FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
18/11/2011 23:00
Jo, Denzel, me hubiera gustado mucho que hubiéramos podido hablar live....espero que manhana!!. La verdad es que me ha pasado lo mismo que a ti, es la primera vez que me animo a escribir en un foro porque siempre he pensado que la gente que anda por internet miente más de lo que escribe (por eso no es bueno prejuzgar y meter a todo el mundo en el mismo saco). No creo que la estupenda relación de paz y amistad que tenemos en este hormiguero sea la tónica general (hoy me he aventurado a meterme en un par de hilos y he salido escaldada, qué pena, la de burradas que se dice la gente en este foro....ni lo entiendo...).
Mi amarillito no cree que seáis raritas, al principio se le abrieron los ojos como platos cuando le dije que os había dicho en qué trabajaba y mi edad...y ni os cuento cuando le conté que había colgado fotos...yo siempre he sido muy celosa con mi vida privada cuando me muevo en un entorno cibernético. Tengo una visa virtual para hacer las compras, nunca me doy de alta en ninguna página con mis datos reales (casi siempre soy Blancanieves cuando me obligan a registrarme para hacer consultas o descargas), entro en muchas páginas con IP anónima...vaya, protegida a tope. Y de repente llego aquí...y soy como un libro abierto...pero es que vosotras inspiráis confianza y muy buen rollete, jajaja. Así que mi amarillito encantado!

Edito: Ana, a ver si me lo descargo y lo veo manhana, no he leído nada para que no me influya y de spoilers de la semana que viene todavía menos.
Recuperada del todo, jajajaj, hoy hemos aparecido a trabajar a las once carcajadacarcajadacarcajada y nos lo hemos tomado con calma....

Edito2: a ti qué tal te ha ido el día? Te toca trabajar manhana?
user2005
user2005
18/11/2011 23:04
Hola Fleder y Ana ... yo estoy por aquí, pero ando viendo videos de nuestra pareja, sobretodo estos últimos ... y he estado por el hilo de la Navidad, ya que no había leído nada desde el miércoles ...
Fleder, me ha encantando tu homenaje ... me encanta este hormiguero que hemos creado , donde todo son buenos deseos y buen rollito ... Me encanta esta amistad que va creciendo día a día... Sois las mejores, chicas!!!!!!
Ana, se puede ser mejor que nuestro Capi??? Hija, estoy como si yo fuera Pepa y hoy me hubieran pedido matrimonio con esa declaración de amor ...

Edito: Fleder, creo que lo que te pasaba a ti con el hilo, las reticencias a abrirte con la gente, ya que piensas que te están mintiendo y que no son quienes dicen, es lo que nos pasaba a la mayoría de las presentes .... Y por eso es más alucinante lo que hemos creado ... Yo en la vida había entrado en un foro y menos explicado cosas de mi vidad privada sin saber a quien se lo explico ...
Y lo que comentas del mal rollo de otros hilos, es flipante, yo también he dado una vuelta y alucino como se pica la gente y los dardos que se tiran ... Si ésto lo hacen para divertirse ...
AnaR
AnaR
18/11/2011 23:12
Fleder, yo tampoco nunca pensé en entrar en un foro, y no por desconfiaza, si no por puro desinterés y desconocimento, hasta que un dia querer abrí una pagina de este foro, y me gustó, y me gustateis las hormiguitas y yo que pienso solo lo trascendental me dije, ea Ana, llama a la puerta y entra,y con mis concimientos en informática, tardé dos dias en registrárme, y aqui estoy, me aceptasteís y yo me sentí bien desde el primer dia.
Creo que fué una gran decisión

Edito: yo trabajo mañana por la mañana, User es que me temo que viendo a Tristán nos estamos poniendo un modelo imposible, y me veo compartiendo contigo el hotel en los viajes de INSERSO.
mitristan
mitristan
18/11/2011 23:18
holaaaaaaaaaaa
AnaR
AnaR
18/11/2011 23:19
Hola Rosa, ¿qué tal la familia?
Fledermaus
Fledermaus
18/11/2011 23:19
Ana, voy a satisfacer un poquito tu curiosidad (que será la de muchas) y os cuento qué tal me fue ayer. Recogí a mi amarillito como cada manhana para ir a trabajar y cuando llegamos al despacho (ocupamos los dos el mismo, jejeje) me encontré un ramo de rosas enorme sobre la mesa. Ni idea de cómo se las ingenió porque todavía eran las ocho de la manhana. Hicimos un par de cosas y nos marchamos hacia las 12:30 porque ayer no era un día para trabajar. Nos fuimos a comer a un italiano que está en lo alto de la ciudad, tienen una terraza tipo invernadero con unas vistas preciosas. Nos encanta ir allí. Estuvimos toda la comida recordando la noche de hace 4 anhos, cómo le di ese primer beso y le hice el hombre más feliz del mundo, cómo se sentía cuando llegaba yo por las manhanas a la oficina y la llenaba de luz, cómo disfrutaba de nuestras conversaciones de horas sentados al fuego...fue estupendo. Luego me dijo que teníamos que pasar por mi casa a cambiarme de ropa (yo iba toda mona, jajaja) porque tenía una sorpresa. Me dijo que me pusiera en plan cebolla...le insistí tanto que al final me dijo dónde me llevaba. Y aluciné, jajaja. Habíamos hablado varias veces de ello pero nunca nos decidíamos. El viaje en globo fue espectacular. Duró unas dos horas. Hacía frío pero llevó Glühwein (vino caliente con especias) y entramos en calor enseguida (y yo me abracé a él como lapa, jajaja). Disfrutamos de unas vistas impresionantes, el día era muy claro y lucía el sol. Qué bonito y qué romántico....os lo recomiendo!. Después del paseo en globo volvimos a la ciudad, tomamos un café bien calentito y dimos un paseo hasta la hora de la cena (aquí se cena temprano, así que a las ocho ya estábamos en el restaurante). Fuimos a comer sushi, que nos encanta a los dos. Aquí hay un restaurante regentado por una pareja de japoneses que juntos suman fijo más de 130 anhos, jajaja, pero sirven cocina tradicional japonesa y ya nos conocen. Después de cenar vinimos a mi casa y nos dimos los regalos. Le encantó mi carta de amor...pero lo mejor de todo fue el video. Se pensó que por eso tenía últimamente tantas ojeras, jajajaja. Se emocionó muchísimo y me dio un beso de tornillo tipo Tris y Pepa. Pusimos blues, velitas, hormiguitas, yo estaba taaaaan feliz. Abrimos una botellita de vino, charlamos, reímos, me encantan los hombres con los que puedes conversar durante horas....El resto de la noche....no es apta para menores, jajajaja. En fin, un día fantástico que no olvidaré. Y vosotras conseguistéis que fuera todavía mucho mejor!!!!!
AnaR
AnaR
18/11/2011 23:20
.........................
AnaR
AnaR
Rosa, llegas y te atrapan
mitristan
mitristan
ana,te has escondido cuando me has visto...
AnaR
AnaR
18/11/2011 23:21
Rosa, llegas y te atrapan
mitristan
mitristan
18/11/2011 23:21
entonces que la habitacion sea triple,jajjajaja
Fledermaus
Fledermaus
18/11/2011 23:23
Hola Rosa!
Jo, qué parrafón me he metido más arriba....ajajajajaja
user2005
user2005
18/11/2011 23:24
Hola Rosa!!!!

Ana, es verdad que estamos poniendo el listón muy alto y que nadie nos va a parecer perfecto al lado de este hombre!!!!

Edito: Fleder, que envidia, todo éso hizo tu chico por tí??? ... Nada tienes que envidiar al Capi ... Menuda suerte que tienes y me alegro mucho por ello!!!
AnaR
AnaR
18/11/2011 23:26
jajaja se repitio mi mensaje

Fleder, yo me apunto al globo (tengo vértigo) y a lo que haga falta si el amor de mi vida me abraza,
Rosa nos saldrá mas barato jejeejej............y si no nos vamos las tres en globo jajaja
mitristan
mitristan
18/11/2011 23:26
Fleder me a enganchado mas tu dia feliz,que cuando leo los resumenes de PV...me alegro que fuera un dia 10 y que seas tan feliz y lo sigas siendo.
mitristan
mitristan
18/11/2011 23:28
Ana o tambien nos podemos ir las 3 a la cena que me estas preparando.
AnaR
AnaR
18/11/2011 23:28
User, pero que listón.............., yo no lo bajo ni de coña, no voy a meter un orco en mi vida, ya tengo una edad en que o me gusta o me dá una perezaaaaaaaaaaaaaa
Fledermaus
Fledermaus
18/11/2011 23:30
USEERRR!!!, Jooo, que no te he saludado!!!!! Muchas gracias!!!!!
La verdad es que nunca había sido tan feliz en mi vida como en estos últimos cuatro anhos y eso que nuestra relación es bien compleja pero siempre lo digo: Este tipo de certezas se tiene solo una vez en la vida y en el fondo de mi corazón, se que LE HE ENCONTRADO y ya no lo suelto, jajajaja.
Rosa, es que mi resumen es pero que muyyy positivo...miedo me da que llegue la semana que viene con las cosas que habéis estado diciendo (y eso que no os he leído los spoilers...)
user2005
user2005
Mejor sola que mal acompañada y si no es capaz de darnos esas dosis de romanticismo y de amor que nos merecemos, querrá decir que no vale la pena!!! No estamos para meter en nuestras camas a cualquiera, no????

Edito: Chicas, hay novedades en la Navidad ... disfrutad más si cabe !!!!
mitristan
mitristan
Hola User que no te salude.
y Ana mi familia bien,mañana nos vamos a segovia y al escorial...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente