Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/11/2011 00:01
Megan..pero ya me di cuenta en la 2º parte...y yo no me suelo fijar en esas cosas...pero era descaraó
17/11/2011 00:01
que descanse caye,y que sueñes con.....???
besitos
besitos
17/11/2011 00:02
Caye, que descanses y hasta mañana.
Denzel estoy totalmente de acuerdo contigo, si hacen eso, lo veré, pero para mi será,decepcionante,
a pocas series me he enganchado y menos diarias, ando justa de tiempo, pero esta era diferente me atrapo desde el primer momento, no solo por la trama, también por el nivel interpretativo de la gran mayoría de actores, aunque he de reconocer que alguna tramas han sido un poco malas, pero la esencia parece que permanece, pero ya veremos.
Denzel estoy totalmente de acuerdo contigo, si hacen eso, lo veré, pero para mi será,decepcionante,
a pocas series me he enganchado y menos diarias, ando justa de tiempo, pero esta era diferente me atrapo desde el primer momento, no solo por la trama, también por el nivel interpretativo de la gran mayoría de actores, aunque he de reconocer que alguna tramas han sido un poco malas, pero la esencia parece que permanece, pero ya veremos.
17/11/2011 00:02
buenas noches chicas,me retiro que mi capitan me reclama
un beso a todas y uno muy especial para las que nos faltan,Carol,lau,aurora y chus,espero veros pronto por aqui
un beso a todas y uno muy especial para las que nos faltan,Carol,lau,aurora y chus,espero veros pronto por aqui
17/11/2011 00:03
Caye, que descanses, te esperamos mañana.
Sirah, ya he estado mirando donde queda Leganés..............
Sirah, ya he estado mirando donde queda Leganés..............
17/11/2011 00:03
Caye...cielo descansa que hoy te lo has ganado y bien....Buenas noches.
Denzel creo que ha la de la idea original no la dejan meter mucha baza...pienso qeu se dara cuenta de que le están fastidiando esa idea tan genial que tubo
Denzel creo que ha la de la idea original no la dejan meter mucha baza...pienso qeu se dara cuenta de que le están fastidiando esa idea tan genial que tubo
17/11/2011 00:04
jajajaj sirah,pero tu imaginate delante de semejante hombre y con esa voz,jajaja,solo le falto susurrarle y la tia se nos derrite,jajaja
cuando pepa le dice a agueda que tuvo un hijo con carlos castro ni se inmuto agueda,es la unica esperanza que yo tengo de que no sean H.
Megan...buenas noches....
17/11/2011 00:05
Bueno, hormiguitas ... yo también os dejo ... Paso un momentito por la Navidad, vuelvo a ver algunas escenitas de nuestro Capi (quiero irme a dormir contenta) y me voy a la cama ...
Buenas noches, Caye!!!!
Un besito para todas y cada una de vosotras!!!!
Hasta mañana!!!
Fleder: Felicidades!!!! Que disfrutes mañana mucho con tu amarillito ... Muaaccsss!!!! (Viste que te envié un privi???)
Buenas noches, Caye!!!!
Un besito para todas y cada una de vosotras!!!!
Hasta mañana!!!
Fleder: Felicidades!!!! Que disfrutes mañana mucho con tu amarillito ... Muaaccsss!!!! (Viste que te envié un privi???)
17/11/2011 00:06
Megan, que descanses y disfrutes de tu dia libre.
Mañana voy a escribir una carta a la productora, y después no vale ser hormiga cobardica, jajaja,
anda que como te consiga la cena, después me corto las venas, pero yo lo voy a intentar.
Mañana voy a escribir una carta a la productora, y después no vale ser hormiga cobardica, jajaja,
anda que como te consiga la cena, después me corto las venas, pero yo lo voy a intentar.
17/11/2011 00:06
nos podrian arreglar el hilo
17/11/2011 00:08
FLEDER, ¡que ya es dia 17! ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!
te imajinas ana???? me da un infarto...jajajaj...de ilusiones se vive.
Buenas noches Caye, que descanses!!!
Pues respecto a las preguntas de la teoría...supongo que al final andan escasos de originalidad y muchos se piensan que solamente tenemos serrín en el cerebro y nos contentamos con cualquier cosa. Van a lo fácil, a no arriesgar, a la fórmula que, por desgracia, ha funcionado y todavía funciona en muchos países en este género. Espero equivocarme porque desde el principio he pensado que PV no era un culebrón sino una serie bien ambientada y diferente. Ojalá estén a la altura de su público. No sé qué quedará de la idea original pero sí es cierto que cada vez que me pongo los primeros capítulos me da un vuelco el estómago (de emoción, claro). En mi humilde opinión, la trama se ha desvirtuado demasiado aunque creo que pueden remontar y jugar bien sus cartas. Bazas no les faltan...
Edito: Ana, es verdad, eres un sol!!! Muchas gracias, jejeje, mi día favorito del anho....Sobre la una de la manhana me lancé a su yugular, jajajaja. Pero qué nerviosa estaba, madre mía!
Pues respecto a las preguntas de la teoría...supongo que al final andan escasos de originalidad y muchos se piensan que solamente tenemos serrín en el cerebro y nos contentamos con cualquier cosa. Van a lo fácil, a no arriesgar, a la fórmula que, por desgracia, ha funcionado y todavía funciona en muchos países en este género. Espero equivocarme porque desde el principio he pensado que PV no era un culebrón sino una serie bien ambientada y diferente. Ojalá estén a la altura de su público. No sé qué quedará de la idea original pero sí es cierto que cada vez que me pongo los primeros capítulos me da un vuelco el estómago (de emoción, claro). En mi humilde opinión, la trama se ha desvirtuado demasiado aunque creo que pueden remontar y jugar bien sus cartas. Bazas no les faltan...
Edito: Ana, es verdad, eres un sol!!! Muchas gracias, jejeje, mi día favorito del anho....Sobre la una de la manhana me lancé a su yugular, jajajaja. Pero qué nerviosa estaba, madre mía!
17/11/2011 00:09
estais viendo tu cara mi suena???
17/11/2011 00:10
Fleder. Ayer pasé todo el día dormida. Yo creo que fué porque sólo había dormido cuatro horas. ¡No os imagináis lo que me costó mantener los ojos abiertos y la atención en la clase de inglés (de 15:30 a 17:00, en plena hora de la siesta)...Cuando me senté por la noche, parecía que me habían camuflado un par de Valiums entre la cena...
Bueno, ya nos contarás lo que te dice tu amarillito del regalo. Si llora con unos papelitos, cuando vea las imágenes y la música se te va a derretir...
Ana. aunque algunas no te veamos: PROGRESAS ADECUADAMENTE (¿Te suena esto de los evaluaciones de tu hijo)
Caye. Hasta mañana
Bueno, ya nos contarás lo que te dice tu amarillito del regalo. Si llora con unos papelitos, cuando vea las imágenes y la música se te va a derretir...
Ana. aunque algunas no te veamos: PROGRESAS ADECUADAMENTE (¿Te suena esto de los evaluaciones de tu hijo)
Caye. Hasta mañana
17/11/2011 00:13
Esta total Enrique Iglesias...jajajaj
Fleder ¡¡¡¡PASALO BIIIEEENNNNN!!!!!! y si la serie la están desvirtuando bastante...
Fleder ¡¡¡¡PASALO BIIIEEENNNNN!!!!!! y si la serie la están desvirtuando bastante...
17/11/2011 00:13
Rosa si lo veo, pero no lo oigo.
Denzel, gracias y mi hijo por cierto lleva 3 dias sin llamarme, mañana me toca hacer que me cabreo.
Edito: Fleder pero que rico ese momento de nervios.
Denzel, gracias y mi hijo por cierto lleva 3 dias sin llamarme, mañana me toca hacer que me cabreo.
Edito: Fleder pero que rico ese momento de nervios.
17/11/2011 00:15
Buenas noches chicas yo también, me retiro, hasta mañana y que descanséis.
Fleder que tengas un bonito día.
Fleder que tengas un bonito día.