Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/11/2011 01:26
Hola chicas, ya he vuelto, a mi chico le ha dado por hablar, y creí que no se iba a la cama, os acompaño a un ratito.

19/11/2011 01:27
Fleder mañana me voy a Santander, a los centros comerciales, y si no la pillo, a internet que me meto!!
Lau, eres como yo........................mi madre dice que soy una peligrosa, todo me parece poco, yo las digo que 3 cosas, una por rey (por eso de enseñar bien, que hay muchos niños, que no se puede tener todo...........que hay que ser feliz con lo que se tiene.................bla, bla, bla)......y luego voy y me lo salto a la torera........les pongo lo que piden, lo que no, lo que me parece práctico, o bonito...............vamos un desastre ....................pero que quieres que te diga, ...........es una vez al año........yo los Reyes los he vivido así siempre!!...........mi capi y yo un detallito y listo.............pero a ellas.............
edito: Hola Ber, buenas noches...........
ajajaja Fleder, pues en mi casa en Nochebuena y Navidad no se sale, es sagrado y jugamos a eso que a tí tanto te gusta............las cartas ...............y a otros juegos de mesa, el uno, el pictionary.......etc..............ajaajaj.........ahora en Nochevieja nos resarcimos,,,,,,,,,,,,,,,,,ejeejeje..................dejo las niñas durmiendo con sus abuelitos......y entro a las 8 o 9 de la mañana.............despues de desayunar un chocolate con picatostes como Dios manda!!..................ahora eso sí, en Año Nuevo..............estoy que me no me tengo ni con pinzas.........ajaajajaj
Lau, eres como yo........................mi madre dice que soy una peligrosa, todo me parece poco, yo las digo que 3 cosas, una por rey (por eso de enseñar bien, que hay muchos niños, que no se puede tener todo...........que hay que ser feliz con lo que se tiene.................bla, bla, bla)......y luego voy y me lo salto a la torera........les pongo lo que piden, lo que no, lo que me parece práctico, o bonito...............vamos un desastre ....................pero que quieres que te diga, ...........es una vez al año........yo los Reyes los he vivido así siempre!!...........mi capi y yo un detallito y listo.............pero a ellas.............
edito: Hola Ber, buenas noches...........
ajajaja Fleder, pues en mi casa en Nochebuena y Navidad no se sale, es sagrado y jugamos a eso que a tí tanto te gusta............las cartas ...............y a otros juegos de mesa, el uno, el pictionary.......etc..............ajaajaj.........ahora en Nochevieja nos resarcimos,,,,,,,,,,,,,,,,,ejeejeje..................dejo las niñas durmiendo con sus abuelitos......y entro a las 8 o 9 de la mañana.............despues de desayunar un chocolate con picatostes como Dios manda!!..................ahora eso sí, en Año Nuevo..............estoy que me no me tengo ni con pinzas.........ajaajajaj

19/11/2011 01:28
Berlin! Creí que habías salido huyendo por tu última entrada...aquí seguimos las 3 Marías...recuperando las tradiciones, ajajajaja

19/11/2011 01:31
Pues a mi la Navidad es la época que mas me gusta, me hace sentir feliz, por los niños, por la familia,los amigos que nos esforzamos mas por reunirnos y por mi.es de cosas mas.

19/11/2011 01:31
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿esa es la respuesta a la pregunta que te hice ayer?

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿qué pregunta?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pepaaaa.... la recuerdas perfectamente...

SPOILER (puntero encima para mostrar)CONFIA EN MI.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO EL ODIO DE MI MADRE!!!!, ya NADA PODRÁ CONTRA nosotrosssss.... olé los güevines de mi capitánnnnnnnnn

19/11/2011 01:33
Es que en el fondo somos sensibleras, romanticonas...y unas buenazas, jajajaja. A mí me gustan sobretodo porque vuelvo a casa como el turrón y mi familia se alegra muchísimo!!!

19/11/2011 01:35
ajajaja BERLINNNNNNNN... ¡te manifestasteeee!!!!!! ajjaja pues aquí va tu capitán mientras acabo con la escenita de hoy jajaj
ESTE ES PARA BERLIN.... ¡cayeeee! las manos quietecitas que tú ya tienes el tuyo jajaajjaa
ESTE ES PARA BERLIN.... ¡cayeeee! las manos quietecitas que tú ya tienes el tuyo jajaajjaa

Caye, no hemos puesto ni una sola campana en toda la noche!!!
Y como estamos hablando del tema...
Y como estamos hablando del tema...

-----

19/11/2011 01:36
Lau la captura de la rodilla.......................... se está resistiendo, eh??..se ha hecho daño el Capi en la genuflexión???

19/11/2011 01:36
Fleder , tenia esta tarde amigas de mis niñas y han empezado las recogidas y me he tenido que ir,
Lo que me ha ocurrido, que al entrar mi mensaje, como en ese momento se hablaba de otra cosa he pensado que .....y sabes.
Pero que estaba deseando volver, si tengo un rato el ordenador en marcha, pero a mi marido le apetecía chalar, ahora me quedo con vosotras hasta que os retiréis, mañana no tengo que madrugar.
Lo que me ha ocurrido, que al entrar mi mensaje, como en ese momento se hablaba de otra cosa he pensado que .....y sabes.
Pero que estaba deseando volver, si tengo un rato el ordenador en marcha, pero a mi marido le apetecía chalar, ahora me quedo con vosotras hasta que os retiréis, mañana no tengo que madrugar.

19/11/2011 01:37
Chicas vamos a brindar que están los rusos con nosotras......ajaajajaja
...................ajaajaja
Edito: lau y como has visto mis manos????.............aajajajaja......se me han escapado....es que es tan mono.................lo que yo no se como Fleder puede aguantar en no leer los spoilers...........madre mía que fuerza de voluntad!!

Edito: lau y como has visto mis manos????.............aajajajaja......se me han escapado....es que es tan mono.................lo que yo no se como Fleder puede aguantar en no leer los spoilers...........madre mía que fuerza de voluntad!!

19/11/2011 01:38
Estas las pongo sin diálogo jaja jajaja..... pero os daré pistillas ... ¡que hace mucho que NO JUGAMOS A LAS ADIVINANZAS!!!!!! jaja ajaja y con lo que le gustan a mi BELENCITAAAAAAAA.... jajajaj
MOMENTOS PREVIOS AL MOMENTAZOOOOOOO ..... ¡¡¡¡CAAAALENTANDOOOO MOTORESSSSS!!!!

MOMENTOS PREVIOS AL MOMENTAZOOOOOOO ..... ¡¡¡¡CAAAALENTANDOOOO MOTORESSSSS!!!!

19/11/2011 01:40
Muchas gracias ...... Te advierto que yo no se hacer capturas ni nada parecido, trabajo todo el día con el ordenador y eso es lo único que se hacer trabajar (que rollo), así, no se lo que te podré regalar, ya lo pensare.
Madre mía , pero que guapo....
Madre mía , pero que guapo....

19/11/2011 01:42
Rodilla, rodilla................momento rodilla............................................aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.......que me daaaaaaaaaaaaaaaaaa............es que este hombre es la leche!!

19/11/2011 01:43
Caye, es perfecto, lo mires, por donde lo mires

19/11/2011 01:44
LAU, LAAAAUUU, muchas gracias por poner en spoilers para que no me entere!!!
MUACS, MUACS, MUACS, MUACS, eres más maja!!!!
Qué capturas más chulas! Creo que después del cierre voy a ver el capi de ayer!!
Ah, Berlin, ahora lo entiendo....a mí me pasa miles de veces....cuando estamos muchas se avanza muy deprisa pero ya has visto que aquí cada una escribimos cuando hemos leido los post y a mí me encanta que todas opinemos (antes o después).
Caye, esa baba!!!!!!! AJAJAJAJJAAJA
Edito: buahhh, yo tampoco sé hacer capturas
pero qué le vamos a hacer. Quizá un día alguna hormiguita inteligente nos escriba un tutorial al respecto...
Caye, te has quedado muda??? ajajajaja. Qué pasa con la rodilla del capi????
MUACS, MUACS, MUACS, MUACS, eres más maja!!!!
Qué capturas más chulas! Creo que después del cierre voy a ver el capi de ayer!!
Ah, Berlin, ahora lo entiendo....a mí me pasa miles de veces....cuando estamos muchas se avanza muy deprisa pero ya has visto que aquí cada una escribimos cuando hemos leido los post y a mí me encanta que todas opinemos (antes o después).
Caye, esa baba!!!!!!! AJAJAJAJJAAJA
Edito: buahhh, yo tampoco sé hacer capturas

Caye, te has quedado muda??? ajajajaja. Qué pasa con la rodilla del capi????

19/11/2011 01:46
Chicas CAMPANA...............................
Fleder, gracias por recordármelo ....ya se me había olvidado
Edito: verdad que si Ber, que es perfecto!!..............
Fleder una fregona, porfi!!

Fleder, gracias por recordármelo ....ya se me había olvidado
Edito: verdad que si Ber, que es perfecto!!..............
Fleder una fregona, porfi!!

19/11/2011 01:48
Y LLEGÓ el momentazooooooooooo....
PEPA... ¿¿¿¿QUIERES............. ......IGO??????? jajajja ajja es para no chafarle el diálogo a fleder jajaa jajja ¿qué le estará preguntando el capitán a su partera????
jaja ajjaaa
(perdonad la poca nitidez de la foto, pero no tengo ningún programa específico para limpiarlas y la imagen en antena3 se movía hoy muuuuuucho jajjja jajaj ¡no veas como revoloteaba entorno a la parejitaa jajj ajaj aja)

Y LAS CARITASSSSSS DE SU PEPISSSSSSSS.... que sin palabrasss ya lo dicen todo ¡QUÉ FELICIDAD!!!! la de mi Pepa jajja ¿Os digo un secreto? aún no he visto el capítulo de hoy, jajja ajja, pero pude ver las dos GRANDES ESCENAS.... la del cachopeazobesodepasión de la Pepis y la nomenoscahobonitadeclaración de su capitán jaja jaa jajaj

PEPA... ¿¿¿¿QUIERES............. ......IGO??????? jajajja ajja es para no chafarle el diálogo a fleder jajaa jajja ¿qué le estará preguntando el capitán a su partera????

(perdonad la poca nitidez de la foto, pero no tengo ningún programa específico para limpiarlas y la imagen en antena3 se movía hoy muuuuuucho jajjja jajaj ¡no veas como revoloteaba entorno a la parejitaa jajj ajaj aja)

Y LAS CARITASSSSSS DE SU PEPISSSSSSSS.... que sin palabrasss ya lo dicen todo ¡QUÉ FELICIDAD!!!! la de mi Pepa jajja ¿Os digo un secreto? aún no he visto el capítulo de hoy, jajja ajja, pero pude ver las dos GRANDES ESCENAS.... la del cachopeazobesodepasión de la Pepis y la nomenoscahobonitadeclaración de su capitán jaja jaa jajaj

19/11/2011 01:48
La verdad que todo el foro, este es lugar donde mejor se esta, bueno en el de la historia picantilla de
Law,también se pasa bien....
Law,también se pasa bien....