Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/11/2011 18:36
Hola Belén, esta noche tenemos una buena sesión de Capitán ¿no? que bien.
Yo os dejo también, gracias chicas, nos leemos.
Yo os dejo también, gracias chicas, nos leemos.
16/11/2011 18:37
berlin,yo si sabia que estabas de infiltrada,te nombre tambien en el comentario de que no os perdais el capitulo de hoy
16/11/2011 18:37
Belén. Te saludamos de nuevo...no te enfades...(es broma)
¿Ya se ha terminado? Ha sido como un suspiro...Cómo se nota que hoy estaba Susana Prieto en los diálogos... No sé si a vosotros también os ha parecido un buen capítulo. A mi sí. Ha tendido ritmo y buenos diálogos y además ¿no os habéis dado cuenta de que hoy apenas han echado mano de los Mirañar para rellenar minutos?
¿Ya se ha terminado? Ha sido como un suspiro...Cómo se nota que hoy estaba Susana Prieto en los diálogos... No sé si a vosotros también os ha parecido un buen capítulo. A mi sí. Ha tendido ritmo y buenos diálogos y además ¿no os habéis dado cuenta de que hoy apenas han echado mano de los Mirañar para rellenar minutos?
16/11/2011 18:38
Adios a las que os vais.
Yo tambien me voy despues de los avnces,que tengo que estudiar y hacer deberes y por desgracia no se hacen solos.
Cuando los termine y termine de estudiar si puedo me conecto.
Edito:Denzel,por suerte los Mirañar han salido poco,que poco me gustan...
Yo tambien me voy despues de los avnces,que tengo que estudiar y hacer deberes y por desgracia no se hacen solos.
Cuando los termine y termine de estudiar si puedo me conecto.
Edito:Denzel,por suerte los Mirañar han salido poco,que poco me gustan...
jajaja,belen que sirah no se va,creo
Siiiiiii BESO!!! seguro que lo tenemos para el final del capítulo y principio del siguiente como siempre... nos querrán dejar esperando la respuesta de la Pepis!
16/11/2011 18:39
Megan, gracias, es que el hilo se queda atascado.
Gracias a todas nuevamente.
Gracias a todas nuevamente.
16/11/2011 18:39
Berlín. PERDONAME POR FAVOR se me han cruzado los cables y te he llamado BELEN....Lo siento
16/11/2011 18:40
denzelllll,belen no,que es berlin,que lio que tenemos,jajajaja
16/11/2011 18:42
chicas,yo tambien me voy en cuanto den los avances,me voy con la familia a las fiestas,no os he dicho que mañana es festivo aqui?,no trabajoooo,biennnnnn
16/11/2011 18:44
¡¡Ahi estamos Juanito!!
Edito: Madre Mia (nunca mejor dicho) pero,pero...para que le cuenta Agude a Francisca que Pepa es su hija.
Bueno por lo menos dejara a Pepa en paz,pero ¿¿empeoraran las cosas entre Tristan y Pepa o las mejoraran??
Bueno me voy,que hay que estudiar y hacer los deberes.
Disfrutar del post-capitulo,jajajaja.
Adios!!!!
Edito: Madre Mia (nunca mejor dicho) pero,pero...para que le cuenta Agude a Francisca que Pepa es su hija.
Bueno por lo menos dejara a Pepa en paz,pero ¿¿empeoraran las cosas entre Tristan y Pepa o las mejoraran??
Bueno me voy,que hay que estudiar y hacer los deberes.
Disfrutar del post-capitulo,jajajaja.
Adios!!!!
16/11/2011 18:47
que bonito!!!!,los nueve meses que paso en mi vientre,que potito!!!
16/11/2011 18:47
hola
16/11/2011 18:48
hasta la noche chicas,que tengais buena tarde!!!
16/11/2011 18:48
Aahhhh!! le habla de una pareja joven!!! y ella como siempre no lo pilla... La Agueda sabe poco... es más lista!! solo espero que la teoría H esa de la que se habla por el foro no se cumpla!!! me pillaría uyn cabreo...
Edito: jajaja Denzel... ya decía yo que pasaba algo raro... y no pillaba la broma... jajajaja
Yo también me voy... hasta luego o hasta mañana!!
Edito: jajaja Denzel... ya decía yo que pasaba algo raro... y no pillaba la broma... jajajaja
Yo también me voy... hasta luego o hasta mañana!!
16/11/2011 18:50
Megan ¡Pásatelo bien¡. ¡Disfruta de las fiestas con tu capi y tu niño¡¡Seguro que por ahí no váis a tener problemas con la lluvia y el frío¡. ¡Hasta la vuelta¡
16/11/2011 18:51
chao Megan, tú te vas y yo regreso
Sinceramente esperaba algo más del capitulo
edito: de fiesta Megan? que suerte, que la disfrutes al máximo
Sinceramente esperaba algo más del capitulo
edito: de fiesta Megan? que suerte, que la disfrutes al máximo
16/11/2011 18:54
Daisy. ¡Cuánto tiempo sin coincidir¡. Ya sabes que te hemos echado de menos estos días...tu compañia, tus comentarios en verso, tus fotomontajes, tus videos...Esperamos que las cosas, aunque sea despacio, vayan mejorando.
16/11/2011 18:58
Denzel, no te preocupes, si es que pense que con el liode mensajes y los parones, no me habiaís visto, pero te he entendido.
Hola Daisy, hemos coincidido poco, pero espero de corazón que todo este mejor para ti.
Un besito chicas, y hasta la noche si se puede.
Hola Daisy, hemos coincidido poco, pero espero de corazón que todo este mejor para ti.
Un besito chicas, y hasta la noche si se puede.
16/11/2011 18:58
Gracias denzel, me consta que me habéis echado de menos, la verdad es que de momento están estables pero, solo momentáneamente, la cosa no pinta muy bien.
edito:No sé si os gusta Águeda pero a mí, ni fu, ni fa, mira que tiene un papel importante pero no me trasmite na
Chao Berlín, ya tendremos tiempo de coincidir
edito:No sé si os gusta Águeda pero a mí, ni fu, ni fa, mira que tiene un papel importante pero no me trasmite na
Chao Berlín, ya tendremos tiempo de coincidir