FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
meganalex
meganalex
17/11/2011 10:16
yyyyyyyy para FLEDER:

Espero que hoy tengas una sorpresa de tu amarillito,y que lo celebreis con mucho amor.
No se os olvide unos detalles,te los recuerdo por si las moscas:
La cama:

La cena:

El baño:

El orden lo puedes cambiar sin problemas,eso no es lo importante,jajajaja
cayelota
cayelota
17/11/2011 10:22
Megan, buenos días.......pero que despliegue XD!!........a Fleder le va a encantar......jeejejje, me voy para el trabajo que ya llego tarde.............que disfrutes tu día libre, besitos guapa!!
meganalex
meganalex
17/11/2011 10:22
ahhhhhhhh,no se os olvide comer algo y las flores!!!!!!
El orden tampoco importa,pero no se os olvide encargar una cosilla,te doy una pista

jajajaa,a que es monisimo,y no dan problemas fleder,se crian solos,jajaja

FELICIDADES FLEDER,QUE SEAS MUY FELIZ,y disfruta de este día tan importante,besos
meganalex
meganalex
17/11/2011 10:26
Buenos días caye,corre que llegas tarde!!!!,te veo despues,estare en el frente toda la mañana mientras hago las cosas de la casa,besos
cayelota
cayelota
17/11/2011 10:33
ajaajajajaj.................yo me iba, pero no me he podido resistir........ajajaajajaj

Megan.............donde cabe uno caben dos..........ajaajajaja

Verdad Fleder???............oye quien sabe!!......O lala, ça serait magnifique!!
lauSP
lauSP
17/11/2011 10:43
Muy buenos díassssss...... HORMIGUITAS.....
POR FINNNNNNNNNN.......... por fin.... POR FIN.... por finnnnnnnnnnnn......

NI OS IMAGINAIS CUANNNNNNNNNNNNNNNTO OS HE ECHADO DE MENOSSSSSS snifsnifsnifsnifsnif .... bueno, SI QUE ME LO IMAGINO porque os acabo de leer unas páginas más atrás... y ME HABÉIS EMOCIONADO....

GRACIASSSSSSSSSS por recordarme, GRACIASSSSSSS por quererme, GRACIASSSSSSSSSSS por estar aquí, GRACIASSSSSSSSS por ser como sois TODAS y CADA UNA DE VOSOTRAS....

Han sido fuerzas de causa mayor las que me han tenido TANNNNNNNNNNNNTO TIEMPO ALEJADA de vosotras pero NI UN SOLO DÍA ha pasado sin que os recordara, sin que os añorase, sin que os deseara mis buenas noches, mis buenos dias y mis mejores deseos para cada día. Os he echado de menos a vosotras, vuestras risas y chanzas, vuestras capturas "traseriles" y apoyadas, vuestros besos y abrazos, vuestras palabras y comentarios.... TENGO MONO DE VOSOTRAS jaja jajaj... jajjaja.... PERO YA ESTOY AQUÍ para incordiaros de nuevo je ejejee eje nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Ahora por privado os contesto.... ahora os dejo este beso y este abrazo MUACCCCCCC

lauSP
lauSP
17/11/2011 10:45
jajja ajjaja jajaj Diosssss si ES QUE NO PUEDE SERRRRRRRRR jajaja jajaja YA ME SECUESTRARON jajja jaja jaj jajaa jja jjja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
17/11/2011 10:58
parejita ¿sigues aquí?.... o ya me quedé sola jaja jajaj ¡qué le vamos a hacer!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan YOOOOOOOOOO os sigo dedicando abracitos a todassssss porque os he echado mogollón de menos...
lauSP
lauSP
17/11/2011 11:03
jaja jajja jjaaj y esta para que veáis el "MONO" que tengo de vosotras jaja ajja aja

Salga o no salga ya de aquí, voy a contestar vuestros privados... ¡por lo menos ya sabéis que sigo VIVAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! jaja jaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
17/11/2011 11:16
jajaja está visto.... ¡que no salgo de aquí!!!!!!!! jajaj ajjaja ya veo que los rusos me quieren más de lo que yo pensaba jajja tannnnto........ tannnnto....... que no me sueltan y....... ¡¡¡¡ya he perdido hasta la cuenta!!!!!

jajaja pues nada, aquí esperaré hasta que alguien venga en mi rescate jeje ejjee nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
meganalex
meganalex
17/11/2011 11:16
ehhhhhhh lau!!!!!!,¿estas ahi?,o tengo imaginaciones?
meganalex
meganalex
17/11/2011 11:18
¿lau,estas?,nos tenias muy preocupadas,sirah y yo nos mandamos privados todos los días por si has dado señales de vida
meganalex
meganalex
17/11/2011 11:18
¿estas bien?
meganalex
meganalex
17/11/2011 11:21
Ahhhhhh,ya te lei,es que con los nervios no te habia leido,besos guapa,menos mal que ya estas por aqui,ya estabamos pensando lo peor
lauSP
lauSP
17/11/2011 11:23
parejitaaaaaaaaa AQUI ESTOY DE NUEVOOOOOOOO y ya nada, nada, nadaaaaaaa me mueveeeee... ¡os he echado mogollón de menosssss!!!!....... jajaja no son alucinaciones tuyas... SOY YOOOOOOOOOOOOOOOO
Si, estoy bien.... ahora os estoy mandado los privados con el por qué de mi ausencia. Acabo de ver los correos que me habéis mandado y en ellos estoy..... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
meganalex
meganalex
17/11/2011 11:28
ok lau,me alegro que estes bien,no veas el susto que me acabo de llevar
cuanto me alegro!!!!!!!!
meganalex
meganalex
17/11/2011 11:37
lau!!!!!!,copia y pega,copia y pega,que sino no terminas con los privados!!!!!jajajajaja
Y te tienes que poner al día!!!!1
lauSP
lauSP
17/11/2011 11:38
¿Te asustéééééééééé?????? jajja parejita, parejita.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO: jajaj eso es lo que intento hacer... copiar y pegar yyyyyy personalizar jajja jjaja NO OS MERECEIS MENOS.... muacccccccc.... y ¡POR SUPUESTO QUE ME PONDRÉ AL DÍA!!!!!!! jjajaj me iba a ir a la pelu, pero lo dejo para mañana y así me pongo a leeros una vez que os conteste... muaccccc
Sirah13
Sirah13
17/11/2011 11:39
Yo tambien estoy....guapa, guapa como estas....cuantooooooo te he echado de menos..... MUUUUAAACCCCCC... da igual la causa estas biennnnn????? y con nosotras otra vez
meganalex
meganalex
17/11/2011 11:40
jajajajaj,sirah tambien por aqui,!!!!!!1,que casualidad sirah!!!!!!!!!jajajaja
Lau!!!!!!!,ven pa´ca que esta tu compi sirah por aqui!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente