Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/11/2011 23:31
Rosa yo solo mandé las cartas, si tengo que preparar la cena salgo corriendo, pero delante de vosotros,jejeje, yo y la cocina, como el fuego y la arena

18/11/2011 23:33
Ana, cuando el amor de tu vida te abraza, no te hace falta estar en un globo, yo creo que vuelas sola, jajajaja. Muy bueno lo del orco ajajajaja
Me ofrezco encantada a prepararos una cena de ensuenho para que disfrutéis de lo lindo!!!
Me ofrezco encantada a prepararos una cena de ensuenho para que disfrutéis de lo lindo!!!

Bona nit a tothommmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja jajaja quiero decir BUENAS NOCHES A TODASSSssss jajajja
Chicas vengo ahora, porque después de cenar me senté en el sofá con mi tropa y me dormí en brazos de mi peque jeje ejje.... ¡me acabo de despertar!!!! y VAYA SORPRESÓNNNNNNNNNNNNNNN está por aquí mi MURCIELAGUITOOOOOOOOOOOO jaja ajjaj GRACIAS A TÍ CIELO JAJA.
Ya sabes cómo hacemos los cierres..... y cuando volví de preparar mis buenas noches me encontré a mi compi y a denzel desesperás buscándome jajajjja ..... y luego cuando ví el amanecer de Sirah y las velas de denzel .... ¡HASTA A MI SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTAAAAAAAAAAAAA!!!!! murcielaguito .... porque pensamos en tí sin ponernos de acuerdo jaja ajjaja..... me ALEGRO MOGOLLÓN ...... que lo disfrutárais tú y Jens ..... UN BESOTEEEEEEEE
DENZEL.... ¡siento mucho lo de tu familiar! ..... UN BESAZO ENORME .... muacccccc
Ana, Irene, User, Rosa???? ya se fueron tus primos???? .... ¡bueno! permitidme unos segundos para que lea esta última página .... y la que ya habéis hecho mientras os escribia estas líneas .... y estoy con vosotras, no quería que se fuera denzel sin darle un besito ....
Chicas vengo ahora, porque después de cenar me senté en el sofá con mi tropa y me dormí en brazos de mi peque jeje ejje.... ¡me acabo de despertar!!!! y VAYA SORPRESÓNNNNNNNNNNNNNNN está por aquí mi MURCIELAGUITOOOOOOOOOOOO jaja ajjaj GRACIAS A TÍ CIELO JAJA.
Ya sabes cómo hacemos los cierres..... y cuando volví de preparar mis buenas noches me encontré a mi compi y a denzel desesperás buscándome jajajjja ..... y luego cuando ví el amanecer de Sirah y las velas de denzel .... ¡HASTA A MI SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTAAAAAAAAAAAAA!!!!! murcielaguito .... porque pensamos en tí sin ponernos de acuerdo jaja ajjaja..... me ALEGRO MOGOLLÓN ...... que lo disfrutárais tú y Jens ..... UN BESOTEEEEEEEE
DENZEL.... ¡siento mucho lo de tu familiar! ..... UN BESAZO ENORME .... muacccccc
Ana, Irene, User, Rosa???? ya se fueron tus primos???? .... ¡bueno! permitidme unos segundos para que lea esta última página .... y la que ya habéis hecho mientras os escribia estas líneas .... y estoy con vosotras, no quería que se fuera denzel sin darle un besito ....

Bueno User, si solo es en la cama, rebajamos el listón, que según para que cosas el cerebro es lo de menos, jajaja, pero que desayune en su casa ......

18/11/2011 23:35
Como mi ex es periodista, hoy le he preguntado si conocía a alguien de la productora de Ida y Vuelta ... he pensado, éste que conoce a todo Dios, a ver si tiene algún conocido y nos da algún enchufe dentro, pero va a ser que no ... sniff, snifff, snifff.....
Y el preguntándome, porqué lo necesitas? y porqué? y yo, por nada, por nada, ... pero si sabes de alguien dímelo urgentemente!!!!!!! jajajajajjjaa....
Y el preguntándome, porqué lo necesitas? y porqué? y yo, por nada, por nada, ... pero si sabes de alguien dímelo urgentemente!!!!!!! jajajajajjjaa....

18/11/2011 23:38
nooo Lau,estan en casa de mi Hermana,yo hoy me retire prontito por que estoy cansaisima y mañana mas y mejor...
ana no me entendistes,no tienes que preparar la cena,me referia a la carta,jajajjaja...pero si estas invitada a cenar.jajjajaaj...nosotras sentadas en frente de el,con la mano en la barbilla,y con cara de bobas,jajajjajaja....te imajinas???
ana no me entendistes,no tienes que preparar la cena,me referia a la carta,jajajjaja...pero si estas invitada a cenar.jajjajaaj...nosotras sentadas en frente de el,con la mano en la barbilla,y con cara de bobas,jajajjajaja....te imajinas???

Hola chicas!!!!
Parece que por la noche esto esta mas animado!!!
Creo que estais Ana,Fledermaus,Rosa y Lau,Denzel no lo se seguro pero creo que no.
Fledermaus me alegro de que te lo pasaras bien en tu viaje en globo!!
Lau,¿eres de Catalunya?
Hormiguitas solo podre estar hasta las doce en el orednador,luego a lo mejor cojo el movil,porque no me dejan estra con el ordenador hasta muy tarde.
Es lo que tiene tener mi edad...jaja.
Parece que por la noche esto esta mas animado!!!
Creo que estais Ana,Fledermaus,Rosa y Lau,Denzel no lo se seguro pero creo que no.
Fledermaus me alegro de que te lo pasaras bien en tu viaje en globo!!
Lau,¿eres de Catalunya?
Hormiguitas solo podre estar hasta las doce en el orednador,luego a lo mejor cojo el movil,porque no me dejan estra con el ordenador hasta muy tarde.
Es lo que tiene tener mi edad...jaja.

Rosa, la ultima vez que fuí a Segovia hacia tanto calor que se me derritieron los playeros, y como siempre a comer cochinillo que no lo soporto, me enfadé y pedí ancas de rana, jajaja,
Lau, que buenas tus capturas, haz alguna de la plaza please.
Lau, que buenas tus capturas, haz alguna de la plaza please.

18/11/2011 23:39
Hola LAU!!!!! Por fin coicidimos!!! Qué alegría haber recupado a nuestra María ausente! A ver si aparece Caye y hacemos la ola!!!!
Nuestras despedidas son cada vez más interesantes. Parece mentira, me acuerdo perfectamente del primer día que empezamos con el amanecer...y ahora como para dejar el ritual!!!
Te contesto a tu privi enseguida. Ah, User y al tuyo también, no me ha dado la vida!
Ana, lo del cerebro pero que muy acertado. Te ha dicho alguien alguna vez que tienes un fantástico sentido del humor? Me encantaría irme una noche de juerga contigo, fijo que nos moríamos, jajajaja
Nuestras despedidas son cada vez más interesantes. Parece mentira, me acuerdo perfectamente del primer día que empezamos con el amanecer...y ahora como para dejar el ritual!!!
Te contesto a tu privi enseguida. Ah, User y al tuyo también, no me ha dado la vida!
Ana, lo del cerebro pero que muy acertado. Te ha dicho alguien alguna vez que tienes un fantástico sentido del humor? Me encantaría irme una noche de juerga contigo, fijo que nos moríamos, jajajaja

18/11/2011 23:39
ya estamos otra vez,atrapadas.

18/11/2011 23:40
Hola Ana, Fleder,User, Rosa, muy buenas noches, a todas.
He entrado un minuto, pero vuelvo en un ratito, solo cosita, yo como vosotras también es la primera vez que entro en un foro y escribo en el, a mi me ha parecido siempre algo que nunca pensaba hacer, ni me llamaba la atención ,hasta me sentía un poco temerosa ante esa posibilidad, tarde mucho en decidirme, hoy veo la suerte que he tenido, ya que me ha dado la oportunidad, de encontrar a personas, generosas, amables que te contagian su alegría, su puntito de locura, de ser unas soñadoras, de crear lazos de ilusión y de amistad, aunque no nos conozcamos personalmente.
Muchas gracias chicas por hacerme un hueco a vuestro lado.
En cuanto pueda vuelvo, hasta ahora.
He entrado un minuto, pero vuelvo en un ratito, solo cosita, yo como vosotras también es la primera vez que entro en un foro y escribo en el, a mi me ha parecido siempre algo que nunca pensaba hacer, ni me llamaba la atención ,hasta me sentía un poco temerosa ante esa posibilidad, tarde mucho en decidirme, hoy veo la suerte que he tenido, ya que me ha dado la oportunidad, de encontrar a personas, generosas, amables que te contagian su alegría, su puntito de locura, de ser unas soñadoras, de crear lazos de ilusión y de amistad, aunque no nos conozcamos personalmente.
Muchas gracias chicas por hacerme un hueco a vuestro lado.
En cuanto pueda vuelvo, hasta ahora.

18/11/2011 23:41
Hormiguitas, que ya estamos de fin de semana y casi en la hora golfa!!!

18/11/2011 23:42
Tengo a David en casa, al final el y su chica no se dejan, van a inténtarlo, aunque son conscientes de que vivir en ciudades separadas no es bueno para una relación............"pero mamá tenemos que intentarlo, nos queremos.......", es tan tierno.

18/11/2011 23:45
Fledermaus como te gustan los viernes noche!!!!

18/11/2011 23:46
Hola Irene, yo también ando por aquí!!!!
Ana, que bien.... es bonito que lo intenten y que no se rindan, hay que intentarlo ... ojalá triunfe el amor!!!!
Ana, que bien.... es bonito que lo intenten y que no se rindan, hay que intentarlo ... ojalá triunfe el amor!!!!

18/11/2011 23:46
Hola Berlin, este hormiguero siempre dejará la puerta abierta para todo el que quiera entrar con sinceridad y buen rollo. Somos la gran familia, La verdad es que da gusto como nos han acogido, verdad?
Ana, es verdad, he leído lo de tu hijo....siempre tiene que haber una primera vez. Seguro que lo intentarán...y tú estarás ahí para consolarle cuando fracase porque en fin, así es la vida y son muy jóvenes...y la distancia no ayuda. Pero es bonito el primer amor, verdad????
Edito: Hola Irene!! Qié bien que puedo saludarte!! Más vale que existen los móviles con conexión, si no....enhorabuena, creo que tus exámenes te han salido estupendos. Chica lista!!!
Ana, es verdad, he leído lo de tu hijo....siempre tiene que haber una primera vez. Seguro que lo intentarán...y tú estarás ahí para consolarle cuando fracase porque en fin, así es la vida y son muy jóvenes...y la distancia no ayuda. Pero es bonito el primer amor, verdad????
Edito: Hola Irene!! Qié bien que puedo saludarte!! Más vale que existen los móviles con conexión, si no....enhorabuena, creo que tus exámenes te han salido estupendos. Chica lista!!!

18/11/2011 23:47
Lo siento mucho User esque acabo de llegar y no he leido mucho,SORRY!!!!
La que pueden armar Fledermaus,Lau y Caye (si viene)
La que pueden armar Fledermaus,Lau y Caye (si viene)

18/11/2011 23:48
Buenas noches, hormiguitas:
Cómo estáis todas????
Aquí estoy de nuevo, aunque no sé si por mucho tiempo. Ando un poquillo pocha de moral y no tengo muchas ganas de "leria" que se dice en mi tierra. pero después de todos los privados que tengo vuestros tenía que pasarme, por lo menos para dar señales de vida... He entrado algunas veces estos días, entre ellos hoy varias veces pero no me he sentido con ánimo de escribir nada....
Lau, me ha pasado como a ti, me he quedado dormida intentando dormir a mi peque.... y ha sido ella la que me ha despertado, por aquí anda saltando de un lado para el otro...
Denzel, siento lo de tu familiar, he leído esta tarde que había fallecido alguien cercano
Rosa, paisana, qué es eso de repartirse al Capi y con menage a trois y todo???
User, Sirah, Caye, Berlin... no sé si estáis por aquí....
Fleder, enhorabuena por tu aniversario, casi coincidimos en el día, el domingo hará 7 años del primer beso de mi Capi y mío, también fue una noche maravillosa y eso que era un Barça- Madrid y perdimos 3-0, aunque ni uno ni el otro le hicimos caso al partido.... fue inolvidable... Y tan increible como que apenas dos meses después teníamos la fecha de la boda puesta, y es que a los quince días yo estaba segura de que quería pasar el resto de mi vida a su lado y por lo que parece el también.... También para mí han sido los siete años más felices de mi vida... aunque estos días esté de bajón, no tiene nada que ver... al contrario, él me da fuerza para levantarme y vivir cada día... Ojalá sigas igual de feliz, o incluso más, si algún día ambos lo deseais y veis colmado vuestro amor con un par de peques como nos pasó a nosotros, es ahí cuando te das cuenta que la felicidad aún no era completa.... y apenas te habías dado cuenta de ello
Un besiño para todas
Cómo estáis todas????
Aquí estoy de nuevo, aunque no sé si por mucho tiempo. Ando un poquillo pocha de moral y no tengo muchas ganas de "leria" que se dice en mi tierra. pero después de todos los privados que tengo vuestros tenía que pasarme, por lo menos para dar señales de vida... He entrado algunas veces estos días, entre ellos hoy varias veces pero no me he sentido con ánimo de escribir nada....
Lau, me ha pasado como a ti, me he quedado dormida intentando dormir a mi peque.... y ha sido ella la que me ha despertado, por aquí anda saltando de un lado para el otro...
Denzel, siento lo de tu familiar, he leído esta tarde que había fallecido alguien cercano
Rosa, paisana, qué es eso de repartirse al Capi y con menage a trois y todo???
User, Sirah, Caye, Berlin... no sé si estáis por aquí....
Fleder, enhorabuena por tu aniversario, casi coincidimos en el día, el domingo hará 7 años del primer beso de mi Capi y mío, también fue una noche maravillosa y eso que era un Barça- Madrid y perdimos 3-0, aunque ni uno ni el otro le hicimos caso al partido.... fue inolvidable... Y tan increible como que apenas dos meses después teníamos la fecha de la boda puesta, y es que a los quince días yo estaba segura de que quería pasar el resto de mi vida a su lado y por lo que parece el también.... También para mí han sido los siete años más felices de mi vida... aunque estos días esté de bajón, no tiene nada que ver... al contrario, él me da fuerza para levantarme y vivir cada día... Ojalá sigas igual de feliz, o incluso más, si algún día ambos lo deseais y veis colmado vuestro amor con un par de peques como nos pasó a nosotros, es ahí cuando te das cuenta que la felicidad aún no era completa.... y apenas te habías dado cuenta de ello
Un besiño para todas

Hola Berlín!!! Me parece que todas tuvimos la misma reacción ante este foro y mira donde estamos, jajajjajaj ... Quien nos lo iba a decir!!!!

Jo chicas he entrado dos pág., después de lo ultimo que he leído, que apuro, me he quedado fuera de lugar .