FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
17/11/2011 00:32
¿Plan de cierre?

Siguiente a este: Fleder. Buenas noches
Después ¿mis velas?
Al final: Sirah amanecer?

Edito: Me ga igual velas que amanecer.

Reedito: Fleder. Hubieras sido feliz en la época de las cartas amorosas. Me has recordado otra película además de la de Cyrano, en la que las cartas eran tan importantes, Las amistades peligrosas.
Fledermaus
Fledermaus
Jajaja, Ana, para mí un placer que te quedes un ratito más.
Denze, das tú las buenas noches en tu último post?
Yo en este velas
Sirah amanecer
OK?

Edito: Estupeda película, no sé ni cuántas veces la he visto. Sublime interpretación de los actores. Ese tipo de amor hoy en día ya no existe...o por lo menos no a ese nivel pero sí, me hubiera encantado vivir en esa época (solamente si soy correspondida, claro...)

VALE SIRAH, AL RESCATE!!!!
Sirah13
Sirah13
Fleder, denzel si quitamos este post quedan 3 venga Fleder , yo y Denzel

jajajajaj hola Asturiana

Edito....lo fastidie...???? y ahora...???? Denzel cambiamos tu amanecer..??? te importa
REEDITO: si empezamos de abajo a arriba pongo amanecer, y dejamos el saludo de Astur y vosotras...cambio y va la 3º....jajajj

OK me quedo con este y pongo velas....

Ya veo y Denzel esta con los rusos

Y si la rescatamos y nos organizamos...???'
Asturiana61
Asturiana61
17/11/2011 00:36
Hola y adiós a todas, hoy no he podido entrar por la noche.....tengo a los chic@s con exámenes y hemos tenido que echarles una mano jejeje (4º de la ESO y 1º de BACH) ya os podéis imaginar . Pero queria pasar a dejar algun voto y desearos las buenas noches. Mañana os leeré con calma y disfrutaré de las capturas que dejais jejeje. Un beso y buenas noches a todas :)

denzel
denzel
17/11/2011 00:37
Ok Este para el amanecer
denzel
denzel
17/11/2011 00:43
Asturiana. Muy buenas noches también para ti. Descansa y ¡felices sueños¡ Mañana volvemos a vernos...

¿Nos reorganizamos otra vez?

1. Fleder
2. Sirah
3. Denzel
Sirah13
Sirah13
17/11/2011 00:51
....
Sirah13
Sirah13
17/11/2011 00:52
.....
denzel
denzel
17/11/2011 00:54
?????????????????????
Fledermaus
Fledermaus
17/11/2011 00:55
Al rescate, Denzel!!!!
denzel
denzel
17/11/2011 00:55
Socorro.

Sirah. Coge el siguiente para las velas y yo te sigo con el amanecer
Fledermaus
Fledermaus
17/11/2011 00:56
De nuevo una noche más entornando el portón de nuestro hormiguero (porque aquí nunca dejamos las puertas cerradas)
Como esta noche es para mí muy especial, ya que hace exactamente 5 minutos, cuatro anhos atrás besé por primera vez al que (estoy convencida) es el gran amor de mi vida, voy a contaros la que seguramente es mi leyenda favorita dentro de la mitología. Perdonadme porque el post va a ser muy largo pero creo que no os decepcionaré. Siempre la tengo cerca porque me encanta leerla de vez en cuando. Os deseo una feliz y calmada noche a todas. Es un verdadero placer cerrar el día con todas vosotras. Un beso de gute Nacht.

La leyenda de Eros y Psique
Psique, una de las tres hijas del rey, era una muchacha de una belleza tan perfecta que despertó inmediatamente los celos de Venus, con quien se la comparaba. La diosa, irritada de ver como sus altares iban quedando desiertos en pos de esta mortal de belleza extraordinaria, encargó a su hijo Eros, el Amor, que la vengara. Mientras que sus hermanas estaban ya casadas, Psique permanecía doncella, ya que eran muchos los que se acercaban a admirar su belleza pero ninguno el que se atreviera a desposarla. Su padre, que ya desesperaba por casarla y sospechaba alguna maldición celeste, fue a consultar al oráculo de Apolo, que así le habló:

"Ve a la cima del monte, oh rey, y sobre una roca abandona a tu hija cuidadosamente dispuesta y engalanada para unas nupcias fúnebres. No esperes un yerno nacido de la raza humana, sino un monstruo cruel, feroz y serpentino..."

El rey obedeció al oráculo y llevó a su hija a la montanha pero cuando la joven esperaba la aparición del monstruo que el destino le tenía reservado como esposo, un dulce Céfiro se le acercó y la transportó hasta un valle donde cayó dulcemente dormida. Al despertar se encontró ante un palacio encantado en el que se fue adentrando, guiada por voces incorpóreas, para no descubrir sino belleza y opulencia. Al llegar la noche, Psique notó cerca de ella la presencia del marido que le había anunciado el oráculo. Psique no podía verlo, pero no le dio la sensación de que fuera tan monstruoso como temía y se entregó a él. Con las primeras luces del día, su recién estrenado esposo desapareció.
El tiempo pasaba y Psique vivía dichosa en aquel palacio. Su esposo era dulce y la cuidaba pero echaba de menos a su familia. Pidió por tanto a su esposo que permitiera a sus hermanas que la visitaran. Éste terminó accediendo a su petición, no sin antes hacierle prometer que jamás intentaría verle el rostro aunque ellas se empenharan, ya que entonces se desvanecería su felicidad y tendría que renunciar a sus caricias. Pero las hermanas de Psique, celosas de su dicha, hicieron nacer la duda en su corazón, afirmando que su esposo era una serpiente feroz que la devoraría una de aquellas noches mientras dormía y así, la convencieron para que desvelase su secreto.
Psique se dejó embaucar por sus hermanas y esa misma noche se acercó con una navaja y una lámpara al que junto a ella en el lecho yacía y le alumbró el rostro, descubriendo con asombro al propio dios Eros ante ella. La joven quedó prendada y profundamente enamorada de su exultante perfección y belleza y se acercó a él presa de ese amor que la desbordaba pero en la excitación dejó caer una gota de aceite hirviendo sobre el hombro de su amado y la quemadura despertó a Eros de su letarrgo. Éste, incapaz de castigarla directamente, la condena a su ausencia.
Psique iniciará entonces un largo peregrinar en busca de su amado, que se halla refugiado en el palacio de su madre, Venus, a la cual le ha revelado el origen de su herida. La diosa se lanza inmediatamente tras los pasos de Psique para vengarse. Después de apoderarse de ella, la hace azotar y le impone cuatro pruebas, aparentemente imposibles de realizar. Sorprendentemente y tras muchas calamidades, Psique logra finalmente llevarlas a cabo. De los Infiernos, hacia donde la había conducido su última prueba, Psique trae consigo una caja que debe permanecer cerrada pero que su curiosidad le impulsa a abrir e inmediatamente cae en un sueño profundo. Pero Eros, enamorado de ella, la encuentra y consigue despertarla, logrando más tarde que Júpiter la convierta en inmortal y les una en legítimo matrimonio eternamente.

Edito: Denzel, muchas gracias, intentaré disfrutar cada minuto. Sirah, qué velas más románticas. Denzel, no hay nada como el influjo de la luna, preciosa la fotografía. Me va a llevar un rato hacer el post, así que me despido de vosotras. Como siempre, un inmenso placer, compis hormiguitas. Que descanséis!!! Buenas noches!
Sirah13
Sirah13
17/11/2011 00:57
Estas velas románticas para una romántica... Fleder que tengas un día maravilloso y muchos años mas con muchos días maravillosos.

Y para que todas las hormiguitas sigamos encontrando el camino de este hilo de evasión, relax y risas lleno de gente estupenda.....vosotras.

Denzel, Fleder, un placer cerrar el dia con vosotras....dulces sueños
denzel
denzel
17/11/2011 00:58
Ya sé que hoy os parecerá un poco extraña la imagen del amanecer, pero hoy quería buscar algo diferente, algo que se saliera de la rutina...Deseo que el día que hoy empieza nos sirva para mirar desde otro punto de vista (más positivo) los problemas que puede que nos preocupen, y nos agobien. Tal vez al analizarlos desde otra perspectiva nos parezcan menos graves...

En vez de las imágenes del SOL en el amanecer, hoy os traigo imágenes de la LUNA, cuando está amaneciendo

Sirah. Muy buenas noches. Compañera de cierre
Fleder. Disfruta a tope este día tan especial para ti. Mañana leeremos tu leyenda
AnaR
AnaR
17/11/2011 07:52
¡Buenos dias!
Sirah, Denzel y Fleder otra mañana tengo que daros las gracias por traer a mi cara la primera sonrisa del dia.
Hoy es jueves, y porfin. tcham,ta,ta,tchamm, Tristán se nos lanza.......¡cuanto tiempo esperando!
Tambien, hace hoy cuatro años se lanzó nuestra más intrépida hormiguita, pero ella fijó el objetivo y no dudó tanto.¡¡¡Felicidades Fleder!!!!

"El amor es la elegría de los buenos,
la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos". (PLATÓN)

Pués a las que teneís un amor, disfrutarlo y las que no......disfrutaremos su búsqueda, jejeje

A Chus, Aurora, Carol, Lau..os echamos de menos.

Edito: Buenos dias Berlin,¿has visto que hermosa despedida nos dejaron ayer?, así da gusto
levantarse. Te deseo un feliz jueves.

Edito: Buenos dias Astur, gracias por esas sonrisas, feliz jueves tb para tí,besitos.
Berlin
Berlin
17/11/2011 08:11
Muy buenos días, Fleder preciosa historia de AMOR, que nos has relatado, y es que el amor es el sentimiento mas hermoso y puro que puede sentir el ser humano, el que realmente nos mueve y nos hace ser felices. Que tengas y feliz día.
Sirah,Dezel es un verdadero placer despertar con vuestra luz y buenos deseos.
Gracias a las tres, por estar aquí cada día.
Y buenos días a AnaR, que no tardaras en pasar, Ana como me alegro que ya pongas cosas chulas aquí en nuestro hilo, yo detrás de ti.
Astur, no pierdas nunca esa ilusión que de seguro pones y esa capacidad para sorprendernos.
(genial lo de papel)
Caye, User,Irene, Rosa,Megan, Belén,Miriam, Elvi y a todas las que formáis parte de esto, que tengáis un bonito Jueves.
(Caye, cuando quieras me puedes enviar al Sr., del café.)
Daisy, Aurora,Carol,Chus,toda la energía positiva del mundo, para que las cosas os vayan mejor.
Feliz jueves.
Nos leemos.
Edito, Ana te ma has adelantado por un pelin, un besito.
Asturiana61
Asturiana61
17/11/2011 08:27

Gracias, como siempre por los regalos que nos dejais cada noche, no solo los amaneceres, y las velas, sino las "porciones de corazón" que podemos encontrar aqui :)
Un beso para todas las presentes y otro muy fuerte para las ausentes :)

Os dejo las últimas sonrisas de nuestra pareja favorita jejejej

Edito: !BUENOS DÍAS! Berlin y Ana ,que tengais un feliz jueves!!!!!!!
cayelota
cayelota
17/11/2011 09:29
Buenos días hormiguitas, ...................me vais a perdonar pero hoy mi primer post va dedicado a nuestro murcielagito querido y a su amarillito...................

Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida.
Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma está cautiva.
Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira.
Es escuchar en una boca la propia voz profundamente repetida.
Es sospechar que, para siempre, la soledad de nuestra sombra está vencida.

Es apoyar los ojos tristes en un paisaje de cigüeñas y campanas.
Es gobernar la luz del fuego y, al mismo tiempo, ser esclavo de la llama.
Es contemplar un tren que pasa por la montaña con las luces encendidas.
Es escuchar a medianoche la vagabunda confesión de la llovizna.

Estar enamorado, amigos, es padecer espacio y tiempo con dulzura.
Es despertarse una mañana con el secreto de las flores y las frutas.
Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre es menos dura.
Es empezar a decir siempre y en adelante no volver a decir nunca.
Y es además, amigos míos, estar seguro de tener las manos puras.

................que paseis un día maravilloso................como tantos otros que os están por llegar.........
cayelota
cayelota
17/11/2011 09:32
y ahora si que si, buenos días a todaaaasssssssssssssssssssssss!!

Fleder la leyenda de Eres y Psique...........preciosa..........como todo lo que tú nos pones
Sirah................ gracias por tus velas.......y qué mejor que evadirse y reirse en este rinconcito, jejej
Denzel .......qué verdad más grande, siempre hay que ser positiva y mirar con optimismo el presente y el futuro............
Ana..............ajaajajaj..............ayer saliste de estampida en la despedida..........ajaajaja......que bueno............pero mujer si lo hiciste fenomenal anteayer...............y es verdad, que hoy promete PV.............clavar los ojos al TV porque no creo que nos den muchas de estas.........jeejej
Ber..........qué razón tienes cuando dices que el amor es lo más puro y hermoso que puede sentir el ser humano...................y en todas sus clases..........fraternal, paternal/maternal, platónico, universal, ...................
Astur...........que bonito el álbum!!...como todo lo que tú haces, tienes un gran corazón, guapa!!

Un besazo muy fuerte para todas las hormiguitas...y en especial para Chus, Aurora, Carol y Lau, que tengais un feliz Jueves!!
meganalex
meganalex
17/11/2011 10:10
Buenos días a todas,hoy estare por aqui tambien de mañana,que bien sientan los días festivos,jajaja

Que tengais un maravilloso día todas,hoy nos espera capitulón!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente