Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2011 07:44
Hola, hormiguitas, buenos dias!, por fin es viernes, y esto ya huele a fin de semana, y a capitulazo esta tarde.
Fleder, prepárate un buen desayuno que falta te hará. Irene suerte en los exámenes y anímate, verás como hoy lo ves todo mejor.
"La vida es como una caja de bombones, núnca sabes lo que te va a tocar"
( Forrest Gump)
Si crees que es algo que merece la pena, hay que probar, yo temía entra aquí y ahora temo cuando se termine, gracias a todas.
Denzel, Sirah, Lau gracias por vuestras buenas noches, que son mis primeros minutos del dia.
Feliz viernes.
Edito: Hola Berlin, ya estamos aquí, a pelear y gozar este viernes. Besitos.
Fleder, prepárate un buen desayuno que falta te hará. Irene suerte en los exámenes y anímate, verás como hoy lo ves todo mejor.
"La vida es como una caja de bombones, núnca sabes lo que te va a tocar"
( Forrest Gump)
Si crees que es algo que merece la pena, hay que probar, yo temía entra aquí y ahora temo cuando se termine, gracias a todas.
Denzel, Sirah, Lau gracias por vuestras buenas noches, que son mis primeros minutos del dia.
Feliz viernes.
Edito: Hola Berlin, ya estamos aquí, a pelear y gozar este viernes. Besitos.
18/11/2011 07:58
Muy buenos días a todas a las que cerráis el día cada noche , las que recibís al nuevo y a todas las que formáis parte de este estupendo lugar donde la amistad, el sentido del humor, y las buenas vibraciones, se pasean por todas partes.
Que tengáis un buen día y todo lo venga hoy sea perfecto.
Fleder, espero que tu día de ayer, fuera maravilloso.
Buenos días Ana.
Que tengáis un buen día y todo lo venga hoy sea perfecto.
Fleder, espero que tu día de ayer, fuera maravilloso.
Buenos días Ana.
18/11/2011 08:23
Buenos días hormiguitas, gracias por dejarnos otra vez la ventana abierta y las velitas encendidas
18/11/2011 10:14
Hola hormiguitas!!

Anoche.........me quedé...............
.............sopas...................y me lo perdí todo.............y como no teneis compasión............pues ......hala!!.......a leer páginas.......jejeejje
ajajaajajaj.......me he tronchado esta mañana,...que Ana ha escrito al representante de Álex.........ajaajajaaj...que me parto, yo me apunto a la cena...................no estaría mal una cena con la Pepis, Tris y todo el hormiguero...............jeejejej...........ya, ya se..........que algunas solo quereis al Capi............jejeejej
Sirah, LAu, Denzel.........menuda despedida..........da gusto leeros por la mañana............. y a
.......le va a encantar!!
Madrugadoras, Ana, Ber, Daisy....buenos días para vosotras tb, que tengais buen viernes!!
Yo ya estoy como una moto...............
.....con todo lo que he dormido................. madre mía!! ..............hacía tiempo que no dormía así....jejejej
Besitos, guapas, SER FELICES!!
Chus cariño, un besito fuerte y que te recuperes pronto!!

Anoche.........me quedé...............
.............sopas...................y me lo perdí todo.............y como no teneis compasión............pues ......hala!!.......a leer páginas.......jejeejjeajajaajajaj.......me he tronchado esta mañana,...que Ana ha escrito al representante de Álex.........ajaajajaaj...que me parto, yo me apunto a la cena...................no estaría mal una cena con la Pepis, Tris y todo el hormiguero...............jeejejej...........ya, ya se..........que algunas solo quereis al Capi............jejeejej
Sirah, LAu, Denzel.........menuda despedida..........da gusto leeros por la mañana............. y a
.......le va a encantar!!Madrugadoras, Ana, Ber, Daisy....buenos días para vosotras tb, que tengais buen viernes!!
Yo ya estoy como una moto...............
.....con todo lo que he dormido................. madre mía!! ..............hacía tiempo que no dormía así....jejejejBesitos, guapas, SER FELICES!!
Chus cariño, un besito fuerte y que te recuperes pronto!!
18/11/2011 10:55

MUY BUENOS DÍAS para todasssssss, hormiguitas y UN GRAN ABRAZOTE para las más madrugadoras jajja jajaj ANA, BERLIN, DAYSI y CAYE....
Este mensajito de BUENOS DÍAS con todo mi cariño y mi corazón para las que andáis preocupadas por padres y familiares, para las que hoy no podrán asomarse a este nuestro hormiguero y para mi querida CHUS.... por tí va "galleguiña" porque te echo muchíííííííííííííííísimo de menos...

Y este jajaja PARA TODAS VOSOTRAS.... pero dedicado especialmente a mi maestra ASTURIANA jajja jajaa jajjaja...
18/11/2011 11:00
Lau cariño ....que voy a tu rescateeeeeeeeeeeeeeee
18/11/2011 11:02
que voy.....................
jaja jajja jajjaa es que ¡NO PUEDE SER! agggg
primer mensajito del día y ya me pillaron los rusos jaja jajaj jajaj... ¡en fin! aquí me quedaré hasta que alguna hormiguita caritativa y hacendosa acuda a mi rescate....
así que no sé si deciros hasta ahora o.... ¡hasta la noche! jajja jaja.... bueno yo aprovecho y me quedo por aquííííííííí VOTANNNNNNNNNDOOOOOOOOOOOO
primer mensajito del día y ya me pillaron los rusos jaja jajaj jajaj... ¡en fin! aquí me quedaré hasta que alguna hormiguita caritativa y hacendosa acuda a mi rescate.... así que no sé si deciros hasta ahora o.... ¡hasta la noche! jajja jaja.... bueno yo aprovecho y me quedo por aquííííííííí VOTANNNNNNNNNDOOOOOOOOOOOO
ajajajajaj......que no salimosssssssssssssssss
18/11/2011 11:03
que pesados estos rusos.............
18/11/2011 11:04
se me están inflandoooooooooooooo................
..............................los pelos, solo los pelos..............ajajajajaj
Edito: lau estas ahi????.......ya te me has ido???
..............................los pelos, solo los pelos..............ajajajajajEdito: lau estas ahi????.......ya te me has ido???
18/11/2011 11:09
jjaja jajaja CAYEEEEEEEE ya me extrañaba a mi que no aparecieras anoche jajaj ajajja.... ¡a que saben rico esos sueños tan inesperados... aunque luego te de rabia por lo que te perdiste??? jaja jaja...jajja ....
aqui te pongo UN CAPITÁN PA TI SOLITA jaja ajja jaja ¡ya verás que pronto te pasa el disgusto!!! jaja jajjajaa
No recuerdo de quién es... pero creo que no es de las mías, si no de las que me gustan y "birlo prestás" jaja jajaja.... pero ¡A QUÉ TAMBIÉN TE SIRVE????? jajja ajja ajjaajaa
aqui te pongo UN CAPITÁN PA TI SOLITA jaja ajja jaja ¡ya verás que pronto te pasa el disgusto!!! jaja jajjajaa
No recuerdo de quién es... pero creo que no es de las mías, si no de las que me gustan y "birlo prestás" jaja jajaja.... pero ¡A QUÉ TAMBIÉN TE SIRVE????? jajja ajja ajjaajaa
18/11/2011 11:13
me encanta Lau...........no me va a servir??.......esta "pa" mi colección
Y sí, me dió mucha rabia perderme lo de anoche, .......pero despues de deberes, baños, cenas...y acostarlas ..........me senté un poquito con mi Capi en el sofá................y zás!!.......frita que me quedé.......y le dió pena despertarme..............porque suelo dormir poquito últimamente...........ejejeejejej...................por qué será???
edito: y tú como estás cariño, estás bien???
Y sí, me dió mucha rabia perderme lo de anoche, .......pero despues de deberes, baños, cenas...y acostarlas ..........me senté un poquito con mi Capi en el sofá................y zás!!.......frita que me quedé.......y le dió pena despertarme..............porque suelo dormir poquito últimamente...........ejejeejejej...................por qué será???
edito: y tú como estás cariño, estás bien???
18/11/2011 11:19
jajajj jaaaj cayeeeee.....
... AQUIIIIIIIIIII TOYYYYYYYY!!!!!!
te llevaste el premio a la perseverancia en mi rescate.... ja ja jjjjaaaaaa jaaaa.... PERO SEGURO QUE TE MERECIO LA PENA EL ESFUERZOOOO jjaja ajjaa
EDITO: si mujer, cuesta arriba.... pero andando que es lo importante jaja jaja... por lo menos hoy ya me da para reirme de los malos ratos pasados y los que atisbo en el horizonte jaaaaaa. Pero no soy mujer que se fije en el mañana si no en el día a día.... ¡que si no la VIDA SE NOS PASA! y no la hemos saboreado
... AQUIIIIIIIIIII TOYYYYYYYY!!!!!!te llevaste el premio a la perseverancia en mi rescate.... ja ja jjjjaaaaaa jaaaa.... PERO SEGURO QUE TE MERECIO LA PENA EL ESFUERZOOOO jjaja ajjaa
EDITO: si mujer, cuesta arriba.... pero andando que es lo importante jaja jaja... por lo menos hoy ya me da para reirme de los malos ratos pasados y los que atisbo en el horizonte jaaaaaa. Pero no soy mujer que se fije en el mañana si no en el día a día.... ¡que si no la VIDA SE NOS PASA! y no la hemos saboreado
18/11/2011 11:21
No me va a merecer..................la foto del Capi muy chula ..........pero más me gusta estar un ratito contigo!!...eso si merece la pena!!
edito: por cierto hoy tenemos....
qué capituluazoooooooooooooooooo el de ayer....tengo la conversación y las imágenes del capi en la memo y no se me van de la cabeza
vaya capturas las tuyas de ayer..............jejejej........chilísimas!!
Reedito: me alegro que estés bien, hay que ir poco a poco............pasito a pasito............como se suele decir..........un grano no hace granero pero ayuda al compañero......
edito: por cierto hoy tenemos....

qué capituluazoooooooooooooooooo el de ayer....tengo la conversación y las imágenes del capi en la memo y no se me van de la cabeza
vaya capturas las tuyas de ayer..............jejejej........chilísimas!!
Reedito: me alegro que estés bien, hay que ir poco a poco............pasito a pasito............como se suele decir..........un grano no hace granero pero ayuda al compañero......
18/11/2011 11:24
GRACIAS... "maría de mi corazón" jajaja....
edité contestando a tu mensaje porque pensé que ya no estarías, ¿hoy no trabajas?. Yo entro a las 16.00h
edité contestando a tu mensaje porque pensé que ya no estarías, ¿hoy no trabajas?. Yo entro a las 16.00h
18/11/2011 11:27
jajja jajaja CAYEEEEEEEEEE..... que apenas son las 11 de la mañana y ya nos estamos liando editando jajaja jajaj...
ya que estás por aquí y hablamos de nuestra parejita jaja ajja te voy a poner otro REGALITO que he aprendido de asturiana.... jajjaj y si quieres dedicarte a la lectura de "mi corazón emocionado" jajaj en las emociones dejé ayer unos cuatro poemillas creo jajajjajaa
VOY A BUSCARTE EL REGALITO....
ya que estás por aquí y hablamos de nuestra parejita jaja ajja te voy a poner otro REGALITO que he aprendido de asturiana.... jajjaj y si quieres dedicarte a la lectura de "mi corazón emocionado" jajaj en las emociones dejé ayer unos cuatro poemillas creo jajajjajaa
VOY A BUSCARTE EL REGALITO....
18/11/2011 11:27
Debiera estar..............pero me voy a ir a por "yeyes"......... no te quieres enterar..............ye-ye.........que te quiero de verdad.................... no te quieres enterar...............ajajaajaj........... cual es la edad más chica de este foro............... por si tengo que borrar esto....no creo pero por si acaso!!
Aquí te espero................nada me mueve...................ajajajajaj
Aquí te espero................nada me mueve...................ajajajajaj
18/11/2011 11:35
pues aquiiiiiiii lo tienes.... tengo otro divino que lo dejaré para esta noche cuando escriba, ¡sin duda alguna!, la pasión de ese beso en emociones jajaj ajjaajaaa....

jjaja jajaj a ver si caldeando el ambiente se animan y la partera se le echa al cuello al capitán jajajja
¿DE "YEYES"?.... ¡lo que disfrutaba yo esa época con mis peques.... jajjajaj! la casa parecia una juguetería al completo.... ¡imagínate para 6!!!!!! jajjaa. Es hoy día que son mayores y aún seguimos viviéndolo como cuando eran enanas jaja aajjaja.... ¡si hasta les seguimos preparando el banquete y las copitas a los yeyes y sus camellos jajja jajjaaj!!!!!!!!!
EDITO: pero andeeeeeeee se me han ido el capi y la partera jajaja.. estarán por ahí flotando jajaj VOY A RESCATARTELOSSSSSSSSS jajaja ajjaaaaa

jjaja jajaj a ver si caldeando el ambiente se animan y la partera se le echa al cuello al capitán jajajja
¿DE "YEYES"?.... ¡lo que disfrutaba yo esa época con mis peques.... jajjajaj! la casa parecia una juguetería al completo.... ¡imagínate para 6!!!!!! jajjaa. Es hoy día que son mayores y aún seguimos viviéndolo como cuando eran enanas jaja aajjaja.... ¡si hasta les seguimos preparando el banquete y las copitas a los yeyes y sus camellos jajja jajjaaj!!!!!!!!!
EDITO: pero andeeeeeeee se me han ido el capi y la partera jajaja.. estarán por ahí flotando jajaj VOY A RESCATARTELOSSSSSSSSS jajaja ajjaaaaa
18/11/2011 11:39
Debo borrar el mensaje anterior o lo dejo??......... yo creo que aquí ya lo saben todas, no???.............ajaajajaaj.....................
A mi me encanta..............me lo paso como una enana............. y sus caritas .es lo mejor!!....que inocencia XD!!..........es una pasada!!
Edito:....ya decía yo, no lo veía............ajajaajaj.........qué chulo!!........... pues si que has aprendido, si!!....yo voy a ver si practico este fin de semana.......jejeje
Ya leiste por ahí un mensaje que puse que practicando me salió una pareja muy rara???........ajajajjaaj......me moría de risa!!
A mi me encanta..............me lo paso como una enana............. y sus caritas .es lo mejor!!....que inocencia XD!!..........es una pasada!!
Edito:....ya decía yo, no lo veía............ajajaajaj.........qué chulo!!........... pues si que has aprendido, si!!....yo voy a ver si practico este fin de semana.......jejeje
Ya leiste por ahí un mensaje que puse que practicando me salió una pareja muy rara???........ajajajjaaj......me moría de risa!!