FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 02:13
Oye, Lau, bastante me cuesta no leer los spoilers y tú encima me pones una escoba o fregona o lo que sea eso???? Pero mira que eres cruel, ajajajajaja.
Contadme qué os ha pasado a Caye y a ti!!!!

Berlin, ya nos contarás tú la primera locura que te tengas que hacer por nuestra culpa....me encantan las de Ana cuando dice que se mete en el banho con el móvil para leernos de vez en cuando, jajajja. Somos geniales!
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:15
Si que es verdad, Caye, tendrían que darnos mas escenas juntos y mas escenas amorosas, es que las dan justitas.
lauSP
lauSP
19/11/2011 02:16
MURCIELAGUITO, bueno y caye y berlin, edité mi post anterior para que lo leais.... jajjaa y lo de esta manhana que te lo cuente caye mientras voy a por el BESAZOOO
Fledermaus
Fledermaus
Ya tienes el privi Caye!

Por cierto:

AJAJAJAJAJA, no he podido resistirme!!! AJAJAJAJA, toma campana!!!!

Edito: Lau, te doy toda la razón y de hecho he salido del hilo enseguida porque me ha recordado a la polémica del de las audiencias y lo pasé fatal leyéndolo. Y también porque he visto comentar a una persona que también aprecio mucho y me ha sorprendido encontrar su nombre, así que mejor, lo dejo y regreso a nuestro nido de paz y amistad!!!
denzel
denzel
¿Quién decía que este hilo nos tiene enganchadas y trastocadas?

Muchas gracias por vuestras muestras de cariño y vuestras condolencias. La persona que ha fallecido es el padre de mi cuñada y aunque no es familiar directo, siempre hemos tenido mucha relación y mucho cariño. La verdad es que llevaba muy enfermo unos cuantos meses y sus últimos días habían sido difíciles. Ahora ya tiene su descanso merecido...

¿Os podéis creer que ya estaba en la cama y no he podido resistir la tentación de acudir por aqui?. Estaba segura de que alguien seguia en el hormiguero.

¿Quién queda?¿Lau, Caye, Fleder y Berlin?

Saludo a los últimas que se fueron: User, Ana y sobret todo a Chus, que veo que sigue un poco baja de moral...
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:19
Pues anda que yo, toda puesta en mi despacho, y entrando en el hilo,en cuanto puedo, parezco una niña de 15 años, ni yo me lo puedo creer....
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:22
Fleder, yo también lo he visto y me ha pasado como a ti, no me gustan los conflictos y menos por cosas un poco absurdas.
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 02:23
-------
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 02:24
------
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 02:24
-------
cayelota
cayelota
19/11/2011 02:25
ajaajajaj........pero que moderna esa campana..........que fashion

Esta mañana Lau para que no te enterases del capítulo, lo puso con spoilers.....pero los monigotes salían....................y ahora si te fijas ha puesto todos los spoilers y el último ha puesto una fregona para que te picase el gusanillo y entrases a leerlo........y yo al verlo ....me he reído porque somos unas malonas..........fjejeejejej

En es spoiler ha puesto un poco la historia del capítulo y seguido......pongo la fregona para que le entre curiosidad a Fleder.......jaajajaja

Me he explicado bien, fleder ??
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:27
Chicas tengo que poner una foto mía y de mi familia , para que nos podamos conocer, cuando la tenga os lo digo y me decís como se hace.¿vale?, mañana que tengo mas tiempo lo intentare.
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 02:29
DENZEL!!! Qué bien que te unes a nosotras! Me daba mucha rabia no haber coincidido contigo para darte nuevamente las gracias personalmente!!!
Siento mucho lo que ha pasado, la verdad es que siempre es duro perder a alguien, pero como bien dices, ya está descansando porque arrastrar una enfermedad durante tiempo y sufrir.....
Me alegro de verdad de que te haya podido la curiosidad, ajajajaja

Edito: ajajajajaj , Caye, jajajaja, y yo he caído como una pazguata y lo primero que le pregunto a Lau es por la fregona. AJAJAJAJAJAJa
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:31
Hola Denzel, lo siento.
Y si que te entiendo, yo hago lo mismo, mira que horas y aquí dándole al teclado.
cayelota
cayelota
19/11/2011 02:32
denzel, buenas noches, me alegro verte por aquí

Ber, yo en el despacho una mañana con Lau....................casi me ahogo de la risa, claro se enteró todo el despacho y se lo tuve que contar a mis chicas de trabajo.............es que no me pude aguantar, empezó a darme la risa, me quería contener..........es que fué mucho............pero Lau dijo que esa foto y otra mía que sacó nos la íbamos a poner de avatar .....pero nada!!

Al final les enseñé la foto a ellas, y claro, fué un desmadre..........todos tronchados de la risa!!

Fué cuando hablábamos de que Alonso era la leche, y que unas cuantas hormiguitas veíamos Formula 1.....
Edito: vale Ber, tu cuando tengas las fotos nos dices y te ayudamos, es muy fácil
lauSP
lauSP
19/11/2011 02:33
Imágenes previas al BESOOOOOOOO....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando está convenciéndola para que le diga que sí.... que le ama como él a ella jajjaa esto es añadido mío jajjaj ... y ahora diablo .... jajja dibujito pa fleder jaja ajjaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

a ver cómo quedan... de tamaño y nitidez.... ¡vamos a ver!!! ajja jaa
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 02:35
Berlin, estaremos encantadas de poder verte a ti y a tu familia! Es muy fácil subir fotos, te ayudaremos, por supuesto!

Lau, por piedad!! Quieres dejar de poner emoticonos en los spoilers???? Así no se resiste nadie!! Pero yo tengo muuuuucho valor, ajajajajaja
denzel
denzel
19/11/2011 02:37
Creo que voy a tener que empezar a preocuparme...¿Qué misterioso hechizo nos han hecho para que no podamos resistir la tentación de estar aqui?.

Fleder. Siempre es un placer estar con vosotras y sobre todo en a última hora del día, cuando parece que es el momento de sentarse a relajarse, y compartir las ganas y el optimismo que se despliega por aqui.

Lau: ¿Ya todo mejor? Si es así me alegro mucho y si no, no desfallezcas. Ya sabes que por aqui estamos deseando animarte y distraerte.

Caye: ¿Hasta ves capis en los muñecos de tus niñas? Lo tuyo ya empieza a preocupar (sobre todo al de carne y hueso...)

Berlin: Ya veo que hoy te has animado a quedarte hasta el "cierre de sesión". Bienvenida a la "madrugá" (
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:37
Caye , si se lo tengo que contar a mis chicas, me muero, pueden pensar, que estoy pirada, aunque igual lo piensan .....,
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 02:43
Chicas, estoy por dejaros hacer el cierre y marcharme pitando a ver el capítulo de ayer!!!! Se me están poniendo los dientes largos (y nunca mejor dicho, jajajja)
Caye, mi última campana (la de cocina, jajaja) lleva ya ahí un rato....TE TOCA, ajajajajaja

Denzel, me veo comprando todas al Ken para Navidades, ajajaja. Por cierto, respecto a nuestro tema abierto de Neruda....quizá podemos hablar con Alma para que le haga un "huequecito" pequenho en la cebecera, no????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente