Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/11/2011 03:50
El de las mil y una formas no tenía desperdicio....ahí podía una darse cuenta de lo que somos capaces las mujeres, jajajajaja, era genial!!!!

19/11/2011 03:50
si, estaba aquí en el foro.... lo que pasa es que cuando no se utilizan van bajando y ya debe de andar por la tercer o cuarta página como mínimo jaj ajja .... pero ahí bien está jaja jaaa

19/11/2011 03:52
Caye, si entras en el link verás el hilo y te he buscado una página con la imagen genuina creada por Lau (pero Lau1990). Mortal, ajajajaja
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/866/5/pollo-pera-preparate-para-morir--espadas-en-alto-pistolas-apuntandote-vamos-a-cobrarnos-tu-destino---contienen-spoilers-tenemos-receta-de-cocina/
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/866/5/pollo-pera-preparate-para-morir--espadas-en-alto-pistolas-apuntandote-vamos-a-cobrarnos-tu-destino---contienen-spoilers-tenemos-receta-de-cocina/

19/11/2011 03:53
y qué ha sido de ese hilo??.......desaparece, o lo ponen como subforo??
Porque manda leches, con los subforos, para encontrar algo.......te las ves y las deseas!!
Yo me meto en la habitación de Tristán y Pepa, porque te dan todos los videos de ellos resumidos, y nunca me acuerdo en que foro debo entrar para llegar al subforo y doy vueltas como una idiota hasta que lo encuentro.........al final iba a google, ponía el nombre del subforo y entraba
Edito: ya lo he pillado, lo he dejado en otra página para leerlo mañana.
Porque manda leches, con los subforos, para encontrar algo.......te las ves y las deseas!!
Yo me meto en la habitación de Tristán y Pepa, porque te dan todos los videos de ellos resumidos, y nunca me acuerdo en que foro debo entrar para llegar al subforo y doy vueltas como una idiota hasta que lo encuentro.........al final iba a google, ponía el nombre del subforo y entraba
Edito: ya lo he pillado, lo he dejado en otra página para leerlo mañana.

19/11/2011 03:56
Cuando el pollopera murió dejó de tener sentido el hilo. Van bajando como dice Lau y se pierden entre las páginas...
Yo a los subforos no entro porque ni me acuerdo de que existen. El día que desapareció el hilo de los cumples porque lo trasladaron a un subforo, me volví loca....nada, nada.....Más vale que lo volvieron a anclar en la primera página!
Yo a los subforos no entro porque ni me acuerdo de que existen. El día que desapareció el hilo de los cumples porque lo trasladaron a un subforo, me volví loca....nada, nada.....Más vale que lo volvieron a anclar en la primera página!

19/11/2011 03:57
jajaaj jajaj y estaaaaaaaa es la ANTICUPIDO totalllllllll jaja ajajajaa

Al rescate de Fleder....................

ESTE?????

AJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJA

voy otra vez.....................

19/11/2011 03:58
cierto es que había que decirles a los de fórmula TV que arreglasen nuestro chiringuito..........ajajajaja.......esto no puede ser

19/11/2011 03:59
Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss

19/11/2011 03:59
AJAJAJAJAJA, pedonadme pero no puedo remediarlo, ajajajaja

19/11/2011 04:00
joer ya me han pillao los rusossssssssss jajajaja jajaja menos mal que ESTA VEZ SE QUEDARON CON LA PACAAAAAAAAAAA jaja ajaja .... a ver qué tal salen paraos jaja jajaa.... con la MALA LECHE QUE TIENE LA DOÑAAAAAAAAAA .... jajaj ajjaja
CAYE lo del hilo ya te lo expliqué en mi post anterior ... pero como ya te lo buscó fleder pues ya está jaj ajja
FLEDER lau1990 es YANI jaja jja... en realidad ella no se llama laura jaja jajaaa
EDITO: jaja ajjaja andaaaaaaaaa ¡QUE YA OS VALE.......... A LAS DOS!!!! jaj ajjaaa
Chicasssss ... que ya son las 4 jaja jaja ¿hoy no cerramos el chiringuito ... y hacemos el cambio de turno con las madrugadoras??? jajaj ajja aja ajaaa
CAYE lo del hilo ya te lo expliqué en mi post anterior ... pero como ya te lo buscó fleder pues ya está jaj ajja
FLEDER lau1990 es YANI jaja jja... en realidad ella no se llama laura jaja jajaaa
EDITO: jaja ajjaja andaaaaaaaaa ¡QUE YA OS VALE.......... A LAS DOS!!!! jaj ajjaaa

Chicasssss ... que ya son las 4 jaja jaja ¿hoy no cerramos el chiringuito ... y hacemos el cambio de turno con las madrugadoras??? jajaj ajja aja ajaaa

19/11/2011 04:00
ajaajajjaj......ese era Fleder, pero el tuyo es más grande.................ajaajajja y el de amarillo ............menudo puntazo.
Jo, lau ..........lo de la paca de hoy ha sido mucho .................que tía.....................
Edito: yo pensé que se llamaba laura................ pero claro al final como yo, que se piensan que me llamo Caye
Jo, lau ..........lo de la paca de hoy ha sido mucho .................que tía.....................
Edito: yo pensé que se llamaba laura................ pero claro al final como yo, que se piensan que me llamo Caye

19/11/2011 04:02
Es verdad, Lau, se llama Yani, es que en esa época me liaba entre Yani, Miri, todas con distinto nombre y nick...un lío....
Por cierto (es el último)
El ganador de la noche es........tachán......

AJAJAJAJAJJA, AJAJAJAJAJAJA

Edito: Lau, me encanta tu anticupido jajajajaja
Por cierto (es el último)
El ganador de la noche es........tachán......

AJAJAJAJAJJA, AJAJAJAJAJAJA

Edito: Lau, me encanta tu anticupido jajajajaja

19/11/2011 04:04
por cierto, esa cortinilla que han puesto en ant. 3 ya estará por el foro??.....es otra cosa que tengo que ver.............no se mucho trabajo tengo pendiente....................ajaajaj.......no voy a tener tiempo..........ajaajajaj
Oye, chicas son las cuatro que tal si vamos de retirada??
edito: quiero ver al ganador!!
Reedito: Si es que estoy sobada, Lau no te había visto con el perrito y el cierre!!
Oye, chicas son las cuatro que tal si vamos de retirada??
edito: quiero ver al ganador!!
Reedito: Si es que estoy sobada, Lau no te había visto con el perrito y el cierre!!

19/11/2011 04:05
Qué cortinilla????
Sí, vamos repartiendo tareas antes del cambio de página....
SOCORRO, no puedo parar, ajajajaja:
Sí, vamos repartiendo tareas antes del cambio de página....
SOCORRO, no puedo parar, ajajajaja:

19/11/2011 04:05
venga murcielaguito ponlo yaaaaaaa .... que me tienes en vilo ....... jaja jajaaa 
EDITO: jaja jajaja jaja pero de dóndeeeeeee lo has sacao jja ajaja SI EN VEZ DE PILILA TIENE.... CORAZÓNNNNNNNNNN jaj aja jajajjaaa
EDITO: jaja ajja PUES SI VAMOS A CERRAR...... debajo mío SOLO nos quedan 6 post para hacerlo jaja jajaaj jajaja .... no creo que entre ya nadie a estas horas jaja jaaaa

EDITO: jaja jajaja jaja pero de dóndeeeeeee lo has sacao jja ajaja SI EN VEZ DE PILILA TIENE.... CORAZÓNNNNNNNNNN jaj aja jajajjaaa
EDITO: jaja ajja PUES SI VAMOS A CERRAR...... debajo mío SOLO nos quedan 6 post para hacerlo jaja jajaaj jajaja .... no creo que entre ya nadie a estas horas jaja jaaaa

19/11/2011 04:07
ajaajajaaj..............pero Fleder...........ajaajajajaja................qué pudoroso tu cupido............ajaajajaj

19/11/2011 04:08
Pero si os lo he puesto arriba!!! El barrigón de un solo diente!!! no lo veis????
Lau, has dicho pilila???? ajajajajajaja, hacía anhos que no oía esa palabra, ajajajaja, qué bueno!!
Edito: yo ya no gasto más post!!!
Reedito: ajajaja, yo tampoco había visto el perrito y el cieer, ajajajaja
Lau, si sigues podemos ir preparando el café del desayuno, jajajjaja
ESO, ESO, CAYE, cómo la llamas???? AJAJAJAJJA
Chicas, cómo cerramos??? Cuántos post quedan?????
Lau, has dicho pilila???? ajajajajajaja, hacía anhos que no oía esa palabra, ajajajaja, qué bueno!!
Edito: yo ya no gasto más post!!!
Reedito: ajajaja, yo tampoco había visto el perrito y el cieer, ajajajaja
Lau, si sigues podemos ir preparando el café del desayuno, jajajjaja
ESO, ESO, CAYE, cómo la llamas???? AJAJAJAJJA
Chicas, cómo cerramos??? Cuántos post quedan?????