Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/11/2011 17:59
chicas cancion para nuestra parejita!!!!!por supuesto de pastora soler,jajajaj,y quien va a ser
16/11/2011 18:01
chicas anuncio de megan en a3,¿lo visteis?
16/11/2011 18:02
no lo he visto de que es el mensaje
Edito: estaba con el Sr Roca
Edito: estaba con el Sr Roca
16/11/2011 18:03
¿sera entonces al final del capitulo de hoy y principio del de mañana la escena que esperamos?
16/11/2011 18:03
que mensaje sirah?
16/11/2011 18:04
Megan muy apropiada la canción....¡¡¡¡si, señor!!!!
16/11/2011 18:05
Hola Sirah, Megan ¿como va la tarde?, me he infiltrado unos minutillos, luego tengo que seguir,
Muy bonita canción Megan... y les viene que ni pintá!!!! pero que trabajito les está costando a los 2 lelos!
¡¡¡Hola chicas!!!
He vuelto para ver el VideoEncuentro de Iago Garcia.
¡¡¡Como bien decis: ¡¡¡TE ESTA PIDIENDO QUE LE CORTES LAS ALAS!!!
¡¡Para ser capitan es muy tontico!!
He vuelto para ver el VideoEncuentro de Iago Garcia.
¡¡¡Como bien decis: ¡¡¡TE ESTA PIDIENDO QUE LE CORTES LAS ALAS!!!
¡¡Para ser capitan es muy tontico!!
Seguro ...a sabes dicen el miercoles y
es el viernes.....
es el viernes.....
16/11/2011 18:06
De que anuncio habláis?? le he quitado la voz a la tele pá escuchar la canción y con el ordenador no he visto ningún anuncio....
16/11/2011 18:06
uuuuuyyyyyy este gesto es nuevo....
16/11/2011 18:07
aqui estamos de nuevo
Sirah. Buenas tardes.
Lo primero deciros que anoche me pasó lo mismo que a Sirah, anteayer. Me senté en el sofá y me puse a leer por el foro para ponerme al día pero cuando ya entré en este hilo y empecé a repasar lo que habíáis escrito por la tarde, me tumbé un poquito porque los ojos ya no me respondían y me quedé dormida. La verdad es que llevaba un día agotador y estaba cansadísima, incluso cuando llegué a casa y me puse a ver el capitulo, hubo escenas que tuve que repetir porque me dormía...Cuando me desperté ya estaban Sirah, Caye y Ana repartiéndose los post para la despedida y ya no quise interrumpir...
Ana. Ya ví que te estrenaste con la velas de despedida. ¡Estupendo¡. Sirah, el poema de Benedetti, es precioso. Neruda y Benedetti son unos escritores y poetas maravillosos... Caye. ¡qué suerte tienes de vivir en una tierra tan maravillosa como Cantabria y en una ciudad tan bellísima como Santander¡...Asturiana. ¡qué gracioso¡ No quise entrar después de la despedida y después he visto que nos dejaste un bonito deseo de BUENAS NOCHES. Eres fantástica con esas imágenes y esas cositas que vas dejando por este hilo y por otros.
Y de los buenos días...Este hilo es un placer, no sólo somos "educadas" despdidiéndonos sino que también da gusto entrar a primera hora con esos estupendos deseos para todas...
Sigo leyendo lo del resto del día y vuelvo...
Y del capítulo......AGGGGGGGGGGGGGG, me cabrea ver "lo que no pasa" entre Tristán y Pepa. Me ataca los nervios....Y los rumores que circulan por ahí, aún más.
(Seguro que Benjamín Zafra escribió su libro durante la publicidad de tres o cuatro capítulos, tiempo tuvo de sobra)
Lo primero deciros que anoche me pasó lo mismo que a Sirah, anteayer. Me senté en el sofá y me puse a leer por el foro para ponerme al día pero cuando ya entré en este hilo y empecé a repasar lo que habíáis escrito por la tarde, me tumbé un poquito porque los ojos ya no me respondían y me quedé dormida. La verdad es que llevaba un día agotador y estaba cansadísima, incluso cuando llegué a casa y me puse a ver el capitulo, hubo escenas que tuve que repetir porque me dormía...Cuando me desperté ya estaban Sirah, Caye y Ana repartiéndose los post para la despedida y ya no quise interrumpir...
Ana. Ya ví que te estrenaste con la velas de despedida. ¡Estupendo¡. Sirah, el poema de Benedetti, es precioso. Neruda y Benedetti son unos escritores y poetas maravillosos... Caye. ¡qué suerte tienes de vivir en una tierra tan maravillosa como Cantabria y en una ciudad tan bellísima como Santander¡...Asturiana. ¡qué gracioso¡ No quise entrar después de la despedida y después he visto que nos dejaste un bonito deseo de BUENAS NOCHES. Eres fantástica con esas imágenes y esas cositas que vas dejando por este hilo y por otros.
Y de los buenos días...Este hilo es un placer, no sólo somos "educadas" despdidiéndonos sino que también da gusto entrar a primera hora con esos estupendos deseos para todas...
Sigo leyendo lo del resto del día y vuelvo...
Y del capítulo......AGGGGGGGGGGGGGG, me cabrea ver "lo que no pasa" entre Tristán y Pepa. Me ataca los nervios....Y los rumores que circulan por ahí, aún más.
(Seguro que Benjamín Zafra escribió su libro durante la publicidad de tres o cuatro capítulos, tiempo tuvo de sobra)
cuando digo mensajes... de estos dos a veces se hablan en clave y no se enteran ni ellos
16/11/2011 18:08
belen el anuncio de las series que sale megan guapisima
16/11/2011 18:09
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡¡Si ya has terminado de pelar la pava en el jardin con la partera... JAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!!
16/11/2011 18:09
jajajja Denzel...gracias por la parte que me toca... y si, tienes razón lo tuvo que escribir el libro en 2 o 3 pausas publicitarias de las suyas...jeje
Edito: pero que buen es este chico, que noble, que leal.... babeando me tiene tól rato
Edito: pero que buen es este chico, que noble, que leal.... babeando me tiene tól rato
16/11/2011 18:10
Aaahhh vale Megan... ese ya lo vi!
Edito: Como diría mi madre... que mala clase la Paca!
Edito: Como diría mi madre... que mala clase la Paca!
16/11/2011 18:10
jajajaja,si ha terminado de pelar la pava con la partera,jajajaja