Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/11/2011 13:46
chicas me voy a darle de comer a mi peque y vuelvo,es que una AMIGA me ha entretenido laaaaaaaaargo rato,y me ha encantado la conversacion !!!!!!!!,menos mal que mi peque estaba con el ordenador viendo dibujitos
Sirah,te entiendo,jajaja,estoy igual de feliz que tu hoy,que bonito día,no trabajo,lau aparece,hoy maravilloso capitulo,biennnnnnnnnnnnn
Aurora,te echamos en falta,vuelve pronto,y que tu padre se recupere y todo quede en un susto!!!!
Sirah,te entiendo,jajaja,estoy igual de feliz que tu hoy,que bonito día,no trabajo,lau aparece,hoy maravilloso capitulo,biennnnnnnnnnnnn
Aurora,te echamos en falta,vuelve pronto,y que tu padre se recupere y todo quede en un susto!!!!
17/11/2011 13:52
¡¡Si ya sabía yo, que alguna se me olvidaba!, Megan lo siento por no nombrarte, me merezco una bofetada, como la que le dio la Paca a Mauricio, pobre que pena me daba
17/11/2011 14:03
daisyyyyyyyyyyyy un abrazote
para tí también... chicas os dejo que he quedado para salir a comerrrrrrrrr yyyyyyyyyyyy AÚN SIGO EN LA CAMAAAAAAAAAAAA jajja ajaja jajaja
A las 15.30h estoy aquí de nuevo con TODASSSSSSSSSSS VOSOTRAS JAJAjaja jajaa jaja
para tí también... chicas os dejo que he quedado para salir a comerrrrrrrrr yyyyyyyyyyyy AÚN SIGO EN LA CAMAAAAAAAAAAAA jajja ajaja jajajaA las 15.30h estoy aquí de nuevo con TODASSSSSSSSSSS VOSOTRAS JAJAjaja jajaa jaja
17/11/2011 14:13
Daisy!!!!,no te preocupes guapa,yo siempre se que me tienes en cuenta,jajajjaja,es que somos tantas
¿que tal va todo,y tu familiar,mejor?
¿que tal va todo,y tu familiar,mejor?
17/11/2011 14:56
Buenas tardes hormiguitas, con ganas de que sea las 5.30 porque nos espera un buen capitulo, pero vamos el horario de la serie es malo.
17/11/2011 14:59
Hormiguitas,quien quiera ya me puede conocer!!!!!Lo prometido es deuda
Nos vemos a la hora del capitulo.que voy a comer y a acostar al peque!!!!
Hasta despues,como vamos a disfrutar!!!!!!
Nos vemos a la hora del capitulo.que voy a comer y a acostar al peque!!!!
Hasta despues,como vamos a disfrutar!!!!!!
17/11/2011 15:02
Buenas tardes, hormiguitas!!!!
Que ilusión, Lau, verte por aquí ... estabamos preocupadas por tu ausencia ... Tu sabes como estaba este hormiguero sin su hormiga reina????? Guapisima, espero que estés bien y nos hablamos luego.. Un besazo enorme!!!!
Daisy, me alegro que te vayas pasando por aquí ... Como estás???
Aurora, te digo lo mismo que Daisy, me alegro que, de tanto en tanto, puedas entrar aunque sea para dejar tu granito de arena y de esta manera distraerte ...
Ánimo y un beso a las dos ...
Fleder, FELICIDADESSSSSS!!!!!, vaya tardecita te espera... Me encanta todo lo que te han preparado por aquí (esa cama, ese baño, esa cena ...) A ver que sorpresa te prepara tu amarillito... Disfruta mucho, guapa!!!!!
Al resto de hormiguitas que habeis pasado y pasareis .... PENSAD QUE ESTARÉ DE LOS NERVIOS ESTA TARDEEEEE... Sobretodo, de la escena o escenas en mayúsculaaaaaa, QUIERO TODOS LOS DETALLES CON PELOS Y SEÑALESSSSS, que estaré en un sinvivir ... (ya lo sabéis, jijijijiji).
Megan, que envidia me das, hoy fiestaaaaa!!!!
OS quiero mucho a todas, de verdad ... que bonito es formar parte de este hormiguero!!!!
Un beso!!!!
Que ilusión, Lau, verte por aquí ... estabamos preocupadas por tu ausencia ... Tu sabes como estaba este hormiguero sin su hormiga reina????? Guapisima, espero que estés bien y nos hablamos luego.. Un besazo enorme!!!!
Daisy, me alegro que te vayas pasando por aquí ... Como estás???
Aurora, te digo lo mismo que Daisy, me alegro que, de tanto en tanto, puedas entrar aunque sea para dejar tu granito de arena y de esta manera distraerte ...
Ánimo y un beso a las dos ...
Fleder, FELICIDADESSSSSS!!!!!, vaya tardecita te espera... Me encanta todo lo que te han preparado por aquí (esa cama, ese baño, esa cena ...) A ver que sorpresa te prepara tu amarillito... Disfruta mucho, guapa!!!!!
Al resto de hormiguitas que habeis pasado y pasareis .... PENSAD QUE ESTARÉ DE LOS NERVIOS ESTA TARDEEEEE... Sobretodo, de la escena o escenas en mayúsculaaaaaa, QUIERO TODOS LOS DETALLES CON PELOS Y SEÑALESSSSS, que estaré en un sinvivir ... (ya lo sabéis, jijijijiji).
Megan, que envidia me das, hoy fiestaaaaa!!!!
OS quiero mucho a todas, de verdad ... que bonito es formar parte de este hormiguero!!!!
Un beso!!!!
17/11/2011 15:03
...
....
pero, pero , pero ......................que ven mis ojos
..............LAUUUUUUUUUUUUUUUUUU, corazón!! si has aparecido!!......................................¡¡aleluya!!............B R A V O ¡Bravo! B R A V O ¡Bravo! 

¡¡Que alegría!!...........nos tenías preoacupadas!!.................ajajajaj..........qué guay, ya te tenemos entre nosotras, ..te hemos echado mucho de menos!!
Fleder........corazón................disfruta mucho, pasarlo muy bien...............y en cuanto a el "fruto"...........ajaajajaj.............eso no se elige..............es lo que venga.......... uno, dos, tres..............no se sabe................ajaajaajaj.........bueno no voy a asustarte, que si no, no te animas.............jejeejejej
Daisy ...........que bien que te hayas conectado, a ver si coincidimos!!
Aurora...........me alegro mucho que tu padre vaya mejorando, lo deseamos todas de corazón y volver a tenerte entre nosotras, besitos
Megan buenos días de nuevo (bueno para tí igual ya tardes)
Sirah, muy buenas ...y que razón, hoy es un día redondo!!.............el capítulo, Lau, Daisy, Aurora.........no podíamos pedir más!!
Besos a todas, voy a comer y volveré un ratito!!
Edito: Elivr, User, buenas tardes, qu no os había visto, en un ratito vengo, que mis tripas ya no aguantan...........hoy voy a contrareloj!!.....jejeej
..............LAUUUUUUUUUUUUUUUUUU, corazón!! si has aparecido!!......................................¡¡aleluya!!............B R A V O ¡Bravo! B R A V O ¡Bravo! 

¡¡Que alegría!!...........nos tenías preoacupadas!!.................ajajajaj..........qué guay, ya te tenemos entre nosotras, ..te hemos echado mucho de menos!!
Fleder........corazón................disfruta mucho, pasarlo muy bien...............y en cuanto a el "fruto"...........ajaajajaj.............eso no se elige..............es lo que venga.......... uno, dos, tres..............no se sabe................ajaajaajaj.........bueno no voy a asustarte, que si no, no te animas.............jejeejejej
Daisy ...........que bien que te hayas conectado, a ver si coincidimos!!
Aurora...........me alegro mucho que tu padre vaya mejorando, lo deseamos todas de corazón y volver a tenerte entre nosotras, besitos
Megan buenos días de nuevo (bueno para tí igual ya tardes)
Sirah, muy buenas ...y que razón, hoy es un día redondo!!.............el capítulo, Lau, Daisy, Aurora.........no podíamos pedir más!!
Besos a todas, voy a comer y volveré un ratito!!
Edito: Elivr, User, buenas tardes, qu no os había visto, en un ratito vengo, que mis tripas ya no aguantan...........hoy voy a contrareloj!!.....jejeej
Eli, Caye, Megan ... hola!!!!!
Yo me voy en un ratito al trabajo!!!!
Hoy si que tengo ganas de que sean las 8 de la tarde, para estar delante de mi ordenador viendo el capítulo!!!!
Qué emoción!!!!!
Yo me voy en un ratito al trabajo!!!!
Hoy si que tengo ganas de que sean las 8 de la tarde, para estar delante de mi ordenador viendo el capítulo!!!!
Qué emoción!!!!!
17/11/2011 15:16
Megan hola, User hoy es un capitulo para recordar, por lo que he leido pasan muchas cosas, sera porque es el final de temporada. Caye, que aproveches, despues nos vemos, voy a votar un rato
17/11/2011 15:26
LAU.....................Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!, qué alegria!, jajaja, por fin estás de vuelta, no sabes cuanto te echamos de menos, ¡qué sorpresa más bonita verte otra vez aquí! , espero que estés bien y tu ausencia no fuera por nada malo, ufff, no sabes ( ¿o si?), todo lo que te extrañamos.
Aurora, qué bueno que tu padre mejora, aunque sea lento, tu mantén el ánimo y verás que prontito todo está bien.
Fleder,te mereces que te queramos, o es que aún no sabes que eres una hormiguita muy especial para todas?. Disfruta de tu amarillito.(¿cómo se llama?).
Para todas, Caye, Megan,Sirah,Daisy,Elivir,User......¡qué ambiente hoy!,......muy buenas tardes.
Aurora, qué bueno que tu padre mejora, aunque sea lento, tu mantén el ánimo y verás que prontito todo está bien.
Fleder,te mereces que te queramos, o es que aún no sabes que eres una hormiguita muy especial para todas?. Disfruta de tu amarillito.(¿cómo se llama?).
Para todas, Caye, Megan,Sirah,Daisy,Elivir,User......¡qué ambiente hoy!,......muy buenas tardes.
17/11/2011 15:31
Hola chicas!!!
Hoy creo que hay mas gente.
A ver si el capitulo es tan bueno como el de ayer.
Me lo pase genial comentando el capitulo con vosotras chicas.
Espero que el dia bien,bueno mejor que a mi...
Edito: Lau que bien que hayas podido conectarte!!!
Ya te hechabamos de menos!!
Y MUCHO!!!
Hoy creo que hay mas gente.
A ver si el capitulo es tan bueno como el de ayer.
Me lo pase genial comentando el capitulo con vosotras chicas.
Espero que el dia bien,bueno mejor que a mi...
Edito: Lau que bien que hayas podido conectarte!!!
Ya te hechabamos de menos!!
Y MUCHO!!!
17/11/2011 15:36
Irene guapa...creo que solo estas tu... ¿que tal todo?....tengo que irme a comer...que he tenido una mañana...entretenida...jajajjaj
No podre ver el capitulo, tengo que ir al cole a recoger al enano veré, creo....después del intermedio...lo que quede hasta el final....Pero si hoy el capitulo promete.
No podre ver el capitulo, tengo que ir al cole a recoger al enano veré, creo....después del intermedio...lo que quede hasta el final....Pero si hoy el capitulo promete.
17/11/2011 15:38
Vale,pues.
Adios Sirah,me quedo a cargo del hormiguero,por...no se cuantas veces ya.
Adios Sirah,me quedo a cargo del hormiguero,por...no se cuantas veces ya.
17/11/2011 15:40
jajajjaj la encargada del hormiguero en el turno de la comida y postcomida...para que hagas tiempo...has conocido a Megan..????Pues tiene fotos
17/11/2011 15:44
Pues no a Meganalex no,voy a ver,jeje.
Ya ves,comida y postcomida,es lo que tienen llegar con hambre,que terminas prontito,jajaja.
Edito: Por cierto,¿que ha pasado con Fledermaus?
Ya ves,comida y postcomida,es lo que tienen llegar con hambre,que terminas prontito,jajaja.
Edito: Por cierto,¿que ha pasado con Fledermaus?
17/11/2011 15:54
Hola Sirah, Irene, Ana, Caye, User, ¿que tal la tarde?.
17/11/2011 15:58
Hola Berlin,¿la tarde?
Puff... un dia rollazoo!!!!
Hasta ahora el dia fatal,esperemos que con el capitulo se mejore algo.
Pero la tarde despues del capitulo promete ser muy aburrida!!!
Puff... un dia rollazoo!!!!
Hasta ahora el dia fatal,esperemos que con el capitulo se mejore algo.
Pero la tarde despues del capitulo promete ser muy aburrida!!!