Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/11/2011 22:27
Hola Ana, qué tal tu día? Ya he leído por ahí que has tenido que aguantar a un gorrino....qué asco me da eso....yo siempre llevo un perfumador conmigo y si me toca uno de esos, salgo un momento "discretamente", me atomizo viva y regreso....me he llevado unas cuantas miraditas por ello, jajaja
Edito: hola User!!! Aquí estoy para cualquier cosa que necesites!!
Quitan los videos sin más???
Edito: hola User!!! Aquí estoy para cualquier cosa que necesites!!
Quitan los videos sin más???
16/11/2011 22:29
Hola chicas a todas...veo que estáis Fleder, Ana, User, Irene, Rosa,
Daisy se ha pasado por aquí...guapa que no coincido últimamente contigo..espero que todo vaya bien.
Carol nena, si nos lees....cuídate y espero que estés mejor....
Veo...que hoy ha sido el ida de los verbos irregulares en ingles, mi enano tiene examen mañana y también ha estado con los verbos irregulares....
Fleder no veas que capitulazo....
Daisy se ha pasado por aquí...guapa que no coincido últimamente contigo..espero que todo vaya bien.
Carol nena, si nos lees....cuídate y espero que estés mejor....
Veo...que hoy ha sido el ida de los verbos irregulares en ingles, mi enano tiene examen mañana y también ha estado con los verbos irregulares....
Fleder no veas que capitulazo....
16/11/2011 22:30
por fin, chicas pensé que no acababa........vaya tardecita.................
buenas noches a todas, no se quienes estais, ahora me iré fijando .....pero si me pongo a leer..no os pillo,...........jejeej
buenas noches a todas, no se quienes estais, ahora me iré fijando .....pero si me pongo a leer..no os pillo,...........jejeej
Hola Sirah!! En serio, cuenta, cuenta algo (pero no mucho)...qué ganas de verlo! A ver si me lo descargo. Jo, con todo el lío que tengo voy con retraso viéndolos. A ver si me pongo al día!!!
Edito: Hola Caye!!! Caye, seguimos huérfanas de una María, no me lo puedo creer!!! Cómo estás???
Creo que Denzel ha comentado que tenemos gran dosis de Capi!!! Biennnnn!!!!! Capturas ya quiero!!!!!
Edito: Hola Caye!!! Caye, seguimos huérfanas de una María, no me lo puedo creer!!! Cómo estás???
Creo que Denzel ha comentado que tenemos gran dosis de Capi!!! Biennnnn!!!!! Capturas ya quiero!!!!!
Fleder, no solo olia mal, cuando se fué me dió la mano, era pringosa, y blandita, uaghhh, no soporto que te saluden con mano blandi bloop.
16/11/2011 22:31
Ya veo, ana, Rosa, User, Fleder Sirah............me dejo a alguien, buenas noches otra vez chicas!!
¿que tal el día???
¿que tal el día???
16/11/2011 22:32
Estoy viendo al niñato este y nosotras sin ver a Alex, ni a Megan, ni a nadie de PV....es injusto...estos de A3 nos toman el pelo o que...????
16/11/2011 22:33
Irene buenas noches a tí tb..........te me habias escapado!!
los rusos........................
los rusos........................
Hola Caye....
Fleder no te contamos ...es para verlo. pero si te pasas por el hilo de las emociones o el capitulo del día...Ines pone videos de los mejores momentos....aunque hoy va a tener mucho trabajo...jeje
Fleder no te contamos ...es para verlo. pero si te pasas por el hilo de las emociones o el capitulo del día...Ines pone videos de los mejores momentos....aunque hoy va a tener mucho trabajo...jeje
Hola Sirah, Caye,hoy podeis estar tranquilas, me voy temprano jejeje
Fleder, verás que buen capítulo, el mejor de semanas.
Fleder, verás que buen capítulo, el mejor de semanas.
16/11/2011 22:34
Chicas...alguien sabe algo de Lau....????? Esto ya me preocupa
Edito: Fleder que tal vas con el video de tu chico...???
Edito: Fleder que tal vas con el video de tu chico...???
16/11/2011 22:35
Chicas, yo acabo de ver el capítulo y me ha gustado mucho.. pero espero que me guste mucho más el de mañana, siiiiiii!!!!!
Edito: Sirah, tienes razón, es raro que no tengamos noticias ... ni un solo mensaje ...
Edito: Sirah, tienes razón, es raro que no tengamos noticias ... ni un solo mensaje ...
16/11/2011 22:36
Ana de eso nada que lo hiciste muy bien y esas cosas pasan.... que te cuenten Caye y Fleder....jajajjaj
16/11/2011 22:37
Fleder además de verdad que nos falta la maría................. espero que se conecte pronto........
Yo hoy agotada......no he parado............. pensaba que esta tarde me podría meter un poquito al foro pero nada.................mi capi no estaba y he tenido que llevar, recoger a la mayor de catequesis, deberes..............estoy aprendiendo otra vez a dar la hora del reloj....jeejeje, baños, secar melenas, cenas, acostarlas, rezar con ellas.................y ver el capítulo (solo los trozos importantes......jejeejej-).............ya veis, algo que hacemos muchas de este hilo pero yo suelo repartirlas con mi capi y esta vez me ha tocado solita.
Edito: jajaajaja.Ana pero si hiciste muy bien lo de las velas..........además nosotras ya teníamos nuestro post, no te esperábamos sino que buscábamos que poner....... tu tranquila que lo hiciste francamente bien!!
Yo hoy agotada......no he parado............. pensaba que esta tarde me podría meter un poquito al foro pero nada.................mi capi no estaba y he tenido que llevar, recoger a la mayor de catequesis, deberes..............estoy aprendiendo otra vez a dar la hora del reloj....jeejeje, baños, secar melenas, cenas, acostarlas, rezar con ellas.................y ver el capítulo (solo los trozos importantes......jejeejej-).............ya veis, algo que hacemos muchas de este hilo pero yo suelo repartirlas con mi capi y esta vez me ha tocado solita.
Edito: jajaajaja.Ana pero si hiciste muy bien lo de las velas..........además nosotras ya teníamos nuestro post, no te esperábamos sino que buscábamos que poner....... tu tranquila que lo hiciste francamente bien!!
16/11/2011 22:37
User...que tal tus uñas??? han llegado enteras a casa después de todo lo que nos has leído del capitulo...??? Bien, el capitulo....¿verdad?
Edito: Caye..hoy tu dia a sido a contrareloj....???? jajaja. Bueno ya se termino...puufff
Edito: Caye..hoy tu dia a sido a contrareloj....???? jajaja. Bueno ya se termino...puufff
16/11/2011 22:41
Pobre Ana! La verdad es que a veces es muy duro tratar cara al público...Yo aquí agradezco a menudo que no es típico darse besos al presentarse sino solamente la mano, te lo prometo...Será McGuarrete!!!
Bueno, luego me paso por el hilo de emociones pero video no quiero ver ninguno.
Sirah, con el video de mi chico voy bien. Ayer estuve hasta las cuatro de la manhana dándole, incluso entré en el hilo y casi os dejo algo...pero no quería estropearos el amanecer...aunque hubiera sido la primera, jajaja.
Supongo que me he puesto el listón muy alto y quiero que esté perfecto. Ya voy por las 100 imagenes y tres canciones...dura casi 18 minutos. Ahora estoy corrigiendo y cambiando alguna cosa...
Ana: lo hiciste fenomenal, ayer!!
Bueno, luego me paso por el hilo de emociones pero video no quiero ver ninguno.
Sirah, con el video de mi chico voy bien. Ayer estuve hasta las cuatro de la manhana dándole, incluso entré en el hilo y casi os dejo algo...pero no quería estropearos el amanecer...aunque hubiera sido la primera, jajaja.
Supongo que me he puesto el listón muy alto y quiero que esté perfecto. Ya voy por las 100 imagenes y tres canciones...dura casi 18 minutos. Ahora estoy corrigiendo y cambiando alguna cosa...
Ana: lo hiciste fenomenal, ayer!!
16/11/2011 22:42
A mi Lau me tiene preocupada......................
edito: Fleder..................mañana te pondrás más guapa de lo habitual............más explosiva si cabe???................ajaajajajaj.......que guay!!.............tu amarillito como le llamas tu, va a alucinar con el regalito que le tienes preparado!!.....jejeeje
edito: Fleder..................mañana te pondrás más guapa de lo habitual............más explosiva si cabe???................ajaajajajaj.......que guay!!.............tu amarillito como le llamas tu, va a alucinar con el regalito que le tienes preparado!!.....jejeeje
16/11/2011 22:43
Yo ya no sé qué pensar, se me han pasado mil ideas por la cabeza...no le habrá pasado algo, verdad? O a alguien de su familia? Jo, la incertidumbre me mata...
16/11/2011 22:44
Gracias, pero tres veces se me apagaron las velas, y al final donde no era, me moría con la risa, y me puse nerviosa y todo. Soy un desastre, pero lo seguiré intentando.
16/11/2011 22:44
Sirah, mis uñas.... si ya no tengo uñas que morder ...
Estaba deseando llegar a casa ... es lo que pasa cuando sabes que empiezan los capítulos chulos y estás controlando desde el trabajo la hora a la que empieza la serie, a la que hacen la publi, a la que acaba... y no pierdo detalle de vuestros comentarios... Algún día me van a pegar una bronca!!!!
No creo, porque soy muy discreta y no controlan ésto.. Gracias a Dios!!!!
Pero este Capi pone, y pone mucho... ya vereis mañana ... ésto promete!!!!!!
Estaba deseando llegar a casa ... es lo que pasa cuando sabes que empiezan los capítulos chulos y estás controlando desde el trabajo la hora a la que empieza la serie, a la que hacen la publi, a la que acaba... y no pierdo detalle de vuestros comentarios... Algún día me van a pegar una bronca!!!!
No creo, porque soy muy discreta y no controlan ésto.. Gracias a Dios!!!!
Pero este Capi pone, y pone mucho... ya vereis mañana ... ésto promete!!!!!!