FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
19/11/2011 00:49
Fleder, has visto ya el capítulo de ayer??..y tu Chus, el de ayer y el de hoy??
chusmarsoto
chusmarsoto
19/11/2011 00:53
Sí, Caye, he podido ver los dos en "directo", hoy tenía miedo a dormirme porque trabajé anoche y fue una noche bastante dificil, y por la mañana, esta mi chico pocho y apenas pude dormir, pero al final fue a buscar él al niño al cole y pude verlo.... La pena es lo poco que durará... pero me han encantado.Ahora, me c....o en la m que parió a la Agueda de las narices.....
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 00:56
Chus, qué bien que sigues con nosotras!
Lauuuuu, ajajajajaja, que carita se te ha quedado.....SEDA, la peli me gustó aunque el libro me emocionó muchísimo más. La pareja de cine Michael Pitt-Keira Knightley no me convenció del todo pero la interpretación de la japonesa me encantó. Ya me dirás...

Edito: Caye, el capi de ayer lo veré manhana con calma porque hoy he estado todo el día fuera. Qué ganas de ver también el de hoy!!!!
cayelota
cayelota
19/11/2011 01:00
qué gozada de capítulos, verdad Chus?'.............. Fleder mañana bájate los dos y de golpe!! yo todavía estoy con el subidón!!................ajaajajaja.......es que han sido impresionantes!!

edito: de hecho el de hoy, luego me lo trago otra vez, porque quiero ver otra vez y otra vez, las escenas de nuestra parejita
lauSP
lauSP
19/11/2011 01:01
jaja jaja ajaja jaj QUE NOOOOOOOOOO que noooooo me olvidé jaja ajjaa

AQUI VAN VUESTROS CAPISSSSSSS........

PARA ANA.......

PARA CAYE.........

PARA FLEDER........
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 01:01
Lo he imaginado por la cantidad de baba acumulada en estos dos últimos días jajajajajjaja
cayelota
cayelota
19/11/2011 01:03
Al rescate de Fleder...........................................
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 01:03
nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

AJAJAJAJAJA y ni con la baba espantamos a los rusos, ajajajajaja
cayelota
cayelota
19/11/2011 01:04
No se yo si con la escalera voy a llegar [img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]
http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/14burla-provocacion.gif[/img]
chusmarsoto
chusmarsoto
19/11/2011 01:05
Chicas os dejo que me reclama mi Capi. Hasta mañana. Dulces sueños
Un besote
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 01:05
EStáis ahí?????

Edito: Chus, buenas noches y que te mejores (y tu chico tambißen, si todavia sigue pocho!)

Lau!!! Vaya Capi me has mandado!!! MUAC, MUAC, MUAC!!!
lauSP
lauSP
19/11/2011 01:06
Y mientras espero que me suelten los rusos APROVECHO LA OCASIÓN jaj ajaja jajaa

y aquí empieza EL GRAN MOMENTOOOOOOOOOOOO ..... tachan tachan... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

es que no sé si poner el resto de la secuencia para no chafarle el capítulo a fleder.. jajaja jaa... ¡LAS PONGOOOOO??????

EDITO: BUENAS NOCHES CHUSSS.... hasta mañana... o cuando tu quieras nuestratuyaylamejorparejapepaytristan AQUI ESTAMOS PARA TÍ
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 01:07
Claro que sí Lau, ponlas!!! Que las capturas no tienen sonido y así me voy entonando, ajajajaja
cayelota
cayelota
19/11/2011 01:08
Mientras os voy a contar la obsesión que tengo ya con el Capi...........ajaajaja........hoy he ido a por los yeyes de mis niñas, y la pequeña de 4 años ha pedido un Ken (el novio de Barbie) surfero.....y este año.....................ha salido un nuevo Ken...............que tiene barba así tipo Tris, la verdad es que se parece y mientras ojeaba la peque el catálogo de juguetes, yo diciéndola..................no prefieres pedir este de barbita tan mono??...............y mi niña ..........no mamá con barba no.............jeejeje y yo pero si se parece a Tristán (que les gusta la serie a mis niñas)................pero nada no ha colado.............ajaajajaja
cayelota
cayelota
19/11/2011 01:10
Qué capturas, XD, pero que hombre!!.................

Chus, hasta mañana..........que descanses guapa..y mucho ánimo!!
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 01:11
jajajaja, Caye, qué bueno, un Kentris, ajajajaja.
Ya estás comprando los yeyes???? Pero qué previsora!!!!
Yo quejándome de que aquí ya pusieron los dulces de Navidad en septiembre (y ni te cuento cuántos me he comido ya....)

edito: Berlin sigue por aquí o se ha ido????
lauSP
lauSP
19/11/2011 01:11
jajaja jajaja cayeeeeeeeee ¡ESO TIENE FACIL ARREGLOOOOO!!!!!!!!!! jaja ajjaa PÍDETELO pa tí a los YEYES.... jajaja jjajaj .... si me das tu dirección te aseguro que te llega .... jajaja .... que tengo yo MUYYYYY BUENAAAAAA MANOOOO con esos de ORIENTE jaja ajja .... ¡que no veas los pedidos que les hago año tras añooooooo!!!! .... si hasta les he llegado a agotar las existencias jaja aja jaa jajaaa

VOY A POR EL MOMENTO RODILLA AL SUELOOOOOOO jaj ajajaa.....

EDITO: jajaj jaja BERLINNNNNNNNNNNN si estás aquí MANIFIESTATE.... o te quedas sin capi para ti enterito jajajajja

¿Y ANDE ANDARÁ MI COMPIIIIIIIIIIIIIIIII??????????????
cayelota
cayelota
19/11/2011 01:14
Fleder yo era de las que siempre me faltaba algo para el final......pero con peques!!.........y si te cuento que hay una muñeca que ha pedido la mayor que me han dicho ya en 6 tiendas que está agotada!!........................ y encima mira que es fea, son las monster high que se llevan este año, horrorosas!!...............

Edito: ajaajajaj.......Lau......no me des ideas que me lo pido, que lo pongo en la carta y me quedo tan ancha!!!..............ajajajaja......de verdad que se parece.........viene con una barbita pintadita muy fina y se puede afeitar .............y luego le vuelve a aparecer..............ajaajajaaj
lauSP
lauSP
19/11/2011 01:20
jajaja caye yo por más que lo intento SIEMPREEE acabo corriendo ...... ajjaja ..... pero no te lo pierdas.... si empiezo a encargar los yeyes por estas fechas .... cuando se va acercando el día los ponen de rebajas y ¡CLAROOOOOOO!!!!! ..... ACABO CARGANDO DE NUEVO LOS CAMELLOSSSSSS... jajaaja.... ¡con decirte que la extra se me va casi en ellas y sus yeyes....Y LOS MIOS faltaría más!!!!! jajajaja ajjaja....
Empiezo a "encargarlos" en Cuenca, me traigo otra remesa de las cataluñas... y a veces me voy hasta a los madriles jajja ajja... ¡NO TENGO ARREGLO............. pero DISFRUTO TANNNNNNNNNNNTO esos días.... !!!!!! que no tiene precio el ver sus caras y su ilusión..... ¡ME ENTERNECEN! estas fechas, sobre todo porque no las paso en mi casa si no aquí con ellas y hago TODO lo posible... y hasta lo imposible..... jajjaaj jajja .... para que ellas lo vivan igual.... os aseguro que si me vierais en esos días CAMBIARIAIS DE OPINIÓN SOBRE MÍIIIII jaja ajaja.... y directamente llamábais al Mendivil jaja jaja

jjaa jja ¡que me enrollo!!!! voy a por vuestro regalito de compromiso jajaa
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 01:20
Caye, claro, con chiquillos siempre es diferente. Yo también los compro muy pronto, para la primera semana de diciembre ya tengo todo, no me gustan los agobios. Has intentado pedir la munheca por internet? Quizá tienes más suerte!

Edito: a mí me chiflan las Navidades, las disfruto siempre un montón. En Nochebuena salgo siempre de juerga con mi hermano (a partir de las dos de la manhana) y siempre volvemos después del desayuno (es que a mí no me gusta jugar las cartas y soy anti-tele en esas fechas). La Nochevieja me encanta porque en Pamplona nos disfrazamos y nos pegamos unas curradas para los disfraces que ni imagináis, ajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente