Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2011 18:42
Imaginais que le hubiera plantificado un peazzzzooo beso en medio de la plazaaaaa y delante de la Gregor????
Edito: Hola Caye ... todavía estamos babeando ... yo extasiada .... pero es que este hombre es perfecto... Creo que me he enamorado!!!!!! (más si cabe..)
Edito: Hola Caye ... todavía estamos babeando ... yo extasiada .... pero es que este hombre es perfecto... Creo que me he enamorado!!!!!! (más si cabe..)
18/11/2011 18:43
User, el lunes, anillo , besos, arrumacos y chozo....
18/11/2011 18:43
Caye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿los has visto?¿los has visto?
18/11/2011 18:44
Hola Caye!!! como pá no darte mujer!!! nos da a todas en conjunto!!!!! soy una pesada... pero no puedo dejar de repetirlo... que hombre!!!! donde están los clones de los que hablabais antes??
Pero que mono es.......con esa arpía de madre y sigue siendo buen hijo.................. es que es todo corazón!!............
Hola Caye, ¿que tal la tarde?..
18/11/2011 18:45
chicas!!!!!!!!!!!!!!¿hacemos una apuesta?,¿quien va a ser el guap@ que nos fastidia la escena esta vez?
18/11/2011 18:46
User estaría muy bien eso de que le diera el anillo y le plantara un edazo de beso en medio de la plaza... con la Gregor por ahí paseando... jajajajaja. que carita se le iba a quedar a la pobre amargada!!
18/11/2011 18:47
Hola Caye!!!
Jooo,pedazo momento en la plaza,ya que lo hace por tercera vez habra que hacerlo bien.
Ole!! De rodillas y enmedio de la palza di que si,ese es el capi!!!
Pero vaya pistola que lleba Soledad... si se parece a la que vi yo el otro dia en la tienda de chinos,jajajaja.
Pedazo caseron el Jaral!!! Si es 4 veces mas grande que la Casona!!!
Yo quiero una casa asi,jajaja.
Estoy deseando de ver el avance de la semana.
Jooo,pedazo momento en la plaza,ya que lo hace por tercera vez habra que hacerlo bien.
Ole!! De rodillas y enmedio de la palza di que si,ese es el capi!!!
Pero vaya pistola que lleba Soledad... si se parece a la que vi yo el otro dia en la tienda de chinos,jajajaja.
Pedazo caseron el Jaral!!! Si es 4 veces mas grande que la Casona!!!
Yo quiero una casa asi,jajaja.
Estoy deseando de ver el avance de la semana.
Belen, los mandamos hacer ... enviamos cartas a ida y vuelta y que nos los envien por mensajero .... pero necesito uno así ya!!!!!!
Megan.................que si los he visto!!............que casi me desmayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........................es que este hombre me encanta....................... no se si ya me estoy enamorando hasta del actor............ajaajajaaj.............por lo bien que lo hace................................
Edito: hola Irene......es que ni os he leído......he entrado a cañón de la emoción ..................
Edito: hola Irene......es que ni os he leído......he entrado a cañón de la emoción ..................
18/11/2011 18:48
Por cierto, acabo de ver el avance de la tele.... trepidante ... ahora, espero que tengan algún momento de intimidad estos dos....
Edito: el que está colgado en el hilo de los avances!!!
Edito: el que está colgado en el hilo de los avances!!!
chicas os dejo hasta la noche,voy a limpiar el suelo que lo tengo lleno de babas,jajajaj
Caye ¿de dónde has salido?
¡¡¡¡Tristán¡¡¡
¡¡¡¡Tristán¡¡¡
18/11/2011 18:49
Megan, eso voy a hacer ahora ... Hasta luego!!
18/11/2011 18:50
¿caye tu estas segura que la paca es madre del capitan?porque yo ya no me fio
A proposito,la carcel es muy cutre!!!
Que crack que es Tristan!!!!!
Que crack que es Tristan!!!!!
y esa cara de la Paca... pareciera que iba a soltar una carcajada??????
Ber la tarde liada, mis hijas tienen clases de sevillanas a distintas horas, y voy como la barca de Treto que se dice en mi pueblo, va y viene!!.........
La paca que cabr....................................... se rie, ya sabe lo de la teoría H
edito: Hola Denzel, buenas tardes!!
La paca que cabr....................................... se rie, ya sabe lo de la teoría H
edito: Hola Denzel, buenas tardes!!
18/11/2011 18:51
Que bonito lo que le ha dicho, " nuestro AMOR, es mas grande que su odio", tu eres mi prioridad, el motor de mi vida".
Pero que hombre , hay Pepa no le dejes escapar esta vez, no ves que perfecto.
Pero que hombre , hay Pepa no le dejes escapar esta vez, no ves que perfecto.