FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
user2005
user2005
18/11/2011 19:15
Creo que los cardiólogos van a tener trabajo hoy con nosotras .... en el hilo del capítulo de hoy están igual, jajajajajaja...

Un beso!!!!
Irene07
Irene07
18/11/2011 19:15
Adios chicas!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues no os imagino cuando se casen...(si esque se casan)

Denzel los Spoilers se ponen asi:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

TEXTO QUE QUIERAS

Pero lo de Spoiler en minusculas.
denzel
denzel
18/11/2011 19:20
Caye. ¡adiós¡.

¡Por lo menos tu capi ha recibido algo bueno gracias a PV, que bastante paciencia tiene, con la serie y con nosotras¡. ¡ja, ja, ja¡

Voy a darme una vuelta por el foro, Ahora vengo
denzel
denzel
18/11/2011 19:22
Irene. Muchas gracias. A partir de ahora procuraré que no se me olvide...

Belén. Adiós.
denzel
denzel
18/11/2011 19:25
Irene. Adiós a ti también
Irene07
Irene07
18/11/2011 19:31
Bueno no se si habra alguien atrapada o no,pero yo voy ya haciendo empuje.
lauSP
lauSP
18/11/2011 19:42
Ven aquí soldado.....

El resto después que empiezo con las duchas y las cenas jaja ajja ajaaa
denzel
denzel
18/11/2011 20:01
Lau, ¿sigues con los rusos?
Irene07
Irene07
18/11/2011 20:11
No veo mensajes!!!
denzel
denzel
18/11/2011 20:17
Irene. ¿Tu tambien atrapada?
Irene07
Irene07
18/11/2011 20:19
Vaya rollo esto de el atasque de mensajes!!!
Irene07
Irene07
18/11/2011 20:22
Ahora ya os veo!!!
Hola Lau!!!
Una cosa,¿la doctora Casas donde vive? ¿En una casa?
denzel
denzel
18/11/2011 20:28
¡¡¡¡Bien¡¡¡¡

Lau. Por fin tendremos un beso reciente para analizar...y no sólo el beso.

Hasta luego o hasta mañana. Me acaban de avisar que ha fallecido un familiar y seguramente a la noche no podré estar con vosotras...
Irene07
Irene07
18/11/2011 20:33
Adios Denzel!!!
Lo siento...

Lau (creo que estas) te quedas a cargo del hormiguero.

ME VOY!!!

ADEU!!!
Fledermaus
Fledermaus
18/11/2011 20:40

HORMIGUITAS!!!!!! BUENAS TARDES!!!!!
Por fin he llegado de trabajar y puedo conectarme para leeros!!! Me tenéis loca, agradecida, emocionada, no sé cómo voy a poder daros las gracias por todos los maravillosos post con buenos deseos desde anteayer!! Lo he leído todo, todito. Sois increíbles!
Bueno, no soy muy hábil todavía en hacer este tipo de cosas pero os he preparado un regalito como agradecimiento especial. Me habéis hecho sentir abrumada de felicidad!!

Empiezo:
Irene, muchas gracias por tus buenos deseos. Ayer hacía bastante frío pero mi amarillito pensó en todo y llevó un termo de Glühwein (vino caliente con especias, qué rico!). Aquí no salva muchas veces en invierno de la congelación, jajaja.

Berlin, gracias, gracias, gracias, que tu deseo se cumpla y nos alcance a todas!

Rosa, precioso el poema de Becquer….no me canso de leerlo. Muchísimas gracias

Belencita…gracias!! La verdad es que tuve un día inolvidable ayer. Todavía voy caminando sobre nubes de algodón…

Hormiguitas….cuando he entrado y he visto el cierre del día….se me ha puesto un nudo en la garganta…(primero me he reído mucho por el caos de cada noche, jajaja). La verdad es que no me lo esperaba…no sé ni cómo puedo agradecéroslo…me he copiado todos los post para mi libro de bitácora!! Y se los he ensenhado a mi amarillito (que finalmente ha comprendido porqué últimamente hablo tanto de vosotras). Se ha quedado sin habla…

Lau….ese globo gigante….con nuestros nombres…qué emoción!!! Y los dos poemas….me han encantado…se puede decir tanto con palabras…Lau, muchas gracias, cómo me alegro de que hayas vuelto con nosotras!
Sirah…precioso el amanecer….me he levantado tan sensiblera….ayer estuve cerquísima del cielo, jajaja. El paseo en globo fue espectacular y muy romántico. Sobrevolamos mi casa, la empresa donde trabajamos los dos, los alrededores…nos sentimos muy especiales ahí arriba, muy dichosos y sobretodo muy agradecidos.

Denzel….cuando he leído tu post me he puesto a llorar….de emoción, no pienses mal…No imagináis lo que ha significado para mí que me tuvierais en vuestros pensamientos incluso al finalizar el día. No paro de agradecer haberos encontrado. No os parece increíble que gente que no nos conocemos personalmente estemos tan cerca y creemos una amistad tan especial??. Es el poder de la palabra. Preciosas las velas, la verdad es que han alumbrado una noche maravillosa e inolvidable.

Ana, hormiguita madrugadora…hoy he tenido el privilegio de desayunar en la cama (que me encanta…y más si alguien a quien tanto quiero me lo trae!)

Ayer os tuve bien presentes en mi pensamiento y cuando estuve ahí arriba os envié a todas buenos deseos…espero que os llegaran!
Espero que ahora esto me salga bien...

Edito: Por cierto: vaya capturas las de ayer!!! Fantásticas!!!
Las últimas páginas no las he leído porque no me quiero enterar de nada del capítulo, así que no sé si se me habrá colado algo. Tengo que salir un rato para visitar a unos amigos pero esta noche nos vemos!!. Denzel....siento que hayas recibido malas noticias....te mando un abrazo!!
Esta noche os cuento con más detalle el día de ayer (lo que pueda, jajajaja)
denzel
denzel
18/11/2011 21:12
Fleder. ¡Cuánto me alegro de poder coincidir todavía contigo¡¡Enhorabuena por tu maravilloso tarde-noche-despertar¡. No te imaginas cuánto disfrutamos todas dedicándote nuestros comentarios y nuestros mejores deseos. Fue un verdadero placer pensar que una de nosotras estaba disfrutando de un momento tan especial...

A mi me está pareciendo increíble esta relación que se está estableciendo entre todas nosotras. La primera vez en la vida que se me ocurre entrar en un sitio del tipo de éste (foro, chat, blog o cualquier otra cosa parecida) y me he quedado completamente enganchada...No me reconozco y a veces me pregunto cómo es posible que esté haciendo esto. Yo, que siempre he sido una persona introvertida... ¡Incluso me está sorprendiendo mi "vena escritora de cierre"¡...Para colmo yo siempre he sido de "ciencias y razonamiento".

Lo dicho, nos alegramos muchísimo por ti. Y, por cierto... ¿tu complementario no cree que somos un poco "raritas"?

Con esto termino, ¡qué se me olvidaba¡...¡Apoyo la propuesta del nombramiento de Pablo Neruda como patrón poético de nuestro hilo¡.

Ahora os dejo...No sé si podré volver después.

Si no estoy con vosotras. ¡Disfrutad de las escenas del capítulo de hoy¡
user2005
user2005
18/11/2011 21:52
Buenas noches, hormiguitas!!! Ya ando por aquí, pero me estoy regocijando con el capitulo de hoy, viendo las escenas una y otra vez ...
Denzel, siento mucho lo de tu familiar ... Lo primero es lo primero, te envío un besazo de ánimo.
Fleder, me alegro mucho que tu día-tarde-noche haya sido tan especial y perfecto ... Como dice Denzel, tu amarillito debe pensar que somos una pandilla de lo más rarito ... pero que nos estamos convirtiendo en una gran familia ...
Lau, ya has empezado con las capturas ... Yo quiero una, pero no se si quedarme con la pedida en la plaza ... Ya veré ...
Voto, vuelvo con el capítulo y luego me paso por aquí ... Besos!!!
AnaR
AnaR
18/11/2011 22:50
Hola hormiguitas, he muerto y he resucitado............¡qué hombre!........ma dá igual cualquier mal momento pasado o futuro, con unas escenas como las de hoy,puff,....me ha encantado el capítulo y los avances.

Fleder, ¡que bien!,me alegro de que todo os saliera bien, y espero que nos cuentes algo........cuenta,cuenta...jajaja.

Denzel, lamento lo sucedido, un abrazo.
Fledermaus
Fledermaus
18/11/2011 22:50
Hola hormiguitas!!! Qué desierto está el hormiguero!! No andáis ninguna por aquí??? Es que os he auyentado con mi homenaje, ajajajajja!!!

Edito: Hola Ana! Pensaba que me iba a quedar aquí solita...
AnaR
AnaR
18/11/2011 22:55
Hola Fleder,¿ya estás recuperada? jejej
Tienes que ver el capítulo, te va a encantar, es para morir de gusto..........

Edito: Carol y Chusiña, espero que os encontreís mejor,

Edito2: Fleder, qué bonito,gracais, no te merecias menos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente