Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/11/2011 04:10
Yo tb la llamo asi.........................ajaajajaja.............la de los niños claro..............ajaaajaj

19/11/2011 04:11
jajaj ajaja si me ha salido P I L I L A jaja jaja también llamda PICHURRINA, COLITA, .... ¿sigoooo???? jajja jajaja
Caye... yo es que aún no he visto el capítulo ....
EDITO: jaja jaja jajja MUY BUENA TU ACLARACIÓN CAYEEEEEE ja aja y... solo por curiosidad ¿CÓMO LA LLAMAS... la que no es de los niñosss??? jajaj ajja ajaaaa
RE-EDITO: jaja jaja pues si no queréis cambiar de página o NOS QUEDAMOS ASÍ o si no os MOVEÍS VOSOTRAS... porque solo nos quedan 2
jaja ajjaja murcielaguito... ¡vamos a contenernosssss!!!! jaja jja ... ENTONCES... ¿NOS QUEDAMOS ASÍ????... vale ... pues busco el amanecer ... a no ser que lo veamos ya cada una con nuestros ojitos jaja ajaaaa
EDITO DE 4ª: JAJA JAJA CHICASSSSSS que yo ya estoy en la página siguiente peleando con los rusos.... id p'allá jaja ajja ajaja
Caye... yo es que aún no he visto el capítulo ....
EDITO: jaja jaja jajja MUY BUENA TU ACLARACIÓN CAYEEEEEE ja aja y... solo por curiosidad ¿CÓMO LA LLAMAS... la que no es de los niñosss??? jajaj ajja ajaaaa
RE-EDITO: jaja jaja pues si no queréis cambiar de página o NOS QUEDAMOS ASÍ o si no os MOVEÍS VOSOTRAS... porque solo nos quedan 2
jaja ajjaja murcielaguito... ¡vamos a contenernosssss!!!! jaja jja ... ENTONCES... ¿NOS QUEDAMOS ASÍ????... vale ... pues busco el amanecer ... a no ser que lo veamos ya cada una con nuestros ojitos jaja ajaaaa
EDITO DE 4ª: JAJA JAJA CHICASSSSSS que yo ya estoy en la página siguiente peleando con los rusos.... id p'allá jaja ajja ajaja

19/11/2011 04:14
flederrrr?????
edito: lau la de adultos, no la nombro, es la innombrable!!...........ajaajajaj
Reedito: Yo si quereis, nos quedamos así, pero este video con las velas, como que no pega mucho, no??????
edito: lau la de adultos, no la nombro, es la innombrable!!...........ajaajajaj
Reedito: Yo si quereis, nos quedamos así, pero este video con las velas, como que no pega mucho, no??????

19/11/2011 04:16
Y si nos quedamos asi???? He tenido que coger éste porque el mío ha quedado muy arriba!!!
JAJAJAJAJA Caye, qué genial el video!!!!
Qué opináis chicas?????
AJAJAJAJAJA LAu, que Caye ha salido con el video debajo tuya, ajajajaja
Caye, es cierto....vamos a tener que cambiar de página!!! LAUUUUU!!!!
Venga chicas, vamos al cambio y tal como aparezcamos en la siguiente nos quedamos, de acuerdo????
JAJAJAJAJA Caye, qué genial el video!!!!
Qué opináis chicas?????
AJAJAJAJAJA LAu, que Caye ha salido con el video debajo tuya, ajajajaja
Caye, es cierto....vamos a tener que cambiar de página!!! LAUUUUU!!!!
Venga chicas, vamos al cambio y tal como aparezcamos en la siguiente nos quedamos, de acuerdo????

19/11/2011 04:19
jaja ajja jajaj ajja fleder, cayeeeee .... AL FINALLLLL nos toca cambiar de páginaaaaaaa jja aja jaa ja ajjj ajaaa 
jajaj ajaj voy a ver el vídeo caye... por cierto ¿sabéis que han colgado el "soy putero" en el hilo de los spoilers???? jaja jaja aja por eso deque todo hijo de vecino en puenteviejo es HIJO PUTATIVO jaja ajjajaa...

jajaj ajaj voy a ver el vídeo caye... por cierto ¿sabéis que han colgado el "soy putero" en el hilo de los spoilers???? jaja jaja aja por eso deque todo hijo de vecino en puenteviejo es HIJO PUTATIVO jaja ajjajaa...

19/11/2011 04:20
AL RESCATE!!!!!!!!!
ajajajaja
ajajajaja

19/11/2011 04:21
--------

jaaj ajaj jaja CHICASSSSSS yo ya cambié de páginaa jaaj aja aja ... OS ESPEROOOOOO

............

Si hay cb de página....................

19/11/2011 04:22
..........................................

19/11/2011 04:22
Cada vez nos cuesta más salir....

19/11/2011 04:23
vamosssssssssssssssssssssssss

19/11/2011 04:24
.............................

19/11/2011 04:24
ahhhh YA ESTAIS AQUI... jaja ajjaa jaja pues hemos gastado con este 9 posts nos quedan 11 para decidirnos jaja jja...
VALEEEEEE.... YO AMANECER ..... si porfi ..... pero os tenéis que poner AHORA DEBAJO MÍO para que me quede la última jaja jaaaa
EDITO: ok.... NO PASA NA... PONGO LAS VELITAS... así solo se mueve fleder...
RE - EDITO: jaja jaja YA EMPEZAMOSSSSSSSS jaja jaj ok YO AMANECERRRRR jaja jaaaa, es que no os había leído ....
jopelinessss que ya EDITO DE 3ª: aja ajja CAYEEEEEEE como sigas moviéndote no acabamos NUNCAAAA JAJA AJAJjaja jaja jaaaaa
jaja jajaj SOCORROOO entonces... ¿me pongo debajo de caye, ya? o ¡QUÉ HAGO????
JAJA JAJA AJAJ jaja jaj esperadme un segundo que voy al baño porque... ME MEOOOOOOOOO LITERALMENTE HABLANDO jaja jaa jaaaaaaa .... y mientras DECIDIS EL ORDEN ....
jaja jaajaa
VALEEEEEE.... YO AMANECER ..... si porfi ..... pero os tenéis que poner AHORA DEBAJO MÍO para que me quede la última jaja jaaaa
EDITO: ok.... NO PASA NA... PONGO LAS VELITAS... así solo se mueve fleder...
RE - EDITO: jaja jaja YA EMPEZAMOSSSSSSSS jaja jaj ok YO AMANECERRRRR jaja jaaaa, es que no os había leído ....
jopelinessss que ya EDITO DE 3ª: aja ajja CAYEEEEEEE como sigas moviéndote no acabamos NUNCAAAA JAJA AJAJjaja jaja jaaaaa
jaja jajaj SOCORROOO entonces... ¿me pongo debajo de caye, ya? o ¡QUÉ HAGO????
JAJA JAJA AJAJ jaja jaj esperadme un segundo que voy al baño porque... ME MEOOOOOOOOO LITERALMENTE HABLANDO jaja jaa jaaaaaaa .... y mientras DECIDIS EL ORDEN ....

19/11/2011 04:25
..............................

19/11/2011 04:26
Queridas hormiguitas, nuevamente tengo el placer de hacer la despedida y desearos muy buenas noches de todo corazón. Hoy es una noche especial, pues nos volvemos a reunir las 3 Marías para el cierre, lo que no sucedía hacía muchas noches.....y he echado de menos a nuestra Lau.
Hoy voy dejaros la historia del Sandmann, (el hombre con el saco de arena), que es como nuestro casimiro de antanho pero en Alemania. La canción me parece muyyyy dulce.
El Sandmann ha acompañado a lo largo de medio siglo a los ninhos alemanes. Este personajillo sobrevivió a la caída del Muro de Berlín y es un icono para la infancia.
El día termina para los peques justo a las 18:50 horas (mucho antes que en Espanha). La corta presentación comienza con una melodía, sigue con una historia corta y tras diez minutos, a las 19 horas, la mano de una marioneta dice “Gute Nacht”: buenas noches. Al término de cada episodio, el Sandmännchen lanza su arena mágica en dirección de los niños, para enviarles con ello dulces sueños. No imagináis cómo corren los chiquillos a casa para verle cada día....esa estupenda inocencia infantil....
Mi buenas noches de hoy va dedicado sobre todo a dos homiguitas: a Chus, para que la noche le transmita suficiente energía positiva para levantarse manhana con una sonrisa y más recuperada. Chus, que te mejores pronto!. Y también a Denzel, para que el suenho reconforte su pena (que sé que estará triste) y le dé también mucha energía y ánimo para afrontar el día de manhana. Os envío a las dos un beso.
Al resto de hormiguitas: dulces suenhos.....
Edito: Lau, Caye, mis queridas Marías....me he divertido de lo lindo esta noche. Ha sido un placer!
Lau, ánimo, ánimo, ánimo.....Caye, espero que no tengas que dormir en el sofá....Son las 5:15 y he de haceros una confesión: tengo hambre!. Así que, me voy a por chocolate y un bollo y a verme el capítulo. Estoy loca, lo sé....pero ya la hora que es....jajajja. Muacs varios!!!
Reedito: jajajaja, Lau, son todos estupendos...me encantan el 2, 3, 5, es que me gustan todos!!!
Si aceptas mi modesta opinión, deja el 4 y el 5 para que se concentren en 2. Los demás los vas poniendo otros días. Son preciosos!
Edición final: Caye, has vuelto!!!. EStoy aquí con mi bollo en la mano delante de la pantalla como si estuviera en el cine esperando que empiece la peli....es que quiero ver las velas, jajajaja.
Reedición final: Caye, muy bonito y conmovedor. A Denzel le va a hacer mucha ilusión.
Lau....preciosa la poesía y los dos amaneceres. Eres una artista! Gute Nacht!!!!
Hoy voy dejaros la historia del Sandmann, (el hombre con el saco de arena), que es como nuestro casimiro de antanho pero en Alemania. La canción me parece muyyyy dulce.
El Sandmann ha acompañado a lo largo de medio siglo a los ninhos alemanes. Este personajillo sobrevivió a la caída del Muro de Berlín y es un icono para la infancia.
El día termina para los peques justo a las 18:50 horas (mucho antes que en Espanha). La corta presentación comienza con una melodía, sigue con una historia corta y tras diez minutos, a las 19 horas, la mano de una marioneta dice “Gute Nacht”: buenas noches. Al término de cada episodio, el Sandmännchen lanza su arena mágica en dirección de los niños, para enviarles con ello dulces sueños. No imagináis cómo corren los chiquillos a casa para verle cada día....esa estupenda inocencia infantil....
Mi buenas noches de hoy va dedicado sobre todo a dos homiguitas: a Chus, para que la noche le transmita suficiente energía positiva para levantarse manhana con una sonrisa y más recuperada. Chus, que te mejores pronto!. Y también a Denzel, para que el suenho reconforte su pena (que sé que estará triste) y le dé también mucha energía y ánimo para afrontar el día de manhana. Os envío a las dos un beso.
Al resto de hormiguitas: dulces suenhos.....
Edito: Lau, Caye, mis queridas Marías....me he divertido de lo lindo esta noche. Ha sido un placer!
Lau, ánimo, ánimo, ánimo.....Caye, espero que no tengas que dormir en el sofá....Son las 5:15 y he de haceros una confesión: tengo hambre!. Así que, me voy a por chocolate y un bollo y a verme el capítulo. Estoy loca, lo sé....pero ya la hora que es....jajajja. Muacs varios!!!
Reedito: jajajaja, Lau, son todos estupendos...me encantan el 2, 3, 5, es que me gustan todos!!!
Si aceptas mi modesta opinión, deja el 4 y el 5 para que se concentren en 2. Los demás los vas poniendo otros días. Son preciosos!
Edición final: Caye, has vuelto!!!. EStoy aquí con mi bollo en la mano delante de la pantalla como si estuviera en el cine esperando que empiece la peli....es que quiero ver las velas, jajajaja.
Reedición final: Caye, muy bonito y conmovedor. A Denzel le va a hacer mucha ilusión.
Lau....preciosa la poesía y los dos amaneceres. Eres una artista! Gute Nacht!!!!

19/11/2011 04:27
no acabamos con estos rusosssssssssssssssssssss
Edito: perdonar.........si es que no me he enterado, que me toca a mi entonces??
Reedito: habeis repartido??..........cual es mi función esta noche??,
que ha pasado, la he liado, no???.........ajaajajaj......si es que estoy sopas.............ajaajajaj
Lo que me digais.......nada me mueve........................ajaajajaja...............si es que estoy frita........aunque me quiera mover, no puedo..................ajaajajaja
Fleder, lo que quieras que hay post de sobra!!
Esta noche, la vela es un cirio pascual y va dedicado a Denzel y sus familiares...........que sabemos que lo están pasando mal en estos momentos

El cirio se enciende dos veces en la vida de un cristiano, en el bautismo para recibir a cristo resucitado (El es la luz en el mundo) y hacernos hijos de Dios.............y en la despedida, la persona que empezó su camino a la luz de Cristo, lo acaba ahora a la misma luz.
El bautismo lo incorporó a la Pascua y la muerte lo ha introducido definitivamente en la luz sin fin
Para todas las hormiguitas, dulces sueños........y que tengais un maravilloso día
Chus, Aurora, Carol, Daisy, un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Y a mis dos marias, que ha sido un placer cerrar el hormiguero con vosotras, he tardado porque he tenido que reiniciar 3 veces el ordenador, se ha puesto tonto y no ha habido forma..........besos guapas, que descanseis!!
Edito: Fleder que estas aquí, pues he llevado una pelea con el ordenador de no te menees, pensé que no podía poner las velas...........
me encanta tu Sandmann...........la canción es muy tierna...pero no entiendo ni papa......ajaajaaj
Lau precioso tu amanecer, a las hormiguitas les va a encantar
Fleder cariño, muchos besitos, el capítulo volveré a verlo mañana, ya no me da tie`mpo, porque mis hijas salen dentro de 2 o 3 horas, me va a dar algo.
Qué descanses, guapa.......hasta mañana!!
Edito: perdonar.........si es que no me he enterado, que me toca a mi entonces??
Reedito: habeis repartido??..........cual es mi función esta noche??,
que ha pasado, la he liado, no???.........ajaajajaj......si es que estoy sopas.............ajaajajaj
Lo que me digais.......nada me mueve........................ajaajajaja...............si es que estoy frita........aunque me quiera mover, no puedo..................ajaajajaja
Fleder, lo que quieras que hay post de sobra!!
Esta noche, la vela es un cirio pascual y va dedicado a Denzel y sus familiares...........que sabemos que lo están pasando mal en estos momentos

El cirio se enciende dos veces en la vida de un cristiano, en el bautismo para recibir a cristo resucitado (El es la luz en el mundo) y hacernos hijos de Dios.............y en la despedida, la persona que empezó su camino a la luz de Cristo, lo acaba ahora a la misma luz.
El bautismo lo incorporó a la Pascua y la muerte lo ha introducido definitivamente en la luz sin fin
Para todas las hormiguitas, dulces sueños........y que tengais un maravilloso día
Chus, Aurora, Carol, Daisy, un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Y a mis dos marias, que ha sido un placer cerrar el hormiguero con vosotras, he tardado porque he tenido que reiniciar 3 veces el ordenador, se ha puesto tonto y no ha habido forma..........besos guapas, que descanseis!!
Edito: Fleder que estas aquí, pues he llevado una pelea con el ordenador de no te menees, pensé que no podía poner las velas...........
me encanta tu Sandmann...........la canción es muy tierna...pero no entiendo ni papa......ajaajaaj
Lau precioso tu amanecer, a las hormiguitas les va a encantar
Fleder cariño, muchos besitos, el capítulo volveré a verlo mañana, ya no me da tie`mpo, porque mis hijas salen dentro de 2 o 3 horas, me va a dar algo.
Qué descanses, guapa.......hasta mañana!!

19/11/2011 04:36
jaja jaja jaja ya vine de DESAGUAR jaja ja
edito: OK FLEDER, AQUI PONGO EL AMANECERRRRRRRRRR jaja ajjja.....
re-edito: CAYEEEEEE .... por Dios y por la "mingen" jaja jaaj YA NO TE MUEVAS jajaj ajaj PARECE SER QUE TE TOCARON LAS VELITAS jaja aja ajaaa
edito otra vez: jajaja jaja REPARTO FINAL DE TAREAS:
MURCIELAGUITO............... las BUENAS NOCHES
CAYE............................ las VELITAS
LAU......................... el AMANECER
jajaja jja jaja yyyyyyyyyyyyy ¡PRUEBA CONSEGUIIIIIIIIIIIIIDAAAAAA!!!!!!
FLEDERRRRRRRRR.... échame un capote... jajajja ¿CUAL DEJO??? jjajaj y no se donde anda caye porque esta desconectada
jajja el 4 y el 5 de antes o de ahora.... jajaja es que he añadido otro el primero jajajaaa
probando amanecer...
HORMIGUITAS.... hoy me pedí el amanecer... jajja y pensando pensando llegué a la conclusión de unir en uno solo a dos de mis grandes amores .... jaaja ÁFRICA y MI PAREJITA ADORADA... QUE HOY más que nunca y según se otea el horizonte .... SE LO MERECEN.

AMANECE EN PUENTEVIEJO...
Amanece en Puente viejo... y no es un amanecer cualquiera para nuestro capitán...
ayer, a media tarde, venciendo su miedo a quedarse sin su amada
sufriendo por adelantado el vacío que dejaría su marcha en su vida...
triste, sola y vacía...
le abrió de nuevo su alma...
le desnudó su corazón.
"¡¡Te quiero tanto que me desharía en puro polvo
si te alejas de mi para siempre!!.
Necesito tenerte cerca, sentirte a mi lado.
Por eso te lo pido, ¡¡¡cásate conmigo!!!".
Ella, temblorosa, incrédula y de amor henchida y aturdida
de felicidad lloró...
"jamás pensé volver a oir esas palabras salir de tus labios".
Palabras de amor, de promesas de vida compartida,
de gozo inacabable, de felicidad perpetua....
palabras de corazones de "locos enamorados"...
y hasta palabras de perdón, por no haber estado a la altura
a la altura de la fuerza de su amor...
¡el amor de los dos!.
Tiembla el capitán.... valeroso caballero ardiente...
repondiendo obediente a la voz de mando de su amada
"VEN AQUI SOLDADO...."
dejándose arrastrar a la miel de sus labios
entregándose a ese beso tannnnnnn deseado
refugiándose en los brazos de ella
protegiendo su cuerpo.... con reverencia, con cariño inmenso...
abrazándolo con devoción... fuerte,
fuerte y tierno al mismo tiempo
para que no se lo quiten, para no perderlo,
para que nadie lo rompa, para seguir sintiéndola
frágil, deshecha en lágrimas de amor en sus besos.
Tiembla la partera.... arrastrada por el amor del hombre que ama
pierde el sentido en sus brazos,
buscando hambrienta el elixir embriagador de sus labios,
acariciando su nuca, su rostro... perdiéndose en sus ojos
en sus susurros de amor y en su propio delirio.
Mi dulce capitán.... mi linda partera...
NOSOTRAS vigilaremos y velaremos vuestros sueños....
sueños de amor... que también son los nuestros.
Cuidaos de la negra pantera que acecha en silencio
esperando el momento de romper el encanto de esta noche
y de vuestros anhelos.
GOZAD HOY VUESTRA DICHA.... VUESTRO AMOR ETERNO.

BUENOS DÍAS.... hormiguitas madrugadoras....
FELIZ SÁBADO a todas las HORMIGUITAS DE PUENTEVIEJO
Un especial recuerdo a denzel, como bien dicen "mis marias" y quiero dedicar estos amaneceres a otra hormiguita hoy ausente, a mi compi por supuesto jajaja que hoy andará de guateque, y a ASTURIANA maestra mía en estas lides y disfrurando de su family el fin de semana.
EDITO: CAYE.... jajaj pensábamos que te habías quedado grogui en el sofá jajjaa, Bonito detalle el que has tenido para denzel y su familia... a mi me has emocionado... ¡eres un cielo!
MURCIELAGUITO muy apropiada tu despedida porque esta semana se celebra el día mundial de los derechos del niño. ¡Ya escuché al Sandmann yyyyy me encantóóóóó!... aunque no entendí nada como caye jajja pero qué dulce y tierno si hasta yo me he quedado un poco pillá jajajaj.... preciooooso.
MARIAS de mi alma y de mi corazón....
UN PLACER VOLVER A CERRAR EL HILO CON VOSOTRAS muacccccccc y ya a las 6.08h me voy a tomar un tecito y con un poco de suerte .... ¡pa la
!
Buenas noches o días jajajajajaaa
edito: OK FLEDER, AQUI PONGO EL AMANECERRRRRRRRRR jaja ajjja.....
re-edito: CAYEEEEEE .... por Dios y por la "mingen" jaja jaaj YA NO TE MUEVAS jajaj ajaj PARECE SER QUE TE TOCARON LAS VELITAS jaja aja ajaaa
edito otra vez: jajaja jaja REPARTO FINAL DE TAREAS:
MURCIELAGUITO............... las BUENAS NOCHES
CAYE............................ las VELITAS
LAU......................... el AMANECER
jajaja jja jaja yyyyyyyyyyyyy ¡PRUEBA CONSEGUIIIIIIIIIIIIIDAAAAAA!!!!!!
FLEDERRRRRRRRR.... échame un capote... jajajja ¿CUAL DEJO??? jjajaj y no se donde anda caye porque esta desconectada
jajja el 4 y el 5 de antes o de ahora.... jajaja es que he añadido otro el primero jajajaaa
probando amanecer...
HORMIGUITAS.... hoy me pedí el amanecer... jajja y pensando pensando llegué a la conclusión de unir en uno solo a dos de mis grandes amores .... jaaja ÁFRICA y MI PAREJITA ADORADA... QUE HOY más que nunca y según se otea el horizonte .... SE LO MERECEN.

AMANECE EN PUENTEVIEJO...
Amanece en Puente viejo... y no es un amanecer cualquiera para nuestro capitán...
ayer, a media tarde, venciendo su miedo a quedarse sin su amada
sufriendo por adelantado el vacío que dejaría su marcha en su vida...
triste, sola y vacía...
le abrió de nuevo su alma...
le desnudó su corazón.
"¡¡Te quiero tanto que me desharía en puro polvo
si te alejas de mi para siempre!!.
Necesito tenerte cerca, sentirte a mi lado.
Por eso te lo pido, ¡¡¡cásate conmigo!!!".
Ella, temblorosa, incrédula y de amor henchida y aturdida
de felicidad lloró...
"jamás pensé volver a oir esas palabras salir de tus labios".
Palabras de amor, de promesas de vida compartida,
de gozo inacabable, de felicidad perpetua....
palabras de corazones de "locos enamorados"...
y hasta palabras de perdón, por no haber estado a la altura
a la altura de la fuerza de su amor...
¡el amor de los dos!.
Tiembla el capitán.... valeroso caballero ardiente...
repondiendo obediente a la voz de mando de su amada
"VEN AQUI SOLDADO...."
dejándose arrastrar a la miel de sus labios
entregándose a ese beso tannnnnnn deseado
refugiándose en los brazos de ella
protegiendo su cuerpo.... con reverencia, con cariño inmenso...
abrazándolo con devoción... fuerte,
fuerte y tierno al mismo tiempo
para que no se lo quiten, para no perderlo,
para que nadie lo rompa, para seguir sintiéndola
frágil, deshecha en lágrimas de amor en sus besos.
Tiembla la partera.... arrastrada por el amor del hombre que ama
pierde el sentido en sus brazos,
buscando hambrienta el elixir embriagador de sus labios,
acariciando su nuca, su rostro... perdiéndose en sus ojos
en sus susurros de amor y en su propio delirio.
Mi dulce capitán.... mi linda partera...
NOSOTRAS vigilaremos y velaremos vuestros sueños....
sueños de amor... que también son los nuestros.
Cuidaos de la negra pantera que acecha en silencio
esperando el momento de romper el encanto de esta noche
y de vuestros anhelos.
GOZAD HOY VUESTRA DICHA.... VUESTRO AMOR ETERNO.

BUENOS DÍAS.... hormiguitas madrugadoras....

FELIZ SÁBADO a todas las HORMIGUITAS DE PUENTEVIEJO

Un especial recuerdo a denzel, como bien dicen "mis marias" y quiero dedicar estos amaneceres a otra hormiguita hoy ausente, a mi compi por supuesto jajaja que hoy andará de guateque, y a ASTURIANA maestra mía en estas lides y disfrurando de su family el fin de semana.
EDITO: CAYE.... jajaj pensábamos que te habías quedado grogui en el sofá jajjaa, Bonito detalle el que has tenido para denzel y su familia... a mi me has emocionado... ¡eres un cielo!
MURCIELAGUITO muy apropiada tu despedida porque esta semana se celebra el día mundial de los derechos del niño. ¡Ya escuché al Sandmann yyyyy me encantóóóóó!... aunque no entendí nada como caye jajja pero qué dulce y tierno si hasta yo me he quedado un poco pillá jajajaj.... preciooooso.
MARIAS de mi alma y de mi corazón....

Buenas noches o días jajajajajaaa

19/11/2011 08:31
Buenos dias !!!!!!!!, ya es sábado, bien!!!!!
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso,
¡qué soledad errante hasta tu compañía!
(Neruda, ¿quién si no?)
Hoy se lo dedico a nuestra pareja, que por fin nos dieron lo que pediamos.
Vamos!, vamos!, me levanto y tengo ante mi 10 páginas golfas, estaís locas, casí os pillo poniendo el amanacer, Caye, precioso y emotivo.Fleder me ha chiflado tu historia, Lau eres una artista, todas queremos un amanecer así,¿verdad?.
Denzel, te deseo un dia tranquilo, pensaré en ti y en tu familia.
Chus, que bueno que ya tengas fuerza para acompañarnos.
Carol, Aurora, os esperamos.

Para Caye, apoyado a una colunna
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso,
¡qué soledad errante hasta tu compañía!
(Neruda, ¿quién si no?)
Hoy se lo dedico a nuestra pareja, que por fin nos dieron lo que pediamos.
Vamos!, vamos!, me levanto y tengo ante mi 10 páginas golfas, estaís locas, casí os pillo poniendo el amanacer, Caye, precioso y emotivo.Fleder me ha chiflado tu historia, Lau eres una artista, todas queremos un amanecer así,¿verdad?.
Denzel, te deseo un dia tranquilo, pensaré en ti y en tu familia.
Chus, que bueno que ya tengas fuerza para acompañarnos.
Carol, Aurora, os esperamos.

Para Caye, apoyado a una colunna