FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 01:49
JAjajaja Caye, para algunas cosas tengo una voluntad de hierro pero para otras....me pones una tableta de chocolate delante....y me ablando, ajajaja.
Sí que me da curiosidad pero es que disfruuto mucho más viendo el capítulo sin saber apenas nada. Cosas se intuyen o lo imagino leyéndoos entre líneas pero casi siempre me sorprendo (pero si me he enterado del embarazo de Emilia cuando ya casi le han comprado los patucos al retonho, jajajaja)

Edito: pero cuánta ropa llevaba la Pepis, no??? Es que ha llegado el invierno a PV????
Lau, me encantas, ajajajaj, qué será, qué será, qué será???

AJAJAJAJAJAJA
cayelota
cayelota
19/11/2011 01:50
Lau muchas gracias por las capturas.......................... necesito un nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

edito: Ber, a todas yo creo que nos ha pasado lo mismo, yo antes de darme de alta estuve, no se bien si una semana o dos leyendo este hilo y dije....................hasta la cocina!!......y ya nos ves, dale que te dale a la tecla...................ajaajajajaj
Berlin
Berlin
19/11/2011 01:50
Lau, hoy ha sido de los mejores desde hace mucho.
Caye otro para mi....
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 01:54
Berlin, yo voy todos los días al hilo de Law y me encanta. Al resto de los hilos no entro mucho, intento leer la historia de Carol y seguir a nuestras hormiguitas escritoras en el de las emociones...pero ésta es mi casa!!!!
Berlin
Berlin
19/11/2011 01:54
Es que este chico lo tiene todo perfecto, es guapo, tiene buena planta, una sonrisa que derrite, y susurra de maravilla,¿no ?
cayelota
cayelota
19/11/2011 01:56
Hoy la pepis, tenía carita de cansada, verdad???

Eso esta hecho Ber nuestratuyaylamejorparejapepaytristan...os pongo a las tres,....................porque aquí babeamos "to quisqui".............ajaajaj
cayelota
cayelota
19/11/2011 01:57
Fleder por cierto en que hilo has entrado que comentas que has salido escaldada??
lauSP
lauSP
19/11/2011 02:00
jajaaj ajjaja pero ahora os pondré las del PEAZOCACHOBESOOOOOOOOOO ajja ajajaj....

¿de que charláis???? que estoy un poquillo con el pie cambiao...
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:01
Si Fleder, es que las que formáis este hilo, hacéis que el que entra no pueda marcharse, yo a penas estoy con vosotras unos días, y es lo mejor que me ha pasado, cuando me levanto y en cuanto tengo un segundo, no puedo evitar, venir a recibir el día con vosotras, os lo digo de corazón, igual pensáis que estoy un poquito locuela, y que soy un poquito merengue, pero me disculpáis,¿verdad?
cayelota
cayelota
19/11/2011 02:02
Que se me pasa........nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Fleder, el sg tú, vale??.....y así sucesivamente, te parece??
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:03
Estamos atrapadas....
cayelota
cayelota
19/11/2011 02:03
Estos rusos XD!!

Edito: de locuela nada Ber..............o mucho..............ajaajajaj......según se mire, .............ajaajajaj..........pero todas por igual de locas...............ajajajajajaja
lauSP
lauSP
19/11/2011 02:04
carita de pena del capitánnnnnnnn ¿Por qué será será??? jaja aja ....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

y aqui el capi PIDIENDOLE PERDÓN por no haber estado a su lado SIEMPREEEEEEE jajaja voy a poner el momento fregona para picar a fleder ajajjaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jaja jaja y ¡claro la pepis!!!! PERDONANDO AL CAPITÁNNNNNNNNNNNN....

EDITO: me han salido más pequeñillas porque las reduje para ganar en calidad de imagen... que los de antena3 estos días están un poco DESENFOCAOS jaja ajjaaaa
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:05
Lau, si el beso, y si encuentras al Capi, con el botón de la camisa, suelto te lo traes también.
Yo es que parezco sosilla, pero no creas, soy una polvorilla.
cayelota
cayelota
19/11/2011 02:06
ajaajajaajaj........Lau que mala........es verdad....que solo se ven los monigotes..........ajaajajaajj

pero que rápida es mi niña---------------ole
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 02:07
Caye, si no te importa te lo pongo por privi porque no quiero hacer publicidad de algo tan bochornoso, vale?

Berlin, yo, que en mi vida he estado enganchada a nada.....entré a un McDonalds con el portátil en la mano (porque allí internet es gratis) para celebrar el millón de votos a nuestra parejita. Me puse de cafés hasta arriba (porque yo no como hamburguesas) y las empleadas me tomaron por chiflada, jajajaja, qué te voy a decir!
lauSP
lauSP
19/11/2011 02:08
jajaaj ajjaja jajaj jaja jaja CAYEEEEEEEE .... jajaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan .... ¡a que me has entendidoooo!!!!!!!! ajaja ajja ajja .
Berlin.... no puedo decir más porque si no fleder se entera jaja aja y es de una cosilla que nos pasó a caye y a mi esta mañana con los spoilers.... jajja aja .... cuando lea este fleder manhana jaja aja ¡ya te lo explicaremos! jaja ajjaja

EDITO: ah, ya veo que estáis hablando de la última polémica de estos días, uffff, fleder la cosa ya viene arrastrando y lo peor es que hay personas a las que APRECIO Y MUCHO que están implicadas y honestamente debo decir que es un sinsentido y que a veces NOS CUESTA RECONOCER que nos hemos equivocado y en vez de dar marcha atrás seguimos, en este caso siguen, atacando. Y lo malo es que empiezan en un hilo, lo descubrí ayer por casualidad porque nunca entro en él pero mira tú por donde lo hice anoche, y luego llevan ese pique a los otros hilos en los que participan. Lo vi esta mañana cuando estaba en el de los spoilers y me fui de inmediato... porque no me gustó esa actitud de "ataque con recochineo y sin motivo que lo justifique".
jaj ajaja DEJO YA EL TEMITA.... solo queria decirte FLEDER que "NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE" ni "EL LIMÓN ES SIEMPRE AMARGO....aunque sea ácido"jaja ajjaajaj

VOY A POR EL MORREOOOOOOOOO...........
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:10
Que bueno Fleder, es que no hay nada, como hacer pequeñas locuras, a veces hay que echarle una chispa a la vida.
Berlin
Berlin
19/11/2011 02:12
Muy bien Lau, gracias, pero mañana me lo explicas,.....
cayelota
cayelota
19/11/2011 02:12
Fleder tranquila, como si no lo quieres decir, no pasa nada....

Lau las capturas perfectas, jo.......las estoy viendo y de verdad.............pufffffffffffff
Lau te acuerdas esta mañana, tu y yo que rebote teníamos pendando que fatal hoy???..........y al final ha resultado perfecto

Ahora como son estos guionistas, nos han tenido unos cuantos capítulos que casi ni salían, no ya juntos, sino que tenían pocas tomas .............y ayer y hoy..............una pasada!!...ya podía ser spre así..........ejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente