FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:46
Gracias Denzel, pero creo que me voy a retirar, me levante hoy a las 6,30, y casi que puedo mas,
Chicas un besito muy fuerte para todas, ha sido un verdadero placer el descubriros y compartir con vosotras, gracias de todo corazón, mañana estaré si Dios quiere nuevamente.
Denzel, un abrazo muy especial, cuando nos sentimos tristes, por que alguien nos falta, es lo único que necesitamos.
Buenas noches a todas y dulces y maravillosos sueños.
Fleder, Caye,Lau, Denzel, hasta mañana.

Fleder no te puedes perder el capitulo ha sido muy ...........
lauSP
lauSP
19/11/2011 02:50
jajaj jajajaja fleder .... murcielaguito míoooooo ..... PERDÓNNNNN .... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajjjaja ja

Y AQUI VA EL MOMENTAZOOOOOO.... " VEN AQUI SOLDADO...." jajaajja

PERDÓN por la tardanza... pero NO VEAS lo que me ha costado pillaros esta jajajaja

denzel
denzel
19/11/2011 02:51
Fleder: Lo de Neruda me parece perfecto. A ver si coincidimos con Alma y se lo pedimos...

Y ahora...vuelvo a mis orígenes. Os dejo por hoy, que es tardísimo, llevo 21 horas despierta y mañana va a volver a ser un día complicado.

¡Dulcísimos sueños¡ y ¡Gracias infinitas¡

(¿1er. y último aviso?)
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 02:53
Buenas noches Berlin, que descanses! Nos leemos manhana y me alegra muchísimo que te hayas quedado a nuestra hora golfa!!!!

Lau!!! Pero qué capturas!!! Por fin un beso, no me lo creo!!!! ajajajaja, el Capi es capaz de haberle pedido por cuarta vez que se case con ella, jajajaja, ahora entiendo lo de la rodilla ajajajajaja, pero mira que sois!!!!

Edito: Buenas noches Denzel, que descanses, que buena falta te hace. Te envío un abrazo enorme y reconfortante!!!!
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:55
Lau , pero que bonito, chicas que digo que marcho y no puedo, ahora si,
Hasta mañana.
cayelota
cayelota
19/11/2011 02:55
AyyyyyyyyyFleder que tienes razón...................es que con el beso.........me he quedado pasmada.................ajajaajajajaajaj............

CAMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Denzel, lo que yo te diga, que ahora veo a Tris/Álex por todos los sitios, yo como User, porque cuando salí de casa no vi a uno con barba.............que si no del subidón lo planto un beso!!...................madre mía pensar yo estas cosas, y encima escribirlas.................no si voy a tener que volver a confesar!!........y no me apetece mucho que lo he hecho la semana pasada................ya va a decir el cura............pero tú otra vez aquí hija mía................aajajajaj
lauSP
lauSP
19/11/2011 02:56
jajaja jaja denzel... 1er. HASTA MAÑANA, DULCES SUEÑOS.... ¡un abrazo bien grandote por lo de tu familiar!!! a veces es mejor, como decís, que no sigan sufriendo aunque entonces el dolor por su ausencia nos llegue a nosotros... ¡lo siento!... muacccc

Chicas aunque la de la boquita del capi tiene lo suyo.... MI PREFERIDA de la tira es esta

porque ME ENCANTA COMO LA ABRAZA.... como si tuviera miedo de que se le escapara, llenándola a dos brazos, y con miedo a romperla como si fuera de cristal.... abrazándola fuerte, pegándosela a su cuerpo y alzándola a su corazón.....

EDITO: Dios mío.... me quedo embobá con esta captura jaja jaja... creo que hoy no me acostaré sin hacerle un poemilla.... jaja jajaja ¡ME ENCANTA COMO LA ABRAZA!!!!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
denzel
denzel
19/11/2011 02:58
Lau. ¡qué estoy dormida¡. Y yo queriendome despedir sin decir nada de tus capturas...Merecen un análisis detallando y profundo...

Deberes para mañana o pasado (cuando Fleder ya haya visto los capítulos pendientes): Escribir una redacción de no más de 20 líneas (si se puede) sobre las técnicas de besado en la España profunda de 1902...(No me hagáis caso, es el horario y las horas que hace que no cierro los ojos).

Hasta mañana (¿2º y definitivo?)
cayelota
cayelota
19/11/2011 02:59
Buenas noches, Ber que descanses

Lau, pero que beso, qué bonito, ya tocaba verlos así!!

que bueno lo de los monigotes, otra vez nuestra Fleder mordiéndose las uñas.........ajaajajaj............malona, que eres una malona............ajajaajajaj
lauSP
lauSP
19/11/2011 03:01
BUENAS NOCHES a tí también berlin.... HASTA MAÑANA...

DENZEL... la situación sigue igual. Me incorporé esta tarde y mejor no sigo... porque no tengo ganas de llorar....... y ya sé que me levantáis el ánimo jaja ajjaja, pero estos días atrás no encontré el momento de acercarme a vosotras, ya ves que ahora si lo hago.... ¡QUE SERIA DE MI SIN VOSOTRAS EN ALGUNOS MOMENTOS!!!!!!!!!!!! jaja ajjaa

MURCIELAGUITO.... jajjaa ya que siento que este beso nos lo hayan dado TOITO de espaldas... se ve que encima los "lionistas" NOS HAN CASTIGAO privándonos de esas boquitas que se buscan y saborean jaja ajaja .... si ves algunos besos atrás .... jajjaja de esos que hemos analizado .. ahí ves boquitas, labios, lengüecitas y hasta la campanilla de la pepis jaja jajaaaa

CAYEEEE.... a estrujar los baberos que ya gotean jajja ajjaajaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan y la fregona no da abasto jaja jajaja
denzel
denzel
19/11/2011 03:03
Berlin. Adiós. ¡que descanse bien¡

Fleder muchas gracias por el abrazo.
Lau y Caye. Besos también para vosotras

Ya podéis organizaros la despedida.

Ahora si que...A la tercera va la vencida
lauSP
lauSP
19/11/2011 03:04
joer ya me pillaron los rusos....... pero bueno nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ¡ha sido mi primera vez en toda la noche!!!!!!!!! jajajaj
cayelota
cayelota
19/11/2011 03:07
Denzel buenas noches que descanses, corazón, un abrazo muy fuerte

Lau, yo tb me he fijado y es la que más me gusta con diferencia, esa forma de abrazarla........................sin palabras, yo hoy estoy sin palabras.........

Yo es que últimamente estoy muy romanticona, y prefiero estas imágenes sensibles.............. es lo mismo que el chozo, yo prefiero insinuación.......... a que lo plasmen todo, ............vamos tipo a los que ha habido......... tierno y a la vez desesperado, pero sin enseñar nada.......

Hay que reconocer que cuidan mucho las imágenes, las poses de ellos, las miradas, los gestos,,,,,,,,,,,,,,,vamos todo, a mi esta pareja me tiene encandilada
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 03:09
Lau!!! Que ahora yo también babeo y yo no tengo baberos, que aquí no hay ninhos, ajajajajaja, qué maravilla,
Apoyo la idea de Denzel de la redacción. Manhanan me veo el capítulo y por la noche nos ponemos a desgajar segundo por segundo ajajajajaja!!!!

Edito: mis Marías, y si nos imprimimos un ejemplar de la foto de abrazo de oso a tamanho natural no sin antes darle un retoque de photoshop y cada una sustituye a la Pepis???? ajajajajaja
Como dice Denzel, a estas horas se nos va la olla...
cayelota
cayelota
19/11/2011 03:13

Vamos chicas, que os recuerda esto???.................aajajajajja .......que me parto, pero este sin movimiento..........que me acabo de cargar mi momento romántico anterior..........que poco me ha durado...............ajaajajaja
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 03:15
AJAJAJAJA CAAYEEEEEEEEE, que hoy no dormimos!!! Ya empezamos con los cupidos en panhos menores, ajajajaja, qué noche aquella, yo lloraba de la risa, ajajajaja
lauSP
lauSP
19/11/2011 03:16
jajjaajja fleder YO ME APUNTOOOOOO ajja ajaaj a mi mis compañeras de trabajo siempre me dicen "oye, a ver si te haces una foto natural para ponerla en el pasillo cuando te vas...para ver si se comporta el personal" jaja jajajaj aajaja .... ya ves que es un recurso que sirve pa tó jajaja

y lo de las capturas... ¡ES FÁCIL! MURCIELAGUITO..... y CAYE... yo aprendí hace ná... jaja desde que estoy en el foro jajja porque me cansaba de pedir siempre favores y aunque SIEMPRE encontré almas caritativas y generosas.... no siempre sabes si es buen momento jaja jaja

¡por cierto!.... alguna sabéis algo de sirah?

EDITO: jajaja CAYEEEEEE.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan que son las 3 y cuarto de la madrugááááá nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajaj ajajaja
cayelota
cayelota
19/11/2011 03:19
Te juro que no había visto la hora................ajaajajaj...........pero yo os prometo que iba a poner un cupido normalito, pero me salió la imagen del maromo que os puse en movimiento y no me pude aguantar..................ajaajajaja
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 03:20
Marías, que he encontrado una foto del cupido de Caye....10 anhos después de casarse!!! ajajajaja, no me lo creo!!! AJAJAJAJAJA

Lau, que son las 3:20....volvemos a las andadas!!!! ajajajajaja
No sé nada de Sirah, qué raro que no haya aparecido....

Edito: Fregona, fregona, que me parto yo sola y no puedo dejar de llorar de risa,.....que me ha dado el ataque con el cupido ajajajajaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
19/11/2011 03:22
jajaj ajjaja jajaa joerrrrrrr flederrrrrrrrrrr ¡solo faltabas tú con ese....¿¿¿¿ ???? nuestratuyaylamejorparejapepaytristan!!!!!! ajja ajja ajjaja

EDITO: jaja ajaja pues yo me he encontrao con este jaja jaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente