FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
18/11/2011 11:45
Suelo pasar de vez en cuando al hilo de emociones.............pero no dejo nada........porque sois unas cracks...........y lo mío no son las letras..........jejeej.............la verdad es que teneis un don!!..........yo soy cuadriculada............números, leyes y se acabó!!.............. esta tarde si puedo me paso, que yo los viernes tardes los tengo liadillos, pero si no, mañana sin falta

Edito: Amore, mi Lau........tengo que dejarte..............porque a este paso no llego a nada............di que voy a tiro .......... pero como no lo encuentre a la primera..................

Un besito grande, guapa...y hasta la tarde, noche..........
lauSP
lauSP
18/11/2011 11:49
Siiiii, jajajja, creo que lo he leído porque no veas el atracón de páginas que me estoy dando por no perderme nada de lo que ha pasado por aquí estos días....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ayyyyyyyyyyyy agggggg POR MIL DEMONIOS.......... diablo diablo diablo ..... ¡quien me mandaria a mí meterme nuestratuyaylamejorparejapepaytristan donde no me llamannnnnnnnnnnnnn ......... diablo diablo diablo .... CAYEEEEEE ni se te ocurra leer los hilos de spoilers aggggggggggg..... estoy a punto de quitar todos esos corazones que colgué arriba peroooooooooo ........... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan PEROOOOOOOOOOO ........... POR QUÉÉÉÉÉÉÉ NOS HACEN ESTOOOOOOOOOOOO nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

cayelota
cayelota
18/11/2011 11:50
Qué ha pasado.........que yo ya me iba................no me dejes asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lauSP
lauSP
18/11/2011 11:53
jaja jaja túúúúúúúúúú´.... VETE TRANQUILITA..... que se te amarga el día jajaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajaj jajaaa esto voy a hacer yo con la tele por no darle a los dichosos "lionistas" jajja jajaj ajjaa

¿Oye, TENDRÉ QUE PONER TO ESTO COMO SPOILER???????

EDITO: jajaj jajaj lo he intentado.... no se lee lo que hay escrito pero se ven los dibujitos jajja jajaja
cayelota
cayelota
18/11/2011 11:58
me pudo la curiosidad...........ya lo leí........................buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaanuestratuyaylamejorparejapepaytristan.......es que lo sabía.........lo sabía.......que solo dan un poco y ....................zás!!..............planchazo al canto!!
cayelota
cayelota
18/11/2011 11:59
Oye, que me han cogido los rusos.........yo igual tb lo tengo que poner como spoiler.................ajajaajajaja..........que bueno te ha quedado el post........los muñequitos ahi solitos..................ajajaajajaj
lauSP
lauSP
18/11/2011 12:00
jajaja caye YA LO QUE FALTABA.... ahora te pillaron los rusossssssssss jjaa jaja pues p'allá que voy y con la mala leche que se me ha puestoooooo nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
cayelota
cayelota
18/11/2011 12:01
Estos rusos............................... pues llevo yo ahora un cabreoooooooo....como para quedarme con ellos...nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
18/11/2011 12:01
ná que ahí siguimos porque vine a por tí Y NOS PILLARON A LAS DOSSSSS jaja ajaj
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
cayelota
cayelota
18/11/2011 12:02
Estos todavía no me coñocen enfadada..................nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
cayelota
cayelota
18/11/2011 12:03
y esto para los lionistas...............nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.............

por listos
lauSP
lauSP
18/11/2011 12:04
pues vengaaaaaa ¡QUE NO SE DIGA!!!!! nuevo intentooooooo..... por tí nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ... y este por mí .... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO: jajaj cayeeeeeeeeeeeee .... PEROOOOO..... quien nos mandaría leer ná!!!!!!!
cayelota
cayelota
18/11/2011 12:05
Uy, uy, uy.......................yo no he sido, eh???...............nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.......................ha sido mi subconsciente..........ajajaajajaj.............no lo he podido evitar..........pero me he quedado a gusto!!

Vamos que me fumo un puro y toooooooooooo nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
18/11/2011 12:08
jajja ajjaja ME CHIFLA EL DEL SILBIDITO jajaj ajjaa.... anda vete a ver si encuentras por el camino a ... "los yeyes majos" jajja jja.... ¡MIRA ......... CORRE.......... CORREEEEEE .... QUE POR AHÍ VANNNNNN ..... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan .... jajja jajaja jaaaa ..... CORREEEEEEEEE QUE AÚN LOS PILLASSSSSSSS
cayelota
cayelota
18/11/2011 12:12
Si amores, me voy....................ahora si que si, ......que no llego a ná!!!!.........un besito...........me voy alegre (por estar contigo).......triste (por la parejita)..........y cabreááá ...con los lionistas y los rusos...........vamos que ahora mismo soy una bomba de relojería ...............como me encuentre a una amiga por el camino.................la abrazo y me pongo a contarle mis penas, verás!!................ajaajajajaj.........besitos, guapa!!
lauSP
lauSP
18/11/2011 12:17
BESITOSSSSSS .... ¡hasta luego caye!!!!!!..... y SE GENEROSA Y ESPLÉNDIDA ....... dentro de lo posible ¡claro! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan que los "majos" se lo merecen jajja ajaja jaaa
meganalex
meganalex
18/11/2011 14:09
Buenos días a todas,solo os digo una cosa(por ahora),quien no quiera cabrearse un día tan bonito como el de hoy,que NO LEA LOS SPOILERS de la proxima semana,manda guevos,si es queeeeeeee
poco dura la alegria en la casa del pobre,pongo este video que ya esta en algun que otro hilo que lo han puesto diferentes foreras.
DEdicado a nuestros previsibles GUIONISTAS:Si es que os vemos venir a la legua,ya os conocemos como si os hubieramos parido,y menos mal que ninguna de nosotras lo hemos hecho,que si no se os iba a caer el pelo,semejante patraña y semejante guión,

Habemus teoria H,¿no os dije que no leyerais spoiler?,porque no me haceis caso,caramba!!!!!!jajajaja

meganalex
meganalex
18/11/2011 14:19
Ahhhhhhh se me olvidaba,Caye lee esto que te pongo en spoiler,estoy muuuuuuuu enfadada contigo!!!!!!!!!!!

Se puede saber porque dices lo de los Reyes Magos!!!!!!!!Que yo aun no lo sabia!!!!!!!joooooooo,ya me has chafao la ilusion!!!!!jajajajaja,ehhhhhh que esto solo es para que lo lea Cayeeeee,¿Sereis cotillas?jajajaja

cayelota
cayelota
18/11/2011 14:28
Hola Megan,,,,,,,,,,,,,,,,,,ajajaaja...........me pillaste!!..............ajaajaja

Ya sabía yo que alguna del foro no lo sabía.................ajaajajajaj

Ya he vuelto.......y como no,............ cabreada sigo, no había todo lo que encargué!! porras!!

Edito: ajaajajaj......muy bueno lo de cotillas, seguro que más de una lo lee...........ajajaajajaj...................si es que somos mujeres..................inevitable....aajajajaja
cayelota
cayelota
18/11/2011 14:41
Megan....................nuestratuyaylamejorparejapepaytristan......se me escapó lo de los ye---------------------...........aajajajajaj

por favor............nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.....ajaajajaajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente