FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
19/11/2011 09:07
Hoy Astur Y Ber no me acompañan, snif, me voy solita a trabajar, si es que la que no vale para otra cosa,.............

Feliz SÁBADO, Lau, sábado, no domingo, ¡qué fuguillas eres!

Me olvidé ayer, en el avance aparece.......
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Martín

??????

Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡qué bien, me salió lo del spoiler!

jajajaj

Edito2: Rosa, profe, no me olvidé de ti, feliz excursión, me voy pitando piiiiiiiiiiiiiiii

lauSP
lauSP
19/11/2011 09:15
Ana jaja jaja BUEN DÍAAAAAAAA.... ¡ya toy qui!!!!! jajaja ... mi cojita se despertó con dolor y me tocó diana tempranito jajjaja.... apenas había yo cerrado los ojos... ¡cachis.... cagüenla....!!!! jajjja

QUE TE VAYA BIEN EN EL CURRO.... muaccccccccc y ya verás cuando vengas jaja ajjaja ya puedes echar a correr que como te atrape cayeeeee jaja ajja jaa te va a dar más palos que a uns estera vieja jaaaaaaa..... T'HAS SALIO CON "SU" CAPITÁN.... ¡APOYAO ADEMÁSSSSSSSSSSSS!!! jaa jaja jaj jjaaa

EDITO: jajja jajaj anaaaa jajaaj es lo que tiene hacer tontás a semejantes horas jaja ajaj ¡QUE PERDIMOS HASTA LA NOCIÓN DEL TIEMPO!!!! jajaj ajjaa jajjaa..... corregido jaja HOY ES SABADO PA TO EL DÍA jajjaja

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajaja pues ya puestas como saludé a ana, 1ªhormiguita madrugadoraaa jajajaj, os doy ya los BUENOS DÍAS A TODAS....y os dedico mis buenos deseos para este día
pero con un cariño especial para chus, aurora, daisy.... y a las que andemos flojillas de ánimos jaja jajja.... HORMIGUITAS..."al mal tiempo.... buena cara yyyyyyyy chubasquero" jajja, y para tí denzel, porque en los momentos de adversidad es cuando se ve la GRANDEZA del ser humano... incluso en su fragilidad... UN BESOTE

user2005
user2005
19/11/2011 09:47
Buenos días, hormiguitas!!!!
Menuda fiesta la de anoche ... acabo de leer las tropecientas mil páginas que escribísteis ayer desde que me fui ... Eso se llama hacer terapia de grupo y veo que volvieron a salir los cupidos, y menudos cupidos!!!!!
Me encanta el buen rollito que se respira!!!!
Por cierto, que me parece que me voy a comprar ese muñequito con barba que se parece tanto a nuestro Capi ... aunque me encantaría que fuese a tamaño real ... Ya que el de carne y hueso esta un poco dificl, nos tendremos que conformar, jajajjajaj ...
Chicas, que me parece que el alelamiento me dura desde ayer ... eso lo comprobaré rápido cuando me cruce con algún tío con barba ... jijijijij ...
Creo que voy a volver a ver las escenitas de amor antes de ponerme a las tareas del sábado.
Ana, veo que ya has marchado al trabajo .. espero que no sea muy duro ...
Lau, tienes que estar cayéndote del sueño ... Espero que aquí encuentres todas las fuerzas para llevar con más facilidad tus problemillas ... Ayer estabais inspiradas, ehhh!!!!!

Feliz sábado a todas!!!!!!!
denzel
denzel
19/11/2011 10:17
Buenos días y muchísimas gracias por vuestras dedicatorias de despedida.

Siento no poder dedicaros ahora más tiempo pero tengo que marcharme. Espero a lo largo del día tener un ratito para entrar sin prisa.

Muchas gracias y un beso para to. ¡Sóis estupendas¿
meganalex
meganalex
19/11/2011 10:22
Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Lau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿estas loca?¿cuantas horas has dormido,3?,joooooooo,¿como aguantas?
Yo me quede anoche drogui a las 23 y hasta las 8 de la mañana,que me sono el pequedespertador!!!!,¡9 horas!,como se nota que era viernes
Hola user,yo tambien me voy de inmediato a hacer las cosas de los sabados
meganalex
meganalex
19/11/2011 10:38
Denzel,siento mucho lo de tu familiar,besos guapa
lauSP
lauSP
19/11/2011 10:41
jajaaaj parejita compiiiiiiiii..... que me pasao por aquí y te veo secuestrá AL RESCATEEEEE VOYYYYYYYYYYYY jajaj ajjaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
19/11/2011 10:43
jjaja ajjaja las flores no funcionaron a ver si esto les gusta más a los rusos .... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
19/11/2011 10:46
joerrrrr PUESSSSS tampoco funcionó a ver si con esto.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
19/11/2011 10:49
jajja ajjaja jajja PAREJITAAAAAA..... que nos dejan secuestrás toito el dia jaja jajja

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan pues nadaaaaaa nos relajaremos tomando el sol jajjaja de tu tierra porque aquí está nublao y lloviznando jaja ja.... me voy pa Las Palmas con "mi parejita" jajjaaaj.... ta lueguito hormiguitassssssssss....
meganalex
meganalex
19/11/2011 10:50
Chus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11que ya te lei,que bien que estes mejor,me alegro,¿que tal los peques?
Muchos besos guapa y animate,espero coincidir hoy contigo por estos lares
meganalex
meganalex
19/11/2011 10:53
jajajaja,Lau,duro poco el descanso en el solecito,pero creo que lo tenemos dificil hasta aqui,ha estado lloviendo pero ahora ya empieza a salir el sol,pero tenemos el tiempo revuelto,pero nos vamos para el sur y listo!!!!!
meganalex
meganalex
19/11/2011 10:54
Bueno,niñas me voy de compras con mis dos capitanes,ufffffffffffffffff,lo que me espera,de compras con dos hombres y a cual mas inquieto,hasta la tarde
Ehhhhhhhh,una cosa esta tarde-noche toca analisis de escenas parejita!!!!!!jajajajaj
lauSP
lauSP
19/11/2011 11:03
jajja yo también me voy parejita.... a patinaje con la tropa y de compras pa llenar la nevera jaja jajaa.... HASTA LA TARDE CHICAS..... y si no vuelvo ya sabéis que me fui con "mi parejita" jaj ajajajaj ¡qué guayyyyy cambio chicas por chicos jajaja ajjaja!!!!!!!!.... parejita que p'allá voyyyyy
cayelota
cayelota
19/11/2011 12:21
Hola hormiguitas

Ana, Lau, User, Megan, Denzel.................madrugadoras!!,

Estoy.....nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

porque he encontrado los yeyes de mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y a su vez estoy
...ya que he dormido 3 horas escasas...........

Hola chicas, .......¿cómo os va la mañana??

Ana ........ya te pillaré yo pillina.................ajaajajaja.................porque seguro estás en el baño de la botica, que si no???.......te ibas a enterar..............ajaajajaja........ese Tris le quiero para mis niñas...............aajajaajaj........para mí quiero el de carne y hueso.

Lau me encantó tu amanecer, cuando he vuelto a entrar..................qué chulo!!
Aurora1
Aurora1
19/11/2011 13:35
¡Corriendooo, como siempre ahora...QUE ESCENASSS, COMO ME ACUERDO DE TODAS EN EL HOSPI VIENDO ESTOS MOMENTAZOS ÚLTIMOS..QUE GOZADA Y QUE DE LÁGRIMAS RUEDAN POR MI MEJILLA....AYYY ahora lo que nos queda, XD, tengo teorias que he puesto en Adelantos, a ver si sucede eso..cojamos fuerzas y mientras disfrutemos con esa cátarsis última!! OSQ!!
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 14:11

BUENOS DÍAS HORMIGUITAS!!!!! JAJAJAJAJAJA, mis Marías!!! Que no hemos dormido más que tres horas!!! Me puse a ver el capítulo con mi bollo y mi café y me dieron las seis y media ajajajjaa, pero yo encantada!!! Y a las 9:30 aparece mi amarillito con croissants para desayunar conmigo y ni le he oido entrar, y casi me da un jamacuco nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ajajajajaja.
Pero he abierto un ojo y casi me lo como a besitos nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ajajajaja, qué lindo!!
Por lo menos me he quitado las compras del fin de semana y ahora puedo ponerme a cocinar un rato, aunque yo no sé cuánto voy a durar...nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Hormiguitas, os deseo feliz sábado!. Denzel, espero que hayas descansado por lo menos. Megan, ayer te echamos de menos, sobretodo tu Lauuuu y tú mientras tanto nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajajaja.
Bueno, ya veo que nuestra Ana la primera....pero del brazo de Neruda, cómo me alegro! Que tengas una jornada tranquila! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan Aurora!!! Qué ilusión verte por aquí aunque sea en plan relámpago!! Te extranhamos un montón!
Caye, que ya has encontrado los yeyes!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan Me alegro!
User, buenos días, ya has visto que volvemos a ser imparables, lo qué nos pudimos reir ayer por la noche con los cupidos, jajajaja, es que parecemos crías!
Jo, Lau, hemos vuelto a las andadas....qué peligro....voy a comprar hoy más antiojeras....Esta noche va a ser ésta la estampa de las 3 Marías, ya lo veréis!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Bueno chicas, un abrazo y hasta más tarde!!
Me alegro de que os gustaran nuestras despedidas. Si tengo un rato, os traduzco la canción del Sandmann.
Al resto de hormiguitas estupendas, os deseo un fantástico sábado! Nos leemos más tarde!
cayelota
cayelota
19/11/2011 14:14
por cierto, Lau

anoche estaba frita, y leí por encima.....................pero no te mereces menos que esta ola............estoy a tus pies......................nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

pero cómo escribes, lo he vuelto a leer ahora (ya mas repuesta aunque no mucho.........., tengo un sueñooooooooooooo...............) y estoy emocionada.............qué bonito, precioso, no lo podías haber expresado de mejor forma!!...........eres un crack, guapa!!....qué eres la leche!!....sencillamente me ha encantado................
Y quería decírtelo!!
Besitos, me voy a hacer la comida...que voy tarde.......pero hoy, plato único, que no estoy para mucho, espaguetis con carne picada y listo.
Besitos a todas

Chus cariño???.....mejor hoy??.....más animada??.......entra un ratito corazón, que te vendrá bien!!
Aurora, muchos besos, ánimo!!

edito: murcielaguito querido!!.....si estás aquí!!..........ajaajajaaj
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 14:16
Caye!!!!!!!! Aquí estoy, pensaba que más sola que la una, ajajajaja.
La verdad es que el poema de Lau es impresionante.....somos afortunadas de tenerla en nuestro hormiguero!!
Qué tal llevas las ojeras??? ajajajaja
Edito; Cómo disfruté el capi de anteayer!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Qué ganas tengo de ver el de ayer porque creo que me voy a quedar...nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ajajajajaja
cayelota
cayelota
19/11/2011 14:18
Fatal.....pero no importa..............no soy mucho de ojeras, por la tez..........pero necesito palillos para los párpados..................ajajajjaaj

Que sepas que me terminé de quedar sopas con tu canción, es muy bonita...............muy dulce para los niños!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente