FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
19/11/2011 00:17
Chus....pero si sigues aquí, es que me saltado las 3 últimas páginas porque veía que si no os ibais todas a la cama y yo sin entrar.........ajaajajaaja
y encima con capturas!!.....esa es mi chica, di que sí!!!

Edito: Irene felicidades, ya he leído que te han salido muy bien los exámenes, enhorabuena!!
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 00:23
CAAAAAYEEEE!!!!, ya has llegaro, hurra, ya estamos las tres Marías reunidas y con ganas de juerga!!!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Increíble pero tienes razón, no podemos dejar de hablar del foro y de la una y la otra....y hay gente que pensará que estamos locas pero que nos quiten lo bailao!!!. Estoy segura de que en este hormiguero nos conocemos mejor que con gente con la que trabajamos a diario (sobretodo aquí que algunas son más estiradas que parece que llevaran un palo de escoba metido por el.....bolsillo, ajajajajaja)

Edito: ajajajaja, creo que a los pollos les ha entrado tiritona, jajajajaja
user2005
user2005
19/11/2011 00:24
Ayyyy hormiguitas, me temo que os voy a dejar ... Tengo mis párpados que se me cierran solitos y os voy a dejar con todo el dolor de mi corazón, pero el viernes a la noche es criminal, con todo el cansancio acumulado de la semana ... Menos mal que mañana podré dormir sin oir ese sonido tan traumático del despertador ...
Besitos de buenas noches a todas, y en especial uno muy grande para Chus!!!!!!!!!!!
Hasta mañana!!!!!
AnaR
AnaR
19/11/2011 00:24
Os cuento una cosa y os doy permiso para reiros ¿vale?,
Cuando Lau tardó dias en aparecer, yo pensé mucho, y pensaba que si no volvía nunca sabríamos que pasó, y eso me preocupaba, y escribí una nota con mi contraseña y la indicación de entrar si yo no podía para deciros que os quería mucho y todo eso..................es que soy muy peliculera.
AnaR
AnaR
19/11/2011 00:27
User que descanses, y recuerda en veinte años si no consegumos un capi, por entonces coronel, nos vamos juntas a bailar lo pajaritos.
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 00:28
Buenas noches User, que descanses muchísimo!!!

Ana, a mí me da vergüenza reconocerlo....pero ya que tú lo has contado....yo le dije a mi amarillito que si alguna vez me pasaba algo que entrara en el foro y os lo contara....le di mi nick y la contrasenha en un papel....y le dije que también la había incluído en mi carta de últimas voluntades (como siempre estoy de aquí para allá tengo una carta escrita desde hace mucho tiempo con todo lo que quiero que suceda si me pasa algo). El pobre se me quedó mirando atónito pero como ya me conoce pues me dijo: por supuesto que sí, carinho. AJAJAJAJAJA, pero mira que estamos mal!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
19/11/2011 00:28
Sí, Caye, por aquí sigo.... y de momento, salvo milagro seguiré, porque me parece a mí que mi enana no está por la labor de dejarme dormir que lo necesitaría pero... en fin, gajes del oficio. Ves Fleder, esto de ser mamás también tiene inconvenientes. pero los mínimos, jajjaja

Lau, gracias por la foto del Capi... Cualquier día me echan de la cama por su culpa, el otro día enseñandole fotos a mi Chico de la enana sacadas con la cámara web en el medio de las fotos una captura del Capi, de la tuyas y él, "y ese quien es?""". Estuvo malito, con una infección de piel y se dejó barba... y yo, como era por salud no dije nada, pero me llamó desde el chollo y me dijo que su compi había intentado recortarsela con una maquinilla de esas y que se había pasado y que la tenía como de cuatro o cinco días y a mí no se me ocurre otra cosa que decirle "Ah, pero no piensas afeitarte??" y así descubrió que me gusta más sin barba y comenta , pues el de la tele ese que te parece tan guapo tiene barba, no???" Lo dicho, cualquier día me echa.....
En cuanto a la fiesta del domingo... tendré que esperar a que vuelva del chollo, y por la tarde llevaré a los niños a un cumple, con lo que no podré preparar así nada muy especial, pero seguro que algo se nos ocurre... aunque solemos celebrar el día 11 que fue la primera vez que salimos juntos, aunque se supone que sólo como amigos, pero después del cine nos dejaron solos y estuvimos hasta las 3 de la mañana poniendonos al día de nuestras vidas previas.... Pero este año con eso de que él estaba malito y la peque también pues no hicimos ná de ná, en fin, nos resarciremos el mes que viene que estamos de vacaciones....
cayelota
cayelota
19/11/2011 00:30
Eso no es ser peliculera Ana, eso es tener buen corazón.............que en este foro gracias a Dios abunda..............pero no entiendo lo de la nota con la contraseña, cómo se hace eso???

aajajaaj Fleder, los pollitos son muy chulis!!

edito: Vale, vale ........no te había entendido.....ahora si, Ana......oido cocina!!.....estoy espesita debe ser los 3 calis que me he tomado......aajajaajaj
cayelota
cayelota
19/11/2011 00:31
No me lo puedo creer.....siempre que entro........rusos al canto!!..............jeejejej
Fledermaus
Fledermaus
No quiero ni oir lo que algunos de nuestros familiares y amigos pueden pensar de nosotras, ajajajaja

cayelota
cayelota
Me voy a cabrear..................como esta tarde........y a alguno le clavo la silla otra vez, verás!!
AnaR
AnaR
19/11/2011 00:34
Bueno niñas os dejo, mañana trabajo, espero que disfruteis de la noche, y Fleder todas hemos sido felices contigo, gracias.
Caye, Lau, Fleder.............tremendo trio.,

Besitos

Edito: Chus también, vaya cuatro patas para un banco! ejeje

Edito2: Lauuuuuuuuuuuu, no me olvido.
chusmarsoto
chusmarsoto
19/11/2011 00:36
User, Ana, dulces sueños, Un besazo
cayelota
cayelota
19/11/2011 00:36
User, Ana un besito grande, que descanseis!!, hasta mañana..................

Fleder, pero de dónde has sacado esa "chica" tan molona????...............aajajajajaja que me parto!!,,,,,,,,,,,ajaajajaj
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 00:37
Buenas noches Ana, que descanses y me alegro enormemente de que mi felicidad haya traspasado la pantalla y os haya alcanzado.
Por cierto, el montón de babas que me he encontrado hoy....y eso que habeís puesto a uno limpiando, ajajajaja.
Chus, estoy segura de que las satisfacciones son mucho mayores que los inconvenientes....seguro!
Verás cómo encuentras un ratito para celebrar, a veces lo más sencillo es lo más gratificante. Solamente el hecho de recordar....me alegro de que tú también tengas a alguien que te haga tan feliz!

Edito: jajajaja Caye, creo que me recuerda a alguien...a ver si esto te da una pista:

nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

AJAJAJAJAJAJa.....AJAJAJAJAJAJA
cayelota
cayelota
19/11/2011 00:44
oye, pues si vamos al compás y todo.................ajaajajaja.......no lo hacemos nada mal...............ajaajajaj
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2011 00:45
Caye, nos hemos quedado solas al frente del hormiguero??? Dónde se ha metido Lau????
cayelota
cayelota
19/11/2011 00:46
Ha comentado que iba a dar un achuchón a sus niñas y venía, pero tb está con nosotras Chus, no??

Chus, no te has ido, verdad?'
chusmarsoto
chusmarsoto
19/11/2011 00:48
Por aquí, sigo Caye, estaba recortando unas fotos y me había despistado de actualizar la página
lauSP
lauSP
19/11/2011 00:49
ya volvi y que me encuentrooooooooooo jaja ajja ajja así m'has dejao murcielaguito nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ..... jajaja jaja ajaja ajja ..... joer y encima habéis escrito 3 páginas desde que me fui ajja aja ajaja.....
MIRAAAAA están anunciando una peli que tiene muy buenas pintas para mañana en antena3 SEDA se llama la peli ....

voy a leer esa paginillas jajaja para ver quien quedamos por estos lares ... ¿NO apareció aún mi compi?????? .... ANA, que es lo que esperas de mí jaja jajaja ... te juro que se me ha ido el santo al cielo .... y no sé a que te refieres jaja ajjaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente