Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2011 15:55
Me voy ahora Caye, hay una foto de todo el reparto, y no sé quienes son las que están al lado de Olmo, ¿la has visto?
18/11/2011 15:56
¿dónde está la foto? en qué hilo??...no, no la he visto
18/11/2011 15:57
Ana, Caye...os noto un poco desoladas y no es para menos.... os dejo una cosita pequeña que acabo de encontrar... para que recoja las babas que nos provoco ayer y las de hoy y las lagrimillas de la semana que viene..jeje

Luego vuelvo

Luego vuelvo
18/11/2011 16:00
Caye, no sé donde la ví, en algún hilo,
Sirah, es nuestro capi???????', ya decía yo que vale pa tó, me lo quedo.
Me voy a la botica, que os guste el capítulo.
Besitos.
Edito:ahora que lo veo mejor, mucho estilo no tiene, pero ya le enseñaré.
Sirah, es nuestro capi???????', ya decía yo que vale pa tó, me lo quedo.
Me voy a la botica, que os guste el capítulo.
Besitos.
Edito:ahora que lo veo mejor, mucho estilo no tiene, pero ya le enseñaré.
18/11/2011 16:00
además de verdad Sirah.........tanto babeo, essencuentro, lágrimas de alegría y de cabreo............jejeejejeej..........vamos a tener que repasar bien el hormiguero.........ejejejej
18/11/2011 16:02
Un besito, buen trabajo, yo luego vuelvo por aquí................besitos para todas las que vayais llegando, me he quedado atrapada, pero ya me soltará alguien
Adiooooooooooooooooooooooooossssssssssssss
Adiooooooooooooooooooooooooossssssssssssss
18/11/2011 16:04
ajaajajajaj...........Ana, lo que es fregar.........mucho arte no tiene, no............ajajaajajaj......................pero da igual.............declararse lo hace como ninguno..............jejeejejejej
18/11/2011 16:12
Hola, Caye, Ana, Sirah, he visto los avance y me he quedado gris, como el día, que hace hoy aquí,con lo contenta que estaba yo, después de esa declaración de amor que vimos ayer.
¿Que tal chicas?, por fin viernes.
¿Que tal chicas?, por fin viernes.
18/11/2011 16:18
chicasssssss acaban de dar una cortinilla super larga en A3,vais a flipar,me he quedado paraliza!!!!!!!!os cuento
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ana,la de la foto que esta vestida de negro y pelo corto es la hermana gemela de Angustias,interpretada por Sara,la misma actriz,y acaba de salir Martincillo en la cortinilla que acaban de poner,esta con unos campesinos y alguien les paga dinero,tambien sale pepa llorando y contandole a Emilia lo de que es hermana de Tristan,no me acuerdo de mas porque no podia reaccionar,martin esta vivoooooooooo,ahhhhhhhhh
18/11/2011 16:31
Hola Megan, creo que estamos atrapadas.
18/11/2011 16:33
dichosos rusos!!!!!Hola Berlin!!!
Hoy me da un yuyu chicas,seguro,me da algo
Vamos a tener hoy babas pa dar y pa regalar y despues vendran las lagrimas,Sirah,menos mal que tenemos a ese maromo limpiando,que ahora que lo veo me suena de algo,pero no caigo,no caigo......
Hoy me da un yuyu chicas,seguro,me da algo
Vamos a tener hoy babas pa dar y pa regalar y despues vendran las lagrimas,Sirah,menos mal que tenemos a ese maromo limpiando,que ahora que lo veo me suena de algo,pero no caigo,no caigo......
18/11/2011 16:44
holaaaaaaa al final no he muerto¡¡pero casi!!y despues de los spoiler superbajon!""ahhh y tenemos un vedo SALE MARTIN Y LA VOZ DE SARA...
cuando ya este mejor escribo mas un beso!!!
cuando ya este mejor escribo mas un beso!!!
18/11/2011 16:46
uys que ya lo habis puesto bueno eso SUPERBAJON DEPRESION Y ME HAN FASTIDIAO EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/11/2011 16:48
chicas,en serio,¿alguna de este foro le ha hecho algo malo a los guionistas?,es que estos nos quieren matar,ayer subidón con la petición de matrimonio,esta mañana bajón con los avances de la próxima semana y esta tarde otra vez subidón con la cortinilla
Nos da algo chicas,nos da algo
Hola Alma!!!!!¿la has visto?.jajajaja,creo que todas nos hemos quedao con cara deee pero esto que es?????????
Nos da algo chicas,nos da algo
Hola Alma!!!!!¿la has visto?.jajajaja,creo que todas nos hemos quedao con cara deee pero esto que es?????????
18/11/2011 16:48
Megan ¿ Continuas por aquí?.
18/11/2011 16:50
Megan, no he visto la cortinilla, pero si los avances, y la verdad, quedado decepcionada, no puedo creerlo de veras.....
Yo creo que los verdaderos guionistas del principio de la serie deben de estar de vacaciones.
Yo creo que los verdaderos guionistas del principio de la serie deben de estar de vacaciones.
18/11/2011 16:50
buenas tardes hormiguitas, yo no he visto el avance, pero gracias por contar, vaya tiene gracia cuando ponen la cortinilla, yo me lo tomo con humor, pero es que me dan ganas de darme un descanso en la serie, o verme solo secuencias, porque han metido la pata hasta el fondo, yo no se a donde se han sacado el título.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Lo unico bueno es que aparece Martin, pero mira que copiar la trama de Bandolera, ahora Martin fruto de un incesto es cuando aparece
18/11/2011 16:53
hola Berlin,siiiiii continuo,continuo,si es que no me puedo mover del sofa!!!!!!!estoy paraliza!!!!
Eli,yo creo que lo de pepa y carlos tiene truco,seguro que hay gato encerrao
Eli,yo creo que lo de pepa y carlos tiene truco,seguro que hay gato encerrao
18/11/2011 16:53
Hola Elvi
18/11/2011 16:57
Otra vez atrapadas, mientras, voy a ver si veo la cortinilla y vuelvo