Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2011 18:53
Pedazo avance el que están dando .... Semana movidita!!!!
18/11/2011 18:53
SPOILER (puntero encima para mostrar)se han casado??????....................y Martín????
18/11/2011 18:54
No creo Caye, pero para ella como si lo fuera ...
18/11/2011 18:54
Sebastian en el chozo de Pepa y Flora.
Si esta esa cabaña mas habitada que la Casa de Comidas,jaja.
Me estoy hartando ya de la doctora CASAS...
Pero hay esta Pepa...
Ostras que lo tengo que poner en Spoiler!!!
Si esta esa cabaña mas habitada que la Casa de Comidas,jaja.
Me estoy hartando ya de la doctora CASAS...
Pero hay esta Pepa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hay!!! Que sale Martin con Pepa.
Tristan no te vayas con Ramiro,que en Puente Viejo se te necesita mas!!!!
Pero una cosa,¿¿no le habian dicho que ya no podia estar en la mili por no se que cosa??
Ostras que lo tengo que poner en Spoiler!!!
18/11/2011 18:57
Ajaajaj,,Megan, yo tpoco estoy segura
Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...............de subidónnnnnnnnnnnnnnn
CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy feliz, Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...............de subidónnnnnnnnnnnnnnn
CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
18/11/2011 18:57
Vaya avance,
Chicas estoy fenomenal con vosotras pero tengo que preparar la merienda a las niñas que hoy tengo varias amigas de mi pequeña.
Caye mis niñas también, van a danza, pero hacen clásico y moderno.
Chicas nos leemos luego.
Chicas estoy fenomenal con vosotras pero tengo que preparar la merienda a las niñas que hoy tengo varias amigas de mi pequeña.
Caye mis niñas también, van a danza, pero hacen clásico y moderno.
Chicas nos leemos luego.
18/11/2011 18:58
Pedazo de capitulos, saltos estoy dando, me lo pondre un montón de veces que la semana que viene es chunga, y no quiero recordar. Hay que hombre, chicas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)la nueva, la hermana de Angustias, que esta tambien trastornada, acaso el niño tiene amnesia y no se acuerda que su madre murió?
18/11/2011 18:58
ajajajajaja...........Irene ...........el chiringuitoooooooooooooooooooo........ajaajajaj.....que me parto......es la emoción.................
18/11/2011 18:59
Pedazo avance.... y distinto al otro!!!
Ya nos resuelven una duda importante la semana que viene!!!!! que alegría ver esa carita!! y que risa con la Paca, jajajaja... que feliz ella jajajaja
Chicas hasta el domingo?? o quizás el lunes?? que paseis buen fin de semana!
Ya nos resuelven una duda importante la semana que viene!!!!! que alegría ver esa carita!! y que risa con la Paca, jajajaja... que feliz ella jajajaja
Chicas hasta el domingo?? o quizás el lunes?? que paseis buen fin de semana!
18/11/2011 18:59
Chicas, os voy a dejar que tengo que ir a comprar unas cosillas y así que me de un poco el aire ... que todavía estoy traspuesta y de paso, a ver si me encuentro al Capi por la calle y me lo traigo pa casa ...
Hasta luego!!!
Hasta luego!!!
18/11/2011 19:00
Soy yo o .... ¿he destrozado el chiringuito?
Edito: Lo sineto esque mi ordenador...!!!!!
Edito: Lo sineto esque mi ordenador...!!!!!
18/11/2011 19:00
SPOILER (puntero encima para mostrar):Aunque el chal sea suyo, yo creo que es la hermana de Angustias que está con Martin, bueno da igual lo importante que pronto llamara mama a Pepa
18/11/2011 19:01
Megan ¡Hasta luego¡
¿Sirah, ya te has ido?
Por Dios, ¡qué avance¡ Parece que han metido las escenas es una coctelera y las han ido soltando según iban cayendo...
¡Cómo juegan con nosotras¡
Caye. Alex/Tristán ¿Se puede estar más maravilloso?
¿Sirah, ya te has ido?
Por Dios, ¡qué avance¡ Parece que han metido las escenas es una coctelera y las han ido soltando según iban cayendo...
¡Cómo juegan con nosotras¡
Caye. Alex/Tristán ¿Se puede estar más maravilloso?
Irene que te cargas el hilo y le destrozas la semana próxima a Fleder y a las que no ven avances!! jajajajaja
User... se me olvidaba... yo escribo a quien sea... pero quiero un capitán!!
Ahora siiii... adios.
User... se me olvidaba... yo escribo a quien sea... pero quiero un capitán!!
Ahora siiii... adios.
Irene mira la página anterior.....cuando quisiste poner spoilers
Edito: Denzel este hombre me enamora ....de verdad..........es que no se puede ser mas .................bueno, sensible, cariñoso, tierno, buena persona, buen hijo...............lo de buen amante (habrá que preguntárselo a la pepis................ajajajaja)........es un cielo........lo que te digo................que veo a Álex por la calle ahora.......y del subidón que tengo le planto un beso!!...........he dicho!!.................................eso lo he dicho, yo?????...........borrarlo, que se me ha ido la pinza........................ajaajajajaja
Es que estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Reedito: si ya te digo yo Ber, que coincidimos en mucho, besitos guapa
Edito: Denzel este hombre me enamora ....de verdad..........es que no se puede ser mas .................bueno, sensible, cariñoso, tierno, buena persona, buen hijo...............lo de buen amante (habrá que preguntárselo a la pepis................ajajajaja)........es un cielo........lo que te digo................que veo a Álex por la calle ahora.......y del subidón que tengo le planto un beso!!...........he dicho!!.................................eso lo he dicho, yo?????...........borrarlo, que se me ha ido la pinza........................ajaajajajaja
Es que estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Reedito: si ya te digo yo Ber, que coincidimos en mucho, besitos guapa
18/11/2011 19:04
Al final si que lo habia destrozado,jajaja.
Creo que ya esta arreglado,or lo menos en mi ordenador se ve bien.
Esque habia puesto spioler en vez de spoiler y destroce el chiringuito,jajajaja.
Creo que ya esta arreglado,or lo menos en mi ordenador se ve bien.
Esque habia puesto spioler en vez de spoiler y destroce el chiringuito,jajajaja.
18/11/2011 19:04
Edito: Lo borro que no sé poner lo de los spoilers
18/11/2011 19:06
Denzel pon Spoiler.
Que Fledermaus no los ve al dia.
Que Fledermaus no los ve al dia.
18/11/2011 19:08
chicas os tengo que dejar que voy a buscar a la mayor y ha venido mi capi a buscarme para dar una vuelta.....................................nada más entrar le he plantado un besooooooooooooooooooooooooooo..................y me ha mirado.......................y yo ...................la culpa la tiene Tristán..................ajaajajajaj.........que me ha vuelto loca.......................ajaajajajajj
edito: Megan, User, hasta luego
Besitos a todas chicas, no se si apareceré esta noche, de hacerlo.......lo haré tarde.................
cuidaros, preciosas!!.........os quiero mucho!!
edito: Megan, User, hasta luego
Besitos a todas chicas, no se si apareceré esta noche, de hacerlo.......lo haré tarde.................
cuidaros, preciosas!!.........os quiero mucho!!
18/11/2011 19:12
Caye, que me voy, que soy capaz de plantificarle un beso al primer tío con barba que veaaaaa!!!!
Que llevo un subidón encima que lo flipassssss!!!! (hasta parece que me haya tomado algooo)
Hasta dentro de un ratito, chicasss ... Esto merece una fiestaaaaaaaaa!!!!! (y eso que no ha habido chozogozo ...)
Que llevo un subidón encima que lo flipassssss!!!! (hasta parece que me haya tomado algooo)
Hasta dentro de un ratito, chicasss ... Esto merece una fiestaaaaaaaaa!!!!! (y eso que no ha habido chozogozo ...)