FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:35
User, Megan buenas noches ...dulces sueños

Ana ....ya estas huyendo....jajja te damos miedo..¡¡¡eh!!! Buenas noches....
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:36
Lau...joeeeee menos mal que tengo.....nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Edito: Compi...están fenomenal las capturas
AnaR
AnaR
18/11/2011 00:37
Lau, que bueno, ya estás aquí, ayer lo desamos y hoy, zas, apareces. Me alegro de volver a compartir buenos momentos contigo.

Niñas, a todas, hasta mañana, me voy con mi capi...........

Estoy pensando en hacerme un cartel de tamaño natural, y llevarlo conmigo por casa, jejeej
lauSP
lauSP
18/11/2011 00:39
jajajaj.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan BUENAS NOCHES A TODAS jajajja.... compiiiiii ¡que nos temen!!!!!!!!!!!! pero ¿por qué será? si nosotras no mordemos ajajja ajaja.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO: compi TIENES QUE APRENDER A HACERLASSSS porque cuando lo consigas nos vas a dejar turuletas de por vida nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

GRACIAS ana.... ¡yo he disfrutado esta noche con vosotras... como una enana!!!!!!!!!!! jajaajaja
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:40
jajajj Ana te estoy imaginado en casa con el cartel y cuando llegue una visita masculina y le vea ...le dice haber....susurra... Me sirves, puedes quedarte.....

Vaya...tu no...¡¡ya te llamare!! jajjaja
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:41
Compi...que nos toca el cierre...jajajj no se como lo hago..pero siempre me lio yo sola y cuando me quiero dar cuenta...zaaaassss...buscando amanecer....
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:41
Que buena la bolilla de las gafas....jajajajaj
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:44
Esta bien......COMPIIIII ....te rescato...o me autorescatooooo

Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:45
Lau... tengo la version de windows XP y no tengo lo de recortes... y las hago pero es muy rudimentario...las capturas o son buenísimas o malisimas
lauSP
lauSP
18/11/2011 00:47
compiiiiiiiiiiiiiii.... que ya veo que te tienen los rusos jaja ajjaa espera que p'allá voyyyy nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:48
Lau, Denzel también esta por ahí... lo digo por el cierre que Fleder hoy estará en la gloria y no aparecerá por aquí....
Conmigo ya somos tres...

Edito: ufff ...pensé que no salia
denzel
denzel
18/11/2011 00:49
Ana, User, Megan. Buenas noches...Yo también estoy que me caigo de sueño. No creo que pueda estar ya mucho tiempo por aqui
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:50
Denzel hacemos cierre yo también necesito dormir

Edito: Lau donde estas ...?????
lauSP
lauSP
18/11/2011 00:50
jajaja compi, ya apareció denzel... así que ya estamos tres jaja ajaj... ¿dónde estará hoy caye????

EDITO: jajaja toy debajito tuyo jaja aja.... denzel, sirah... ¡escoged vosotras y yo cojo lo que quede!!!....
PEROOOOOOOOOO NO GASTEMOS muchos post que solo nos quedan 10 jajajaj y si nos liamos a charlar o tenemos visitas jaja ¡tendremos que cambiar de página!!!!! ja ajaaa
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:52
Denzel que quieres....????'

Edito: me pido amanecer que ayer puse velas

REEDITO: Denzel...donde eeesstaaassss....?????? socorroooo Compi nos dan las uvas.....snif snif

OK PONGO AMANECER si hay suerte y sale a la primera...jeje
lauSP
lauSP
18/11/2011 00:57
jajaja compiiiiiii creo que denzel nos abandonó... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ohhh por quééééééé... jajja
compi, pues entonces yo me quedo con las buenas noches y ¿las velas?

jajaja vale compi.... YO COJO ESTE PA LAS GÜENAS NOCHES Y LAS VELITAS.... Y TU EL SIGUIENTE PARA EL AMANECER....
jajajaj ESO SE LLAMA COMUNIÓN DE CORAZONES jajaj Y LO DEMÁS SON TONTÁS.... yo editando y tu escribiendo SINCRONIZADAS jaaaaaaaaa

Bueno, hormiguitas... me toca daros las buenas noches y la verdad es que ardua es la tarea, ya que por lo que he visto a lo largo del día... muy alto han dejado el listón las que con tanto cariño os arropaban en vuestros sueños las noches pasadas.
Hoy, para mí, ha sido un día... largo, precioso y emotivo.... HE VUELTO CON VOSOTRAS y he sentido TODO vuestro apoyo y cariño.... GRACIAS MIL... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lo he disfrutado, gozado y reido con las que por aquí hoy me he encontrado....
he echado de menos a las ausentes o con las que poco hoy he coincidido... chus, rosa, astur, daisy, aurora, caye y.... mi murcielaguito jajjaja ¡que buena razón tienes para no estar por aquí revoloteando!!! jajaj...

PARA TODAS MIS MEJORES DESEOS y mis buenas noches .......... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

y para tí, murcielaguito adorado, en este día tan especial, ... aunque sean bajo ese cielo azul por EL AMOR RADIANTE E ILUMINADO

EDITO y ya no sé que número hace.... jajja COMPIIIIII, DENZELLL... un placer acabar el día con vosotras.
PRECIOSO EL AMANECER... compi hasta nos fuimos a pasear juntas en globo jajajjjaja...
DIVINAS LAS VELAS...¡qué pasada denzel... me encantan! jaja.
Yyyyy ahora ya... si que si que me voy a dormir jajaja... intentaré ver mañana el capítulo con vosotras aunque ya esté en el trabajo jaja ajjaa... MUACCC nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Sirah13
Sirah13
18/11/2011 00:58
para el amanecer Denzel aparecerá ...ya veras...jajaj

Ok empiezo a buscar

JAJAJAJJ COMPI..nos leemos el pensamiento en la distancia

Buenos días, hormiguitas madrugadoras....

Amanecer en Egipto

Fleder....¿que tal tu paseo....?

Astur, Denzel, Ana....y la demás madrugadoras del hilo..... ¡¡que tengáis un buen día!!

Chus, Carol.... espero que esteis bien...y que hoy tengamos noticias vuestras.

Edito: Me voy a dormir a toda velocidad...jeje

COMPI...buenas noches...dulces sueños... espero leerte aquí mañana y sino puedes ya se porque.... MUUUAAACCCC ..... un placer hacer el cierre de nuevo contigo...

Denzel...Lau estará buscando las velas... creo que ya no hay mucho remedio...lo siento

Espera... no te vayas intento enviar privado a Lau

REEDITO: chicas me voy a dormir...que no aparecéis...y no puedo mas
denzel
denzel
18/11/2011 01:09
....
lauSP
lauSP
18/11/2011 01:23
y como no quiero dejar el post vacío... y tenía dos poemas para FLEDER y su amarillito jajaja.... aqui te lo dejo murcielaguito para que lo disfrutes a la luz y el calor romántico de las velas que de denzel te llegan.... BESOS...

y esta es nuestra murcielaguito, je je, en su noche de amor apasionado....
denzel
denzel
18/11/2011 01:32
Esta noche las velas han estado luciendo en exclusiva para una pareja muy especial, por eso no las habéis visto en el momento de la despedida pero ahora que el sueño ya les ha vencido me he permitido la licencia de sacarlas aqui, a primera hora, para que sigan luciendo hasta que su cera se agote, haciéndonos compañia en estas primeras horas del amanecer

¡Feliz viernes para todas¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente