Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/11/2011 23:49
Pues Caye quizá se ha quedado sopa como ayer, jajajaja, si es que con estos horarios que llevamos!!!.
Irene, sabes algo de Carol???
Irene, sabes algo de Carol???

18/11/2011 23:50
Chicas estoy que me caigo,me retiro a mis aposentos,hasta mas ver.
"Que el silencio de la noche acompañe vuestros valiosos sueños y que al amanecer os traiga mucha felicidad"
"Que el silencio de la noche acompañe vuestros valiosos sueños y que al amanecer os traiga mucha felicidad"

18/11/2011 23:52
Chus, guapa, me alegro mucho de que te hayas dejado caer por aquí!!!!
Distráete un poquito con nosotras, te hará bien ...
Ánimos, abrazos y besos!!!!! Te hago un paquete con todos ellos y te lo envío por Seur para que te lleguen lo más rápido posible....
Edito: Caye me parece que ha comentado que si se conectaba hoy sería tarde ... o quizás hasta mañana ...
Distráete un poquito con nosotras, te hará bien ...
Ánimos, abrazos y besos!!!!! Te hago un paquete con todos ellos y te lo envío por Seur para que te lleguen lo más rápido posible....
Edito: Caye me parece que ha comentado que si se conectaba hoy sería tarde ... o quizás hasta mañana ...

18/11/2011 23:53
Berlin, por qué crees que has quedado fuera de lugar????
Chus!!!! Qué alegría!!!! Cómo te hemos echado de menos!! esas incursiones tuyas por las noches!!!! Me alegro de que aunque estés floja y con pocas ganas pases a saludar a tus hormiguitas!!!. Gracias, gracias por tus buenos deseos. Verás como el domingo te animas, lo sé!. Imagino que la culminación del amor es tener a un retonho con los ojos de uno y la naricilla del otro....mira que al final voy a tener que animarme!!!
Un abrazo enorme, Chus!!!
Edito: Hasta manhana Rosa, que disfrutes el día con tus familiares!!!
Chus!!!! Qué alegría!!!! Cómo te hemos echado de menos!! esas incursiones tuyas por las noches!!!! Me alegro de que aunque estés floja y con pocas ganas pases a saludar a tus hormiguitas!!!. Gracias, gracias por tus buenos deseos. Verás como el domingo te animas, lo sé!. Imagino que la culminación del amor es tener a un retonho con los ojos de uno y la naricilla del otro....mira que al final voy a tener que animarme!!!
Un abrazo enorme, Chus!!!
Edito: Hasta manhana Rosa, que disfrutes el día con tus familiares!!!

18/11/2011 23:54
Hola Chus!!!
El animo hay que subirlo como sea,que si no hay animo...
SUBE ESE MORAL!!!!
Adios Rosa!!!
Fledermaus todavia no se nada de Carol,y bien que me gustaria,
El animo hay que subirlo como sea,que si no hay animo...
SUBE ESE MORAL!!!!
Adios Rosa!!!
Fledermaus todavia no se nada de Carol,y bien que me gustaria,

18/11/2011 23:55
Muchas gracias, User, cielo, seguro que me vienen muy bien.
Como muchas de vosotras este ha sido mi primer foro y he encontrado hermanas hormiguitas tan maravillosas que me parece increible, sobre todo después de veros las caras y las familias en las fotos y descubrir que sois tan maravillosas por dentro como por fuera. En este hormiguero, se cumple lo de que la cara es el espejo del alma
Buenas noches, Rosa, Irene, descansad
Como muchas de vosotras este ha sido mi primer foro y he encontrado hermanas hormiguitas tan maravillosas que me parece increible, sobre todo después de veros las caras y las familias en las fotos y descubrir que sois tan maravillosas por dentro como por fuera. En este hormiguero, se cumple lo de que la cara es el espejo del alma
Buenas noches, Rosa, Irene, descansad

18/11/2011 23:56
....jajajaj............me meo..........me caí del sofá..jajaj.......... hay que no puedo y desenchufé el portatil..........estoy llorando de la risa...............no podía levantrme...Dios, que mamporro.

18/11/2011 23:58
¿Y mi mensaje?
Jo venga ya,que me voy en 3 minutitos!!!
Jo venga ya,que me voy en 3 minutitos!!!

18/11/2011 23:58
No puede ser que me hayan pillado los rusos voy a tener que pedir ayuda al Capi

18/11/2011 23:59
Rosa, buenas noches!!!! Que tengas felices sueños!!!!

19/11/2011 00:00
Ahí viene el Capi al rescate, aunque la foto es de Third

19/11/2011 00:02
Chus bonita, que bien saber de tí, y yo que pensé que estabas enfadada pq el Depor le ganó al Celta,.......jaja es broma, deseo que pronto recuperes el ánimo, teechamos de menos, bicos.
Berlin, no puedes estar fuera de lugar núnca, perteneces a un grupo de hormigas que no tenemos sitio, así nadie se descoloca,y tu eres la dulcura del hormiguero.
Rosa, descansa y disfruta de la familia, pero no nos abandones mucho, que yo ando barruntando lo próximo que quiero aprender, y por cierto Berlin, tienes que ponerte un avatar,
Berlin, no puedes estar fuera de lugar núnca, perteneces a un grupo de hormigas que no tenemos sitio, así nadie se descoloca,y tu eres la dulcura del hormiguero.
Rosa, descansa y disfruta de la familia, pero no nos abandones mucho, que yo ando barruntando lo próximo que quiero aprender, y por cierto Berlin, tienes que ponerte un avatar,

19/11/2011 00:03
Bueno ahora si que me voy!!!
Ya puede empezar vuestra hora!!!Jajajaja
(a lo mejor me conecto con el movil,pero no creo,porque los examene me habran salido bien,pero hay que descansar mi cabeza,jaja)
Hasta Mañana!!!!
Ya puede empezar vuestra hora!!!Jajajaja
(a lo mejor me conecto con el movil,pero no creo,porque los examene me habran salido bien,pero hay que descansar mi cabeza,jaja)
Hasta Mañana!!!!

19/11/2011 00:04
Chus, que mono, me muero, y como diría Alejandro Sanz...........¿y si fuera ella?
Edito: Irene que descanses, me alegra encontrate más animada que ayer, buenas noches pitufa.
Edito: Irene que descanses, me alegra encontrate más animada que ayer, buenas noches pitufa.

19/11/2011 00:05
Buenas noches Irene!
Jajajaja Ana, no te rompas la crisma!!!
Berlin, es este hormiguero hemos caido cada una de un guindo distinto...por eso es tan estupendo, jajajajaja.
Ánimo Chus!!!
Jajajaja Ana, no te rompas la crisma!!!
Berlin, es este hormiguero hemos caido cada una de un guindo distinto...por eso es tan estupendo, jajajajaja.
Ánimo Chus!!!

19/11/2011 00:09
Irene, buenas noches!!!
Chus, que gozada de hombre!!!! Todo arrodillaito pidiendo que se case con él .... Es un bombón relleno de dulce de leche .... ainssss!!!!!
Edito: pero Ana, que te ha pasado... te has dado una leche??? Sobretodo, no te partas la mollera, jejejejejejejj...
Chus, que gozada de hombre!!!! Todo arrodillaito pidiendo que se case con él .... Es un bombón relleno de dulce de leche .... ainssss!!!!!
Edito: pero Ana, que te ha pasado... te has dado una leche??? Sobretodo, no te partas la mollera, jejejejejejejj...

19/11/2011 00:09
No he podido resistirme y he vuelto a robar

Estaba ahora fijandome en mi avatar y ... os habíais dado cuenta de que el Capi usa la misma ropa para pedirle matrimonio a Pepa la primera vez y ayer??? El traje beige y la corbata azulgrana???

Estaba ahora fijandome en mi avatar y ... os habíais dado cuenta de que el Capi usa la misma ropa para pedirle matrimonio a Pepa la primera vez y ayer??? El traje beige y la corbata azulgrana???

19/11/2011 00:10
CHUSSSSSSSS..... ¡Dios mío..... ERES TÚÚÚÚÚ!!!!!!!!!!!!!!!..... muaccccc .... cómo me alegro que te pases un ratito... yo no sabía nada, pues también he estado unos cuantos días ausente del hormiguero jaja aja .... pero en cuanto me enteré no te he quitado un solo momento de mi pensamiento ... os hemos echado mucho de menos .... a tíiiiii y a tu enana jajaj ajaja jaja .... UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRRMEEEEEEE ....
Chicas, al loro .......... que el DOMINGO PRÓOOOXIMO .... nos vamos de nuevo de
"festejaguatequeamoroso" ajja ajja ajjajaa... lo que nos gusta babear
a las que estamos libres jaja jajaa .... ¡pero qué no haremos por una hormiguita!!!!!!!!!! jajajajajaja
FLEDER..... GRACIAS a tí por todo .... PRECIOSO tu agradecimiento jaja jaja
Ana... oido cocina!!!!!!!!!!!
Berlin... aqui estamos todas igual .... jajja también es mi primera experiencia de estas .... y ya ves dónde hemos llegado jaja ajja.....
Irene... ya lo he dicho mogollón de veces jajaja ..... SOY DE BARCELONA pero ahora vivo a caballo entre mi pueblo, uno costero a 15km de Barna, y Cuenca por razones de trabajo desde hace ya 7 añitos jajaja ¡cómo pasa el tiempo!!!!!
CHICAS os dejo este aperitivo sonrisa de nuestro capitánnnnnnn mientras me voy a arropar y darles el besito de buenas noches a mi tropa y VUELVOOOOOOO RAPIDITOOOOOOOO jajja jaja
ESTA PARA CHUS..... ya ves que has emocionado hasta al capiiiiiiiiiii jaja ajjaa
Chicas, al loro .......... que el DOMINGO PRÓOOOXIMO .... nos vamos de nuevo de

FLEDER..... GRACIAS a tí por todo .... PRECIOSO tu agradecimiento jaja jaja
Ana... oido cocina!!!!!!!!!!!
Berlin... aqui estamos todas igual .... jajja también es mi primera experiencia de estas .... y ya ves dónde hemos llegado jaja ajja.....
Irene... ya lo he dicho mogollón de veces jajaja ..... SOY DE BARCELONA pero ahora vivo a caballo entre mi pueblo, uno costero a 15km de Barna, y Cuenca por razones de trabajo desde hace ya 7 añitos jajaja ¡cómo pasa el tiempo!!!!!
CHICAS os dejo este aperitivo sonrisa de nuestro capitánnnnnnn mientras me voy a arropar y darles el besito de buenas noches a mi tropa y VUELVOOOOOOO RAPIDITOOOOOOOO jajja jaja
ESTA PARA CHUS..... ya ves que has emocionado hasta al capiiiiiiiiiii jaja ajjaa

19/11/2011 00:10
Me gusta el mote Ana!!!
Ten cuidado...con el portatil,jajja,es broma!!!!!
Animadisima!!!
Me voy que si no...
Edito: Lo siento Lau,esque siempre se me va!!!
Ten cuidado...con el portatil,jajja,es broma!!!!!
Animadisima!!!
Me voy que si no...
Edito: Lo siento Lau,esque siempre se me va!!!

19/11/2011 00:15
Buenas noches a todas, lo primero
Denzel cariño, un abrazo y un beso muy fuerte, lo siento muchísimo, mi más sincero pésame.
Chus tesoro............cuídate mucho me alegro que hayas entrado y deseo de todo corazón que te encuentres mejor y ánimo todo se puede en esta vida, fuerza!! ...que tú vales mucho, pero mucho mucho.
Fleder...............qué gozada leerte, como me alegro que seas así de feliz, y que estés enamorada de esa forma y te correspondan (no mereces menos, porque vales muchísimo!!, guapa!!, que eres muy guapa!!)
Y dudabas que estuviese yo hoy aquí................... ni soñarlo!!........aquí estoy para hacer la ola las tres marías
......y lo que sea menester!!.................ajaajajajaja
Chicas, buenas noches a todas.........os he echado de menos............los tengo a todos aburridos hablando del foro................ajaajaja, pero como dice Fleder, Denzel, User ....y todas, seguro que todas, este hilo es maravilloso.........y lo forman unas personas estupendas, magníficas, con buen corazón que es lo que hace falta..................yo tb es la primera vez que me meto en un foro...............ahora lo de reservada.............precisamente reservada ..............no es una cualidad mía....................ajaajaajajaj....................os he dicho alguna vez que os quiero mucho a todas????
Denzel cariño, un abrazo y un beso muy fuerte, lo siento muchísimo, mi más sincero pésame.
Chus tesoro............cuídate mucho me alegro que hayas entrado y deseo de todo corazón que te encuentres mejor y ánimo todo se puede en esta vida, fuerza!! ...que tú vales mucho, pero mucho mucho.
Fleder...............qué gozada leerte, como me alegro que seas así de feliz, y que estés enamorada de esa forma y te correspondan (no mereces menos, porque vales muchísimo!!, guapa!!, que eres muy guapa!!)
Y dudabas que estuviese yo hoy aquí................... ni soñarlo!!........aquí estoy para hacer la ola las tres marías

Chicas, buenas noches a todas.........os he echado de menos............los tengo a todos aburridos hablando del foro................ajaajaja, pero como dice Fleder, Denzel, User ....y todas, seguro que todas, este hilo es maravilloso.........y lo forman unas personas estupendas, magníficas, con buen corazón que es lo que hace falta..................yo tb es la primera vez que me meto en un foro...............ahora lo de reservada.............precisamente reservada ..............no es una cualidad mía....................ajaajaajajaj....................os he dicho alguna vez que os quiero mucho a todas????