una parte de una cancion y no me hace caso jajja pero bien y tu??

19/11/2011 16:05
Yo muy bien,estoy jugando con un amigo por internet y me lo estoy pasando en grande!!!
Voy a ver si viene alguna hormiguita mas,jaja!!!
Voy a ver si viene alguna hormiguita mas,jaja!!!

19/11/2011 16:22
me tengo que ir a termitar unas cosillas luego vuelvo un beso!!!!!!!!!!

19/11/2011 16:23
Vale Alma adios!!!
Un beso!!
Pues nada me quedare a cargo del hormiguero...
Un beso!!
Pues nada me quedare a cargo del hormiguero...

19/11/2011 16:32
Irene ¿estas por aquí ?

19/11/2011 17:01
Berlin estoy por aqui y por otros lados...

19/11/2011 17:03
¿me harías un favorcito?